Pues?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Tú también eres un colaborador necesario, no lo dudesVer citas anteriorespablemosfan escribió:Creo que no he ocultado en ningún momento que considero que toda la IA es Eta y que todos sus votantes y simpatizantes son proetarras y colaboradores necesarios.
El "aparato internacional" de ETA en la calle
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re: El "aparato internacional" de ETA en la calle
Odio que se retroalimenta, aunque dudo que te expreses así en la vida realVer citas anteriorespablemosfan escribió:Pues?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Tú también eres un colaborador necesario, no lo dudesVer citas anteriorespablemosfan escribió:Creo que no he ocultado en ningún momento que considero que toda la IA es Eta y que todos sus votantes y simpatizantes son proetarras y colaboradores necesarios.
Homo homini lupus
Ver citas anteriorespablemosfan escribió:La sentencia dice que no hay pruebas suficientes. Que son culpables es evidente.

¿Suerte?¿tiraron una moneda al aire y salio lo que ellos eligieron? Vamos no me jodas.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Más bien es "prejuicio político" y nadie dice que todos sean inocentes pero es que casos como este hay muchos, estes han tenido suerte, otros tienen que pasar por un proceso judicial que dura añosVer citas anterioreslátigo escribió:¿Juicio político? Será juicio a secas.
Los juicios se hacen para dirimir la culpabilidad de alguien, han salido inocentes, pues bien por ellos.
Lo demás, es intentar arrimar el ascua a nuestra sardina, que estos hayan sido inocentes no quiere decir que el resto que han sido condenados lo sean, al contrario, si todo fuera por motivos políticos, a estos les sobraban motivos, por lo que parece que la justicia no es tan parcial como nos quieren hacer pintar.
Noticia mas parcial e interpretativa no he visto en mi vida y mira que hasta leo El País.
Fueron acusados de unos delitos y las pruebas demostraron que no eran culpables de ellos, punto.
Así hay infinidad de juicios en España, de toda índole de delitos, y que unas veces salga su culpabilidad y otras no significa que el sistema funciona, si todo el mundo fuera culpable, algo fallaría ¿no?.
Pero es que la lentitud de la justicia no solo la sufren los acusados de terrorismo, yo mismo llevo 5 años esperando a que salga una sentencia, pero vamos, igual es por racismo, sí, eso mismo, los tribunales no han sacado esa sentencia por racismo, putos tribunales racistas.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Sí, suerte, porque en delitos relacionados con terrorismo se saltan las libertades individualesVer citas anterioreslátigo escribió:¿Suerte?¿tiraron una moneda al aire y salio lo que ellos eligieron? Vamos no me jodas.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Más bien es "prejuicio político" y nadie dice que todos sean inocentes pero es que casos como este hay muchos, estes han tenido suerte, otros tienen que pasar por un proceso judicial que dura añosVer citas anterioreslátigo escribió:¿Juicio político? Será juicio a secas.
Los juicios se hacen para dirimir la culpabilidad de alguien, han salido inocentes, pues bien por ellos.
Lo demás, es intentar arrimar el ascua a nuestra sardina, que estos hayan sido inocentes no quiere decir que el resto que han sido condenados lo sean, al contrario, si todo fuera por motivos políticos, a estos les sobraban motivos, por lo que parece que la justicia no es tan parcial como nos quieren hacer pintar.
Noticia mas parcial e interpretativa no he visto en mi vida y mira que hasta leo El País.
Fueron acusados de unos delitos y las pruebas demostraron que no eran culpables de ellos, punto.
Así hay infinidad de juicios en España, de toda índole de delitos, y que unas veces salga su culpabilidad y otras no significa que el sistema funciona, si todo el mundo fuera culpable, algo fallaría ¿no?.
Pero es que la lentitud de la justicia no solo la sufren los acusados de terrorismo, yo mismo llevo 5 años esperando a que salga una sentencia, pero vamos, igual es por racismo, sí, eso mismo, los tribunales no han sacado esa sentencia por racismo, putos tribunales racistas.
Ejemplos
https://es.wikipedia.org/wiki/Euskaldunon_EgunkariaVer citas anterioresSu cierre por resolución judicial y las actuaciones judiciales posteriores estuvieron rodeadas de polémica. Finalmente, el 12 de abril de 2010, 7 años después de la clausura, la Audiencia Nacional absolvió a los 5 directivos del medio encausados por pertenencia a la organización ETA. En la sentencia figuraban frases como: "el cierre del diario no tenía habilitación constitucional directa y carecía de una norma legal especial y expresa que la autorizara" o "tampoco se ha acreditado ni directa ni indirectamente que el periódico haya defendido los postulados de la banda terrorista, haya publicado un solo artículo a favor del terrorismo o de los terroristas ni que su línea editorial tuviese siquiera un sesgo político determinado". Tras la sentencia, la mayoría de partidos políticos vascos exigió las disculpas del Estado y que se repararan los daños y perjuicios causados durante los 7 años que duró todo el proceso.
Pero nada, que te chapen el negocio durante 7 años sin pruebas es lo normal

Pero es que la AN es ETA
Homo homini lupus
Pero al final les absolvieron, pero eso no es culpa de la justicia, es una forma de proceder, ante indicios de delito se procede a la actuación cautelar y después se juzga, vamos, es como si mañana tienen indicios de que alguien es un pedrastas y le llevan a la cárcel antes de juzgar, lo normal, y si después sale absuelto pues nada ¿quien le quita esos años que ha pasado en la cárcel?
Si buscas condenas absolutorias por delitos penales verás que se procede de esa forma, vamos, ya sería el colmo que alguien que se le encausa por un delito penal se le mantuviese en la calle hasta que se demostrase que es culpable, eso no sucede en ningún país del mundo. Yo conozco algún negocio que se le acusó de estar envuelto en narcotráfico y se cerró durante varios años, cuando fue exculpado el dueño, volvió a abrir
Si buscas condenas absolutorias por delitos penales verás que se procede de esa forma, vamos, ya sería el colmo que alguien que se le encausa por un delito penal se le mantuviese en la calle hasta que se demostrase que es culpable, eso no sucede en ningún país del mundo. Yo conozco algún negocio que se le acusó de estar envuelto en narcotráfico y se cerró durante varios años, cuando fue exculpado el dueño, volvió a abrir
Como se puede leer en la parte subrayada, no había ningún indicio de delito y no lo digo yo, lo dice la sentenciaVer citas anterioreslátigo escribió:Pero al final les absolvieron, pero eso no es culpa de la justicia, es una forma de proceder, ante indicios de delito se procede a la actuación cautelar y después se juzga, vamos, es como si mañana tienen indicios de que alguien es un pedrastas y le llevan a la cárcel antes de juzgar, lo normal, y si después sale absuelto pues nada ¿quien le quita esos años que ha pasado en la cárcel?
Si buscas condenas absolutorias por delitos penales verás que se procede de esa forma, vamos, ya sería el colmo que alguien que se le encausa por un delito penal se le mantuviese en la calle hasta que se demostrase que es culpable, eso no sucede en ningún país del mundo.

Si a ti te parece normal pues nada, seguro que eres capaz de sacarme algo análogo de otro país o región.
Por ejemplo en Galicia, hubo una operación antiterrorista de la leche por un tipo que vendía camisetas del ISIS, cuando vieron que era un colgado, al mes ya seguía con su negocio
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 386610.htm
Y esto no son indicios ¿eh? El tío ya puede decir misa pero es como vender camisetas de ETA
Homo homini lupus
Para eso hubo que juzgarlo, para que unos jueces dirimieran que no había indicio de delito.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Como se puede leer en la parte subrayada, no había ningún indicio de delito y no lo digo yo, lo dice la sentenciaVer citas anterioreslátigo escribió:Pero al final les absolvieron, pero eso no es culpa de la justicia, es una forma de proceder, ante indicios de delito se procede a la actuación cautelar y después se juzga, vamos, es como si mañana tienen indicios de que alguien es un pedrastas y le llevan a la cárcel antes de juzgar, lo normal, y si después sale absuelto pues nada ¿quien le quita esos años que ha pasado en la cárcel?
Si buscas condenas absolutorias por delitos penales verás que se procede de esa forma, vamos, ya sería el colmo que alguien que se le encausa por un delito penal se le mantuviese en la calle hasta que se demostrase que es culpable, eso no sucede en ningún país del mundo.![]()
Si a ti te parece normal pues nada, seguro que eres capaz de sacarme algo análogo de otro país o región.
Por ejemplo en Galicia, hubo una operación antiterrorista de la leche por un tipo que vendía camisetas del ISIS, cuando vieron que era un colgado, al mes ya seguía con su negocio
Y esto no son indicios ¿eh? El tío ya puede decir misa pero es como vender camisetas de ETA
De todos modos lo del Isis que dices es porque era en Galicia, si hubiese sido en Ceuta ¿qué hubiese pasado?
Seguro que si un tio loco vende camisetas de ETA en Coimbra, no asoma ni por su casa la policia portuguesa.
Dices si puedo sacar algo análogo en otros países de nuestro entorno ¿no? Creo que vives en Irlanda, seguro que si preguntas por allí sobra actuaciones del gobierno británico en Irlanda del Norte por cosas de estas, te contarán un huevo de ellas.
¿Lo dices por el Sinn Fein (Batasuna para entendernos) que gobierna en Belfast? Cuando hubo "guerra sucia" se saltaron muchas libertades civiles, que es lo que te estoy diciendo, pero no se llegó a los extremos de España, en parte porque el conflicto es más complejo y si apretaban mucho la cuerda tenían una guerra civil.Ver citas anterioreslátigo escribió:Para eso hubo que juzgarlo, para que unos jueces dirimieran que no había indicio de delito.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Como se puede leer en la parte subrayada, no había ningún indicio de delito y no lo digo yo, lo dice la sentenciaVer citas anterioreslátigo escribió:Pero al final les absolvieron, pero eso no es culpa de la justicia, es una forma de proceder, ante indicios de delito se procede a la actuación cautelar y después se juzga, vamos, es como si mañana tienen indicios de que alguien es un pedrastas y le llevan a la cárcel antes de juzgar, lo normal, y si después sale absuelto pues nada ¿quien le quita esos años que ha pasado en la cárcel?
Si buscas condenas absolutorias por delitos penales verás que se procede de esa forma, vamos, ya sería el colmo que alguien que se le encausa por un delito penal se le mantuviese en la calle hasta que se demostrase que es culpable, eso no sucede en ningún país del mundo.![]()
De todos modos lo del Isis que dices es porque era en Galicia, si hubiese sido en Ceuta ¿qué hubiese pasado?
Seguro que si un tio loco vende camisetas de ETA en Coimbra, no asoma ni por su casa la policia portuguesa.
Dices si puedo sacar algo análogo en otros países de nuestro entorno ¿no? Creo que vives en Irlanda, seguro que si preguntas por allí sobra actuaciones del gobierno británico en Irlanda del Norte por cosas de estas, te contarán un huevo de ellas.
Cosas así sólo se veían cuando Irlanda era un colonia y aún así los fenianos https://es.wikipedia.org/wiki/Feniano tuvieron manga ancha hasta que se alzaron en armas
Y la apología de terrorismo es igual en Galicia que en Mondragón, no te das cuenta lo que estás diciendo, juzgar a alguien de forma distinta por su lugar de procedencia no es sólo anticonstitucional sino que va contra los DDHH. Si el friki este fuese musulmán se le tendría que juzgar igual, claro que sí, ese es el problema, los prejuicios políticos que te indicaba, si es un heavy sonado lo soltamos, si es musulmán lo encarcelamos durante 10 años. Pues no, o eres inocente o no lo eres
Homo homini lupus
Coño, enxebre, me pediste un ejemplo de paises de nuestro entorno que también se salten a la torera libertades y me traes un ejemplo completo y además bien explicado. :juasVer citas anterioresEnxebre escribió:¿Lo dices por el Sinn Fein (Batasuna para entendernos) que gobierna en Belfast? Cuando hubo "guerra sucia" se saltaron muchas libertades civiles, que es lo que te estoy diciendo, pero no se llegó a los extremos de España, en parte porque el conflicto es más complejo y si apretaban mucho la cuerda tenían una guerra civil.Ver citas anterioreslátigo escribió:Para eso hubo que juzgarlo, para que unos jueces dirimieran que no había indicio de delito.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Como se puede leer en la parte subrayada, no había ningún indicio de delito y no lo digo yo, lo dice la sentenciaVer citas anterioreslátigo escribió:Pero al final les absolvieron, pero eso no es culpa de la justicia, es una forma de proceder, ante indicios de delito se procede a la actuación cautelar y después se juzga, vamos, es como si mañana tienen indicios de que alguien es un pedrastas y le llevan a la cárcel antes de juzgar, lo normal, y si después sale absuelto pues nada ¿quien le quita esos años que ha pasado en la cárcel?
Cosas así sólo se veían cuando Irlanda era un colonia y aún así los fenianos https://es.wikipedia.org/wiki/Feniano tuvieron manga ancha hasta que se alzaron en armas
Y la apología de terrorismo es igual en Galicia que en Mondragón, no te das cuenta lo que estás diciendo, juzgar a alguien de forma distinta por su lugar de procedencia no es sólo anticonstitucional sino que va contra los DDHH. Si el friki este fuese musulmán se le tendría que juzgar igual, claro que sí, ese es el problema, los prejuicios políticos que te indicaba, si es un heavy sonado lo soltamos, si es musulmán lo encarcelamos durante 10 años. Pues no, o eres inocente o no lo eres
No es juzgar alguien por su raza, religión o procedencia, hay cosas más complejas como para resumirlo tan fácilmente.
Cuando se busca a alguien del Isis, ser musulmán se toma como un indicio ¿por racismo? Pues no, realmente por las caracteristicas del problema, lo que está claro es que se va a investigar más a alguien que vaya todos los días a la mezquita que no a misa, pero como he dicho, por las características del delito, no por racismo.
Con ETA pasa lo mismo, muy probablemente un posible integrante de ETA sea vasco, no digo que alguien de Murcia pueda serlo, pero vamos, no es muy probable, pero de ahí a decir que hay una persecución contra alguien vasco y que simplemente pro eso se le va a condenar, pues no y para muestra esta sentencia, vamos, digo yo, pero no se puede negar que los exculpados no eran ajenos a los ambientes proterroristas, no es que detuvieron a los integrantes de una asociación de trabajos manuales de Benalmádena, simplemente porque era vascos.
Eso es como cuando determinados vuelos de sudamérica se toman como "calientes", no es por prejuicios hacia las personas de esa procedencia, sino que se nota que un porcentaje muy alto de ellos llevan narcóticos.
Vamos a ver, cuando buscas una serie de delitos debes comenzar a descartar y dependiendo que delitos, la procedencia o la religión, son indicios para comenzar con las pesquisas, no es por prejuicios.
Pero bueno, aquí se han nombrado dos temas que en los que parece que la justicia no se ha basado en prejuicios, uno el tema que nos ocupa y el otro el que tu citas, en ambos los acusados salieron exculpados, si fuese como tu dices, seguirían en la cárcel.
Yo te dije que han tenido suerte, te he traído el ejemplo de Egunkaria para que vieses a que me refería. Y te he hablado de prejuicios, tú mismo lo confirmas, si se tiene determinado perfil se te trata de forma distinta, pero no estamos hablando de investigaciones sino de arrestos y juicios.
No se debería arrestar y enjuiciar a la gente tan a la ligera, de esto hasta se han quejado guardias civiles, hay que restaurar las libertades civiles plenamente
No se debería arrestar y enjuiciar a la gente tan a la ligera, de esto hasta se han quejado guardias civiles, hay que restaurar las libertades civiles plenamente
Homo homini lupus
En tanto en cuanto esté el Partido Popular instalado en la Moncloa, la AVT estará callada como las putas en Cuaresma, y solo se oirán de cuando en cuando las voces de algunos versos sueltos del PP como por ejemplo Consuelo Ordóñez, María San Gil, Mayor Oreja, y/o Esperanza Aguirre. En cuanto el PP sea desalojado del poder...ya verás como los pepesunos volverán a manifestarse en la plaza de Colon ondeando miles de banderas rojigualda, y haciendo sonar el himno nacional a todo volumen...lo cual está prohibido (me refiero a lo del himno).Ver citas anterioresJulepe escribió:¿Dónde está la Asociación de Víctimas del Terrorismo desde que el PP saltó a la palestra a ocupar el poder?
¿Ya no tienen nada que echar en cara al Gobierno y a la Justicia?

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
No comparto contigo que por ser de una determinada forma te traten de diferente forma con determinados crímenes, ni que se arreste indiscriminadamente, porque pro esa razón también podríamos decir que por ser del PP la policia trata de diferente forma a los arrestados, acusándolos por motivos políticos y así podríamos hacer una larga lista de delincuentes que alegan su trato distintivos por determinados motivos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo te dije que han tenido suerte, te he traído el ejemplo de Egunkaria para que vieses a que me refería. Y te he hablado de prejuicios, tú mismo lo confirmas, si se tiene determinado perfil se te trata de forma distinta, pero no estamos hablando de investigaciones sino de arrestos y juicios.
Y lo que no te acepto de ninguna de las maneras, es que compares las resoluciones judiciales con jugar a juegos de azar, realmente es una comparación poco afortunada y que insulta de muchas maneras a los jueces y su trabajo.
Pero bueno, no soy nadie para cambiar tu forma de ver las cosas.
Y se callaran otro grupos que ahora están haciendo muchos ruido, cuando los suyos estén en la Moncloa.Ver citas anterioresdaktari escribió:En tanto en cuanto esté el Partido Popular instalado en la Moncloa, la AVT estará callada como las putas en Cuaresma, y solo se oirán de cuando en cuando las voces de algunos versos sueltos del PP como por ejemplo Consuelo Ordóñez, María San Gil, Mayor Oreja, y/o Esperanza Aguirre. En cuanto el PP sea desalojado del poder...ya verás como los pepesunos volverán a manifestarse en la plaza de Colon ondeando miles de banderas rojigualda, y haciendo sonar el himno nacional a todo volumen...lo cual está prohibido (me refiero a lo del himno).Ver citas anterioresJulepe escribió:¿Dónde está la Asociación de Víctimas del Terrorismo desde que el PP saltó a la palestra a ocupar el poder?
¿Ya no tienen nada que echar en cara al Gobierno y a la Justicia?
Nada nuevo bajo el solo.
Claro, claro, porque Rajoy estuvo 7 años en la cárcel sin indicios de delitoVer citas anterioreslátigo escribió:No comparto contigo que por ser de una determinada forma te traten de diferente forma con determinados crímenes, ni que se arreste indiscriminadamente, porque pro esa razón también podríamos decir que por ser del PP la policia trata de diferente forma a los arrestados, acusándolos por motivos políticos y así podríamos hacer una larga lista de delincuentes que alegan su trato distintivos por determinados motivos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo te dije que han tenido suerte, te he traído el ejemplo de Egunkaria para que vieses a que me refería. Y te he hablado de prejuicios, tú mismo lo confirmas, si se tiene determinado perfil se te trata de forma distinta, pero no estamos hablando de investigaciones sino de arrestos y juicios.
Y lo que no te acepto de ninguna de las maneras, es que compares las resoluciones judiciales con jugar a juegos de azar, realmente es una comparación poco afortunada y que insulta de muchas maneras a los jueces y su trabajo.
Pero bueno, no soy nadie para cambiar tu forma de ver las cosas.

Oiga, le he traído un extracto de la sentencia de Egunkaria donde dice textualmente que no hay ningún indicio de delito, y que ni siquiera tenían un sesgo político, hablamos de 7 años de condena injusta por puros prejuicios y le parece normal.
En fin, lo de siempre como no son de mi cuerda pues miramos a otro lado, la libertad de expresión ha muerto y nosotros la hemos matado
Homo homini lupus
Vamos al principio y tuteame por favor.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Claro, claro, porque Rajoy estuvo 7 años en la cárcel sin indicios de delitoVer citas anterioreslátigo escribió:No comparto contigo que por ser de una determinada forma te traten de diferente forma con determinados crímenes, ni que se arreste indiscriminadamente, porque pro esa razón también podríamos decir que por ser del PP la policia trata de diferente forma a los arrestados, acusándolos por motivos políticos y así podríamos hacer una larga lista de delincuentes que alegan su trato distintivos por determinados motivos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo te dije que han tenido suerte, te he traído el ejemplo de Egunkaria para que vieses a que me refería. Y te he hablado de prejuicios, tú mismo lo confirmas, si se tiene determinado perfil se te trata de forma distinta, pero no estamos hablando de investigaciones sino de arrestos y juicios.
Pero bueno, no soy nadie para cambiar tu forma de ver las cosas.Con este baremo Rajoy debería estar condenado desde que salieron los papeles de Bárcenas y el PP ilegalizado
Oiga, le he traído un extracto de la sentencia de Egunkaria donde dice textualmente que no hay ningún indicio de delito, y que ni siquiera tenían un sesgo político, hablamos de 7 años de condena injusta por puros prejuicios y le parece normal.
En fin, lo de siempre como no son de mi cuerda pues miramos a otro lado, la libertad de expresión ha muerto y nosotros la hemos matado
En los juicios unos salen inocente y otros culpables, me refiero a todos los juicios, hasta aquí creo que estamos de acuerdo, bien, los que salen inocente ¿por qué salen así? te lo resumo porque no hay pruebas ni indicios suficientes para su condena, por lo tanto, han sido arrestados injustamente ¿no?
Vuelvo a repetirte, lso juicios son para dirimir la inocencia o culpabilidad de alguien, no es un juego de azar donde la suerte tiene mucho que ver y si el individuo sale inocente es que fue arrestado injustamente ¿no crees? Porque no hay pruebas de que sea culpable.
Lo demás es querer hacer ver lo que no es, lo de Egun karia o el caso que nos ocupa, no es que arrestaron a unos colaborantes de médicos sin fronteras.
Pues yo ya no sé como explicarlo https://es.wikipedia.org/wiki/Euskaldunon_Egunkaria
Te lo lees y si te parece algo normal en una democracia pues ya no tenemos más que discutir
Y respecto a tu comentario, si no hay indicios de delito, no hay juicio, la denuncia se archiva. En el caso de esta noticia, el juez sí que dice que había indicios, ahora bien, no sabemos cuales son esos indicios porque pruebas ninguna
El problema es, repetimos, que en los delitos relacionados con el terrorismo, se pasan por alto las libertades civiles fundamentales, uno podría llegar a entenderlo si hablamos de terroristas que iban a atentar un día u otro, pero ya cuando se aplica al llamado "entorno" apesta y más cuando las sentencias indican que hay un abuso de una medida que debería ser excepcional y no la norma
Hablaste del conflicto irlandés, en UK hace poco arrestaron a Gerry Adams en relación con un asesinato cometido por el IRA en 1972, veamos sus declaraciones
¿Se pasó 6-7 años en la cárcel? No, lo soltaron a los 4 días después de interrogarlo
Te lo lees y si te parece algo normal en una democracia pues ya no tenemos más que discutir
Y respecto a tu comentario, si no hay indicios de delito, no hay juicio, la denuncia se archiva. En el caso de esta noticia, el juez sí que dice que había indicios, ahora bien, no sabemos cuales son esos indicios porque pruebas ninguna
El problema es, repetimos, que en los delitos relacionados con el terrorismo, se pasan por alto las libertades civiles fundamentales, uno podría llegar a entenderlo si hablamos de terroristas que iban a atentar un día u otro, pero ya cuando se aplica al llamado "entorno" apesta y más cuando las sentencias indican que hay un abuso de una medida que debería ser excepcional y no la norma
Hablaste del conflicto irlandés, en UK hace poco arrestaron a Gerry Adams en relación con un asesinato cometido por el IRA en 1972, veamos sus declaraciones
http://internacional.elpais.com/interna ... 60204.htmlVer citas anteriores“Aunque nunca me he desvinculado del IRA y nunca lo haré, soy inocente de todo lo relacionado con el secuestro, asesinato y entierro de la señora McConville
¿Se pasó 6-7 años en la cárcel? No, lo soltaron a los 4 días después de interrogarlo
Homo homini lupus
Lo siento Enxebre, pero la wikipedia tampoco es que me parezca un fuente imparcial y fiable, con un rigor contrastado.
Pero vamos, que sí que puedes tener razón, que las decisiones judiciales pueden ser a veces peliagudas, esos señores en la calle con cargos no hubiesen pasada nada y sin embargo el otro día han dejado a pedofilo confeso en la calle con cargos.
Aunque tampoco pienso que las decisiones judiciales sea cuestión de tirar una moneda al aire.
Pero vamos, que sí que puedes tener razón, que las decisiones judiciales pueden ser a veces peliagudas, esos señores en la calle con cargos no hubiesen pasada nada y sin embargo el otro día han dejado a pedofilo confeso en la calle con cargos.
Aunque tampoco pienso que las decisiones judiciales sea cuestión de tirar una moneda al aire.
Hay un sesgo claro en algunos jueces, busca vídeos de la juez Angela Murillo, daba una imagen patéticaVer citas anterioreslátigo escribió:Lo siento Enxebre, pero la wikipedia tampoco es que me parezca un fuente imparcial y fiable, con un rigor contrastado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/0 ... 42969.html
Para mí, esto es mearse en la justicia, si un juez no puede ser objetivo tiene que renunciar a ser parte del Tribunal
Respecto al artículo de la wikipedia, a mí sólo me importan las declaraciones y sentencias, es que no sé que quieres que te traiga, como si el periodismo fuese más imparcial y fiable

Homo homini lupus
Que la ideología de un juez toma parte en sus sentencias y actuaciones es algo que a nadie se le escapa, enseguida se nota cuando un juez es de izquierdas o de derechas, pero vamos, si debiesen dimitir, nos quedábamos sin jueces, a no ser que solo debiesen dimitir los jueces con sesgo de derechas como parece que dejas entrever.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Hay un sesgo claro en algunos jueces, busca vídeos de la juez Angela Murillo, daba una imagen patéticaVer citas anterioreslátigo escribió:Lo siento Enxebre, pero la wikipedia tampoco es que me parezca un fuente imparcial y fiable, con un rigor contrastado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/0 ... 42969.html
Para mí, esto es mearse en la justicia, si un juez no puede ser objetivo tiene que renunciar a ser parte del Tribunal
Respecto al artículo de la wikipedia, a mí sólo me importan las declaraciones y sentencias, es que no sé que quieres que te traiga, como si el periodismo fuese más imparcial y fiable
Y que los periodistas son parciales eso no hace falta que lo jures, del mismo modo que en wikipedia hay temas con tintes claramente subjetivos y partidistas, cuando no mentiras como templos o bueno, más bien, interpretaciones de la verdad.
Pero realmente no tienes que convencerme de nada, te lo llevo diciendo desde el principio, si un juez les juzgo inocentes, es porque quienes les detuvieron estaban equivocados, para eso se juzga a la gente, pero si como dices fuera todo tan parcial, esos estaban en la cárcel y punto.
Saludos