Podemos quiere eliminar el vídeo en el que Iglesias aboga por el uso de cócteles molotov

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Niedol
Miembro del Politburó

Re: Podemos quiere eliminar el vídeo en el que Iglesias aboga por el uso de cócteles molotov

Mensaje por Niedol »

Tienes motivos, tontaina, cuando el vídeo está en la red, completo, al alcance de todo el mundo y se puede comprobar que lo que dice Inda no es cierto.

Hace ya año y pico que se desminitió esto.

Menudo filón ha encontrado Inda con lumbreras como vosotros.
blanca
Alto ejecutivo

Re: Podemos quiere eliminar el vídeo en el que Iglesias aboga por el uso de cócteles molotov

Mensaje por blanca »

Si ,esta claro, ahora todo es una broma/parodia, y vuestra actitud es de libro, matáis al mensajero,(Ni soy lerda ni embustera) el video existe,esta aquí y esta en todos lados, y esta muy clara la "broma"/"parodia"....

Cuando los insultos son la respuesta a una cuestión, es por que la cuestión escuece...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

esto me recuerda a las monjas de mi niñez, cada vez que reces un padrenuetro
un angelito sera feliz... ;-)
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

:facepalm:

Hay gente que es inasequible a los argumentos.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Blanca maja, que esto no está sujeto a interpretación, el vídeo está completo y puede comprobarse.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Aquí está media hora del video de la parte del "perdón por no partir la cara a los debate de Intereconomía".

Todo el mundo normal (salvo retardeds tipo Blanca o Clapsida) se da cuenta de que es sarcasmo.

Subido, por cierto, por un tío de Podemos que, según Inda, lo ha subido para luego querer eliminarlo. :D Y desde allí se puede acceder al video entero (2 horas).

jamo
Becario

Mensaje por jamo »

Inda es un genio. Haciendo el ridículo y haciendo que otros lo hagan desde hace eones.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Lo hace y le creen. Que es lo jodido.
Gaius Baltar
Salario mínimo

Mensaje por Gaius Baltar »

¡La que está liando Zapatero!
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

despues de sufrir un rato viendo el video entero; No cambio de opinión,me sigue pareciendo lo mismo.¡casi peor!.

y para el que me llama "retardeds" esfuerce su neurona para descalificar al resto. Desde hace mucho tiempo;llamar "retrasado" a alguien es politicamente incorrecto,esta muy mal visto,
jamo
Becario

Mensaje por jamo »

Peor visto está lo que estáis diciendo. Seguir defendiendo lo que defendéis es un insulto a la inteligencia y a vosotros mismos.
Podemos tiene muchos fallos, y si dejáis de comportaros como toros que sólo embisten quizá podáis encontrar algo con lo que hacer una crítica sensata, que no es tan complicado hombre.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Soy muy libre de expresar mi opinión ¿ o no me dejas?/ ¿ya empezamos?/¿por que me insultas?
........"Podemos tiene muchos fallos"........... si hasta vosotros mismos lo decís............¿por que no puedo decirlo yo?
jamo
Becario

Mensaje por jamo »

Cite el insulto. Nunca insulto en un foro, haga el favor de no mentir, tergiversar o sacar de contexto nada de lo que he dicho. De paso, cite también dónde no le dejo ecpresar su opinión.

Podemos tien fallos porque los tiene. Incluso Pablo Iglesias lo sabe y sus votantes también. Por eso, sugiero que los busquen y los critiquen, pero no en base a chorradas como este vídeo, que sólo les deja a ustedes en evidencia.
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

el video, si es veridico, no es ninguna chorrada...
es un delito...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Blanca es así. Inasequible a los argumentos y mentirosa.
Y clapsida también, por supuesto.

Como ya ha dicho Niedol: se les muestra el video, pueden comprobarlo por sí mismos y siguen con sus mentiras.

Donde no hay mata, no hay patata.
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Si que hay mata,mienten porque es su trabajo mentir.Por si algun despistado entra al foro y se lo traga.La prueba es que incluso en casos tan evidentes como este no reculan.Son sicarios,basura.
Deberia haber una norma que obligara a rectificar y disculparse en publico para casos como este,pero en este foro falta mano dura :fumando:
No hay mujer fea por donde mea
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Yo no sé si blanca y Clapsira nos están vacilando o se trata de algo peor.

Yo vi un extracto de ese vídeo, sacado de contexto, hace como un año y flipé. No podía creerlo. Luego ya me explicaron que estaba MUY sacado de contexto, y cuando vi un poco más de antes y después del extracto, quedó patente que estaba ridiculizando las posturas de gente de izquierda más radical los cuales le acusaban a él de no serlo suficiente. De ahí que diga que después del debate salgan todos de "cazería" y pida perdón por no liarse a ostias en vez de debatir en Tele Toro.

Vamos, que no sé si estáis vacilando, o es que necesitais un poco de ayuda.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Venga, como Barrio Sésamo.

Pablemos, haciendo uso de el sarcasmo y de una dialéctica feministoide, empieza hablando de ser MUY de izquierdas, con COJONES, y salir a la calle a zurrar y que te zurren porque cuanto más cerca de la policía en una manifestación más de izquierdas eres, con cojones, y...

... y luego dice que aunque él cree que a veces el reparto del poder no se hace en el parlamento sino en la calle (escuchar a partir del minuto 10), él también cree que ahora no estamos en ese momento, y contrapone esa manera MACHO de entender la política con una manera más femenina, la suya (escuchar a partir del minuto 11).
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

Es lo que les gusta a los comunistas cuando lo que ve no es comunista.
Poca broma, pretende gobernar a los españoles desde una vicepresidencia
y unos cuantos ministerios 'de control' como buen comunista

¿Algun país comunista con democracia?
He repasado el mapa del mundo y no lo encuentro. :-o

poca broma, pretende Podemos gobernar con esos mimbres, a los españoles.
1984: la guerra es paz
La verdad está ahí afuera
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Sin estar de acuerdo ni gustarme demasiado las posturas de PAblemos... me remito a mi mensaje anterior. Que es nivel Barrio Sésamo, cuidao...
Responder