La historia interminable: PODEMOS Y SUS AMISTADES PELIGROSAS

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Dan
Cobra convenio

Re: La historia interminable: PODEMOS Y SUS AMISTADES PELIGROSAS

Mensaje por Dan »

Bueno, tienen el famoso informe de la UDEF, el del "golpe de estado encubierto".
Julepe
Becario

Mensaje por Julepe »

Monedero era colega de Chávez, Juan Carlos de Borbón lo era de los líderes de Arabia Saudí e Irán, Mariano Rajoy lo era de Rus y Camps, Aznar lo era de Bush...

Por lo visto, todos hemos tenido alguna amistad poco aconsejable en algún momento.
Lo que me resulta decepcionante es que haya una coalición PP-C's-PSOE, apoyada por diversos medios de comunicación, para desbancar a Podemos a toda costa, cueste lo que cueste, e instrumentalizando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, si es necesario.

Y a mí, que no me gusta Podemos, porque percibo en ellos una carga demagógica de aquí te espero y considero inviables muchas de sus propuestas, me gustaría que el resto de partidos tratasen de convencer, no sólo de vencer a cualquier precio. Pero por lo visto es demasiado pedirle a nuestros líderes un poco de integridad y de altura política.
Porque trapos sucios... aquí no les faltan a ninguno.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Lo de coalición no lo veo, lo que está pasando ahora es que Pedro Sánchez quiere pactar con Podemos y hay una guerra interna en el PSOE y su entorno que no comparte esta postura porque piensan que les perjudicaría, odian la competencia y también por intereses personales para cargarse a Sánchez y aupar a Susana Díaz, que es la Aguirre del PSOE, a Sánchez no le queda otra, o es Presidente o se lo cargan internamente, porque unas nuevas elecciones sólo beneficiarían al PP y a Podemos

Sinceramente creo que estas campañas de los medios contra Podemos no hacen más que favorecer a Podemos, el PP jugó inteligentemente a hinchar el globo de Podemos para ningunear al PSOE, pero es que ahora no es momento de hinchar ningún globo. La guerra sucia ya le salió mal al PP contra el PSOE en el Gobierno con el tema del 11-M
Homo homini lupus
Responder