Bueno, tienen el famoso informe de la UDEF, el del "golpe de estado encubierto".Ver citas anterioresCero07 escribió:A ver si esta vez presentan algo más que recortes de prensa.Ver citas anterioresDan escribió:Bueno, pues parece que ya vamos a dejar las hesklusibas periodísticas de OKdiario y demás, y la financiación ilegal y demás delitos de Podemos van a pasar a enjuiciarse donde verdaderamente debe: en los juzgados.
http://okdiario.com/investigacion/acusa ... iran-63437Ver citas anterioresAcusan a la cúpula de Podemos de 12 delitos ante el Supremo por la financiación ilegal de Irán
M.A. Ruiz Coll 01/02/2016
El sindicato Manos Limpias presenta una querella contra Pablo Iglesias y toda la cúpula del partido por delitos de asociación ilícita, blanqueo, cohecho, estafa, delito fiscal, contra la Seguridad Social y los derechos de los trabajadores
Bueno, pues a esperar qué dice el Tribunal Supremo de todo esto.
La historia interminable: PODEMOS Y SUS AMISTADES PELIGROSAS
Re: La historia interminable: PODEMOS Y SUS AMISTADES PELIGROSAS
Monedero era colega de Chávez, Juan Carlos de Borbón lo era de los líderes de Arabia Saudí e Irán, Mariano Rajoy lo era de Rus y Camps, Aznar lo era de Bush...
Por lo visto, todos hemos tenido alguna amistad poco aconsejable en algún momento.
Lo que me resulta decepcionante es que haya una coalición PP-C's-PSOE, apoyada por diversos medios de comunicación, para desbancar a Podemos a toda costa, cueste lo que cueste, e instrumentalizando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, si es necesario.
Y a mí, que no me gusta Podemos, porque percibo en ellos una carga demagógica de aquí te espero y considero inviables muchas de sus propuestas, me gustaría que el resto de partidos tratasen de convencer, no sólo de vencer a cualquier precio. Pero por lo visto es demasiado pedirle a nuestros líderes un poco de integridad y de altura política.
Porque trapos sucios... aquí no les faltan a ninguno.
Por lo visto, todos hemos tenido alguna amistad poco aconsejable en algún momento.
Lo que me resulta decepcionante es que haya una coalición PP-C's-PSOE, apoyada por diversos medios de comunicación, para desbancar a Podemos a toda costa, cueste lo que cueste, e instrumentalizando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, si es necesario.
Y a mí, que no me gusta Podemos, porque percibo en ellos una carga demagógica de aquí te espero y considero inviables muchas de sus propuestas, me gustaría que el resto de partidos tratasen de convencer, no sólo de vencer a cualquier precio. Pero por lo visto es demasiado pedirle a nuestros líderes un poco de integridad y de altura política.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Lo de coalición no lo veo, lo que está pasando ahora es que Pedro Sánchez quiere pactar con Podemos y hay una guerra interna en el PSOE y su entorno que no comparte esta postura porque piensan que les perjudicaría, odian la competencia y también por intereses personales para cargarse a Sánchez y aupar a Susana Díaz, que es la Aguirre del PSOE, a Sánchez no le queda otra, o es Presidente o se lo cargan internamente, porque unas nuevas elecciones sólo beneficiarían al PP y a PodemosVer citas anterioresJulepe escribió:Monedero era colega de Chávez, Juan Carlos de Borbón lo era de los líderes de Arabia Saudí e Irán, Mariano Rajoy lo era de Rus y Camps, Aznar lo era de Bush...
Sinceramente creo que estas campañas de los medios contra Podemos no hacen más que favorecer a Podemos, el PP jugó inteligentemente a hinchar el globo de Podemos para ningunear al PSOE, pero es que ahora no es momento de hinchar ningún globo. La guerra sucia ya le salió mal al PP contra el PSOE en el Gobierno con el tema del 11-M
Homo homini lupus