Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".
Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".
"absoluta falta de ayudas a la familia, un desdén desde muchos frentes a los valores familiares y una promoción indisimulada del matrimonio gay."
Parece que la hubiesen contratado a usted desde el sector más extremista de la Conferencia Episcopal para extender sus ideales por allá por donde va.
Huele un poquito a homofobia.
Le deseo mucha suerte.
Parece que la hubiesen contratado a usted desde el sector más extremista de la Conferencia Episcopal para extender sus ideales por allá por donde va.
Le deseo mucha suerte.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Vaya cacao que tienes, la manifestación es en Italia, no en España, donde el matrimonio gay sólo le pareció mal a los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad contagiosa, así que déjate de buscar excusas y explicaciones a un comportamiento que responde exclusivamente a la intolerancia de la genteVer citas anterioresLady_Sith escribió:pues lo tiene fácil. ¿Cuanto se ha hecho en los últimos diez años por las familias? Lo del cheque bebé ni lo intente, fue un fiasco con todas las letras.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Y ya no es que suponga o deje de suponer alguna amenaza que está claro que no, el simple hecho de hablar de que "la familia tradicional ha sido abandonada por las instituciones" es una clara gilipollez, ¿que es la familia sino una mera unión biológica y jurídica sin ningún tipo de trascendencia?, no entiendo la fijación de los casposos con el tema de la familia como una especie de concepto espiritual o místico.
Y lo dices como si quitasen algún tipo de ayuda hace 10 años, lo de dar dinero por tener hijos te sonará bien, pero la realidad es que en Irlanda, donde dan generosas ayudas, todos los yonkis tienen hijos, así que igual la solución pasa por mejores salarios y horarios, y una clase empresarial que sea menos hijo de puta, cosa que en todo caso no sé como le puede afectar lo del matrimonio gay
Tampoco creo que nadie se sorprenda si digo que la caída de la natalidad se da en todos los países desarrollados y es fruto de varios factores socioeconómicos (la falta de necesidad de mano de obra familiar, el nivel de vida a que uno aspira, etc...) y el acceso a medios anticonceptivos. Pero nada, hay que seguir el ejemplo de Nigeria que se ve que sí respetan la familia tradicional
Homo homini lupus
Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".
Lady, por favor, ¿a quién alude cuando escribe "el que sacó el tema del matrimonio gay" "una de sus meteduras de pata habituales"? O más o menos eso.
Porque me he perdido.
Un saludo.
Porque me he perdido.
Un saludo.
El mejor anticonceptivo, se lo tomarán a risa, es una TV en el dormitorio. Y si encima tiene contratada una plataforma de pago con muchos canales, mejor.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Vaya cacao que tienes, la manifestación es en Italia, no en España, donde el matrimonio gay sólo le pareció mal a los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad contagiosa, así que déjate de buscar excusas y explicaciones a un comportamiento que responde exclusivamente a la intolerancia de la genteVer citas anterioresLady_Sith escribió:pues lo tiene fácil. ¿Cuanto se ha hecho en los últimos diez años por las familias? Lo del cheque bebé ni lo intente, fue un fiasco con todas las letras.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Y ya no es que suponga o deje de suponer alguna amenaza que está claro que no, el simple hecho de hablar de que "la familia tradicional ha sido abandonada por las instituciones" es una clara gilipollez, ¿que es la familia sino una mera unión biológica y jurídica sin ningún tipo de trascendencia?, no entiendo la fijación de los casposos con el tema de la familia como una especie de concepto espiritual o místico.
Y lo dices como si quitasen algún tipo de ayuda hace 10 años, lo de dar dinero por tener hijos te sonará bien, pero la realidad es que en Irlanda, donde dan generosas ayudas, todos los yonkis tienen hijos, así que igual la solución pasa por mejores salarios y horarios, y una clase empresarial que sea menos hijo de puta, cosa que en todo caso no sé como le puede afectar lo del matrimonio gay
Tampoco creo que nadie se sorprenda si digo que la caída de la natalidad se da en todos los países desarrollados y es fruto de varios factores socioeconómicos (la falta de necesidad de mano de obra familiar, el nivel de vida a que uno aspira, etc...) y el acceso a medios anticonceptivos. Pero nada, hay que seguir el ejemplo de Nigeria que se ve que sí respetan la familia tradicional
Un saludo.
Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en
¿Qué recursos se le ofrecen a un matrimonio gay?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Los recursos q se ofrecen a las familias son limitados, pq no me dirá a estas alturas q se ha hecho una política dirigida a proteger a las familias, con cosas tipo conciliación de vida familiar y del trabajo, los permisos para los padres, y cosas del estilo. ¿O sí?Ver citas anterioresgálvez escribió:¿qué amenaza supone a la familia tradicional que dos gays se casen?....no termino de entender su argumentación.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Se considera una amenaza contra la familia tradicional, q ha sido muy abandonada por las instituciones. Es uno de los problemas del nulo interés en gestionar en condiciones el tema de la familia.Ver citas anterioresxmigoll escribió:No sé qué problemas hay en que dos personas del mismo sexo compartan su existencia uniéndose en matrimonio. Aunque sea civil. Si por mí fuera les casaría hasta por la Iglesia, fíjese lo que le digo.
Pero bueno. Es lo que hay.
Un saludo.
saludos
¿Qué políticas, inversiones, desgravaciones fiscales o planes de apoyo se han hecho para los matrimonios gays, que es de lo que va la noticia? Porque nos estás diciendo que la amenaza para la familia tradicional consiste en el que el gobierno vuelca sus esfuerzos económicos en otro tipo de familias, y para afirmar tal teoría tendrás que mostrarnos qué trasvase de ayudas se ha producido o qué ayudas se les ha negado a las familias tradicionales. Porque que yo sepa las ayudas, por ejemplo, a las familias numerosas siguen ahí, y hasta hace nada estaba el cheque bebé.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Qué dice q se ha hecho en estos años para las familias? qué políticas? inversiones? desgravaciones fiscales? planes de apoyo? Imagino q podrá sacar un par de ejemplos.¿Adopciones? ¿divorcios? ¿parejas de hecho?
¿Cuánto se ha hecho por la familia en las ultimas tres legislaturas?
Y ahorrese las gilipolleces o lo q usted considera "insultos personales" pq bastante tengo con un neuras, como para tener a otro imaginándose como es mi vida o lo q pienso. Cuando ya lo he dejado claro muchas veces.
Porque incluso dando por buena tu teoría de que no se ha hecho nada por la familia tradicional, el que un gay se case con su pareja seguiría sin ser una amenaza. La amenaza sería la política del gobierno, no el gay.
Y ya me contarás en qué puta parte de mi escrito hay insultos personales o suposiciones sobre tu vida como para encima ir repartiendo carnets de neuróticos.
Mire Galvez, sospecho que Ud. lo sabe bienVer citas anterioresgálvez escribió:¿qué amenaza supone a la familia tradicional que dos gays se casen?....no termino de entender su argumentación.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Se considera una amenaza contra la familia tradicional, q ha sido muy abandonada por las instituciones. Es uno de los problemas del nulo interés en gestionar en condiciones el tema de la familia.Ver citas anterioresxmigoll escribió:No sé qué problemas hay en que dos personas del mismo sexo compartan su existencia uniéndose en matrimonio. Aunque sea civil. Si por mí fuera les casaría hasta por la Iglesia, fíjese lo que le digo.
Un saludo.
saludos
Que se casen dos sodomitas no hace diferencia, paro 20, 200, 2000, algo provocaran en el sano equilibrio social ¿o no lo cree? Y no pasara mucho cuando nos encontremos con la existencia de barrios o urbanizaciones mayoritariamente sodomitas y exclusivas para estos. Quizá nos las cuenten que zonas liberadas de homofóbicos o vaya a saber. Y ya no se tratara solo de ricos vs pobres. Lo mismo paso con el cristianismo, no paro hasta que extermino al paganismo, en la etapa final con la brutalidad que solo los cristianos tienen.
El hecho de que dos sodomitas se casen, es un problema planteado con excesiva maña. Le pregunto, ¿Qué daño puede hacer para la sociedad tradicional un tio que se esnfe una o dos rayas? Pues seguro ninguna, pero y 10, 100, 1000, 10,000... esnifando?
Y finalmente, no sea inocente, las drogas, la homosexualidad, y otros fenómenos que no menciono para no alargar esto están inducidos por políticas supranacionales que buscan un determinado fin. La drogadicción comenzó como un medio para ahogar los movimientos de protesta de fines de los años 60. La desvirilizacion de la sociedad lo hizo en paralelo con la fuga de fabricas empleadoras de grandes cantidades de mano de obra.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Si, sodomitas.Ver citas anterioresNiedol escribió:Sodomitas.
¿o es de uso obligado otro termino?
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
A mi me parece que las familias en general han sido abandonadas por las instituciones. Faltan guarderías, faltan subvenciones, faltan maneras de reconciliar el trabajo con la familia. Son cosas que no solo faltan para la familias tradicionales sino también para el resto de las familias.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Qué ayudas? ¿qué apoyo? ¿qué legislación?Ver citas anterioresJulepe escribió:Precisamente se está haciendo eso, gestionar el tema de la familia.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Se considera una amenaza contra la familia tradicional, q ha sido muy abandonada por las instituciones. Es uno de los problemas del nulo interés en gestionar en condiciones el tema de la familia.Ver citas anterioresxmigoll escribió:No sé qué problemas hay en que dos personas del mismo sexo compartan su existencia uniéndose en matrimonio. Aunque sea civil. Si por mí fuera les casaría hasta por la Iglesia, fíjese lo que le digo.
Un saludo.
¿Dónde vé usted la amenaza contra la familia tradicional? Pues yo tengo pensado casarme con mi novia de toda la vida y no veo en qué nos puede afectar negativamente que una pareja homosexual se pueda casar en los mismos términos y condiciones que nosotros.
Parece que sigue habiendo un sector de la población occidental que se olvida que ya estamos en el siglo XXI, que todos somos iguales independientemente de nuestro origen u orientaciones y ya no vale hacer leyes a partir de la doctrina eclesiástica.
En el siglo XXI se necesitan familias, ir de progre y negar la necesidad de valores familiares pq es "carca" no llega a ninguna parte. Sin olvidar el nulo interés institucional a apoyar a la familia como debe.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Sigo sin entender su argumentación.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Los recursos q se ofrecen a las familias son limitados, pq no me dirá a estas alturas q se ha hecho una política dirigida a proteger a las familias, con cosas tipo conciliación de vida familiar y del trabajo, los permisos para los padres, y cosas del estilo. ¿O sí?Ver citas anterioresgálvez escribió:¿qué amenaza supone a la familia tradicional que dos gays se casen?....no termino de entender su argumentación.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Se considera una amenaza contra la familia tradicional, q ha sido muy abandonada por las instituciones. Es uno de los problemas del nulo interés en gestionar en condiciones el tema de la familia.Ver citas anterioresxmigoll escribió:No sé qué problemas hay en que dos personas del mismo sexo compartan su existencia uniéndose en matrimonio. Aunque sea civil. Si por mí fuera les casaría hasta por la Iglesia, fíjese lo que le digo.
Un saludo.
saludos
1)Usted afirma que la familia recibe poca atención por parte de las adminostraciones públicas.
2)EN base a ello usted afirma que el matrimonio gay es una amenaza contra la familia tradicional.
Me parece un non sequitur, porque no demuestra en ningún momento que la legalización del matrimonio gay suponga una amenaza para la familia tradicional.
Que no exista una debida atención de las administraciones públicas a la familia es motivo para protestar por esa fata de atención pública a la familia, no para protestar por la legalización del matrimonio para parejas homosexuales.

Es cómo si me dice protestan por la politica agraria común porque las familias no reciben atención por parte de la administración.
Es que usted vincula ambas cosas cuando no existe relación causa efecto de ningún tipo.
Repito mi pregunta ¿en qué perjudica o en que amenaza el matrimonio gay a la familia tradicional?
saludos
Sin olvidar que los rastros que los aviones dejan en el cielo, no son sino fumigaciones de las compañías farmaceúticas para inocularnos nuevas enfermedades, hacer experimentos con nosotros y vendernos sus nuevas medicinas. Hay que estar muy atentos o acabamos todos sodomitas.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Mire Galvez, sospecho que Ud. lo sabe bienVer citas anterioresgálvez escribió:¿qué amenaza supone a la familia tradicional que dos gays se casen?....no termino de entender su argumentación.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Se considera una amenaza contra la familia tradicional, q ha sido muy abandonada por las instituciones. Es uno de los problemas del nulo interés en gestionar en condiciones el tema de la familia.Ver citas anterioresxmigoll escribió:No sé qué problemas hay en que dos personas del mismo sexo compartan su existencia uniéndose en matrimonio. Aunque sea civil. Si por mí fuera les casaría hasta por la Iglesia, fíjese lo que le digo.
Un saludo.
saludos
Que se casen dos sodomitas no hace diferencia, paro 20, 200, 2000, algo provocaran en el sano equilibrio social ¿o no lo cree? Y no pasara mucho cuando nos encontremos con la existencia de barrios o urbanizaciones mayoritariamente sodomitas y exclusivas para estos. Quizá nos las cuenten que zonas liberadas de homofóbicos o vaya a saber. Y ya no se tratara solo de ricos vs pobres. Lo mismo paso con el cristianismo, no paro hasta que extermino al paganismo, en la etapa final con la brutalidad que solo los cristianos tienen.
El hecho de que dos sodomitas se casen, es un problema planteado con excesiva maña. Le pregunto, ¿Qué daño puede hacer para la sociedad tradicional un tio que se esnfe una o dos rayas? Pues seguro ninguna, pero y 10, 100, 1000, 10,000... esnifando?
Y finalmente, no sea inocente, las drogas, la homosexualidad, y otros fenómenos que no menciono para no alargar esto están inducidos por políticas supranacionales que buscan un determinado fin. La drogadicción comenzó como un medio para ahogar los movimientos de protesta de fines de los años 60. La desvirilizacion de la sociedad lo hizo en paralelo con la fuga de fabricas empleadoras de grandes cantidades de mano de obra.
.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
No se enfade Sra. Lady que no he escrito nada con segundas intenciones. Le agradezco la contestación. Es más, me agrada que lo haya hecho.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Usted hizo una pregunta y le contesté. Me he limitado a escuchar a la gente q se opone al matrimonio gay. Sus neuras sobre lo anti-natural (q de esos tb los hay) o el resto de chorradas, comparándolo con otro tipo de cosas, pues si se limitaran a protestar por eso, pues habría q mandarles a paseo. Pero en raíz gran parte del problema está en el abandono político a las familias.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Bueno. Agradezco su explicación Sra.Lady.. No me queda claro, no veo que se haya pronunciado, su postura.
Este tipo de manifestaciones me llaman la atención. Sinceramente. ¿Qué es una familia tradicional? Me gustaría ver si alguno de los asistentes es capaz, si quiera, de aproximarse a la definición real. Porque se entiende la unión de un hombre y una mujer en principio heterosexuales, casados por la Iglesia, con hijos y con unos papeles bien definidos para cada uno de sus componentes.
Teniendo en cuenta esto, habría que ver cuántos están separados y viviendo con una tercera persona, en una amalgama de hijos naturales y no naturales. Un batiburrillo que para nada es tradicional.
¿Estarán mejor los niños en las instituciones o en el seno de una pareja homosexual? Pues hombre. Supongo que como en botica exista de todo. Pero en principio creo que la respuesta está bien clara. Ni que ser homosexual se transmita por el aire o por contacto fraternal.
Un saludo.
¿Personalmente? Creo q toda persona tiene derecho a tener una suegra o dos, si se empeña. Lo q no veo tan claro es el tema de los niños, pq ahora mismo hay grandes socavones sobre la paternidad y la maternidad y demás. Socavones jurídicos q habrá q empezar a legislar.
Y desde luego, lo q es innegable es q no se puede privar a una persona por su condición sexual de los mismos derechos q tiene una persona heterosexual (quitando los q han perdido los hombres). Tb está el problema de las parejas de hecho q siguen en el mismo limbo legal de hace unos años.
No creo en el derecho a adoptar, creo en el derecho a q un niño sea atendido, querido y no sufra maltrato. Y eso no es una cuestión de tendencia sexual. Si no personal.
Tb tienen q revisarse los procesos de adopción pq está claro q no están funcionando bien, son eternos y prohibitivos, al final se acaba convirtiendo en una transacción muy muy paciente.
Desde luego en muchos casos los procesos de acogimiento de niños dan grima, como los q existen en algunas comunidades donde se cambia de familia de acogida a los niños, cada dos años.
Estando de acuerdo, las ayudas a las familias son escasas y lo sé por experiencia propia, en este y otros aspectos, esto en cuanto a la situación en nuestro país, en lo que difiero con usted es en que esta manifestación, según mi entender, el mensaje que se pretende dar está compuesto por planteamientos homófogos. Que no digo que la inmensa totalidad de los asistentes compartan este mensaje, que no, pero me da la impresión, por lo que se dice en el reportaje, que la acción principal es la de buscar prohibir el casamiento, la unión o la asociación si se me apura, entendido esto último como componer matrimonio, de dos individuos del mismo sexo.
Esto tipo de acciones me producen tristeza. Tienen todo el derecho a expresarse, no digo que no. Pero que no camuflen sus intenciones reales, en este caso creo que están bien claras, en epítetos que para nada significan lo que pretenden conseguir.
Lo suyo habría sido decir, "No a las uniones contranatura". Petición que es una absurdez porque demostrarian que no tienen ni zorra idea. Pero por lo menos nos evitaríamos tener que estar deduciendo e ir a tiro hecho.
Un saludo.
Sospechaba mal.No había logrado preveer la enorme amenaza sodomita que se cierne tras la aparentemente inocente legalización del matrimonio gay.Ver citas anterioresMire Galvez, sospecho que Ud. lo sabe bien
Yo creo que a fecha de la aprobación de la ley mas incluso de los 2000 sodomitas que cita ya vivían en pareja y hacían .....en fin....las cosas de sodomitas, usted ya sabe.Ver citas anterioresQue se casen dos sodomitas no hace diferencia, paro 20, 200, 2000, algo provocaran en el sano equilibrio social ¿o no lo cree?
No he precibido tras la formalización matrimonial legal de muchas de esas parejas ningún cmabio trascendente del sano equilibrio social de los que usted dice....pero vamos estaré ojo avizor.
Buff. ....me ha puesto los pelos cómo escarpias.Detrás de esto se encuentra un plan para exterminar la heterosexualidad .Primero el matrimonio gay, luego los territorios libres de homofobia y por ultimo los heterosexuales pasaremos a ser herejes y quien sabe si perseguidos por alguna especie de inquisición gay, quemados en la hoguera o empalados (es mas probable) por algún Torquemada bujarrón.Ver citas anterioresY no pasara mucho cuando nos encontremos con la existencia de barrios o urbanizaciones mayoritariamente sodomitas y exclusivas para estos. Quizá nos las cuenten que zonas liberadas de homofóbicos o vaya a saber. Y ya no se tratara solo de ricos vs pobres. Lo mismo paso con el cristianismo, no paro hasta que extermino al paganismo, en la etapa final con la brutalidad que solo los cristianos tienen.
Está claro.EL matrimonio gay es cómo esnifar coca.Ver citas anterioresEl hecho de que dos sodomitas se casen, es un problema planteado con excesiva maña. Le pregunto, ¿Qué daño puede hacer para la sociedad tradicional un tio que se esnfe una o dos rayas? Pues seguro ninguna, pero y 10, 100, 1000, 10,000... esnifando?
No se cómo se me había pasado un paralelismo tan claro.
Yo siempre lo había equiparado con atropellar ancianas o matar gatitos.
NO sabía yo eso de que la desvirilización de la sociedad era una maniobra orquestada....pues lleva ya tiempo la cosa , pues homosexuales hay desde hace un cerro de siglos.Ver citas anterioresY finalmente, no sea inocente, las drogas, la homosexualidad, y otros fenómenos que no menciono para no alargar esto están inducidos por políticas supranacionales que buscan un determinado fin. La drogadicción comenzó como un medio para ahogar los movimientos de protesta de fines de los años 60. La desvirilizacion de la sociedad lo hizo en paralelo con la fuga de fabricas empleadoras de grandes cantidades de mano de obra.
No se, es posible.Pero no se si tan abyecto plan presenta sus lagunillas.
Porque a lo largo de la historia notorios gais y sodomitas varios han resultado ser tipos bastante combativos, desde la temida legión tebana (unidad de elite de parejas sodomitas) , hasta Ricardo Corazón de León pasando por Alejandro Magno o Julio Cesar han sido notorios sodomitas y sin embargo guerreros cargados de bélica y marcial testosferona en grado máximo.....
Incluso Leonidas y sus trescientos virilísimos espartanos , HUA, HUA!!!, HUAAAA.!!!! tenían lo que rima con espartano bien pulido a base de rituales sodomíticos.
No se si las retorcidas mentes que han pergeñado este siniestro plan son conscientes de que esa desvirilización les puede ser contraproducente.....que cuando los sodomitas se ponen bravos, mala cosa.
Y yo inocente de mi, preguntando sobre cual era la amenaza para la familia tradicional y resulta que es la virilidad , la heterosexualidad , la civilización misma e incluso la estrechez de nuestros esfínteres los que están seriamente amenazados por semejante legalización.
Muchas gracias.
saludos
Ver citas anterioresMar.bo escribió: Mire Galvez, sospecho que Ud. lo sabe bien
.

Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Ver citas anterioresJulepe escribió:"absoluta falta de ayudas a la familia, un desdén desde muchos frentes a los valores familiares y una promoción indisimulada del matrimonio gay."
Claro q se ha hecho, pq interesaba quedar como un país moderno y progresista. Lo de solucionar problemas a la gente va detrás de hacerse la foto a menos q crea q ignorar la violencia dentro de las parejas homosexuales, es super progresista.
Hacer leyes como la de violencia de genero, no es homofobia, ni q desde la izda se venda q Iran, ese hogar progresista hace algo bueno por los gays operandoles y haciendoles un cambio de sexo.
Le deseo mucha suerte.
¿A ver si adivino?, usted cree q Zapatero es feminista,
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Vaya cacao que tienes, la manifestación es en Italia, no en España, donde el matrimonio gay sólo le pareció mal a los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad contagiosa, así que déjate de buscar excusas y explicaciones a un comportamiento que responde exclusivamente a la intolerancia de la genteVer citas anterioresLady_Sith escribió:pues lo tiene fácil. ¿Cuanto se ha hecho en los últimos diez años por las familias? Lo del cheque bebé ni lo intente, fue un fiasco con todas las letras.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Y ya no es que suponga o deje de suponer alguna amenaza que está claro que no, el simple hecho de hablar de que "la familia tradicional ha sido abandonada por las instituciones" es una clara gilipollez, ¿que es la familia sino una mera unión biológica y jurídica sin ningún tipo de trascendencia?, no entiendo la fijación de los casposos con el tema de la familia como una especie de concepto espiritual o místico.
Cacao inmenso, por eso suelo usar "europeo" pq se me ha olvidado como usted donde anda cada cosa. Y por supuesto preguntar por las grandes inversiones q se han hecho en este país, es un horror, pq no se parece en nada a Italia, tradición católica, se habla una lengua romance como en España, Mediterráneo,... Todo diferencias. Vamos q no hubo italianos gobernando España ni españoles en Italia. Completamente diferentes...
Por cierto, ¿alguna medida familiar q se haya hecho en las últimas tres legislaturas?
Adoro a los homofobos.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Qué recursos se le ofrecen a un matrimonio gay?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Los recursos q se ofrecen a las familias son limitados, pq no me dirá a estas alturas q se ha hecho una política dirigida a proteger a las familias, con cosas tipo conciliación de vida familiar y del trabajo, los permisos para los padres, y cosas del estilo. ¿O sí?Ver citas anterioresgálvez escribió:¿qué amenaza supone a la familia tradicional que dos gays se casen?....no termino de entender su argumentación.
saludos

Es consciente de lo homofobo q es su planteamiento?Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Qué políticas, inversiones, desgravaciones fiscales o planes de apoyo se han hecho para los matrimonios gays, que es de lo que va la noticia? Porque nos estás diciendo que la amenaza para la familia tradicional consiste en el que el gobierno vuelca sus esfuerzos económicos en otro tipo de familias, y para afirmar tal teoría tendrás que mostrarnos qué trasvase de ayudas se ha producido o qué ayudas se les ha negado a las familias tradicionales. Porque que yo sepa las ayudas, por ejemplo, a las familias numerosas siguen ahí, y hasta hace nada estaba el cheque bebé.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Qué dice q se ha hecho en estos años para las familias? qué políticas? inversiones? desgravaciones fiscales? planes de apoyo? Imagino q podrá sacar un par de ejemplos.¿Adopciones? ¿divorcios? ¿parejas de hecho?
¿Cuánto se ha hecho por la familia en las ultimas tres legislaturas?
Y ahorrese las gilipolleces o lo q usted considera "insultos personales" pq bastante tengo con un neuras, como para tener a otro imaginándose como es mi vida o lo q pienso. Cuando ya lo he dejado claro muchas veces.
Porque incluso dando por buena tu teoría de que no se ha hecho nada por la familia tradicional, el que un gay se case con su pareja seguiría sin ser una amenaza. La amenaza sería la política del gobierno, no el gay.
Y ya me contarás en qué puta parte de mi escrito hay insultos personales o suposiciones sobre tu vida como para encima ir repartiendo carnets de neuróticos.
sinceramente no sé qué está parafraseando, q no citando.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Lady, por favor, ¿a quién alude cuando escribe "el que sacó el tema del matrimonio gay" "una de sus meteduras de pata habituales"? O más o menos eso.
Porque me he perdido.
Un saludo.