PSOE encabeza la lista de los partidos mas corruptos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
blanca
Alto ejecutivo

PSOE encabeza la lista de los partidos mas corruptos

Mensaje por blanca »

http://www.diarioya.es/content/el-psoe- ... -corruptos

Portada > España
CLASIFICACIÓN DE PARTIDOS INVESTIGADOS
El PSOE encabeza la lista de los partidos más corruptos

Redacción. Hay un total de 730 causas abiertas contra políticos de diferentes partidos a día de hoy. Encabeza la clasificación el PSOE con 264 causas abiertas. A pesar de ello el fiscal general del Estado, Candido conde Pumpido, considera que la corrupción no es algo generalizado. Esta es la clasificación de los partidos políticos y sus corruptelas:

PSOE: 264 causa abiertas

PP: 200

Coalición canaria: 43

CIU: 30

Partido Andalucista: 24

IU: 20

Grupo Independiente Liberal: 17

Unión Mallorquina: 7

ERC: 5

BNG: 3

PNV: 3

http://www.diarioya.es/content/el-psoe- ... ihYh4.dpuf
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario

Re: PSOE encabeza la lista de los partidos mas corruptos

Mensaje por Cero07 »

No hay más que ver los telediarios.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Si! durante ellos, los informativos,hablan de Cataluña, de los Urdangarines, de los Puyoles,de las "dimisiones" de Manolo Chavez y Jose Antonio Griñan, de Maleni,de los ERES, del caso Malaya, (la semana pasada entró en la carcel Yagüe la ex alcaldesa de Malaga) del PP, del Caso Gasolina y Pepe Blanco,del caso Bankia,(allí cobraron todos,¡todos!) de la investigación por parte de la D.E.A. de ingreso de dinero sospechoso a Podemos...

Hay que hacer una gran coalición de todos los partidos contra la corrupción de manera urgente.
:-x :-x :-x :-x
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

El PP tiene menos casos que el PSOE,muy bien,pero la magnitud de algunos de estos,y de lo que estamos empezando a saber de la que había montada en Valencia,se las trae eh...

Por no hablar de que el PP está podrido en su administración central.Es el único partido de los grandes imputado y,como entenderás,no es muy de fiar un partido en el que todos los encargados de cobrar,guardar y administrar el dinero de la organización están imputados.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

En términos económicos también el PSOE se lleva la palma, pero Sánchez debe gobernar el país para acabar con la corrupción. JEJEJEJEJEEJEJE.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Lo que es una auténtica descojonación, Cero, es que la bocachanclas que ha abierto el hilo se haga eco de una información que data del 18 de noviembre de 2009, según consta en el enlace que adjunto.

http://www.elnortedecastilla.es/2009111 ... 82024.html

Cuando digo que a la gata Flora le faltan un par de hervores, no voy muy descaminado que digamos.

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Y nos traes esto en plena explosión de la corrupción que te has tirado años defendiendo en tu ciudad y provincia.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿A día de hoy que fecha es? No he conseguido verla en el enlace.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Pero qué dices, si solo el caso de los ERE en Andalucía ronda los 1.200 millones de euros, eso son unos 200.000 millones de las antiguas pesetas, que es una cantidad que dá vértigo. Solo el 3% de CIU podría desbancar ese record.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

por eso pablemos quiere formar gobierno con ellos...?
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿He defendido a algún ladrón a sabiendas?

me limito a asombrarme de la hipocresia de algunos que se niegan a asociarse con el PP y le llaman sin pudor que es un partido corrupto ,( que por cierto mi mas absoluta repulsa para todos los que hayan metido la mano/pero eso no significa que el resto de 7/millones y medio de votantes/lo sean) y no se miran el ombligo; si no puede pactar con el PP por que tiene ladrones, ¿por que no dimite del PSOE Pedro Sanchez, por que allí han robado "para asar una vaca"?

Traigo esto ahora, y mañana y pasado, traigo esto y lo critico igual que critico que la hermanisisima haya robado, el cuñadisimo haya robado,los Puyoles no sepan que hacer con tantisimo dinero robado que hasta les supone un problema el dinero mismo,los que han robado en Bankia, (y alli estaban todos/ de todos los colores politicos y solo uno dejo de robar a manos llenas) traigo a la memoria los casos Andaluces de ladrones de guante blanco,que fue una vergüenza nacional cuando todos lo sabíamos, el/los presidentes "ni mú" hombreeeeeee! cantaba mucho;
Traigo esto por que los casos de Valencia son y estan y al joputa de Alfonso Rus ya lo habian expulsado el año pasado del partido,en Xativa todos sabian de sus coches Ferraris y su vida de derroche, por que ni el amor,ni el dinero se pueden ocultar.
Lo traigo para expresar mi indignacion ¿ a ver si alguien se piensa que estoy de acuerdo con los ladrones? y no se trata del "y tu más" se trata de " y tu tambien" asi que don Pedro que se mire el Ombligo.por lo mismo, por que en el PSOE tambien y mucho.
Julepe
Becario

Mensaje por Julepe »

Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Vamos, que es un y tú más.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Pues quien lo diría, :D :D de momento el único partido que ha sido imputado por corrupción es el PP, el único calificado por los jueces como una organización criminal es el PP.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
látigo
Salario mínimo

Mensaje por látigo »

No sigo muy de cerca lo que hace o deja de hacer el PP y los jueces, pero ¿esto es verdad?

Revelde, si haces el favor me indicas donde puedo leerlo, porque de ser cierto podría desaparecer el PP.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44746.html
Yo ya avisé.Hay lío sobre si está imputado o investigado.En cualquier caso,ningún otro partido(igual CIU sí :-) )está en esta situación.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

llamalo como quieras, pero es un hecho demostrado que los del PSOE han robado hasta cansarse;
un "y tu más " o " y tu tambien" o "vosotros tambien" por que tela los demas...

Si Manolo Chavez ;no se enteraba de lo que pasaba en Marbellla, es idiota perdido, ¿entonces por que lo tenian de presidente? y si se enteraba y no hacia nada ¿por que lo tenian de presidente?
si hasta salio en la television la mujer de un alcalde para decir alto y claro que en su casa entraban las bolsas de basura llenas de dinero, ¡¡¡con eso al dia siguiente Manolo Chavez llama a Marbella y gestiona y paraliza todo el tinglado.... pues fué que no.... y pasaron muchooooos meses hasta que intervino la fiscalia. Y entre Manolo y Jose Antonio Griñan, los ERES...

Y ahora viene muy digno Pedro Sanchez y no se acuerda de las manos con guante blanco (mas de 600 imputados tienen en Andalucia) y sin ningún empacho dice que con los corruptos no negocia, ¡¡¡pues que se vaya a casita!!!... Por que la Juez que lleva el caso Andaluz se le acumula el trabajo que no veas....
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/28 ... b458a.html
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
látigo
Salario mínimo

Mensaje por látigo »

Me parece una vergüenza y una deslealtad hacia sus votantes, creo que deberían rodar cabezas y no solo de cuatro pringadillos.

No entiendo como todavía pretenden formar gobierno, con la cantidad de mierda que acumulan debería dimitir Rajoy por dejar que toda esa mierda se formara bajo su mandato, porque si lo sabía, malo, pero si no lo sabía mucho peor, pero me parece que aquí nadie va a dimitir por "lavar la cara" al partido.

Saludos

PD. He visto que también Elessar me ha puesto el enlace, os agradezco a ambos que lo hayáis puesto.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Responder