Los Borbones a los tiburones ; la novia de Pablo iglesias y "futura ministra"
Re: Los Borbones a los tiburones ; la novia de Pablo iglesias y "futura ministra"
¿Cómo se le ha podido ocurrir a Iglesias q era una buena idea apuntar a su novia como ministra? 

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- ElPizarreño
- Funcionario
Re: Los Borbones a los tiburones ; la novia de Pablo iglesias y "futura ministra"
¿Por?, yo diría que es un personaje más popular, no en el sentido de conocido sino de simpatía, que Pablo Iglesias.Ver citas anterioresAvicena escribió:Ahí todos son muy jóvenes, pensé que era de la quinta de Iñigo Errejón, que por cierto, no sé porque, pero es de los personajes de Podemos que peor me cae.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:A ver, la chica no es mala, pero no está preparada, no ya para ser ministra que desde luego que no, sino para estar en la cúspide de Podemos y por lo tanto es indudable que está ahí por ser de confianza de Pablo Iglesias, algo cutre de cojones.Ver citas anterioresAvicena escribió:¿Irene Montero es su novia? Joder, parece que va formando un harén a su alrededor.
Me caía bien la chica, pero Pablo Iglesias debería intentar separar el trabajo con el ocio, no le hace ningún favor a Irene, ahora queda la duda de si está ahí por sus méritos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
A mi toda la cúpula se me resiste pero si tengo que decantarme por alguien en concreto, no soporto a la Bescansa, me da un repelús impresionante y con lo del niño ya lo remató.Ver citas anterioresAvicena escribió:Ahí todos son muy jóvenes, pensé que era de la quinta de Iñigo Errejón, que por cierto, no sé porque, pero es de los personajes de Podemos que peor me cae.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:A ver, la chica no es mala, pero no está preparada, no ya para ser ministra que desde luego que no, sino para estar en la cúspide de Podemos y por lo tanto es indudable que está ahí por ser de confianza de Pablo Iglesias, algo cutre de cojones.Ver citas anterioresAvicena escribió:¿Irene Montero es su novia? Joder, parece que va formando un harén a su alrededor.
Me caía bien la chica, pero Pablo Iglesias debería intentar separar el trabajo con el ocio, no le hace ningún favor a Irene, ahora queda la duda de si está ahí por sus méritos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Eso es como preguntarse pq los hinchas de fútbol se tragan antes complots contra x equipos de fútbol, la compra de árbitros o q les tienen manía antes de asumir q están jugando mal.Ver citas anterioresMiguel O escribió:no entiendo como le puede pasar tan poca factura a podemos que los allegados pillen puestos importantes en el partido.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
es increible lo que hace la propaganda...
los podemitas jamas gobernaron...
pero tienen una presencia mediatica con sistema, con financiacion dudosa...
y se ganaron la simpatia solo por usar la lengua...
el dicho: mejor malo conocido que bueno por conocer vale aqui tambien...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Menudas tragaderas.Ver citas anterioresclapsidra escribió:es increible lo que hace la propaganda...
Te valdrá a ti eso de lo malo conocido, a mi que un partido que está siendo investigado por "presuntos" delitos económicos, con sus cinco tesoros imputados y con tramas de corrupción para todos los gustos tenga opciones, siquiera, de poder ser investido me da verdadera vergüenza.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Te parece mejor que se subvencionen a través de dinero de dictaduras extranjeras, que ahorcan a los homosexuales y lapidan a las mujeres; obvio.Ver citas anterioresKalea escribió:Menudas tragaderas.Ver citas anterioresclapsidra escribió:es increible lo que hace la propaganda...
Te valdrá a ti eso de lo malo conocido, a mi que un partido que está siendo investigado por "presuntos" delitos económicos, con sus cinco tesoros imputados y con tramas de corrupción para todos los gustos tenga opciones, siquiera, de poder ser investido me da verdadera vergüenza.
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... n_1134208/
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
pero la justicia esta actuando y nadie la detiene, lo cual indica que la sociedad esta cambiando...Ver citas anterioresKalea escribió:Menudas tragaderas.Ver citas anterioresclapsidra escribió:es increible lo que hace la propaganda...
no pretenderas decir que toda la gente de todos los partidos antiguos, es corrupta...?
claro que no...
solo los hdp que estaran acojonados ahora...
y de todos los partidos...
no se salva ninguno...
unos mas que otros pero estan todos en la olla...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
Por sus formas, su moderación, pero me da la sensación de inautenticidad, de decir lo que quiere escuchar todo Dios, hay como una barrera más opaca que oculta sus ideas, sus inquietudes y su personalidad.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:¿Por?, yo diría que es un personaje más popular, no en el sentido de conocido sino de simpatía, que Pablo Iglesias.Ver citas anterioresAvicena escribió:Ahí todos son muy jóvenes, pensé que era de la quinta de Iñigo Errejón, que por cierto, no sé porque, pero es de los personajes de Podemos que peor me cae.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:
A ver, la chica no es mala, pero no está preparada, no ya para ser ministra que desde luego que no, sino para estar en la cúspide de Podemos y por lo tanto es indudable que está ahí por ser de confianza de Pablo Iglesias, algo cutre de cojones.
Lleva al extremo la táctica de Pablo Iglesias de intentar controlar la comunicación política para atraer a las masas, que lo hace también, pero no tan exagerado, será porque al ser el candidato, interesa un poco más que muestre su lado humano y además se conocía de antes de que fuera candidato, cuando era un profesor de ciencias políticas y hacía tertulias en televesión y presentaba la tuerka, me parece más idealista y con una personalidad más auténtica, tiene más carisma.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Re: Los Borbones a los tiburones ; la novia de Pablo iglesias y
A mi Carolina Bescansa tampoco me gusta, a mi me gustaba más Monedero y lo que no es la cúpula, como Pablo Echenique o Teresa, la candidata en Andalucía.Ver citas anterioresKalea escribió:A mi toda la cúpula se me resiste pero si tengo que decantarme por alguien en concreto, no soporto a la Bescansa, me da un repelús impresionante y con lo del niño ya lo remató.Ver citas anterioresAvicena escribió:Ahí todos son muy jóvenes, pensé que era de la quinta de Iñigo Errejón, que por cierto, no sé porque, pero es de los personajes de Podemos que peor me cae.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: A ver, la chica no es mala, pero no está preparada, no ya para ser ministra que desde luego que no, sino para estar en la cúspide de Podemos y por lo tanto es indudable que está ahí por ser de confianza de Pablo Iglesias, algo cutre de cojones.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- ElPizarreño
- Funcionario
A mi me parece que es un excelente comunicador que piensa bien lo que va a decir y no porque previamente le hayan dicho eso, no es un gran comunicador-loro con grandes dotes de oratoria pero discursos hechos por otros, se nota que sabe de lo que habla, ergo creo que sí que tiene personalidad y carisma.Ver citas anterioresAvicena escribió:Por sus formas, su moderación, pero me da la sensación de inautenticidad, de decir lo que quiere escuchar todo Dios, hay como una barrera más opaca que oculta sus ideas, sus inquietudes y su personalidad.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:¿Por?, yo diría que es un personaje más popular, no en el sentido de conocido sino de simpatía, que Pablo Iglesias.Ver citas anterioresAvicena escribió:Ahí todos son muy jóvenes, pensé que era de la quinta de Iñigo Errejón, que por cierto, no sé porque, pero es de los personajes de Podemos que peor me cae.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:
A ver, la chica no es mala, pero no está preparada, no ya para ser ministra que desde luego que no, sino para estar en la cúspide de Podemos y por lo tanto es indudable que está ahí por ser de confianza de Pablo Iglesias, algo cutre de cojones.
Lleva al extremo la táctica de Pablo Iglesias de intentar controlar la comunicación política para atraer a las masas, que lo hace también, pero no tan exagerado, será porque al ser el candidato, interesa un poco más que muestre su lado humano y además se conocía de antes de que fuera candidato, cuando era un profesor de ciencias políticas y hacía tertulias en televesión y presentaba la tuerka, me parece más idealista y con una personalidad más auténtica, tiene más carisma.
¿¿¿¿¿Monedero????Ver citas anterioresAvicena escribió:A mi Carolina Bescansa tampoco me gusta, a mi me gustaba más Monedero y lo que no es la cúpula, como Pablo Echenique o Teresa, la candidata en Andalucía.Ver citas anterioresKalea escribió:A mi toda la cúpula se me resiste pero si tengo que decantarme por alguien en concreto, no soporto a la Bescansa, me da un repelús impresionante y con lo del niño ya lo remató.Ver citas anterioresAvicena escribió:Ahí todos son muy jóvenes, pensé que era de la quinta de Iñigo Errejón, que por cierto, no sé porque, pero es de los personajes de Podemos que peor me cae.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: A ver, la chica no es mala, pero no está preparada, no ya para ser ministra que desde luego que no, sino para estar en la cúspide de Podemos y por lo tanto es indudable que está ahí por ser de confianza de Pablo Iglesias, algo cutre de cojones.
Por Dios, Monedero era un puto cáncer para la primera línea Podemos y no ya por el tema de las declaraciones tributarias sino por su forma de ser y demás, no digo que sea válido para actuar por detrás como asesor o jefe de los aparatos del think-tank del partido, pero desde luego cada vez que hablaba ese hombre subía el pan. A mi no me gusta nada, nada, nada, me parece bastante gilipollas y me alegré muchísimo cuando se retiró de la dirección de Podemos.
-
- Muerto de hambre
En todas las casas se cuecen habas y el la mia a calderadas. Si uno es una persona mediocre es mediocre.
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, se encarga en lineas generales del empleo, economia social, teleformacion, etc.. Bonito¡¡ Y no el ministerio de economia.Ver citas anterioresNiedol escribió:Para combatir la pobreza está el ministerio de economía.

Vete hacer el ridiculo a otro lado, que de lo poco que afirmas, tan poco es lo que abarcas. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
-
- Muerto de hambre
Hay, aquella novia que todos tuvimos en la mili. Que tiempos aquellos.
No esperaba menos, de tan pobres argumentos, ya te conocemos todos.
:fumando:

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
-
- Muerto de hambre
¿Que tesis politica e ideologia, la has escuchado, que defienda? ¿O la ha enchufado, Pablo Iglesias, por ser la novia?
¿Quién controla la política económica de un gobierno y por tánto cómo se crea y distribuye la riqueza? ¿El ministerio de Fomento? ¿El de Defensa?Ver citas anterioresmezquita escribió:No esperaba menos, de tan pobres argumentos, ya te conocemos todos.:fumando:
No te me vayas por los cerros de Ubeda, que lo sabes ya perfectamente. :fumando:Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Quién controla la política económica de un gobierno y por tánto cómo se crea y distribuye la riqueza? ¿El ministerio de Fomento? ¿El de Defensa?Ver citas anterioresmezquita escribió:No esperaba menos, de tan pobres argumentos, ya te conocemos todos.:fumando:
No te vayas tú, memo. ¿Quíen controla la política de creación y distribución de riqueza de un gobierno? El Ministerio de Economía. ¿De qué depende la pobreza? De que no haya riqueza o de que ésta no se reparta satisfactoriamente.Ver citas anterioresmezquita escribió:No te me vayas por los cerros de Ubeda, que lo sabes ya perfectamente. :fumando:Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Quién controla la política económica de un gobierno y por tánto cómo se crea y distribuye la riqueza? ¿El ministerio de Fomento? ¿El de Defensa?Ver citas anterioresmezquita escribió:No esperaba menos, de tan pobres argumentos, ya te conocemos todos.:fumando:
La pobreza no se combate poniendo subsidios, que a los que se dedican otros ministerios como el de Empleo. Eso son parches necesarios si la política del titular de Economía es mala.