"Los inmigrantes dan asco a este ayuntamiento"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
AMIR
Tiene paguita

"Los inmigrantes dan asco a este ayuntamiento"

Mensaje por AMIR »

La consejera de Barcelona en Comú cesada del distrito de Ciutat Vella, Huma Jamshed, se ha manifestado este jueves a las puertas de la sede del mismo distrito con gritos de "Gala Pin, racista". La exconsejera, junto con una treintena de personas, se han movilidad para pedir el cese de la concejal de Ciudad de Vella.

"Pido el cese de Gala Pin. Ha utilizado mi fotografía. Cuando fue concejal, me echó. No respeta la diversidad cultural del distrito. Es una secta", ha declarado la exconsejera a e-noticias. También ha añadido que "yo representaba a los inmigrantes de Ciutat Vella" y ha anunciado que "llevaré el tema a Sos Racismo, el Síndic de Greuges y a los juzgados internacionales".

Humano Jamshed se ha concentrado en la Plaza del Bonsuccés, donde ha expuesto sus titulaciones académicas y sus reconocimientos profesionales, mientras explicaba a los vecinos que "los inmigrantes dan asco a este ayuntamiento". "No me quieren porque no hablo bien el castellano, y mi acento tampoco es agradable".

"Soy doctora en ciencias químicas, pero no puedo estar dentro porque les doy asco", ha remachado la consejera cesada de Barcelona en Comú. Algunas de las personas que le han apoyado en su protesta, han definido Huma Jamshed como "una mujer luchadora y trabajadora", y han añadido que "no la dejan trabajar porque es inmigrante".

http://politica.e-noticies.es/los-inmig ... 00187.html

Discriminación racial, religiosa y de género!
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
blanca
Alto ejecutivo

Re: "Los inmigrantes dan asco a este ayuntamiento"

Mensaje por blanca »

No me gusta nada Ada Colau, pero en este caso,acusan a Huma Jamshed de no solo, no trabajar, es que no asistia ni a los plenos....¡hombre,no! en España hasta ahora lo disimulan un poquito mejor. En cuanto a todas las manifestaciones que esta haciendo la señora Jamshed, en mi pueblo lo llamamos "mal perder"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Ve a buscar la basura sionista antes de bucar supuesta basura española ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
AMIR
Tiene paguita

Mensaje por AMIR »

Su obsesión con el sionismo, Israel y los judíos es enfermiza. Vaya buscar apoyo psicológico
lo más pronto posible. Es un buen consejo, hagame caso.
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Tus "consejos" me los paso por el culo!! ve a cagar, hazme caso! y recuerda, que ell "buen sionista" es el que va a Palestina ocupada (toda) y se dedlica a masacrar palestinos, todo lo demás son "milongas"! ...
... Despierta! ...

blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pero la señora es Pakistaní....no es Judia
:brindis
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... JOder, eso hubiese faltado, si llega a ser judia la mujer, tendriamos ladrando a toda la juderia de España, el "embajador" y el Netanyaju ... :facepalm:
... Despierta! ...

Responder