Anatomía de un asesinato ¿como se puede ser tan malas?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Re:

Mensaje por blanca »

Vuelvo a meter a esta c.s. s.b.s. a la porquera de los ignorados,por una simple cuestión de supervivencia, cuando lo leo me dan ganas de vomitar;"Cuando soy buena soy muy buena, y cuando soy mala soy mejor" /"Mae West"
Y Si decido bajarme a su nivel ; me expulsan.

Pero antes; Raquel Gago es policia (nacional /local/G.C.) (¿Y?) Es representante de la ley y el orden,lleva uniforme y muy parecido a los nacionales y por que me haya equivocado ( tu también te has equivocado alguna vez "el que este libre de equivocaciones que tire la primera piedra" ; no deberías ser tan "horrible" ¡No hay quien te aguante!.Haztelo mirar.

Este tio es como esos conductores que encontramos en la carretera que insultan a todo el mundo que pasa por su lado para expulsar toda la bilis que su higado enfermo no puede.

¿Taruga?
¿mentirosa?
¿tergiversadora?
¿sectaria?
¿desinformada?

Si me dejaran ( que no me dejan) por que no me juego que me expulsen por un m...r...d..... como tú; te diria lo que te mereces:¡mal educado!.
al corral!!! :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Re: Anatomía de un asesinato ¿como se puede ser tan malas?

Mensaje por blanca »

A cambio les dan la exclusividad,la promesa de que les compraran los medicamentos para toda España, durante equis años,asi la farmaceutica se asegura los beneficios a largo plazo.; pero cariñet, te has equivocado de hilo,
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Podemos seguir especulando o jugando a ser detectives todo el tiempo q quieras. Pero hay mucha gente q se mete ne líos por hacer un favor a un amigo o novio o pareja o lo q sea.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jamo
Becario

Mensaje por jamo »

Ehhhh, no. Lo que decía, no tienes ni la más remota idea. Ni cerca.
daktari
Funcionario

Re: Re:

Mensaje por daktari »

Raquel Gago no es policía nacional, taruga, sino policía municipal. .

¿Y luego te quejas cuando te dicen que mientes más que parpadeas...que tergiversas de manera sectaria...y que en el 99% de los casos en los que participas demuestras estar absolutamente desinformada ?...ver para creer.[/quote]

Vuelvo a meter a esta c.s. s.b.s. a la porquera de los ignorados,por una simple cuestión de supervivencia, cuando lo leo me dan ganas de vomitar;"Cuando soy buena soy muy buena, y cuando soy mala soy mejor" /"Mae West"
Y Si decido bajarme a su nivel ; me expulsan.

Pero antes; Raquel Gago es policia (nacional /local/G.C.) (¿Y?) Es representante de la ley y el orden,lleva uniforme y muy parecido a los nacionales y por que me haya equivocado ( tu también te has equivocado alguna vez "el que este libre de equivocaciones que tire la primera piedra" ; no deberías ser tan "horrible" ¡No hay quien te aguante!.Haztelo mirar.

Este tio es como esos conductores que encontramos en la carretera que insultan a todo el mundo que pasa por su lado para expulsar toda la bilis que su higado enfermo no puede.

¿Taruga?
¿mentirosa?
¿tergiversadora?
¿sectaria?
¿desinformada?

Si me dejaran ( que no me dejan) por que no me juego que me expulsen por un m...r...d..... como tú; te diria lo que te mereces:¡mal educado!.
al corral!!! :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:[/quote]

Vamos a ver chatina...que yo sepa, catalogar a una "persona" como una taruga, mentirosa, tergiversadora, sectaria y desinformada, cuando dicha "persona" ha dado muestras por activa y por pasiva de que todos y cada uno de los calificativos dirigidos hacia tu irrisoria persona se ajustan a la realidad, no es de ser maleducado, ni mentiroso, es simplemente llamar a las cosas por su nombre. De manera que si te molesta que saque a la palestra tus errores ortográficos, tu desmesurado sectarismo, tus mentiras, tus malintencionadas tergiversaciones, y tu más que demostrada desinformación de los temas en los que decides entrar a debatir...! TE JODES !.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

me da pena , pero dktrisa esta en el corral de los ignorados,

El pobre!!, aquí escribiendo(seguro que "piropos"!!!jjaaj) esforzandose, estrujandose la meninge zurda,¡¡¡y no le puedo leer!!! que pena. :-) :-) :-)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

declaradas culpables ;Las tres....

Me sorprende que a Gago también la hayan declarado culpable,

De la madre y la hija no tenia ninguna duda.

menudas locas.....
Responder