A Celia Villalobos no le gustan las rastas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Skip
Revolucionario de salón

Re: A Celia Villalobos no le gustan las rastas.

Mensaje por Skip »

Con rastas y traje dejas sin argumentos a la caverna mediática, pero ya no te garantizas el voto rastafari.
Yo no te he interrumpido.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Efectivamente. Pero claro, el infantilismo absurdo de la izquierda de este país acaba mandando.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

¿Y con un pantalon negro y un jersey gris sí? Porque parece que este tío iba en poncho y pantalones cagaos... pero no.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Igual de gilipollez que no contratar a alguien de probada valía por su imagen personal. Ya he explicado lo de la imagen personal y las compañías, de cara al público la compañía busca una imagen en particular, a este le parece que un gay con pluma le ayuda en las ventas y por lo que veo sospecho que es algo que sucede en más sitios pero aquí si sé que ha sido sólo por eso. Nunca me he encontrado a alguien con pluma vendiendo coches o fertilizantes

Y en trabajos de oficina o laboratorio donde no proyectas ninguna imagen al exterior pues mucha más gilipollez aún, ya puse un ejemplo con las empresas de informática
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

http://www.abc.es/madrid/20150610/abci- ... 92120.html

:roll:

Hombre, yo creo que está claro cuál es el problema, alucino que dudeís que si uno tiene rastas, piercings o tatuajes a la vista no puede acceder a muchos trabajos, incluso por llevar el pelo largo te puedes cerrar puertas según las manías personales de cada uno y esto no es más que una extrapolación de esa mentalidad
Homo homini lupus
Skip
Revolucionario de salón

Mensaje por Skip »

Esto demuestra que hay sectores de la sociedad que tienen determinados prejuicios con las rastas, igual que otros sectores tienen prejuicios con las corbatas, y que no existe un consenso a propósito de cómo hay que ir vestido al Congreso. Como ha quedado patente en este hilo, por otra parte. Lo que yo sostengo es que un grupo parlamentario que se pretende plural y representativo de la rica diversidad de la sociedad española está bien que tenga un rastafari. De hecho no vería mal que fuera en poncho y con pantalones cagaos, por más que a mí personalmente me pareciera tan fuera de lugar como rancios me parecen los diputados encorbatados.
Yo no te he interrumpido.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

¿Cual es el problema según tu?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Es lo que me jode, sino quieren vestir con traje ellos verán, yo creo que debería vestirse al menos con camisa y americana en el parlamento por respeto a la institución pero no creo que deba estar obligado ir más allá de un mínimo de no ir con camiseta y zapatillas como dices, pero que no lo hagan por el prejuicio que existe con el llevar traje me da por culo, vuelvo a repetir, tan estúpido es pensar que una persona no vale por no llevar traje como pensar que una persona no puede representar a "la gente" por ir de Armani.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
ElPizarreño
Funcionario

Pues yo el tema de los piercing sí que lo discuto, a mi por ejemplo el piercing de choni de barrio arrabalero que tiene Tania Sánchez no es que no me guste, es que debería estar prohibido no ya para el parlamento sino para pisar la calle. Me parece increíble que nadie le haya dicho que estar en lo alto de la política no es como estar en peluquerías mari loli.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Siento mucha vergüenza ajena leyendoos. Valorar al politico por su aspecto... Hay incluso curas mas avanzados moralmente.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

Yo creo que la gente ya no sabe de que discutir.Lo que yo creo,es que hay que acabar con los estereotipos en cuanto a la ideología y la vestimenta que esta lleva asociada.Aunque claro,un pepero con rastas es cuanto menos una ensoñación :jojojo
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Exacto :sisi
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

y vestido, que tiene q ser nuevo pq no se puede repetir el de otra boda :hombros
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Imagen
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Los hay. Recuerdo que en la época en que se debatía la aprobación del último Estatuto de Cataluña asistí en Getafe a un encuentro con diputados de varios partidos, entre ellos Joan Puig, de ERC, por aquel entonces apodado "El asaltapiscinas" por haber dirigido el asalto a la piscina ilegal de Pedro J. Ramírez en Mallorca. Un miembro del público, un chaval -ya no tan chaval- con medias barbas, pantalones flojos y una coletillas de rastas, utilizó su turno de palabra para abroncar a Puig y al diputado del PSOE con una larga homilía, que claramente traía preparada de casa, sobre la unidad de España como garantía de igualdad entre los ciudadanos. El tipo no era catalán -no podía votar a Ciudadanos- así que no quedaban dudas acerca de en qué sede de partido le habían preparado el discurso. Los diputados lo miraban boquiabiertos. Por cierto, Joan Puig, que es un hortera épico, llevaba una corbata espantosa, pero la llevaba.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

¿Y este va bien, o mal?
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Pero leed el hilo, hombre, que de ese diputado ya se ha hablado en la página 4.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Barba de dos días pero cuidada y aseada, peinado a su aire pero arreglado y vestimenta apropiada a la ocasión. Claro que va bien. El tema del piercing es irrelevante, por cierto. Pero es mi opinión, por supuesto.

Ya puestos que alguien me aclare quién es el personaje misterioso, porque o no lo sé o no caigo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
ElPizarreño
Funcionario

Miguel Ardanuy.

Yo lo que lleva este no lo considero piercing, sino pendiente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Es diputado de la Asamblea de Madrid, ¿se montó tanto escandalo el día de su investidura? :hombros Son del mismo partido, tienen rastas... :roll:
Responder