No son maneras. (Juicio x el asalto a Blanquerna)
No son maneras. (Juicio x el asalto a Blanquerna)
http://www.abc.es/espana/abci-acusados- ... ticia.html
Los acusados del asalto a Blanquerna: «Fuimos a reivindicar la unidad de España»
Niegan en la segunda sesión del juicio que rociaran la sala con gas pimienta
En la segunda sesión del juicio por el asalto al centro cultural Blanquerna de Madrid durante la Diada de 2013, siete de los quince acusados han declarado que nadie roció la sala con gas pimienta, que no les pidieron acreditación en la puerta y que no actuaron bajo ninguna orden.
«No hubo ningún gas porque hubiésemos salido todos con los ojos hinchados», ha dicho uno de los acusados, que se enfrentan a penas que oscilan entre los cinco años y medio y tres años y medio de cárcel después de que la Fiscalía haya pedido aumentar en año y medio su propuesta inicial al aplicar la reforma del Código Penal.
Además, algunos de los procesados han admitido en el juicio conocerse entre ellos por haber participado en actos políticos organizados por Alianza Nacional, Falange y Democracia Nacional, así como que tuvieron conocimiento del acto en Blanquerna a través de las redes sociales.
«Vi que había convocada una protesta en redes sociales, que además coincide con el momento en el que Cataluña anuncia un referéndum. Eso a mí me indigna y lo mínimo que puedo hacer es reivindicar la unidad de España», ha manifestado uno de ellos.
«No me importa por España»
También han indicado que desconocían que la librería perteneciese a la Generalitat de Cataluña y que en el acto pudiesen estar presentes diputados, senadores y demás autoridades.
Por su parte, Jesús Fernando, el supuesto autor de la agresión al diputado Sánchez Llibre, ha asegurado que no le conocía, que sólo intentó zafarse de él cuando iba a tirar lo que él creía una estelada que estaba en el atril.
«Me dirijo hasta el fondo de la sala porque veo una bandera separatista, que es ilegal y quiero quitarla. Entre tanto, Sánchez Llibre me empujó y yo solo le aparté», ha añadido.
Jesús Fernando entró en Blanquerna ataviado con un pañuelo que le tapaba la boca. Preguntado por el fiscal si lo llevaba para protegerse y ocultar su identidad, el acusado ha contestado que lo que quería era mostrar el mensaje que llevaba escrito: «No me importa por España».
«No acudí a reventar al acto»
Además, ha negado que se lo pusiese para protegerse del supuesto gas pimienta o para que nadie le reconociese: «Mido dos metros y me conoce todo el mundo». «No acudí a reventar al acto, sino a reivindicar la unidad de España», ha concluido este acusado, que es afiliado de la Falange desde hace 17 años.
Solo uno de los procesados ha reconocido romper la puerta del centro cultural, que ha alegado que lo hizo porque se dejó llevar por «la situación, los ánimos caldeados y por un momento de nerviosismo».
El resto de acusados se han mostrado en la misma línea, que es que actuaron en contra del independentismo catalán. «Ha costado mucha sangre y sacrificio la unidad de España para que ahora vengan 4 o 400 a romperla», ha alegado uno de ellos.
Los acusados del asalto a Blanquerna: «Fuimos a reivindicar la unidad de España»
En la segunda sesión del juicio por el asalto al centro cultural Blanquerna de Madrid durante la Diada de 2013, siete de los quince acusados han declarado que nadie roció la sala con gas pimienta, que no les pidieron acreditación en la puerta y que no actuaron bajo ninguna orden.
«No hubo ningún gas porque hubiésemos salido todos con los ojos hinchados», ha dicho uno de los acusados, que se enfrentan a penas que oscilan entre los cinco años y medio y tres años y medio de cárcel después de que la Fiscalía haya pedido aumentar en año y medio su propuesta inicial al aplicar la reforma del Código Penal.
Además, algunos de los procesados han admitido en el juicio conocerse entre ellos por haber participado en actos políticos organizados por Alianza Nacional, Falange y Democracia Nacional, así como que tuvieron conocimiento del acto en Blanquerna a través de las redes sociales.
«Vi que había convocada una protesta en redes sociales, que además coincide con el momento en el que Cataluña anuncia un referéndum. Eso a mí me indigna y lo mínimo que puedo hacer es reivindicar la unidad de España», ha manifestado uno de ellos.
También han indicado que desconocían que la librería perteneciese a la Generalitat de Cataluña y que en el acto pudiesen estar presentes diputados, senadores y demás autoridades.
Por su parte, Jesús Fernando, el supuesto autor de la agresión al diputado Sánchez Llibre, ha asegurado que no le conocía, que sólo intentó zafarse de él cuando iba a tirar lo que él creía una estelada que estaba en el atril.
«Me dirijo hasta el fondo de la sala porque veo una bandera separatista, que es ilegal y quiero quitarla. Entre tanto, Sánchez Llibre me empujó y yo solo le aparté», ha añadido.
Jesús Fernando entró en Blanquerna ataviado con un pañuelo que le tapaba la boca. Preguntado por el fiscal si lo llevaba para protegerse y ocultar su identidad, el acusado ha contestado que lo que quería era mostrar el mensaje que llevaba escrito: «No me importa por España».
Además, ha negado que se lo pusiese para protegerse del supuesto gas pimienta o para que nadie le reconociese: «Mido dos metros y me conoce todo el mundo». «No acudí a reventar al acto, sino a reivindicar la unidad de España», ha concluido este acusado, que es afiliado de la Falange desde hace 17 años.
Solo uno de los procesados ha reconocido romper la puerta del centro cultural, que ha alegado que lo hizo porque se dejó llevar por «la situación, los ánimos caldeados y por un momento de nerviosismo».
El resto de acusados se han mostrado en la misma línea, que es que actuaron en contra del independentismo catalán. «Ha costado mucha sangre y sacrificio la unidad de España para que ahora vengan 4 o 400 a romperla», ha alegado uno de ellos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: No son maneras. (Juicio x el asalto a Blanquerna)
Todos los extremos son malos.,
ni calvo ni siete pelucas,
ni extrema izquierda, ni extrema derecha...
Y por supuesto la violencia no esta permitida ,aunque ellos la
quieran justificar.No.
ni calvo ni siete pelucas,
ni extrema izquierda, ni extrema derecha...

Y por supuesto la violencia no esta permitida ,aunque ellos la
quieran justificar.No.
Re:
Pedazo de ignorante, como puedes catalogar a los defensores de la unidad de España como escoria, bien esta que lo hagas como fascistas, son precisamente estos los garantes de la sagrada unidad de destino en lo universal de nuestra ultrajada España.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cadena perpetua para la escoria fascista
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Re:
Es precisamente aquí, en la Castilla profunda donde conservamos el santo grial de la españolidad, puta envidia te da que fuera una paisana nuestra la que culmino la unidad de España, esa unidad que tras los siglos unos cuantos perroflautas habéis dejado de valorar y respetar, acaso te libraste de la mili por "corto" de talla? solo eso explicaría que estuvieras traicionando el juramento que hiciste.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Pena de muerte para toda la escoria castellana
- Desencanto
- Salario mínimo
Re:
Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cadena perpetua para la escoria fascista

La cup te apoya, esos angelitos quema gruas, containers, coches ....
esas inocentes perlas que les gusta la violencia y no es solo de palabras
La verdad está ahí afuera
Re: Re:
Lo que más me repatea es que la docena de fascistas hijos de puta que protagonizaron el altercado, además de ser unos fascistas hijos de puta, sean, como ha quedado demostrado, unos cobardes y unos mentirosos.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Pedazo de ignorante, como puedes catalogar a los defensores de la unidad de España como escoria, bien esta que lo hagas como fascistas, son precisamente estos los garantes de la sagrada unidad de destino en lo universal de nuestra ultrajada España.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cadena perpetua para la escoria fascista
La pena es que no les hubiesen estado esperando un grupito de antifascistas a la salida...ya veríamos a ver si eran realmente tan valientes...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Los antifascistas son unas mariconas de mierda al lado de los fascistas, quedo claro en el 36 y aun no ha cambiado el programa.Ver citas anterioresdaktari escribió:Lo que más me repatea es que la docena de fascistas hijos de puta que protagonizaron el altercado, además de ser unos fascistas hijos de puta, sean, como ha quedado demostrado, unos cobardes y unos mentirosos.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Pedazo de ignorante, como puedes catalogar a los defensores de la unidad de España como escoria, bien esta que lo hagas como fascistas, son precisamente estos los garantes de la sagrada unidad de destino en lo universal de nuestra ultrajada España.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cadena perpetua para la escoria fascista
La pena es que no les hubiesen estado esperando un grupito de antifascistas a la salida...ya veríamos a ver si eran realmente tan valientes...
Un consejo usas con demasiada ligereza el calificativo de hijo de puta, acabaras desvirtuando el termino, y apelas con demasiada frecuencia a la violencia eso no esta bien en un demócrata progresista, una prueba de ello es que le tienes acojonado al pobre Freesvindo...........deberías reflexionar, moderarte y tranquilizarte un poquito.

A ver rEVELDE...cuando hablo de antifascistas no me estoy refiriendo a los chavales que van a las manifestaciones a tirar cuatro piedras, chillar las cuatro consignas previamente acordadas y quemar cuatro contenedores y/o romper cuatro marquesinas de autobuses, no...cuando hablo de antifascistas me refiero a tíos hechos y derechos, bragados y con un par de cojones dispuestos a todo, y cuando digo a todo...es a todo...y que cada cual piense lo que crea más oportuno.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Los antifascistas son unas mariconas de mierda al lado de los fascistas, quedo claro en el 36 y aun no ha cambiado el programa.Ver citas anterioresdaktari escribió:Lo que más me repatea es que la docena de fascistas hijos de puta que protagonizaron el altercado, además de ser unos fascistas hijos de puta, sean, como ha quedado demostrado, unos cobardes y unos mentirosos.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Pedazo de ignorante, como puedes catalogar a los defensores de la unidad de España como escoria, bien esta que lo hagas como fascistas, son precisamente estos los garantes de la sagrada unidad de destino en lo universal de nuestra ultrajada España.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cadena perpetua para la escoria fascista
Un consejo usas con demasiada ligereza el calificativo de hijo de puta, acabaras desvirtuando el termino, y apelas con demasiada frecuencia a la violencia eso no esta bien en un demócrata progresista, una prueba de ello es que le tienes acojonado al pobre Freesvindo...........deberías reflexionar, moderarte y tranquilizarte un poquito.
En otro orden de cosas, he de decirte que cuando empleo el término "hijo de puta" no lo hago con la intención de faltarle al respeto a las madres, pues estoy absolutamente convencido de que todas y cada una de las madres son unas santas, y en modo alguno tienen la culpa de los comportamientos y/o las malas acciones de sus vástagos. Cuando llamo a alguien hijo de puta lo hago para definir a alguien como mala gente...como mala persona.
Y respecto a Milikito...déjale que siga hocicando por el foro, pues es para lo único que vale el muy soplapollas.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Desencanto
- Salario mínimo
antifascistas en acciónVer citas anterioresdaktari escribió:A ver rEVELDE...cuando hablo de antifascistas no me estoy refiriendo a los chavales que van a las manifestaciones a tirar cuatro piedras, chillar las cuatro consignas previamente acordadas y quemar cuatro contenedores y/o romper cuatro marquesinas de autobuses, no...cuando hablo de antifascistas me refiero a tíos hechos y derechos, bragados y con un par de cojones dispuestos a todo, y cuando digo a todo...es a todo...y que cada cual piense lo que crea más oportuno.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Los antifascistas son unas mariconas de mierda al lado de los fascistas, quedo claro en el 36 y aun no ha cambiado el programa.Ver citas anterioresdaktari escribió:Lo que más me repatea es que la docena de fascistas hijos de puta que protagonizaron el altercado, además de ser unos fascistas hijos de puta, sean, como ha quedado demostrado, unos cobardes y unos mentirosos.Ver citas anterioresrEVELDE escribió: Pedazo de ignorante, como puedes catalogar a los defensores de la unidad de España como escoria, bien esta que lo hagas como fascistas, son precisamente estos los garantes de la sagrada unidad de destino en lo universal de nuestra ultrajada España.
En otro orden de cosas, he de decirte que cuando empleo el término "hijo de puta" no lo hago con la intención de faltarle al respeto a las madres, pues estoy absolutamente convencido de que todas y cada una de las madres son unas santas, y en modo alguno tienen la culpa de los comportamientos y/o las malas acciones de sus vástagos. Cuando llamo a alguien hijo de puta lo hago para definir a alguien como mala gente...como mala persona.
Y respecto a Milikito...déjale que siga hocicando por el foro, pues es para lo único que vale el muy soplapollas.

Una imagen vale más que mil palabras.

Uis me he equivocado, no son antifascitas, se auto-definen como anticapitalistas.
son acciones de lo pocos pacifistas de la CUP
La verdad está ahí afuera
- ElPizarreño
- Funcionario
Irene, haz caso a los moderadores, no la pegues o te ganas un reporte.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Pues mira...me viene de perlas la foto que has colgado Desencanto, y te digo esto porque si todos los días a las doce del mediodía se colgara a una docena de políticos corruptos hasta partirles el pescuezo...! ojo...y me da igual que sean del PP, del PSOE, de Podemos, de Ciutadans, de IU, del PNV, etcétera !...seguro que se acababa con la lacra de la corrupción que se ha instalado de manera abyecta y miserable en España en un abrir y cerrar de ojos. Esto puede sonar excesivo, salvaje, y/o fuera de lugar, pero creo sinceramente que es la única forma de acabar con semejante cáncer, y sobre todo...la única forma de garantizar medianamente el porvenir de nuestros hijos y nietos.Ver citas anterioresDesencanto escribió:antifascistas en acciónVer citas anterioresdaktari escribió:A ver rEVELDE...cuando hablo de antifascistas no me estoy refiriendo a los chavales que van a las manifestaciones a tirar cuatro piedras, chillar las cuatro consignas previamente acordadas y quemar cuatro contenedores y/o romper cuatro marquesinas de autobuses, no...cuando hablo de antifascistas me refiero a tíos hechos y derechos, bragados y con un par de cojones dispuestos a todo, y cuando digo a todo...es a todo...y que cada cual piense lo que crea más oportuno.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Los antifascistas son unas mariconas de mierda al lado de los fascistas, quedo claro en el 36 y aun no ha cambiado el programa.Ver citas anterioresdaktari escribió:
Lo que más me repatea es que la docena de fascistas hijos de puta que protagonizaron el altercado, además de ser unos fascistas hijos de puta, sean, como ha quedado demostrado, unos cobardes y unos mentirosos.
Una imagen vale más que mil palabras.
Uis me he equivocado, no son antifascitas, se auto-definen como anticapitalistas.
son acciones de lo pocos pacifistas de la CUP
Si, si , la intencion es buena,Ver citas anterioresblanca escribió:http://www.abc.es/espana/abci-acusados- ... ticia.html
pero ¿esas maneras?
no se puede entrar a las bravas a un recinto donde después de pasar la puerta significa estar en Cataluña y montarla parda a empujones contra todo lo que se menea y contra todo el que se ponia por delante. No, si "quieren reinvicar la unidad de España" hay otras formas, por ejemplo presentarse como un partido politico y conseguir que los ciudadanos les voten. Los empujones los dejamos para los matones de discotecas de tercera
¿Pero estos retrasados son conscientes de que hay videos del tema?
A ver si yo lo he entendido bien, esta gentuza entra en un local destinado a algo que no les gusta para reventar lo que se está haciendo ahí adentro.
¿Por qué se les pone a parir y se les llama de fascistas para arriba y a otros que también han entrado en un local destinado a algo que no les gusta, para reventar lo que se estaba haciendo allí adentro se les muestra hasta respeto en este foro?
¿Por qué se les pone a parir y se les llama de fascistas para arriba y a otros que también han entrado en un local destinado a algo que no les gusta, para reventar lo que se estaba haciendo allí adentro se les muestra hasta respeto en este foro?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
¿ Cómo que Y, Atila ?...Ver citas anterioresAtila escribió:... Y? ...Ver citas anterioresNexus6 escribió:Porque son fascistas reconocidos
¿ Te parece poco ser unos fascistas reconocidos, y aparte de reconocidos ir por la vida tratando de acojonar a la gente mediante coacciones, amenazas, empujones y apaleamientos contra el primero que se le ocurra discrepar sobre sus tendencias ideológicas ?...
Venga Atila...seamos serios, cojones.
Mira Atila...cada cual puede ser en esta vida lo que crea más conveniente, y si estos patrioteros de hojalata son felices siendo unos fascistas recalcitrantes, allá ellos, que lo sean, pero en esta vida lo que no se puede ser es ser mentirosos y cobardes, y estos ya han demostrado que aparte de fascistas recalcitrantes, son unos mentirosos y unos cobardes de manual.