Incorrecto, el cristianismo acepta la homosexualidad, lo q no está muy de acuerdo es con la práctica pq la considera (como buena religión del imperio) mala para una sociedad que necesitaba reproducirse mucho. Pero en pleno siglo XXI, ese discurso genético y social no tiene sentido. Por varios factores, incluyendo los avances en la reproducción asistida.Ver citas anterioreshispanolibertario escribió:Es un poco incoherente esta mujer.
El Islam como el Cristianismo no acepta la homosexualidad.
saludos
Musulmana de podemos casa .-a pareja homosexual
Re: Musulmana de podemos casa .-a pareja homosexual
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lo q hace polémico su posicionamiento es su activismo político. La noticia sería tan llamativa, si en vez de musulmana fuera una antigua activista cristiana contra el matrimonio gay.Ver citas anterioresgálvez escribió:Gracias Dan, el elogio es reciproco.
A mi lo que me hace gracia de la noticia es que la señora con el tan denostado pañuelito, que al parecer es símbolo de nosequecuantas cosas, resulta ser mucho menos oscurantista que otros señores que en cuento hablan del Islam se vuelven en campeones del laicismo y sin embargo llevaron esta norma al constitucional.
saludos

La mayor transgresion en el desierto es faltar a la hospitalidad del desierto. Eso de ir violando y matando huespedes es una grave transgresión e imperdonable.Ver citas anterioresEdison escribió:En realidad el Corán no ataca directamente la homosexualidad, aunque algunos pueden interpretar que la destrucción de Sodoma va en este sentido. Pero al igual que la Biblia, el pecado que cita no es exactamente el amor homosexual, sino que se los sodomitas se quisieran pasar los ángeles por la piedra, en vez de beneficiarse a las hijas de Lot. Debían ser unos ángeles guapísimos, supongo. O las hijas de Lot eran muy feas.
http://www.islamreligion.com/es/article ... te-2-de-2/
Y cualquiera que haya leído "las mil y una noches" ha podido percibir en las alusiones al tema un animus iocandi (o sea, de cachondeo). Claro que en la época que se menciona el Islam aún era muy joven, y todavía no se prestaba a interpretaciones tan integristas.
http://www.oozebap.org/text/homosexualidad_islam.htm
Vamos a ver. El cristianismo apostólico y romano no acepta la homosexualidad. Eso es así. Nos guste o no. Y se puede observar repasando el catecismo. A quién acoge es al homosexual que está dispuesto a erredicar esa conducta pecaminosa de su vida, como hijo de Dios que es. Esto según la doctrina cristiana apostólica y romana.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Incorrecto, el cristianismo acepta la homosexualidad, lo q no está muy de acuerdo es con la práctica pq la considera (como buena religión del imperio) mala para una sociedad que necesitaba reproducirse mucho. Pero en pleno siglo XXI, ese discurso genético y social no tiene sentido. Por varios factores, incluyendo los avances en la reproducción asistida.Ver citas anterioreshispanolibertario escribió:Es un poco incoherente esta mujer.
El Islam como el Cristianismo no acepta la homosexualidad.
saludos
Ahora, eso no quita que esto me resulte una chorrada. Por lo menos a mí. Pero sobre este particular mi opinión, y mis pensamientos de lo que debe o no debe hacer la Iglesia, me la voy a guardar.
Un saludo.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Pues supongo que el antiguo testamento en algunas escrituras o libros judios debe traer lo de Sodoma y Gomorra, y sin embargo, por lo que tengo entendido Tel Aviv es un nido de maricas ... ya se apañarán!
... Pues supongo que el antiguo testamento en algunas escrituras o libros judios debe traer lo de Sodoma y Gomorra, y sin embargo, por lo que tengo entendido Tel Aviv es un nido de maricas ... ya se apañarán!