El Rey rehúsa recibir a la presidenta del Parlamento de Cataluña

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: El Rey rehúsa recibir a la presidenta del Parlamento de Cataluña

Mensaje por daktari »

! Ya me gustaría a mí, amigo Elboss, tener la elasticidad, movilidad y variedad de golpes que tiene Jean-Claude Van Damme !...pero te juro que no es el caso. Lo que si tengo es un potentísimo crochet de derecha, capaz de mandar a la habitación del sueño al más pintado, y esto no es de ahora con casi 62 brejes...pues ya lo tenía de chaval, pues con 16 años hice mis pinitos boxísticos en el Palacio de los Deportes de Madrid durante un año más o menos, en plan meramente amateur, y la verdad es que no se me daba mal, pero esto es algo que ya te contaré con más detalle otro día.

Dicho esto, te decía lo de ser mi padrino porque siempre es mejor que haya alguien que esté vigilante para que el evento se celebre con la máxima limpieza y deportividad, no obstante, la cosa no creo que pase de los dos o tres minutos, que es lo que calculo que pueda mantenerse en pie el bocazas de mi oponente. Y respecto a las birras, eso está hecho, pero ya puestos...unas gambitas y un poquito de jamón y queso tampoco estaría de más, eso sí, pagamos a pachas...que la cosa está muy jodida como para que solo pague uno.

:ciao :ciao :ciao

! Y CLARO QUE SE PUEDE !... :indio: :indio: :indio:
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Mishiro
Brony

Mensaje por Mishiro »

Imagen
Jeje, que chulo soy, ¿lo habéis visto?
Por cierto y ya que estamos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recordemos de dónde viene ese tipo de la Zarzuela...
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Se me ocurren varios epítetos pero como existe un delito llamado "injurias a la Corona" y visto que existe una brigada sólo para injurias internautas mejor comentemos las "risas" que nos vamos a echar cuando se reuna con dignatarios de las peores dictaduras del mundo
Homo homini lupus
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Y con los cuatro grupos de Podemos no reconocidos en el Congreso.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder