! Ya me gustaría a mí, amigo Elboss, tener la elasticidad, movilidad y variedad de golpes que tiene Jean-Claude Van Damme !...pero te juro que no es el caso. Lo que si tengo es un potentísimo crochet de derecha, capaz de mandar a la habitación del sueño al más pintado, y esto no es de ahora con casi 62 brejes...pues ya lo tenía de chaval, pues con 16 años hice mis pinitos boxísticos en el Palacio de los Deportes de Madrid durante un año más o menos, en plan meramente amateur, y la verdad es que no se me daba mal, pero esto es algo que ya te contaré con más detalle otro día.Ver citas anterioreselboss escribió:Que pasa Van Dann ¿Cómo lo llevas? Te veo hecho un chaval :juasVer citas anterioreselboss escribió:
Algo habrá hecho para que no le reciba. A Mariano le pueden vacilar como le vacilan, pero, a SM el Rey, les va a costar un poquito más.
Coño...cuanto tiempo sin asomar la gaita, cacho perro.
Desgraciadamente, amigo Elboss, mientras que tengamos como forma de gobierno una monarquía parlamentaria, Su Majestad el Rey, por mucho que le le puedan tocar los cojones los catalanes, los vascos, los gallegos, los valencianos, etcétera, se las deberá de tragar dobladas si el poder ejecutivo así se lo demanda.
![]()
![]()
![]()
PD: ¿ te apetece ejercer como padrino mío en un duelo que tengo en ciernes ?... :juas :juas :juas
Precisamente, os lo iba a haber dicho ayer a los dos, pues esta mañana he estado en Illescas (Toledo).
Yo ya soy padrino (bautizo) de uno de mis hermanos (hoy ya un "angelito" de más de 1,90) y de una de mis sobrinas, y no creo que pueda asumir más responsabilidades.
Podría haber ejercido en todo caso como Juez de la contienda, pues la sangre no me impresiona, eso si, la pasta, objetos de valor y dientes de oro si los hubiere de ambos, obrarían en mi poder antes del comienzo del combate, y en el caso de que ambos acabárais KO, los mismos serían para mí, como emolumento por mi trabajo realizado. Eso sí, las birras luego las pago yo.![]()
![]()
¡¡Si se puede¡¡
Dicho esto, te decía lo de ser mi padrino porque siempre es mejor que haya alguien que esté vigilante para que el evento se celebre con la máxima limpieza y deportividad, no obstante, la cosa no creo que pase de los dos o tres minutos, que es lo que calculo que pueda mantenerse en pie el bocazas de mi oponente. Y respecto a las birras, eso está hecho, pero ya puestos...unas gambitas y un poquito de jamón y queso tampoco estaría de más, eso sí, pagamos a pachas...que la cosa está muy jodida como para que solo pague uno.

! Y CLARO QUE SE PUEDE !...