A Celia Villalobos no le gustan las rastas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Pordiosero
Miembro del Politburó

Re: A Celia Villalobos no le gustan las rastas.

Mensaje por Pordiosero »

Eso mismo pienso yo.
:jojojo

Yo creo que ni se da cuenta...
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Podemos exige la derogación del reglamento que obliga a ir limpio al Congreso http://lagallina.es/2015/12/22/podemos- ... -congreso/
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Villalobos es repugnante y sabemos de sobra de qué palo va, pero me da a mí que tú no conoces a Alberto Rodríguez. ¿Le has oído hablar alguna vez? Es un personaje de los pies a la cabeza... Elegido por el pueblo, claro, como tantos otros de tantos otros partidos.

Por eso digo que el Parlamento estaría mejor sin los dos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

De Alberto Rodríguez sé que tiene rastas. Eso es lo único que sabemos la inmensa mayoría de la gente y yo.

Te lo acabo de poner.

De Villalobos, mucho más que eso.

Hasta donde yo sé eso es lo único que se ha criticado de él estos días. Que tiene rastas. Y tener rastas creo que no invalida a nadie para nada.

Que tú ahora nos cuentes que Villalobos es nefasta, pero él también, es más, igual de nefastos, como forma de hacer malos a los dos pero manteniendo como malo al tío ese, no vaya a ser que de tu boca salgo algo parecido a una defensa de alguien de Podemos, válganos el señor, es otra cosa.

A este tío se le juzga por su aspecto, a Villalobos por su trayectoria. No los equipares tan cutremente.

El Parlamento estaría mejor con la inmensa mayoría de sus ocupantes fuera. Pero a día de hoy es sólo éste el que se está llevando las tortas y el escarnio.
Rasgo
Becario

Mensaje por Rasgo »

Imagen
Ajo y agua Villalobos. :jojojo :jojojo.-Salud. :platanito
Imagen
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
xmigoll
Funcionario

A Celia Villalobos no le gustan las rastas.

Mensaje por xmigoll »

A mí este tema de las rastas o como coño se diga, me parece una chorrada. Mientras el individuo no huela a humanidad, no sé qué problema hay. Otros en cambio van con 3l pelo bien corto y en la sobaquera de su camisa se puede consultar el calendario mensual.
En el hospital de Calatayud me presentaron a un médico o enfermero, la verdad que ahora mismo no estoy seguro, que lleva rastas hasta el suelo. Y gordas como las maromas que sirven para anclar los barcos al muelle. Cualquiera de la zona le conoce por esta seña de identidad tan peculiar.
Mientras esté tipo de cosas no afecte al desempeño de su labor y se tenga un mínimo de higiene, por mí, de acuerdo.
Un saludo.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Que hay que ir decentemente cuando la ocasion lo merece, joder¡¡ no
profundicemos tanto, ser disciplinados; es tener voluntad de mejorar las
cosas y del respeto hacia los demas. Hay que guardar cierto orden en las cosas. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Tu razonamiento es ridículo... Hitler fue nefasto, cualquier asesino del tres al cuarto también, la historia del hombre estaría mejor sin cualquiera de los dos y eso no implica ni compararlos ni equipararlos.

Villalobos es un ser tremendamente patético y ejemplos tenemos a miles. Pero si de Alberto Rodríguez sólo sabes que lleva rastas, algo absolutamente objetivo y que no tiene ningún tipo de implicación más allá de la estética, es que no has querido saberlo... Quiero decir que no te has molestado en escucharle o leer entrevistas, y si así ha sido tienes una impresión muy diferente a la mía.

Las veces que le he oído hablar, más allá de que podamos o no compartir ideas, me he llevado la sensación de que se trataba de un anormal de carrito que ha aprovechado el subidón de Podemos para llegar allí donde jamás podría... Y donde jamás debería. Hablamos de un problema típico de los partidos emergentes, no de Podemos en exclusiva, y que a menos que se permita su prolongación en el tiempo el partido en cuestión tendrá poca culpa de la desgracia.

Cuando digo que el Congreso estaría mejor sin Villalobos y sin Alberto Rodríguez el tema no es ni equipararlos, ni compararlos, ni las rastas, ni mierdas... Es, sencillamente, que por diferentes motivos, nos harían un favor si se fuesen a su casa. Evidentemente Celia es mucha Celia, y no necesitamos tirar de hemeroteca para encontrar motivos más que de sobra para montarla en un avión a ninguna parte.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Que sí Sr. Mezquita. Hay que mostrar un mínimo de decoro y decencia al asistir a un tipo de acto de estas características. Si cualquiera de sus señorías masculinos asistese al hemiciclo en chándal y en huevos colganderos, una de las féminas con los pelos del sobaco asomándose alborotados mientras algún Pthirus pubis hace puenting o algún otro dejando escapar el vello púbico por la bragueta abierta, pues que quiere que le diga. Muy mal. Pero no he visto que este sea el caso.
Quiero que me explique la diferencia, si es posible, entre tener barba, bigote, tener patillas rockabilly, pelo largo, llevarlo teñido de morado, de rubio o llevar trenzas. Porque si a la nueva diputada negra del congreso le da por llevar trenzas de estas que te pueden llegar a hacer en cualquier mercadillo, supongo que también protesten.
Si nos vamos a regir por los cánones impuestos por los mandos en la mili, habrá que llamar la atención primeramente al Sr. Rajoy. Que se recorte la barba en condiciones.
Digo yo. No sé.
Un saludo.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Tu esperese y ya vera ya, que solo es el primer dia de clase. Tambien puede uno acudir
al estilo punk y de colores?? la importancia esta en el sentimiento que despierta ,y es eso lo
que pretende el que lleva un determinado formato. No se engañe Sr.xmigol, no se engañe
asi mismo. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
jamo
Becario

Mensaje por jamo »

Existe alguna reglamentación acerca de la indumentaria con la que se debe entrar al congreso?
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Este argumento le he vivido en mis carnes. Y resulta cuando menos chocante.
Hace unos años llevar el pelo teñido y con un pendiente, situación que me produjo bastantes problemas con mi tío Basilio una figura importante en los salesianos, era cuando menos un signo de retraso amén de tener una orientación sexual anormal. Y ya ve. Bien normalito que soy ahora. Con tres hijas, una esposa y trabajando como puede hacerlo cualquiera de ustedes.
A mí me puede parecer insultante que alguien no vaya perfectamente afeitado a navaja y ya ve, no discrimina a nadie por ello. Y que quiere que le diga. Particularmente me gustaría que este señor de las rastas acudiera en traje. Me parece más elegante. O que vaya vestido de Tommy hilfiger. Además de ser una ropa tremendamentr cara trasmite otras sensaciones :trollface:
Permítame decirle que la única razón por la que este individuo está sometido a la crítica es por ser de una opción política que despierta muchos recelos. Si Rajoy fuera o fuese con rastas, otro gallo cantaría.
Un saludo.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Lo cierto es que sobre indumentaria (hay que llevar corbata por lo visto) sí, pero supongo que son recomendaciones

Lo que es preocupante es que alguien se escandalice por algo tan extendido desde hace años en España como las rastas

Una antisistema en Eurovisión
Homo homini lupus
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Pues lo de la corbata no sé, pero yo me acuerdo que el ministro San Sebastián tuvo bronca con José Bono y eso que es de su propio partido a consta del uso de las corbatas.

La verdad, que me parece ridículo que se obligue a llevar corbatas, como mucho creo que se debe obligar a llevar un mínimo de decoro, no ir con el chandal del Real Madrid o con una camiseta de los Iron Maiden, sobra decir esto pero hay gente con muy mal gusto por el mundo a la hora de vestir (y por desgracia suelen ser o lúmpenes o gente en la izquierda, hay que reconocer que por lo general en la izquierda se viste mucho peor que en el centro o en la derecha).

Yo personalmente iría con traje y corbata, no porque piense que haya que ir así sino porque a mi el traje me gusta mucho ponermelo, me gusta verme elegante (y la comodidad del pantalón de tela), no me lo pongo todos los días porque haces el ridículo pero si por mi fuera iría con traje para todo salvo para cuando vas de sport, a mi me parece tan patético pensar que hay que ir obligatoriamente con traje y corbata como pensar que por llevarlo te alejas de "la gente" y te conviertes en vieja política, a cada cual según sus gustos de vestimenta.

En cuanto al pelo, se ha hecho famoso lo de las rastas del podemista ese, ¿pero y lo del Carles Puigdemont?, nada se dice sobre las criticas a su pelo, que las ha habido, y yo, que tiendo a tenerlo como él, me indigna completamente, a mi no me gusta tener el pelo corto, de hecho me horroriza la idea de que me vaya quedando calvo y lo tenga que llevar corto y encima con calva, el pelazo que tiene el Puigdemont es un privilegio, firmo ahora mismo tener ese pelo y ese peinado a su edad.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

San Sebastián no, Piza, deja los santos para los meapilas pepesunos... :juas :juas.

Sebastián, Miguel Sebastián, así se llama el otrora ministro de Industria, Turismo y Comercio desde 2008 hasta 2011 con Zapatero, el cual como muy bien has señalado, tuvo un rifirrafe con Pepe Bono cuando este último le llamó la atención por no llevar corbata en el hemiciclo.

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
ElPizarreño
Funcionario

Me he liado con Isabel San Sebastián.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

¿ Y qué tal la chupa la rubia de bote ?.... :juas :juas :juas

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Vaya por delante que a mí el tema de las rastas me la pela, y no creo que exista ningún tipo de incompatibilidad en relación al ejercicio de su trabajo o falta de respeto siempre que asista correctamente aseado y arreglado... Como en cualquier otro trabajo. Se está haciendo una montaña de una minúscula gilipollez, como un corte de pelo.

Lo que sí tengo claro es que, precisamente como en tantísimos otros trabajos, un Diputado tiene que conservar unas mínimas reglas de vestimenta-decoro porque se encuentra allí representando a la población y va a ser observado de forma internacional. Son nuestra imagen (así nos va) de cara al mundo.

Este tipo de "reglas" (escritas o no) lo que pretenden es que aquello no se acabe convirtiendo en un cachondeo y vayan a ejercer su trabajo con unas pintas con las que serían pateados de cualquier otro puesto que exigiese una mínima imagen. Yo mismo he trabajado en sitios con "reglas de vestimenta" y siempre preguntaba "¿Traje o arreglado?", en algunos lugares el traje era obligatorio y en otros ir convenientemente arreglado (zapatos, un vaquero decente, camisa y americana) era más que suficiente. ¿Habría ejercido mi trabajo peor en chándal? Pues a nivel personal no, pero la percepción exterior habría afectado claramente a mi efectividad.

Lo que no comprendo es que algo tan fácil de entender para el currela de a pie ahora resulte "extraño"... Que existen trabajos que limitan por contrato el número de pendientes a lucir, y precisamente hablando de pendientes Pablo Iglesias se deshizo del de su ceja de forma motivada por la asesoría del partido. Así que que nos echemos las manos a la cabeza porque se critican las rastas de un diputado es normal, absolutamente normal, pero que nos volvamos locos porque existan "normas de decoro" (escritas o no) es terriblemente hipócrita.

Y como dice "ElPizarreño", ir con traje y corbata no te aleja de la gente de por sí... Un mecánico no viste como el resto de la población y nadie lo ve como un extraterrestre, como un agricultor no va a abrir el riego de su parcela vestido "de domingo". Y las rastas son sólo eso: rastas. Ni te hacen más solidario/cercano ni te convierten en un cerdo piojoso.

Por cierto:

Imagen
Oculto:
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

¿Quién es este tío?
Un saludo.
ElPizarreño
Funcionario

Creo que debe ser obligatorio acudir con un mínimo de decoro al parlamento, a mi por ejemplo como viste la zarrapastrosa de la Anna Gabriel en el parlamento de Cataluña no me parece nada adecuado y roza lo indecente, no es normal que puedas actuar en un parlamento con una ropa que no te dejarían entrar ni en una discoteca de Soria; ahora, la cosa es donde está ese mínimo, si es imprescindible el traje o incluso la corbata, o vale con unos chinos y una camisa, siendo opcional incluso la americana, y aquí creo que con eso basta. Los usos y costumbres cambian, en la primera mitad del siglo pasado se vestía con traje para el día a día, incluso los pobres (las fotos y películas antiguas dan fe), posteriormente se relego a domingos o fiestas religiosas importantes (fiestas patronales, ferias de toros, entierros, bodas....) y situaciones laborales amplias; y hoy en día el traje está prácticamente relevado a bodas o bautizos y a un cada vez más reducido elenco de situaciones laborales. Un ejemplo es la abogacía, el estatuto de la abogacía obliga a actuar en estrados además de la toga con una vestimenta adecuada a la dignidad de la profesión que siempre se ha entendido vestir con traje y corbata, pues hoy en día en el día a día de los juzgados los abogados más jóvenes van con chinos, camisa y americana y no pasa nada.

Y sí, Corbyn viste bien como también vestían bien Carrillo, Marx, Lenin, Gramsci... yo no entiendo la manía que hay en muchas personas de la izquierda con vestir elegante, si es porque de verdad que no les gusta esa ropa yo no lo entiendo porque a mi la elegancia me encanta pero lo respeto por supuesto, ahora, como sea porque creen que los trajes están reservados para la élite económica no lo puedo respetar porque es una soberana gilipollez que hace revolcarse a Lenin en su tumba. Por cierto, hay un libro que se llama "El espejo de Marx, ¿es que la izquierda no puede vestir bien?", supongo que vendrá a decir lo que yo digo.
Responder