Las trabas de Carmena obligan a Wanda a despedir a su plantilla y vender el Edificio España
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Las trabas de Carmena obligan a Wanda a despedir a su plantilla y vender el Edificio España
No te quieres acercar porque eres un cobarde.
Re: Re:
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresdaktari escribió:Insisto en que cada día que pasa me recuerdas más al célebre Joselillo...¿ te acuerdas...aquél que iba a vendimiar con su padre y se llevaba uvas de postre en la talega del almuerzo ?.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Tanta historia para decir que le tienes miedo a freesvindo![]()
A seguir bien...
¡¡¡¡DAKTARI ES UN COBARDE!!!!
Está claro que tú eres el valiente, citando a otro forero al que no conoces y ni siquiera pones cara a darle dos hostias para no se qué... Claro claro, eso es lo valiente. Él es un cobarde por contarte una historieta, y tú un valiente por escribir memeces desde un teclado.
Desde luego este país está a salvo contigo.
Nos haces un favor más grande a todos con tu preclaro pensamiento que dándole dos hostias a un "colorao".
Re:
Vaya...ya tenemos aquí la clásica cagadita delVer citas anterioresNiedol escribió:Hombre, Daktari quería hacer lo mismo conmigo así que no te mojes mucho...

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Re: Re:
Venga, quedar ya a follaros el culoVer citas anterioresdaktari escribió: Dímelo tú, Milikito, pero ya sabes...que sea en Madrid capital...y con un testigo a poder ser, más que nada para que de fé del evento.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Las trabas de Carmena obligan a Wanda a despedir a su plantilla y vender el Edificio España
Ver citas anterioresPordiosero escribió:Venga, quedar ya a follaros el culoVer citas anterioresdaktari escribió: Dímelo tú, Milikito, pero ya sabes...que sea en Madrid capital...y con un testigo a poder ser, más que nada para que de fé del evento.

Para darle dos hostias, cuando quiera el tonto......para darle por culo están su colegas los del PSOE.
Este hilo, que ya era una mierda porque se basaba en una media verdad, se está degradando cada vez más.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ya no es mentira, ahora es una media verdad....próximamente es una putada de Carmena a Wanda.Ver citas anterioresDan escribió:Este hilo, que ya era una mierda porque se basaba en una media verdad, se está degradando cada vez más.
Una media verdad es un tipo de mentira, infraser.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ya no es mentira, ahora es una media verdad....próximamente es una putada de Carmena a Wanda.Ver citas anterioresDan escribió:Este hilo, que ya era una mierda porque se basaba en una media verdad, se está degradando cada vez más.
Pordiosero se lo ha explicado como si fuera usted tontito. Y usted se niega a entenderlo.
Antes le puse un dicho en latín que usted, evidentemente, no entendió dada su baja/nula capacidad intelectual. Se lo pongo en español para que lo entienda: donde no hay mata, no hay patata.
Las trabas de Carmena obligan a Wanda a despedir a su plantilla y vender el Edificio España
Podéis alquilar un ring de boxeo y con las debidas protecciones daros de hostias hasta que no podáis más. Que con suerte será a los tres minutos.
Después entre Sol y la plaza mayor hay un chiringuito, a la derecha según subes, que por un euro te dan un bocadillo de calamares. Incluso a lo mejor después os hacéis amigos.
Un saludo.
Después entre Sol y la plaza mayor hay un chiringuito, a la derecha según subes, que por un euro te dan un bocadillo de calamares. Incluso a lo mejor después os hacéis amigos.
Un saludo.
Esto cada vez parece más forocoches.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Una media verdad...para ti en una mentira.Ver citas anterioresDan escribió:Una media verdad es un tipo de mentira, infraser.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ya no es mentira, ahora es una media verdad....próximamente es una putada de Carmena a Wanda.Ver citas anterioresDan escribió:Este hilo, que ya era una mierda porque se basaba en una media verdad, se está degradando cada vez más.
Y usted me llama tontito.

- pablemosfan
- Cobra convenio
Estamos seguros de que los dos monguers estos no son la misma persona? Un cibervoluntario a sueldo (si, ya se que lo de voluntario y.sueldo no...) de los dos partidos (sin que uno sepa que trabaja para el otro claro) al que pagan por mensaje?
Porque estas discusiones absurdas sino no se entienden.
Qué...¿ te has enterado ya de cómo va lo de las rastas, mentiroso compulsivo ?...te lo recuerdo porque has salido con el rabo entre las piernas después de que te demostrara que mentías respecto a cómo mantenerlas limpias y pulcras. Discutir contigo sí que es un absurdo de cojones, majete.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Estamos seguros de que los dos monguers estos no son la misma persona? Un cibervoluntario a sueldo (si, ya se que lo de voluntario y.sueldo no...) de los dos partidos (sin que uno sepa que trabaja para el otro claro) al que pagan por mensaje?

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Artista que esto no va contigo, así que no me metas a mi como morguer, que no soy como él!.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Estamos seguros de que los dos monguers estos no son la misma persona? Un cibervoluntario a sueldo (si, ya se que lo de voluntario y.sueldo no...) de los dos partidos (sin que uno sepa que trabaja para el otro claro) al que pagan por mensaje?
Como abras visto; el quiere quedar, yo también......yo voy a recorrer 400 km, el no quiere salir de su zona.....Quien es el cobarde?

Última edición por FREESVINDO el 17 Ene 2016 10:02, editado 1 vez en total.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Pero... pero... pero...
Freesvindo, en serio, las pocas veces que me molesto en leer las paridas que pones, me sangran los ojos. ¿Quieres por favor ponerte al menos el autocorrector? sus abortos lingüísticos serán mejores que los tuyos seguro.
Freesvindo, en serio, las pocas veces que me molesto en leer las paridas que pones, me sangran los ojos. ¿Quieres por favor ponerte al menos el autocorrector? sus abortos lingüísticos serán mejores que los tuyos seguro.