La he dicho que me cagaré en su puta madre si menciona de nuevo a mi madre, de manera que no te tires a la piscina porque aún no hay agua. Dicho esto...lo de quedar contigo tiene fácil solución...dime día, hora y lugar...siempre y cuando sea en Madrid, claro está.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No te da vergüenza insultar a una señora y solo porque es de derecha, queda conmigo gandul, que vive del cuento y gracias a la izquierda.Ver citas anterioresdaktari escribió:Como vuelvas a mencionar a mi madre aunque sea de manera sibilina, me cagaré en tu puta madre y que salga el sol por donde salga. Avisada quedas.Ver citas anterioresblanca escribió:al forero dtkr;
se que ha escrito algo, su nik esta aquí, pero aunque a usted le duela ¡por que le duele!!!! no leo sus memeces,
me da igual que me insulte, me da igual que despotrique,me da igual que berree como un venado ,me da igual que haga el pino puente:hace un tiempo que decidí que usted es un............. y un tipo que no quiero leer:
El primer capitulo del manual de Psicologia explica como son los tipos como usted :
negativos.
insultan,descalifican de manera gratuita a las personas,ofenden (si pueden) por que ellos mismos arrastran complejos (en su caso de gordo seboso) intentan rebajar a los demás para sentirse mejor ellos mismos.
conmigo a dado con piedra de cuarcita; le dejo esta limosna, para que vaya lamiendo las heridas de su ego.
como es usted tan cortito "demente" ya tiene material para insultar y babear durante muchos meses.![]()
![]()
![]()
y añado una frase de la maravillosa Mae West que para usted le viene perfecta:
"Su madre le hubiera desechado y quedado con la cigüeña"
Mentiras, cinismo y trampas politicas y no dimite ;diputada de Podemos,Valencia, Covadonga Peremarch
Re: Mentiras, cinismo y trampas politicas y no dimite ;diputada de Podemos,Valencia, Covadonga Peremarch
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Mentiras, cinismo y trampas politicas y no dimite ;diputada de Podemos,Valencia, Covadonga Peremarch
Si quieres quedamos la próxima semana en Illesca...supongo que lo conoces?....mejor en yuncos o prefieres Pantoja?....para quedar mejor en Toledo te va bien!!!. Donde tu quieras.Ver citas anterioresdaktari escribió:La he dicho que me cagaré en su puta madre si menciona de nuevo a mi madre, de manera que no te tires a la piscina porque aún no hay agua. Dicho esto...lo de quedar contigo tiene fácil solución...dime día, hora y lugar...siempre y cuando sea en Madrid, claro está.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No te da vergüenza insultar a una señora y solo porque es de derecha, queda conmigo gandul, que vive del cuento y gracias a la izquierda.Ver citas anterioresdaktari escribió:Como vuelvas a mencionar a mi madre aunque sea de manera sibilina, me cagaré en tu puta madre y que salga el sol por donde salga. Avisada quedas.Ver citas anterioresblanca escribió:al forero dtkr;
se que ha escrito algo, su nik esta aquí, pero aunque a usted le duela ¡por que le duele!!!! no leo sus memeces,
me da igual que me insulte, me da igual que despotrique,me da igual que berree como un venado ,me da igual que haga el pino puente:hace un tiempo que decidí que usted es un............. y un tipo que no quiero leer:
El primer capitulo del manual de Psicologia explica como son los tipos como usted :
negativos.
insultan,descalifican de manera gratuita a las personas,ofenden (si pueden) por que ellos mismos arrastran complejos (en su caso de gordo seboso) intentan rebajar a los demás para sentirse mejor ellos mismos.
conmigo a dado con piedra de cuarcita; le dejo esta limosna, para que vaya lamiendo las heridas de su ego.
como es usted tan cortito "demente" ya tiene material para insultar y babear durante muchos meses.![]()
![]()
![]()
Yo tengo que ir de Badajoz, por lo menos quedar en un sitio intermedio, te vale!!!
Si quieres quedamos la próxima semana en Illesca...supongo que lo conoces?....mejor en yuncos o prefieres Pantoja?....para quedar mejor en Toledo te va bien!!!. Donde tu quieras.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:La he dicho que me cagaré en su puta madre si menciona de nuevo a mi madre, de manera que no te tires a la piscina porque aún no hay agua. Dicho esto...lo de quedar contigo tiene fácil solución...dime día, hora y lugar...siempre y cuando sea en Madrid, claro está.Ver citas anterioresdaktari escribió:No te da vergüenza insultar a una señora y solo porque es de derecha, queda conmigo gandul, que vive del cuento y gracias a la izquierda.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Como vuelvas a mencionar a mi madre aunque sea de manera sibilina, me cagaré en tu puta madre y que salga el sol por donde salga. Avisada quedas.Ver citas anterioresdaktari escribió: se que ha escrito algo, su nik esta aquí, pero aunque a usted le duela ¡por que le duele!!!! no leo sus memeces,
negativos.
![]()
![]()
Yo tengo que ir de Badajoz, por lo menos quedar en un sitio intermedio, te vale!!![/quote]
¿ Qué parte no has entendido que de quedar contigo sería en Madrid ?...a ver si también vas a tener problemas de entendederas...

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Qu'e prensa? hay que saber identificar los panfletos y las intenciones pol'iticas detr'as de lo que nos cuelan como noticias.Ver citas anterioresblanca escribió:y usted debería leer la prensa, allí encontraría la respuesta a todas sus preguntas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Digo yo que a tu edad deberías haber desarrollado ya algún mecanismo para evitar pasar vergüenza, como por ejemplo ser precavida... o quizás perder la vergüenza totalmente.Ver citas anterioresblanca escribió:No hace falta que se les "cuele " nadie ,
Pablo Iglesias esta siendo investigado por la polícia, por que tiene "bailando" sin declarar unos ingresos millonarios que llegan desde el regimen Iraní,
(informativos TV1/ 13TV/periodicos= OKDiario/ ABC / Internet = en cientos de paginas.... ya son muchas voces y muchas dudas sobre ; de ser cierto; el mayor fraude de la historia de España.
¿Tú sabes realmente qué tiene o deja de tener PI, y si le están investigando y el qué, y si esto es relevante o normal?
No ha quedado esto encima desmentido? Lo que te dec'ia.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Freesvindo y Psoesvindo van a quedar para pegarse 

- FREESVINDO
- Cobra convenio
La izquierda es cobarde y para demostrarlo estas tu.Ver citas anterioresdaktari escribió:
¿ Qué parte no has entendido que de quedar contigo sería en Madrid ?...a ver si también vas a tener problemas de entendederas...![]()
- FREESVINDO
- Cobra convenio
No e por echo la quedada, que el esta ahora con pañales.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Freesvindo y Psoesvindo van a quedar para pegarse
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Juego de parecidos razonables:
Joseba Per(e)mach Covadonga

Joseba Per(e)mach Covadonga

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
No entiendo nada de lo que escribes.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No e por echo la quedada, que el esta ahora con pañales.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Freesvindo y Psoesvindo van a quedar para pegarse
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Que este individuo esta cagado y ahora esta con los pañales, que no quiere quedar!!!.Ver citas anterioresPordiosero escribió:No entiendo nada de lo que escribes.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No e por echo la quedada, que el esta ahora con pañales.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Freesvindo y Psoesvindo van a quedar para pegarse
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Pon tildesVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Que este individuo esta cagado y ahora esta con los pañales, que no quiere quedar!!!.Ver citas anterioresPordiosero escribió:No entiendo nada de lo que escribes.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No e por echo la quedada, que el esta ahora con pañales.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Freesvindo y Psoesvindo van a quedar para pegarse
- FREESVINDO
- Cobra convenio
¿Que prensa? Toda la prensa; soy una fanática de la lectura, a las siete de la mañana ya me he leído toda la información que me interesa y muchas veces hasta las paginas de anuncios...Ver citas anterioresPordiosero escribió:Qu'e prensa? hay que saber identificar los panfletos y las intenciones pol'iticas detr'as de lo que nos cuelan como noticias.Ver citas anterioresblanca escribió:y usted debería leer la prensa, allí encontraría la respuesta a todas sus preguntas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Digo yo que a tu edad deberías haber desarrollado ya algún mecanismo para evitar pasar vergüenza, como por ejemplo ser precavida... o quizás perder la vergüenza totalmente.Ver citas anterioresblanca escribió:No hace falta que se les "cuele " nadie ,
Pablo Iglesias esta siendo investigado por la polícia, por que tiene "bailando" sin declarar unos ingresos millonarios que llegan desde el regimen Iraní,
(informativos TV1/ 13TV/periodicos= OKDiario/ ABC / Internet = en cientos de paginas.... ya son muchas voces y muchas dudas sobre ; de ser cierto; el mayor fraude de la historia de España.
¿Tú sabes realmente qué tiene o deja de tener PI, y si le están investigando y el qué, y si esto es relevante o normal?
No ha quedado esto encima desmentido? Lo que te dec'ia.
y Si; Hay prensa que va a dirigida a un sector de publico y otra a otros, el secreto es leerlos a todos y sacar conclusiones propias.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Repito...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:La izquierda es cobarde y para demostrarlo estas tu.Ver citas anterioresdaktari escribió:
¿ Qué parte no has entendido que de quedar contigo sería en Madrid ?...a ver si también vas a tener problemas de entendederas...![]()

Que pasa, que fuera de Madrid no te funciona el gancho de izquierda? total Illescas esta a un paso, lo que me lleva a concluir que Freesvindo no anda bien de matemáticas pues quiere partir el camino y entre Badajoz y Madrid Illescas no es precisamente equidistanteVer citas anterioresdaktari escribió:Repito...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:La izquierda es cobarde y para demostrarlo estas tu.Ver citas anterioresdaktari escribió:
...pon fecha, lugar y hora...pero en Madrid capital.

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.