Mentiras, cinismo y trampas politicas y no dimite ;diputada de Podemos,Valencia, Covadonga Peremarch

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Mentiras, cinismo y trampas politicas y no dimite ;diputada de Podemos,Valencia, Covadonga Peremarch

Mensaje por Enxebre »

Vaya, no me lo esperaba. Poco le ha durado la "pureza" a Podemos, que chachi, otra piedra más para su mochila

Dejando de lado las obviedades que sólo los ingenuos y los populistas no querían ver, es decir, que ningún partido está libre de contar con gentuza, lo de los tongos no es nada nuevo en Podemos, aquí es más grave porque hablamos de una diputada. Pero la diferencia reside es que ha sido expulsada y que afortunadamente no va a poder hacer daño, si no deja su escaño no creo que vaya siquiera a los plenos
Homo homini lupus
Kalea
Autónomo

Re: Mentiras, cinismo y trampas politicas y no dimite ;diputada de Podemos,Valencia, Covadonga Peremarch

Mensaje por Kalea »

Si hace daño, Podem obtuvo 13 diputados autonómicos y se queda con 12 porque ella no renuncia al acta.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Me refiero a tema corruptelas, mejor de parásita en el Congreso que robando en el Ayuntamiento ¿no?
Homo homini lupus
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

No sé lo que hizo exactamente, de esto Nexus sabrá más. Menores, que yo sepa, sólo inscribió a uno y sería miembro de su familia, tampoco se ha podido comprobar que ese menor votara por eso ella hace referencia en su comunicado a lo de los servicios informáticos.

Lo cierto es que intentó aprovecharse del sistema en primarias y eso va en contra del código ético, de ahí la sanción impuesta y la correspondiente expulsión, si no llegó a la candidatura de forma ética, transparente y responsable no debería de estar ahí.

Si se inventó inscritos para poder votarse en unas primarias ¿que perjudicado puede presentar denuncia? Creó que, en todo caso, será el propio partido el perjudicado, como comentaba, porque de otra forma poco lejos, judicialmente hablando, puede llegar el tema.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

A mi una persona así me da mal rollo en cualquier sitio.

Lo que me hace gracia es que querían tanto control en las municipales y se les han colado en los parlamentos autonómicos.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Y más que se les seguirán colando, como si fuesemos capaces de juzgar a la gente sin conocerla en profundidad, aunque hay gente que se le ve a leguas que no es de fiar, eso sí, pero tampoco uno puede estar paranoico o dejar fuera a gente por motivos subjetivos

Yo siempre lo he dicho, no me parece preocupante que en "x" partido haya corruptos, el problema está cuando el partido apoya a esos corruptos, entonces ya podemos meter a todos en el mismo saco, como perpretadores o cómplices
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No hace falta que se les "cuele " nadie ,
Pablo Iglesias esta siendo investigado por la polícia, por que tiene "bailando" sin declarar unos ingresos millonarios que llegan desde el regimen Iraní,

(informativos TV1/ 13TV/periodicos= OKDiario/ ABC / Internet = en cientos de paginas.... ya son muchas voces y muchas dudas sobre ; de ser cierto; el mayor fraude de la historia de España.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Digo yo que a tu edad deberías haber desarrollado ya algún mecanismo para evitar pasar vergüenza, como por ejemplo ser precavida... o quizás perder la vergüenza totalmente.

¿Tú sabes realmente qué tiene o deja de tener PI, y si le están investigando y el qué, y si esto es relevante o normal?
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Blanca es así, hay que quererla.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Mira chatina...considerar lo cometido presuntamente por Pablo Iglesias como el mayor fraude de la historia de España, es una prueba más de tu absoluto desconocimiento de aquellos temas en los que metes el hocico cual cochina buscando comida en los patatales y/o en las tierras sembradas de remolacha. Para fraudes los cometidos por dos insignes hijos de puta del PP, Blesa y Rato, para los que la Fiscalía pide seis años de cárcel para Blesa y cuatro y medio para Rato por el uso de las «tarjetas black»...de momento, que ya veremos si cuando salgan a la luz los demás fraudes y tropelías cometidas por los citados hijos de puta, no les piden más años de talego.

No obstante, te vendría de perlas estudiarte un poco mejor la historia reciente de España, porque me parece a mí que no sabes de la misa la mitad en cuanto a fraudes, chanchullos, pufos, estafas, y demás veleidades económicas y empresariales cometidas en el solar patrio a partir de los años 40, a saber:

1948: Caso Barcelona Traction, en el cual estaba implicado, Juan March, mecenas de los rebeldes fascistas que se sublevaron el 18 de julio de 1936 contra el Gobierno de la II República. Al parecer, el ministro franquista, Martín Artajo, también tuvo algo que ver en el asunto. Este caso fue un plan político urdido con objeto de que Juan March Ordinas, cuyo apoyo fue determinante para afianzar la causa nacional en los primeros momentos de la Guerra Civil Española, se apropiara de Barcelona Traction Light & Power Co. Ltd. (conocida históricamente como La Canadiense) como retribución. El 12 de febrero de 1948 tres accionistas de la Canadiense presentaron una demanda contra la empresa en los Juzgados de Reus, la cual prosperó. March constituyó en 1951 FECSA y aprovechó la quiebra de la Barcelona Traction para adquirir los activos de ésta por una ínfima fracción de su valor real. El caso llegó a elevarse a la Corte Internacional de La Haya, cerrándose el 5 de febrero de 1970, pero March quedó ante la opinión pública nacional como uno de los mayores contrabandistas del país y el último pirata del mediterráneo (sic) según la prensa extranjera.

1954: el escándalo de las motos “Vespa”: en este caso fue el yernísimo del asesino dictador, el doctor Cristóbal Martínez Bordiú, el que robó a manos llenas con la importación de las vespas. En otro orden de cosas es conveniente que sepas que el ínclito yernísimo figuraba en 27 consejos de administración públicos y privados, ocupaba 8 puestos en la Sanidad Pública y los distintos miembros de la familia Franco figuraban como miembros de los consejos de administración de 150 empresas.

1958: el escándalo de la “Agenda Rivara”: George Lauren Rivara sacó de España 70.000 millones de pesetas con destino a distintos bancos suizos, pertenecientes a 872 clientes adictos al régimen franquista. 

1959: caso de Manufacturas Metálicas Madrileñas: la quiebra de esta empresa, dedicada a la manufactura de cacerolas de aluminio, provocó un escándalo que implicaba a un hermano del Caudillo, Nicolás Franco, uno de los principales accionistas de la empresa, por mala gestión. El gobierno impidió el proceso judicial, y resolvió la quiebra.

Pilar Franco Bahamonde (hermana del asesino dictador): viuda, 10 hijos y beneficiaria de una pensión normalita. En 1957 compra por 100.000 Ptas. un solar de 87.500 m2, en la calle Antonio Casero, de Madrid, gracias al excelente trabajo de un falsificador de documentos públicos y mercantiles llamado, Manuel Bruguera Muñoz. En 1973, la “pobre viuda” vendió el solar por 134 millones de pesetas.

1969: caso MATESA: según un artículo que publicó el 3 de julio de 1970 el diario italiano “Avanti”…del agujero de 10.000 millones de “Matesa”…5.000 fueron a parar al Opus Dei. La quiebra de Maquinaria Textil del Norte de España S.A. dejó una deuda de más de 10.000 millones de pesetas con un banco público, el Banco de Crédito Industrial,, y abrió una crisis gubernamental sin precedentes en el franquismo, debido a una campaña de prensa propiciada por la ley de Prensa de 1966. La comisión de investigación de las Cortes elaboró un informe con conclusiones muy duras para tres ex ministros, y un cuarto que falleció el 15 de enero de 2012…¿ no creo que sea necesario decir su nombre, verdad ?.

1970: caso Confecciones Gibraltar: operación inmobiliaria en la que figuraba como máximo responsable, José María Sanchíz Sancho alias “el Tío Pepe” y también conocido como “el mago de El Pardo“, por sus excelentes relaciones con los inquilinos de El Pardo. Desaparecieron 500 millones de pesetas…y de nuevo el nombre de Nicolás Franco salió a relucir. 

1972: caso REACE, también conocido como “el caso del aceite de Redondela”: desaparecieron 4.036.052 Kg. de aceite. El denunciante de dicha desaparición, José María Romero González, así como su mujer y su hija, fueron encontrados asesinados a tiros en su domicilio de Sevilla. El principal accionista de REACE, Isidro Suárez Díez, murió “accidentalmente” en las duchas de la cárcel. Entre los implicados también figuraban el ex presidente del Celta de Vigo, Rodrigo Alonso Fariñas y cómo no podía ser de otra manera…Nicolás Franco Bahamonde, su mujer y su hijo. 

Utilización de máquinas del IRIDA…para hacer sondeos de regadío en fincas y latifundios de los adictos al régimen franquista.

SOFICO: 17.000 personas estafadas. El almirante Luis Nieto Antúnez y el general Cabanillas, figuraban entre los socios estafadores. Esta inmobiliaria fue creada en 1962 con objeto de construir apartamentos en la Costa de Sol, en especial en Estepona. Suspendió pagos en 1974 tras haber realizado ventas y participaciones de capital por valor de 13.000 millones de pesetas, dejando en la estacada a 4.000 empleados y 25.000 inversores. Ya en democracia, en 1981, se declaró oficialmente que la quiebra fue una estafa y un fraude de ley.

1978: Carmen Franco Polo: la hija del asesino dictador es detenida en el aeropuerto de Barajas como sospechosa de utilizar una red de narcotráfico para evadir divisas. Fue sorprendida con una maleta llena de oro y piedras preciosas. Fue procesada por contrabandista y multada económicamente.

Y más recientemente, tienes casos de fraude, amiguismo, compadreo, etcétera, muchísimo más miserables y abyectos, e infinitamente más cuantiosos que el cometido presuntamente por Pablo Iglesias, a saber...ERES (Andalucía); caso Gürtel; papeles de Bárcenas; Palau de la Música (Catalunya); Operación Malaya (Marbella); caso Púnica (Madrid); caso Palma Arena (Baleares); caso Nóos; caso ITV (Catalunya); caso Cooperación (Comunidad Valenciana); Operación Pokémon (Lugo); Operación Campeón (Lugo), etcétera.

Y por último...hay dos casos de fraude absolutamente miserables y vergonzosos: El primero fue cometido por el señor Aznar, al asegurar que en Irak había ADM, lo que le valió como pretexto para meter a España en el avispero de la guerra de Irak; y el segundo fraude y más despreciable, dado que aún estaban calientes los cadáveres de 191 inocentes, fue el cometido también por el señor Aznar, cuando trató de endosarle a ETA la autoría de los atentados del 11 de marzo de 2004.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

al forero dtkr;

se que ha escrito algo, su nik esta aquí, pero aunque a usted le duela ¡por que le duele!!!! no leo sus memeces,

me da igual que me insulte, me da igual que despotrique,me da igual que berree como un venado ,me da igual que haga el pino puente:hace un tiempo que decidí que usted es un............. y un tipo que no quiero leer:

El primer capitulo del manual de Psicologia explica como son los tipos como usted :

negativos.

insultan,descalifican de manera gratuita a las personas,ofenden (si pueden) por que ellos mismos arrastran complejos (en su caso de gordo seboso) intentan rebajar a los demás para sentirse mejor ellos mismos.

conmigo a dado con piedra de cuarcita; le dejo esta limosna, para que vaya lamiendo las heridas de su ego.
como es usted tan cortito "demente" ya tiene material para insultar y babear durante muchos meses. :paco :paco :paco

y añado una frase de la maravillosa Mae West que para usted le viene perfecta:

"Su madre le hubiera desechado y quedado con la cigüeña"
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

No era usted la que negaba al existencia de las depresiones, ahora viene con psicologia? XD
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

y usted debería leer la prensa, allí encontraría la respuesta a todas sus preguntas.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

"Psicologia=Se define como la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos cuyo campo de estudio abarca todos los aspectos de la experiencia humana"

saludos.
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

La definición es muy facil, copias y pegas como todas tus opiniones y ya esta. Pero entonces, la depresion existe o es algo de mentirijilla?
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Como vuelvas a mencionar a mi madre aunque sea de manera sibilina, me cagaré en tu puta madre y que salga el sol por donde salga. Avisada quedas.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

No te da vergüenza insultar a una señora y solo porque es de derecha, queda conmigo gandul, que vive del cuento y gracias a la izquierda.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Hay!, por favor!!!NO: ni caso!!! busca la provocación es tan ,tan,pero taaaan......
no le sigas el juego, para tipos de tan baja estopa que solo destilan odio por su seboso cuerpo de animal de bellota su triunfo es que les contestes enfadado.Y cuanto mas enfadado te vean más orgasmos mentales tienen.viven de cabrear el personal; es un caso de libro.
Ignorarlo es su castigo ; que le den =(pienso=bellotas molidas)

me encanta la frase de Mae West.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

La mayoría de delitos son públicos, puede presentar denuncia cualquiera y además, aún así, el concepto de perjudicado por el delito es muy abstracto, sería interesante si un militante de un partido puede considerarse perjudicado por un delito cometido contra Podemos.

Ahora bien, no veo delito en sus actos, pues no ha suplantado identidad real, o ha creado perfiles falsos donde no se dice nada en la noticia de que fueran sobre identidades reales, o ha inscrito a menores para conseguir su voto por el sistema de votaciones pero nada se dice de que haya sido utilizando su identidad sin su consentimiento...
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Puede existir y muy serias por ejemplo; cuando Guadias Civiles y esposas vivián en país Vasco donde casi cada día asesinaban a uno o dos.Cuando una persona ha estado secuestrada durante meses.
Pero también se meten muchas mentiras debajo del manto de "estoy depre"
Programa de antena3 donde la gente mentía de manera descarada,mientras se cogían la baja y se montaba un viaje de p.m...
Pero esto es un "deja vu"....

mire ! yo entraba en un foro; donde una de las participantes le encantaba dar lastima, así todo el foro se interesaba por su salud, hasta sus "enemigos" se volcaron con ella; Ella, describía sus paseos por el hospital, sus pruebas, sus analíticas, meses y meses de agonía.........hasta que llegó un día que "un familiar" comunico al foro que fulanita se "habia ido" todos tristes,todos compungidos, un dolor....
a los pocos días de "irse" alguien detecto que había "resucitado"....fue muy heavy
desde entonces.....y sobre todo; si un día es niña y otro día es machito....pues como que nones....Nadie me puede obligar a creer a ciegas,y bajo esa premisa opino, a quien no le guste lo que opino;ajo y agua.
Responder