Akakakakak.
Bien conocido es mi poca afición a Podemos, pero esto no es cosa de Carmena. Es lo que pasa en todas las ciudades con el tema de los edificios protegidos. Nos pasa en Donosti con el bellas artes.
Por cierto mi alternativa al título seria:
" Esforzados emprendedores asiáticos maltratados por el Soviet madrileño"
"Escapamos por los pelos a la checa" manifestó uno de los trabajadores.
Akakakakak.
Bien conocido es mi poca afición a Podemos, pero esto no es cosa de Carmena. Es lo que pasa en todas las ciudades con el tema de los edificios protegidos. Nos pasa en Donosti con el bellas artes.
Por cierto mi alternativa al título seria:
" Esforzados emprendedores asiáticos maltratados por el Soviet madrileño"
"Escapamos por los pelos a la checa" manifestó uno de los trabajadores.
rEVELDE escribió:Es el edificio mas horrendo de todo Madrid, no es que deben obligar a conservar su fachada, deberían obligar a demolerlo entero.
Si en algo los extremos se tocan es en la arquitectura horrenda. El edificio España, de estar en Moscú, sería uno de los mayores exponentes de la arquitectura soviética de la época de Stalin.
Que igual por eso el Soviet madrileño de Carmena lo mantiene.
Edito para añadir edificios similares de la época de Stalin.
Nexus6 escribió:Freesvindo, edita ahora mismo el titulo o te comes un ban mas grande que la polla sociata que se va a comer rajoy
¿ A que no tienes cojones de banearle ?... :juas :juas :juas
Que como los cobardes, insultas a escondidas y ahora quieres que me baneen.
Das pena!!
Mira alma de cántaro...a mi me es igual de indiferente que te baneen...o que te salga un tumor en los testículos. Para mi no eres más que una mierda maloliente, majete. Dicho esto...no tengo ningún inconveniente en decirte lo que pienso de ti a la cara...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Nexus6 escribió:Freesvindo, edita ahora mismo el titulo o te comes un ban mas grande que la polla sociata que se va a comer rajoy
¿ A que no tienes cojones de banearle ?... :juas :juas :juas
Que como los cobardes, insultas a escondidas y ahora quieres que me baneen.
Das pena!!
Mira alma de cántaro...a mi me es igual de indiferente que te baneen...o que te salga un tumor en los testículos. Para mi no eres más que una mierda maloliente, majete. Dicho esto...no tengo ningún inconveniente en decirte lo que pienso de ti a la cara...
Cuando quiera borrego, si estas cerca de mi yo voy a buscarte, si estas acojonado llévate unos pañales.
Eres un miserable que busca los foros para meterte con la gente de derecha y seguro que no eres capaz ni quedar conmigo.
Eres un imbécil y dime donde estas que voy ha darte un par de ostias, haber si espabilas y dejas de pensar en colorado.