Rita Maestre sera juzgada
- As de picas
- Salario mínimo
Re: Rita Maestre sera juzgada
No sabía que ese tipo de cosas te ponían cachonda, lady. Entre eso y tu admiración por los etarras... 

As (uno, grande y libre)
- ElPizarreño
- Funcionario
Rita Maestre no puede tener cargo público porque ha participado en una manifestación donde se gritaron consignas contra la iglesia católico en las cuales todavía no se ha demostrado que ella las gritara (que aunque no deban ser delito sí son de un enorme mal gusto), Emiliano Zapata no puede tener cargo público porque ha hecho chistes que conoce el 80% de los españoles, Pedro de Palacio no puede tener cargo público porque hace 13 años y siendo él menor supuestamente le toco el toto a una menor... no, si aquí al final si eres de Podemos no vas a poder ser cargo público aunque lo más grave que hayas hecho es tirarte pedos en las discotecas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Yo paso ampliamente de creencias religiosas y mucho más de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica, Romana y tal y tal y tal. Según he entendido, esta gente quería protestar porque hubiera una capilla en la facultad. Me parece un motivo tan válido como otro cualquiera el protestar por eso, pero la protesta debería haberse limitado a manifestarse delante de la entrada. En el momento en que entran en tromba, profieren todo tipo de frases ofensivas contra la Iglesia y los que están dentro, y hasta se quitan la ropa para provocar, eso ya no es un derecho ciudadano a protestar. Uno de los principios de la democracia es que tus derechos terminan donde empiezan los de los demás, y esta gente han pisoteado los derechos de otra gente. Lo que han hecho es profundamente antidemocrático, al margen de cuánta razón puedan tener o dejar de tener.
Quien hace eso debería quedar descalificado para ejercer cargo público alguno.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Le contestaría, pero luego, deja el hilo lleno de lágrimas y va corriendo a protestarle a la ONu. Y son muy pesados. Pruebe con Adena, a ver si le encuentran una solución, animalico.Ver citas anterioresAs de picas escribió:No sabía que ese tipo de cosas te ponían cachonda, lady. Entre eso y tu admiración por los etarras...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Para aquellos que arguyen que es que no ten'ia que haber una capilla ah'i: ese no es el tema. Vivimos en una sociedad donde hay una legalidad através de la cual se deciden estas cosas, o si quieres, se denuncian. El ir como muchedumbre a acosar a los feligreses, en tetas, gritando cosas tan democráticas como "vamos a quemar la conferencia episcopal" y "menos rosarios y más bolas chinas", interrumpiendo un acto religioso, o sea, violentando innecesariamente a gente, es algo deleznable por un lado, y por otro una muestra de invalidez para un cargo político.
Es de ser corto de miras o directamente sectario el centrarse en si debe de haber capillas o no en una universidad que por otro lado fue creada/donada por miembros de la Iglesia, con lo cual resulta graciosa la polémica de la capilla.
La polémica no viene de si debe de haber capillas o no, sino del acoso de los que luego se las van dando de demócratas.
Respecto a las opiniones de los miembros de la Iglesia: somo como los culos, todo el mundo tiene unos. Si te sientes ofendida porque alguien diga que el aborto es un asesinato, imagínate cómo se sienten ellos cuando tú abogas por el aborto. Lo que no se puede hacer es que unos u otros se acosen mutuamente. Dar su opinión, por poco que guste a los demás, es su derecho.
Es de ser corto de miras o directamente sectario el centrarse en si debe de haber capillas o no en una universidad que por otro lado fue creada/donada por miembros de la Iglesia, con lo cual resulta graciosa la polémica de la capilla.
La polémica no viene de si debe de haber capillas o no, sino del acoso de los que luego se las van dando de demócratas.
Respecto a las opiniones de los miembros de la Iglesia: somo como los culos, todo el mundo tiene unos. Si te sientes ofendida porque alguien diga que el aborto es un asesinato, imagínate cómo se sienten ellos cuando tú abogas por el aborto. Lo que no se puede hacer es que unos u otros se acosen mutuamente. Dar su opinión, por poco que guste a los demás, es su derecho.
No huyas, defensora de los Derechos Humanos. Estoy esperando que argumentes tu acusación.Ver citas anterioresOldways escribió:Explícame cómo estoy vulnerando los derechos fundamentales de nadie al no amparar públicamente religión alguna y dejar que se desarrollen únicamente en la esfera privada, ya sea de forma individual o colectiva.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Proteger los derechos universales humanos es una aberración, en fin... Curioso laicismo.
Bueno, si es que puedes y encuentras argumentos. De todas formas es fácil calarte... Respondes a una intervención argumentada con una frase, y a las exposiciones concretas con una parrafada que nada tiene que ver.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
no se ha publicado?Ver citas anterioresOldways escribió:No huyas, defensora de los Derechos Humanos. Estoy esperando que argumentes tu acusación.Ver citas anterioresOldways escribió:Explícame cómo estoy vulnerando los derechos fundamentales de nadie al no amparar públicamente religión alguna y dejar que se desarrollen únicamente en la esfera privada, ya sea de forma individual o colectiva.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Proteger los derechos universales humanos es una aberración, en fin... Curioso laicismo.
Bueno, si es que puedes y encuentras argumentos. De todas formas es fácil calarte... Respondes a una intervención argumentada con una frase, y a las exposiciones concretas con una parrafada que nada tiene que ver.

¿qué le hace pensar q se protege la libertad de culto de una persona obligandola a esconder su religión?
https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci ... os_HumanosVer citas anterioresToda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
¿Lo pilla ahora?
Confundes "el derecho a manifestar" con la supuesta "obligación de facilitar". Tú puedes manifestar tu religión, pero yo no voy a facilitar con mi dinero que lo hagas. El ejercicio es personal y privado, no entiendo por qué nadie tiene que echarte una mano vía impuestos para que lo hagas.
¿Lo pillas? Aquí nadie habla de esconder nada.
Eres libre de comer de McDonalds a diario y presumir de ello, pero yo no tengo que poner un duro de mi bolsillo para que haya uno siempre cerca de ti.
Eres libre de comer de McDonalds a diario y presumir de ello, pero yo no tengo que poner un duro de mi bolsillo para que haya uno siempre cerca de ti.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Es decir q permitir q una persona rece es horrible.Ver citas anterioresOldways escribió:Confundes "el derecho a manifestar" con la supuesta "obligación de facilitar". Tú puedes manifestar tu religión, pero yo no voy a facilitar con mi dinero que lo hagas. El ejercicio es personal y privado, no entiendo por qué nadie tiene que echarte una mano vía impuestos para que lo hagas.

Comer en el Macdonalds no es un derecho fundamental, tener derecho a tener una religión y practicarla, sí. Y por si lo ha olvidado, las personas religiosas tb pagan impuestos. Es como si yo me negara a pagarle el urologo, pq yo no lo voy a usar.
Si el rector de la Complutense entonces, Carlos Berzosa, no hubiese estado tan preocupado de estar a bien con Dios y con el diablo (y de paso hubiese vigilado un poco mejor las cuentas) esas cosas no habrían pasado.
La Comunidad arremete contra Berzosa por la capilla
La Complutense quiere eliminar las capillas de las facultades
La Comunidad arremete contra Berzosa por la capilla
La Complutense quiere eliminar las capillas de las facultades
Siguiendo esa argumentación, hay que poner mezquitas en todas las universidades, hospitales y demás sitios ya.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es decir q permitir q una persona rece es horrible.Ver citas anterioresOldways escribió:Confundes "el derecho a manifestar" con la supuesta "obligación de facilitar". Tú puedes manifestar tu religión, pero yo no voy a facilitar con mi dinero que lo hagas. El ejercicio es personal y privado, no entiendo por qué nadie tiene que echarte una mano vía impuestos para que lo hagas.
Eres libre de comer de McDonalds a diario y presumir de ello, pero yo no tengo que poner un duro de mi bolsillo para que haya uno siempre cerca de ti.Gracias q se llama "libertad de culto".
Comer en el Macdonalds no es un derecho fundamental, tener derecho a tener una religión y practicarla, sí. Y por si lo ha olvidado, las personas religiosas tb pagan impuestos. Es como si yo me negara a pagarle el urologo, pq yo no lo voy a usar.
Bueno, mezquitas y templos budistas, hinduistas, etc. Y todas las religiones minoritarias también, por supuesto: paganismo, animismo, satanismo, etc.
Porque, claro, ellos también tienen derechos fundamentales y pagan impuestos.
Va así la cosa, ¿no?
Lo siento pero no cuela. Me da igual si es de Podemos o del partido de los defensores de que la Tierra es plana. En un estado de derecho nadie debería tener el derecho a hacer eso, ni a reventar conferencias de conferenciantes que no les gustan, ni a reventar mítines de otros partidos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Rita Maestre no puede tener cargo público porque ha participado en una manifestación donde se gritaron consignas contra la iglesia católico en las cuales todavía no se ha demostrado que ella las gritara (que aunque no deban ser delito sí son de un enorme mal gusto), Emiliano Zapata no puede tener cargo público porque ha hecho chistes que conoce el 80% de los españoles, Pedro de Palacio no puede tener cargo público porque hace 13 años y siendo él menor supuestamente le toco el toto a una menor... no, si aquí al final si eres de Podemos no vas a poder ser cargo público aunque lo más grave que hayas hecho es tirarte pedos en las discotecas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Yo paso ampliamente de creencias religiosas y mucho más de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica, Romana y tal y tal y tal. Según he entendido, esta gente quería protestar porque hubiera una capilla en la facultad. Me parece un motivo tan válido como otro cualquiera el protestar por eso, pero la protesta debería haberse limitado a manifestarse delante de la entrada. En el momento en que entran en tromba, profieren todo tipo de frases ofensivas contra la Iglesia y los que están dentro, y hasta se quitan la ropa para provocar, eso ya no es un derecho ciudadano a protestar. Uno de los principios de la democracia es que tus derechos terminan donde empiezan los de los demás, y esta gente han pisoteado los derechos de otra gente. Lo que han hecho es profundamente antidemocrático, al margen de cuánta razón puedan tener o dejar de tener.
Quien hace eso debería quedar descalificado para ejercer cargo público alguno.
Que sea de Podemos es anecdótico, aunque es cierto que este tipo de actos antidemocráticos son típicos de la gente de Podemos, no suelen hacerlo gente de otros partidos.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
oldways tiene razón, no te vayas por los cerros de úbeda, una cosa es tu derecho a ser de la religión de los adoradores de setas, y de adorar todas las setas que quieras, y otra que con nuestro dinero construyamos un centro de adoración de setas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es decir q permitir q una persona rece es horrible.Ver citas anterioresOldways escribió:Confundes "el derecho a manifestar" con la supuesta "obligación de facilitar". Tú puedes manifestar tu religión, pero yo no voy a facilitar con mi dinero que lo hagas. El ejercicio es personal y privado, no entiendo por qué nadie tiene que echarte una mano vía impuestos para que lo hagas.
Eres libre de comer de McDonalds a diario y presumir de ello, pero yo no tengo que poner un duro de mi bolsillo para que haya uno siempre cerca de ti.Gracias q se llama "libertad de culto".
Jordi "el catalán":
- As de picas
- Salario mínimo
En su momento se quitaron los crucifijos de los colegios públicos, lo mismo corresponde hacer con capillas de universidades y cualquier cosa religiosa de cualquier edificio público.
Si nos ponemos con la tontería de que hay que mantenerlo por respeto a la religión, entonces lo mismo hay que hacer con el islam, budismo y demás, y es una gilipollez algo así. O todas o ninguna, y habiendo templos y permitida la libertad de culto en este país, tiene más sentido que en los edificios públicos directamente no exista nada religioso para algo tan privado como el rezo.
Si nos ponemos con la tontería de que hay que mantenerlo por respeto a la religión, entonces lo mismo hay que hacer con el islam, budismo y demás, y es una gilipollez algo así. O todas o ninguna, y habiendo templos y permitida la libertad de culto en este país, tiene más sentido que en los edificios públicos directamente no exista nada religioso para algo tan privado como el rezo.
As (uno, grande y libre)
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Hombre, si España tuviera una fuerte tradición musulmana, judía, budista, y demás... y además hubiera habido porcentajes importantes de creyentes de esas religiones, a mí no me llamaría lo más mínimo la atención, ni me molestaría tampoco, el que hubiera universidades con una o más salas dedicadas a estos ritos.Ver citas anterioresAs de picas escribió:En su momento se quitaron los crucifijos de los colegios públicos, lo mismo corresponde hacer con capillas de universidades y cualquier cosa religiosa de cualquier edificio público.
y tampoco me parece fatal que se quiten, simplemente no le veo la importancia, ni la necesidad, y sí veo que pudiera molestar a gente. Pero de nuevo, ése no es el tema que se discute acá.
- As de picas
- Salario mínimo
¿Vivimos en un estado confesional o no? Entonces el estado no tiene obligación de ayudar a perpetuar ninguna religión a través de las instituciones públicas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Hombre, si España tuviera una fuerte tradición musulmana, judía, budista, y demás... y además hubiera habido porcentajes importantes de creyentes de esas religiones, a mí no me llamaría lo más mínimo la atención, ni me molestaría tampoco, el que hubiera universidades con una o más salas dedicadas a estos ritos.Ver citas anterioresAs de picas escribió:En su momento se quitaron los crucifijos de los colegios públicos, lo mismo corresponde hacer con capillas de universidades y cualquier cosa religiosa de cualquier edificio público.
y tampoco me parece fatal que se quiten, simplemente no le veo la importancia, ni la necesidad, y sí veo que pudiera molestar a gente. Pero de nuevo, ése no es el tema que se discute acá.
Si no lo hace en los colegios, mucho menos tiene que seguir haciéndolo en las universidades.
Y si el tema son las tetas...no me seáis Facebook de la vida, hombre.

As (uno, grande y libre)
Lo hizo allí, porque sabía que le iba a salir gratis.
Pero seguro que no se atrevería a llevar a cabo semejante jugada en una mezquita, porque le habrían puesto el culo como un donuts, solo para empezar.
Esta salvaje no debería ostentar cargo público alguno, por antidemocrática y verdulera, aparte de mil cosas más. Esta gente de Podemos y confluencias son gentuza y abiertamente lo están demostrando. Al final hemos acabado con la política de mierda que nos merecemos.
Un saludo
Pero seguro que no se atrevería a llevar a cabo semejante jugada en una mezquita, porque le habrían puesto el culo como un donuts, solo para empezar.
Esta salvaje no debería ostentar cargo público alguno, por antidemocrática y verdulera, aparte de mil cosas más. Esta gente de Podemos y confluencias son gentuza y abiertamente lo están demostrando. Al final hemos acabado con la política de mierda que nos merecemos.
Un saludo
- FREESVINDO
- Cobra convenio
No digas esas cosas de que es una verdulera, que aquí hay muchos podemistas que están al loro y miden tus palabras con mucho sentimientos.Ver citas anterioresLagartijo escribió:Lo hizo allí, porque sabía que le iba a salir gratis.
Un saludo
La lagarta esta, que es una prepotente de cuidado y que se cree que puede enseñar las tetas cuando le sale de las chirla y donde le da la gana.....seguro que no se pone a gritar, ni enseñar las tetas en la puerta del cuartelillo de la guardia civil, ni en una mezquita, ni en la puerta...........y tampoco tiene chila suficiente para hacerlo a solas, son tan cobardes que van siempre acompañadas.
Si ni enseñó las tetas.
Me da a mí que la mayoría de vosotros no tenéis ni puta idea de qué pasó ese día.
Me da a mí que la mayoría de vosotros no tenéis ni puta idea de qué pasó ese día.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Es todo mentira, ese día estaba tocándose la chirla en su casa.Ver citas anterioresNiedol escribió:Si ni enseñó las tetas.