Joven mata a un gatito de una patada en Cuenca

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
ElPizarreño
Funcionario

Re: Joven mata a un gatito de una patada en Cuenca

Mensaje por ElPizarreño »

Si el delito de maltrato animal ya está muy pobremente penado en el Código Penal, la responsabilidad penal del menor sobre este delito debe ser nula, les mandarán de castigo alguna protectora o así y ya está, ¿servirá para algo? no lo creo. A estos lo que había que hacerle es pillarles y follarles el culo hasta el desgarro, vas a ver como la próxima vez que intenten hacerle algo a un gato como se acuerden que fueron cruelmente violados por alguien más fuerte que ellos se les quita la tontería.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

La mayor parte de los menores que hacen estas cosas son imbéciles, no enfermos. Y como imbéciles pueden ser reconducibles para que su imbecilidad sólo les afecte a ellos mismos. Que estamos hablando de una mente en proceso de formación, y no trato de despenalizarlo o quitarle hierro al asunto.

Un buen castigo y un bonito puñado de horas trabajando en una protectora le pueden ir bastante bien. Es que posiblemente ese chaval tenga/haya tenido en su casa un perro al que quiera con locura... Habrá que enseñarle por las malas que toda vida es preciosa, y no únicamente las que a él le apetezca.

Y en el caso de que estemos hablando de psicopatías, el menor de los casos, pues poco se puede hacer... Castigar para que el personaje en cuestión piense que dar rienda suelta a su voluntad tiene un coste elevado.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Cuando salgo de bucear y me encuentro con alguien siempre se sorpende que no haya cogido ningun pez. Es solo un pequeño ejemplo de lo que nos importan los animales. Nos importan una mierda.
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Ya sabes Nexus, que los buceadores somos de los más concienciados con el mundo subacuático, y en el otro foro, he visto a más de uno que le ha caído la del pulpo, en forma de bronca, por tocar donde no debe.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Lo dices como si a la gente le importara la gente. Sólo hay q ver como trata la gente a los sin techo. O mejor dicho, como los tratamos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Danny
Tiene paguita

Mensaje por Danny »

Muchos padres de hoy tienen hijos como el que se compra un iphone o un televisor de plasma o simplemente por postureo y para presumir de ellos.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por Pordiosero »

Y he aquí la conversación de besugos entre el macarra de foro Psoevindo y Iindependentista cebolleta que alardea de inteligencia y compresión lectora :D
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

La personalidad es un balance de distintas tendencias naturales, culturales, y experiencias. Hay una cosa que se llama empatía con la que yo sinceramente no creo que se nazca (no con mucha), y que se va adquiriendo con el tiempo. El que se reprenda al chaval, y se le castigue, pero bien, con trabajos sociales y cuidado de animales me parece bien. Tampoco se le puede meter en la cárcel.

La cuestión es si esto ha sido fruto de la inconsciencia y las ganas de joder que los niños y no tan niños tienen, o si es que realmente es un hijo de puta que nunca cambiará.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

http://www.eldiario.es/sociedad/Matan-l ... 02712.html
Putos animales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Y he aquí la conversación de besugos entre el macarra de foro Psoevindo y Iindependentista cebolleta que alardea de inteligencia y compresión lectora :D[/quote]

Vaya...ya está el soplapollas mayor del foro hocicando en una conversación en la que en modo alguno ha sido mencionado. Lo gracioso es que después le llamarán de todo menos bonito, y le faltará tiempo para reportar el mensaje porque le han faltado al respeto.

:fuckyou:
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
ElPizarreño
Funcionario

Que publiquen sus identidades y domicilios para que la sociedad les haga la vida imposible hasta que se vean avocados al suicidio, mucho más productivo que llevarles a juicio.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Gente enferma.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

:vomitivo :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Parafraseando a un compañero de trabajo que tuve, eres un LOL (bueno, él dijo que él no era un LOL xD).

Eres ridículo hasta decir basta. Tú y el Independentista Cebolleta os las váis dando de intelectuales y llamando tontos a la gente, y luego hacéis el ridículo como en el texto que cité, donde quedas de entre bobo y tonto. Y luego me dices que me vas a seguir insultando (bueno, dices que la gente me llamará de todo. Gente: Psoesvindo/Pesadosvindo, el Independentista Cebolleta, y la Palurda Independentista. Y punto xD).

Venta, a seguir bien (haciendo el payaso).
ElPizarreño
Funcionario

Suma y sigue

Apaleados, torturados y envenenados los animales de un refugio en Sevilla

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 60504.html

¿Quien puede tener tanta maldad de hacer eso y con qué motivo?.

Pocas cosas tienen que ser tan gratificantes como torturar a esos hijos de puta y oír sus gritos de agonía como pago por su maldad.
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

Estas cosas están pasando muy a menudo...Miedo me da de los elementos que andan sueltos por ahí.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
ElPizarreño
Funcionario

A esa gente hay que matarla, legalmente les cae una mierda y no responde al daño causado y a la maldad existente, cuando se les identifique los periodistas deben revelar los datos personales de los autores y el pueblo se debe organizar para, a espaldas de la justicia, procurar que reciban su merecido torturándoles de la forma más sádica posible.
Julepe
Becario

Mensaje por Julepe »

Me abstengo de comentar por aquí lo que le haría al desgraciado al que viese hacerle daño a un animalito.
Es curioso cómo en determinadas materias hemos avanzado tantísimo en 20 años, y como seguimos siendo unos salvajes para otras cosas.

Pero qué vamos a pedirle a nuestra sociedad, donde la matanza de toros se sigue llamando "arte" y donde existe una nula legislación contra el maltrato animal.
Lo triste es que hay gente, mucha gente, a la que le cuentas estas cosas y te tildan de "perroflauta" o "hippie".
Cuando le caigan 10 años de cárcel al tipo que mate a un gato, o que envenene al perro ese que deambula por el barrio, lo mismo empiezan a cambiar un poquito las cosas.

Mientras, a tener mascotas y a tratar de educar en el respeto a la naturaleza a los más pequeñajos.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

Y a espaldas de la justicia se estaría haciendo justicia...
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
ElPizarreño
Funcionario

La Ley no siempre es justa, creo que en el caso del maltrato animal hay un déficit de contundencia por parte del Derecho Penal, esta mal que alguien del ámbito jurídico como yo diga eso, pero es que a mi me quema por dentro que haya gente capaz de torturar de esa manera a los animales, no puedo con ello, a mi casos como este o el de los marranitos me llega muchísimo más al alma que casos como por ejemplo el del bebé por la ventana, obviamente debe estar mucho más penado el caso del bebé, pero no soy capaz de sentir la misma ira con un caso que con otro.
Responder