Rita Maestre sera juzgada

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Kalea
Autónomo

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

¿Esa misma libertad de culto la tienen todas las religiones o sólo la católica?

¿Para la libertad de culto no están las iglesias o tienen otro uso real?

Y lo más importante ¿las empresas españolas construyen en sus dependencias centros para la libertad de culto de sus trabajadores o el respeto a los ddhh no les alcanza a ellos?

A esperar, aunque seguro que lo siguiente será lo de las agresiones entre lesbianas que son pareja y noséquién dice que no denuncie, lo estoy viendo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Re: Rita Maestre sera juzgada

Mensaje por Kalea »

Eso mismo pasa contigo, discriminación por motivos religiosos y derecho fundamental como que son conceptos que parece que desconoces completamente.
Última edición por Kalea el 10 Ene 2016 10:27, editado 1 vez en total.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Todavía estoy flipando, entre los consejos de las alcaldesas y los de la guardia civil creo que deberíamos empezar el año aprendiendo a defendernos porque de esa gente poco podemos esperar.

P.D. Mi participación no es necesaria en ese hilo, hasta donde leí tú sola estabas defendiendo muy bien la postura de que los consejos a las víctimas no es una buena postura contra las agresiones a mujeres y yo voy un poco justita de tiempo, estoy presentando trabajos y en tres semanas parciales, pero confio en ti para pelear contra todos.
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Yo ya he dicho por activa y por pasiva que no soy creyente, paso de la Iglesia Católica, pero me produce sonrojo leer algunos posts....
Señor Mar.bo, ya antes de la guerra había muertos, y entre ellos no estaba la república, estaban curas y monjas, asesinados salvajemente mientras la república miraba para otro lado...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

¿Estoy hasta las narices del estado aconfesional? Sí.
¿Suspiro por un estado laico? Sí.
¿Me sobra la religión católica del país? Sí.
¿Me parece penoso que en las Universidades haya capillas? Desde luego, lo he vivido.
¿Ocupar esos espacios con gritos ofensivos haciendo topless es la solución? Ni de coña.

Te marcas una manifa en condiciones en la puerta del rectorado y pides explicaciones, escribes cartas a los periódicos, pones pancartas, te encadenas, repartes panfletos... Lo que te salga del nabo, pero el derecho a manifestación no es derecho a ofender. Y de aquello de "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal" ni hablamos...

Además, estamos hablando de espacios totalmente residuales que básicamente no se usan... Una iniciativa bien llevada los recupera seguro. ¿Y en qué acabó la memez encabezada por Maestre? En la reubicación de la capilla a una sala más pequeña, pero existente.

Que sí, que la Iglesia me sobra, que los representantes del clero a partir de determinado nivel son una panda de aprovechados, que es una organización que ha empleado su poder para realizar todo tipo de tropelías... Pero se nos presupone un país civilizado y estas cosas hay que hacerlas, porque necesitamos en estado laico, de forma inteligente. Desnudarse y berrear es tan guay como inútil.

Sobre si la condenan o no... No me extrañaría ni una cosa ni la otra, al fin y al cabo lo ha buscado por activa y pasiva. En cualquier caso la convertirían en una mártir, en una heroína, y esta personaja no merece tanto reconocimiento ni tan siquiera aunque haya atacado a mi odiada Iglesia.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Yo también soy contrario a que haya capillas en las universidades, y menos por cesión. Sí estoy a favor de que las haya en los hospitales, pero desde luego que no en una universidad, que se supone que es un templo del pensamiento racional, no de la superstición. Pero la solución no es lo que se ha hecho. Hay que tener en cuenta que esta gente está acostumbrada a hacer lo que le sale del nabo. Que hay una conferencia de alguien que no les gusta, pues entran y la revientan, y eso son maneras antidemocráticas que les señalan como gente discutiblemente democrática, porque la democracia se basa en respetar los derechos de los demás, y no en que tú decidas lo que está bien y lo que está mal y hagas lo que te dé la gana intimidando a otros que piensan distinto o impidiéndoles hacer lo que estén haciendo. Y por supuesto la democracia se basa en el respeto a la ley, la que haya, te guste o no, y no en que te la saltes cuando decidas que esa ley está mal. En eso coinciden plenamente con los separatistas catalanes.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Pues nada llenemos España de mezquitas, sinagogas, casas de cultos a tutiplén e igualemos a la religión católica...un estado laico e igualitario y empecemos por la zona donde usted vive.

que tenga cerca de su casa, una iglesia, una sinagoga, una casa de culto para gitanos, una iglesia budista.....
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Hay gente que se mete en este foro porque Barrio Sésamo les queda grande :jojojo
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

¿Tiene algún problema con las demás religiones? Yo tengo cerca un iglesia, un local evangélico y uno de testigos de jehova y ninguno causa problemas
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

No esperaba menos de ti, ahí demostrando no tener ni idea de lo que es un estado laico.

Suiza, por ejemplo, es un estado laico. ¿Está lleno de mezquitas, sinagogas y casas de cultos? Hay que viajar más.

Suiza - 160 mezquitas / 350mil musulmanes reconocidos por el estado.
España - Número indeterminado superior a 1000 de acuerdo al Ministerio de Interior / 1.800.000 de musulmanes de acuerdo a sus propias organizaciones.

Suiza: 1 mezquita por cada 2200 aprox.
España: Al menos 1 mezquita por cada 1800 musulmanes.

Un exitazo tu estado aconfesional.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

"Pues nada llenemos España de mezquitas, sinagogas, casas de cultos a tutiplén"
De ninguna manera, es mejor que este llena de puticlubs :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

tanto le agrada los puticlubs?
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Has leído mi respuesta, leer sabes, pero no comprendes lo que lees, eres tonto? o eres tonto?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

pues te falta una mezquita y una iglesia budista.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

lo he entendido, pero como lo has puesto de referencia es que le gusta mucho un puticlub, y el tonto y mas, lo será usted?
Última edición por FREESVINDO el 10 Ene 2016 17:59, editado 1 vez en total.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Humm... yo esta me la sé. Si digo la respuesta ¿tiene premio? :sisi
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Todas. Donde entró Rita Maestre que era? La farmacia? Por que deberían las empresas construir centros de culto?
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

¿La presunción de inocencia la tienen todos los seres humanos o sólo las mujeres heterosexuales? ¿¿¿la igualdad ante la ley es para todos o sólo para las mujeres heterosexuales???

Es curioso, alguien al q le gustan los derechos a la carta (pq eso es usted) se mosquea pq hay una capilla en una universidad. Y en vez de pedir q haya oratorios para quien lo quiera, cosa q hace la gente normal, usted pretende saltarse el derecho de unos.

¿Lo de infringir derechos fundamentales es por algo en concreto? Por cierto, el asalto fue por la postura de la Iglesia sobre el matrimonio gay. No fue pq hubiera una capilla en la Universidad. La proxima vez q pontifique, enterese de q va el tema.

Y dado q le interesa tanto los derechos de los demás, opte por pedir un espacio para todos. Pero desde luego, no le importa el derecho de las mujeres de no ser agredidas en Alemania y Suiza, su disculpa ha sido de lo más casposo q le he leído a una feminista, despues de Beatriz Gimeno.

Es estupendisimo, dejemos q violen a mujeres en Alemania, pq oiga, es q pasa en todas partes. :facepalm: Mujer, ya puestos, podría haber tirado de la India y dar las gracias pq las victimas no hubieran acabado colgadas de un árbolo, quemadas vivas.Ya q se pone a ser demagoga, vaya hasta el fondo.
Última edición por Lady_Sith el 10 Ene 2016 20:01, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Claro, pq es tan, pero tan dificil pedir un espacio para cada uno, es mucho más facil atacar a quienes lo tienen. Pq el hecho de q se respete su derecho es una aberración. :facepalm:

Y cuando descubra, q la gresca no fue por la existencia de la capilla, ¿de qué va a tirar? ¿Anticlericalismo barato?
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Si, leí aquello de mantener la distancia de un brazo de los desconocidos en la lista de la Guardia Civil, bueno y lo de no irse con unos y otros por ganas de juerga... Sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias de los ataques, algo q obviamente le interesa muchisimo. Eso explica q la alcaldesa q es tan feminista como usted, haya acabado teniendo q salir disculpandose pq la entendieorn mal.

Con la estanción tomada por los grupos de delincuentes, ¿me explica cómo se mantiene la distancia? ¿Qué considera la señora Rekker q es "irse con unos y otros de juerga"? ¿De qué sirve ir de la mano de los amigos?

Pq con semejantes circunstancias, q ni a la señora Rekker y a usted le importan. Pq son temas baladis, carentes de valor, sólo son mujeres y niñas rodeadas, manoseadas por tíos borrachos q les dejaron el cuerpo lleno de cardenales. Su comparación con los manoseos del bus, son realmente hilarantes.

Las denuncias de ongs hace cuatro meses sobre prostitución forzada de mujeres y niñas tb deben parecerle lo normal, definitivamente lo de feminista, le viene extremadamente grande.

Por supuesto q es innecesario q la feminista del foro, diga algo sobre un ataque machista, es absolutamente innecesario, teniendo en cuenta el tipo de mensaje q ha dejado.
Responder