Desafío internacional. Corea del Norte detona una bomba de hidrógeno.
Re: Desafío internacional. Corea del Norte detona una bomba de hidrógeno.
Por un Mundo más seguro, proliferación de armas nucleares ya!!!
I am a dreamer!
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Re: Re:
Lo he barajado varias veces pero me da grima lo que he visto, lo oficial y no lo que te venden las cadenas de televisión y preferiría viajar antes a Japón ¿Si viesen un sello de entrada (y salida) de Japón me considerarían un espia :juas?Ver citas anterioresKnon escribió:A vivir no, pero ya estoy comiéndole la oreja a mi novia para ir de visita.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Corea del Norte, ese paraíso, ¿cuándo dices q te mudas?Ver citas anterioresKnon escribió:Me alegro por Corea, no será la nueva Libia, ni Siria, ni Afganistan, ni Iraq, ni Panamá..
Si algún día voy, te dedicaré fotos.

A mi lo que más me inquieta es lo que dice Ulyses, al final la situación geopolítica es la que es y a saber que trámites y trabas burocráticas puedes encontrarte, tanto eso como problemas en la frontera, pero vamos, que hay mucha gente que va y sin problema, el tema es que yo no estoy muy enterado.
Además con la suerte que tengo yo, que hasta en mi amada Cuba me interrogaron antes de dejarme entrar en el pais xD
Además con la suerte que tengo yo, que hasta en mi amada Cuba me interrogaron antes de dejarme entrar en el pais xD
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
- Col. Rheault
- Funcionario
Entonces da igual que Corea del Sur tenga una Bomba H, así no dependen de su aliado ¿o no da igual? ¿Corea del Norte no es aliado de China? El número de soldados no te lo niego y la firma del Tratado tampoco como tampoco negarás su retirada (el único país del mundo que se ha retirado del Tratado) en 2003 y la prueba de un dispositivo nuclear en 2006.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Para qué quiere Corea del Sur la bomba atómica si tiene a EEUU como aliado?Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Lo de la Bomba de hidrógeno aún está por ver, se supone que es como mil veces más destructiva que la bomba atómica y los efectos no han pasado de 10 kilotones en vez de 1000 kilotones. Y si finalmente tienen una bomba H dentro de nada Corea del Sur también la tendrá y veremos si se da el equilibrio paralelo al existente entre Pakistán y la India o si su líder Kim Jong-un tiene capacidad MAD y opta por la doctrina de John von Neumann.
Saludos.Es que hay soldados americanos allí desde el fin de la guerra, y no un par de pelotones precisamente, 28.500 soldados en 2014 http://internacional.elpais.com/interna ... 12852.html
POr cierto, Corea del Norte tenía firmado el Tratado de No Profileración hasta que empezaron a caerle embargos
Lo que no tengo claro es qué discutimos Enxebre (la capacidad MAD, los NWS, que 40 países puedan disponer de armamento nuclear, que nadie lo tenga, que lo tengan unos cuantos...).
Saludos
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
- Col. Rheault
- Funcionario
Re:
Y sigue siendo Siria con el S.O.B Bashar al-Asad haciendo lo que le da la gana, ¿o no?...Ver citas anterioresKnon escribió:Siria también es aliado de Rusia y... Oh wait.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
"Argentina país nazi".
Siria está en guerra civil, con intervención de todos los países de la región.
Pruebe eso en un país con armamento nuclear.
Siria está en guerra civil, con intervención de todos los países de la región.
Pruebe eso en un país con armamento nuclear.
.
Re: Re:
No olvides tu foto con el apple del gran Lider.Ver citas anterioresKnon escribió:A vivir no, pero ya estoy comiéndole la oreja a mi novia para ir de visita.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Corea del Norte, ese paraíso, ¿cuándo dices q te mudas?Ver citas anterioresKnon escribió:Me alegro por Corea, no será la nueva Libia, ni Siria, ni Afganistan, ni Iraq, ni Panamá..
Si algún día voy, te dedicaré fotos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re:
Eso te pasa por tener cara de sionistaVer citas anterioresKnon escribió:A mi lo que más me inquieta es lo que dice Ulyses, al final la situación geopolítica es la que es y a saber que trámites y trabas burocráticas puedes encontrarte, tanto eso como problemas en la frontera, pero vamos, que hay mucha gente que va y sin problema, el tema es que yo no estoy muy enterado.

Vamos a ver ¿hay 30.000 soldados chinos en Corea del Norte? Pues eso, lo mismo no es, China no se va a complicar la vida con un enfrentamiento armado contra EEUU, no estamos en los 50´sVer citas anterioresDoc_McCoy escribió:Entonces da igual que Corea del Sur tenga una Bomba H, así no dependen de su aliado ¿o no da igual? ¿Corea del Norte no es aliado de China? El número de soldados no te lo niego y la firma del Tratado tampoco como tampoco negarás su retirada (el único país del mundo que se ha retirado del Tratado) en 2003 y la prueba de un dispositivo nuclear en 2006.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Para qué quiere Corea del Sur la bomba atómica si tiene a EEUU como aliado?Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Lo de la Bomba de hidrógeno aún está por ver, se supone que es como mil veces más destructiva que la bomba atómica y los efectos no han pasado de 10 kilotones en vez de 1000 kilotones. Y si finalmente tienen una bomba H dentro de nada Corea del Sur también la tendrá y veremos si se da el equilibrio paralelo al existente entre Pakistán y la India o si su líder Kim Jong-un tiene capacidad MAD y opta por la doctrina de John von Neumann.
Saludos.Es que hay soldados americanos allí desde el fin de la guerra, y no un par de pelotones precisamente, 28.500 soldados en 2014 http://internacional.elpais.com/interna ... 12852.html
POr cierto, Corea del Norte tenía firmado el Tratado de No Profileración hasta que empezaron a caerle embargos
Lo que no tengo claro es qué discutimos Enxebre (la capacidad MAD, los NWS, que 40 países puedan disponer de armamento nuclear, que nadie lo tenga, que lo tengan unos cuantos...).
Saludos
La retirada del Tratado es lo que digo, le empezaron a caer sanciones, si lees la noticia (sesgada, no nombra unos cuantos incidentes y da por hecha la versión americana) estaban abiertos a negociar
Lo que discuto es que esto tenga como consecuencia una carrera armamentística, cuando esta ya se lleva produciendo desde que se empezó a amenazar a Corea del Norte, el eje del mal y esas cosas...joder, aún me acuerdo cuando de pequeño se hablaba de la reunificación

Homo homini lupus
- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Vamos a ver ¿hay 30.000 soldados chinos en Corea del Norte? Pues eso, lo mismo no es, China no se va a complicar la vida con un enfrentamiento armado contra EEUU, no estamos en los 50´sVer citas anterioresDoc_McCoy escribió:Entonces da igual que Corea del Sur tenga una Bomba H, así no dependen de su aliado ¿o no da igual? ¿Corea del Norte no es aliado de China? El número de soldados no te lo niego y la firma del Tratado tampoco como tampoco negarás su retirada (el único país del mundo que se ha retirado del Tratado) en 2003 y la prueba de un dispositivo nuclear en 2006.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Para qué quiere Corea del Sur la bomba atómica si tiene a EEUU como aliado?Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Lo de la Bomba de hidrógeno aún está por ver, se supone que es como mil veces más destructiva que la bomba atómica y los efectos no han pasado de 10 kilotones en vez de 1000 kilotones. Y si finalmente tienen una bomba H dentro de nada Corea del Sur también la tendrá y veremos si se da el equilibrio paralelo al existente entre Pakistán y la India o si su líder Kim Jong-un tiene capacidad MAD y opta por la doctrina de John von Neumann.
Saludos
La retirada del Tratado es lo que digo, le empezaron a caer sanciones, si lees la noticia (sesgada, no nombra unos cuantos incidentes y da por hecha la versión americana) estaban abiertos a negociar
Lo que discuto es que esto tenga como consecuencia una carrera armamentística, cuando esta ya se lleva produciendo desde que se empezó a amenazar a Corea del Norte, el eje del mal y esas cosas...joder, aún me acuerdo cuando de pequeño se hablaba de la reunificación
Aclarado, el 100% de la culpa es de los EEUU.
Saludos.
El 100% de la culpa es de Corea del Norte 
Ya se ha visto con Irán que es inútil negociar, hay que bombardear y boicotear, que esos países tienen dinero para dar y tomar

Ya se ha visto con Irán que es inútil negociar, hay que bombardear y boicotear, que esos países tienen dinero para dar y tomar
Homo homini lupus
Desafío internacional. Corea del Norte detona una bomba de hidrógeno.
Vamos mccoy es momento en que sueltes, "Argentina país naZi"
Jalajkajakajakajja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jalajkajakajakajja
.
- Col. Rheault
- Funcionario
Si te he dado la razón culpando a los EEUU y no es una idea que se nos ha ocurrido a ambos en este foro, Jeong Se-hyun -ex ministro surcoreano para la Unificación- señaló que "EEUU representa el obstáculo más importante para la normalización de las dos Coreas". Esa política del rayo de sol (sunshine policy) que propugnaba Kim Dae-jung cada vez es más lejana y la esperanza de reunificación es mínima. Y al totalitarismo del Norte de la saga familiar se añade el autoritarismo del Sur reprimiendo a una sociedad (y especialmente a los sindicatos) inmersa en una grave crisis económica que la presidenta Park no sabe como controlar más que con medidas neoliberales al amparo de EEUU.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El 100% de la culpa es de Corea del Norte
Saludos.
No lea las noticias, no sufra un ataque cardiaco.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El 100% de la culpa es de Corea del Norte
http://www.publico.es/internacional/nue ... aviva.htmlVer citas anterioresUna nueva instalación de misiles en Irán reaviva las dudas sobre su industria armamentística
Irán ha exhibido este martes un nuevo depósito subterráneo de misiles que, a ojos de Estados Unidos, podría ser constitutivo de sanciones si se confirma que el régimen de los ayatolás ha violado una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU
Pensaba que era irónico, bueno coincido con tu mensaje pero entonces la culpa no es 100% de EEUU, es algo compartidoVer citas anterioresDoc_McCoy escribió:Si te he dado la razón culpando a los EEUU y no es una idea que se nos ha ocurrido a ambos en este foro, Jeong Se-hyun -ex ministro surcoreano para la Unificación- señaló que "EEUU representa el obstáculo más importante para la normalización de las dos Coreas". Esa política del rayo de sol (sunshine policy) que propugnaba Kim Dae-jung cada vez es más lejana y la esperanza de reunificación es mínima. Y al totalitarismo del Norte de la saga familiar se añade el autoritarismo del Sur reprimiendo a una sociedad (y especialmente a los sindicatos) inmersa en una grave crisis económica que la presidenta Park no sabe como controlar más que con medidas neoliberales al amparo de EEUU.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El 100% de la culpa es de Corea del Norte
Saludos.
Homo homini lupus
En 1945 lo era. No?Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Vamos mccoy es momento en que sueltes, "Argentina país naZi"
Jalajkajakajakajja
¿En 1945 Argentina adscribió al nazismo?
.
Que comience su fabricacion masiva.Ver citas anterioresDeclaración del gobierno de RPDC sobre la prueba exitosa de bomba H
El gobierno de la República Popular Democrática de Corea hizo pública el día 6 la siguiente declaración.
Ahora, todos los militares y civiles coreanos logran cada día el gran avance con los milagros deslumbrantes y proezas al movilizarse con audacia en la ofensiva general para adelantar la victoria final de la causa de la revolución del Juche apoyando de todo corazón el llamamiento combativo del Partido del Trabajo de Corea.
En este tiempo conmovedor ocurrió el gran acontecimiento que se registrará especialmente en la historia nacional de 5 mil años estremeciendo esta tierra.
Según la decisión estratégica del PTC tuvo lugar con éxito la primera prueba de la bomba de hidrógeno de Corea del Juche a las 10:00 del día 6 de enero del 105 de la era Juche (2016).
A través de la presente prueba basada totalmente en nuestra sabiduría, nuestra técnica y nuestras fuerzas, comprobamos que son exactos los datos técnicos de la recién desarrollada bomba H para el ensayo y dilucidamos en lo científico el poderío de la bomba H minimizada.
Se verificó que el presente ensayo realizado segura y perfectamente, no ejerció cualquiera influencia negativa al medioambiente ecológico del contorno.
La reciente prueba deviene la etapa más alta del desarrollo de las fuerzas armadas nucleares de la RPDC.
Gracias a este éxito más perfecto a ser registrado especialmente en la historia, la RPDC entra a la primera línea de los países poseedores de armas nucleares, que cuentan con bombas de hidrógeno, y el pueblo coreano demuestra el ímpetu de la nación orgullosa que posee el más poderoso disuasivo nuclear.
El presente ensayo deviene la medida autodefensiva para defender estrictamente la soberanía del país y el derecho a la subsistencia de la nación desde las cada día más crecientes amenazas y chantajes nucleares de las fuerzas hostiles encabezadas por EE.UU. y asegurar más fidedignamente la paz de la Península Coreana y la estabilidad regional.
Después de la aparición de la palabra "hostilidad" en este mundo, no hubo otra como la tan arraigada, extremada y tenaz del imperio contra la RPDC.
EE.UU. es la horda de gángsteres crueles, que insatisfecha con ejecutar el aislamiento político, el bloqueo económico y la presión militar sin precedentes, hace esfuerzos desesperados por acarrear hasta la catástrofe nuclear a la RPDC que tiene la ideología y el régimen diferentes y no se obedece a su codicia de agresión.
Se convierten en la zona más candente del mundo y el escenario de una eventual guerra nuclear la Península Coreana y su contorno donde se introducen sucesivamente el colectivo de ataque de portaaviones nucleares, la aviación estratégica nuclear y otros medios de ataque nuclear de las tropas agresoras norteamericanas.
EE.UU. hace esfuerzos desesperados por impedir la construcción de un Estado próspero y la mejora de la vida del pueblo de la RPDC y lograr el "derrumbamiento del régimen norcoreano" instigando a las fuerzas hostiles a la sanción económica de diferente formas y la intrigante campaña de "DDHH" contra la RPDC.
La posesión de la bomba de hidrógeno de la RPDC, que se enfrenta con EE.UU., caudillo de agresión que acecha la oportunidad de ataque a ésta, deviene el legítimo derecho a la autodefensa de un Estado soberano y una justa medida incensurable para nadie.
La paz y la seguridad verdaderas no se logran por la solicitud avasallante ni por el diálogo conciliativo.
La severa realidad de hoy vuelve a comprobar más evidentemente que uno debe defender su destino sólo con su propia fuerza.
Será una tontería abandonar la escopeta de caza ante la horda de lobos que arremeten furiosamente.
El gran éxito deslumbrante logrado por la RPDC en la prueba de la bomba de hidrógeno constituye un gran acontecimiento de la historia nacional, que garantiza fidedignamente el eterno futuro la nación coreana.
La RPDC es el verdadero Estado amante de la paz que hace todos sus esfuerzos por frustrar el malsano intento de la guerra nuclear de EE.UU. y asegurar la paz en la Península Coreana y la seguridad de la región.
Como ya fue declarado, la RPDC, responsable país poseedor de las armas nucleares, no será primero en usar las armas nucleares, ni trasladará en cualquier caso los medios y las técnicas relativos mientras que las fuerzas hostiles agresivas no violen nuestra soberanía.
Si no se interrumpe la atroz política hostil de EE.UU. contra la RPDC, no habrá jamás el cese del desarrollo nuclear o la renuncia nuclear de la RPDC.
El ejército y el pueblo de Corea fortalecerán constantemente en lo cuantitativo nuestro justo disuasivo nuclear que garantiza confiablemente el eterno futuro de la causa de la revolución del Juche.
Será próspera para siempre la Corea del Juche que avanza enarbolando la línea del desarrollo paralelo del PTC.
http://naenara.com.kp/sp/news/news_view.php?0+94700
Saludos Socialistas.

"Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos" Bobby Sands
Que ilu, más bombas nucleares.