James Rodriguez llega a Valdebebas perseguido por la policia;por exceso de velocidad; 200kilometros/h

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Elessar
Tiene paguita

Re: James Rodriguez llega a Valdebebas perseguido por la policia;por exceso de velocidad; 200kilometros/h

Mensaje por Elessar »

La ley es la ley,y no podían pasar,cierto.Lo que no quita que James en ese momento merecía un buen collejón,por chulete.Lo del secuestro es patético.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
daktari
Funcionario

Re: James Rodriguez llega a Valdebebas perseguido por la policia;por exceso de velocidad; 200kilometros/h

Mensaje por daktari »

Yo voy más allá, Elessar...

No sé desde qué punto concreto el camuflado policial detectó a James circulando a más de 200 km por hora, pero yo creo que les habría dado tiempo de solicitar apoyo a otras unidades, y haberle hecho parar antes de llegar a Valdebebas, y una vez que hubiese parado el vehículo...sacarle sin paños calientes del mismo aunque fuera a punta de pistola, engrilletarle, leerle sus derechos y llevárselo detenido a la comisaría más próxima para abrir las correspondientes diligencias. Seguro que se le habría quitado la chulería al muy soplapollas.

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

¿Se sabe algo de las consecuencias del asunto?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Sigue en libertad.... ;-) :D :D :D :D
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Lo del secuestro es patético y lo de que no escuchaba las sirenas de la policía que le venia detrás por que la música la tenia muy alta; todavía más, por que ademas de la sirena la policía encendio las luces ;

Nota=(al imbcl de Dtkr,no le contesto por que lo tengo en el corral de los cerdos ignorados,diga lo que(escriba) diga,NO lo veo, aunque supongo que seguirá con su linea de insultar ,descalificar e inventar. :fuckyou: :baile :baile :baile :baile
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder