James Rodriguez llega a Valdebebas perseguido por la policia;por exceso de velocidad; 200kilometros/h

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Alto ejecutivo

Re: James Rodriguez llega a Valdebebas perseguido por la policia;por exceso de velocidad; 200kilometros/h

Mensaje por Edison »

Pues mejor no revases tanto, que te puede caer algún purete. Y allí te no vale ser del Madrid.

http://www.guiadealemania.com/conducir-en-alemania/
http://motor.uncomo.com/articulo/cuales ... 23165.html
Oldways
Cobra convenio

Re: James Rodriguez llega a Valdebebas perseguido por la policia;por exceso de velocidad; 200kilometros/h

Mensaje por Oldways »

No sabes bien cómo funciona el tema en Alemania. Existen tramos sin limitación, no demasiados y bajo unas condiciones muy concretas, y un enorme control tanto en el resto de las vías como en las zonas de acceso/salida de esos tramos "sin límite". Así hablando coloquialmente, porque el tema es más complejo.

Ya te digo yo que la M-40, que conozco perfectamente, no está especialmente vigilada con radares o policías y que en Alemania la cosa sería muy diferente. Por supuesto no sería apta para esa conducción "sin límite".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

:jojojo
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

La espantada por respuesta.
Existen límites de exceso de velocidad según por la zona que usted está circulando. La totalidad de este tipo de vías no están libres de circular a altas velocidades. De todas maneras le diré que incluso las zonas donde se puede exprimir el coche a todo lo que da, existen limitaciones de velocidades mínimas. Pero como en España. Y no es por motivos recaudatorios. Si no por seguridad. Si usted no puede alcanzar la mitad de la velocidad genérica de la vía, autopista en este caso, como mínimo, siempre que exista otra vía alternativa, no puede circular a menos, claro está, que saque los permisos especiales necesarios. Me le imagino a usted circulando a 300 km sorteando carros tirados por bueyes o tractores con sus arados.
En todos los países hay leyes restrictivas, aunque las desconozcamos.
Un saludo.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Resulta otra vez más que algunos son más iguales que otros.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Sr. Jordi. No se enfade por lo que voy a decir, pero es que tengo que decirlo.
James español :trollface:
Un saludo.

PD. No se enfade que es una broma.
Louro
Becario

Mensaje por Louro »

No lo entiendes jordi. Somos todos iguales, aqui no se discrimina a nadie por raza o sexo, tan solo se mira la pasta.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

:D :D
Dudé si añadir algo como "aunque será en este caso porque no se trata de un "español" ".....
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Bah, sí, por ahí deben andar los "principios".
Desmond Tutu
Demiurgo
Tiene paguita

Mensaje por Demiurgo »

Del Real Mandril tenía que ser.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Es que en la casa de putas sita en la Avda de Concha Espina nº 1 habita una fauna de lo más variopinta, a saber...un gabacho que presuntamente ha participado en un chantaje a un compañero de la selección gabacha; un niñato colombiano que se cree que está en Medellín y puede circular por Madrid a la velocidad que le sale de los mismísimos cojones...y encima se cachondea de la policía cuando esta le ordena que pare el vehículo; un asesino portugués de origen brasileño que patea en el suelo a los contrarios a poco que se le vaya la pinza; un cateto vestido de limpio nacido en Camas, que ostenta el récord de expulsiones en la historia del Real Madrid; un leñero, cobarde y provocador que no vale ni para tomar por culo...como será de malo que también se le conoce como "el cono"; un portugués egocéntrico, chulo, presuntuoso, consentido, envidioso, prepotente y mal compañero que va de siete machos por la vida...y según las malas lenguas al parecer pierde más aceite que la furgoneta de Locomía; un entrenador con menos autoridad en el vestuario que un cabo primero en una reunión de la JUJEM; y un presidente que pretende ser, aparte de presidente...entrenador, director deportivo, portavoz de comunicación, el que confecciona el catering del palco, etcétera.

A la vista de este panorama...ya me dirás qué se puede esperar de semejante fauna.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Joeh!!, ni que fueras del Atleti. :D
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
TuRRRRbo
Becario

Mensaje por TuRRRRbo »

A ver está claro que ha cometido una infracción y hay que follárselo PERO: tenéis que tener en cuenta que este tío viene de Colombia.
Allí que te persiga un coche con un rotativo no tiene porque significar que el que va dentro sea policía. Yo creo que el tío pensó que era un intento de secuestro o algo en un primer momento y luego al llegar al club, donde tendría que haber parado el coche y junto con el personal de seguridad comprobar que en efecto eran unos maderos, debió ver las cámaras y to el percal y tiró padentro. Nada que no pueda llegar a comprender en un mundillo donde la imagen es un 50% (y sino que se lo digan a ese del barça que ha durado en plantilla cinco minutos por unos twiters :juas )
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Ya... Y un jugador de Sierra Leona puede entrar en casa de su vecina y violarla, porque es de lo más normal en aquel país. No te jode.

Existe un video, ya difundido, en el que se le ve perfectamente entrar en la Ciudad Deportiva y su cara es de cualquier cosa menos de "terror" o "pánico". James lleva en España casi 2 años, pero es que antes de eso pasó uno en Francia y otros 3 en Portugal... Sabe perfectamente cómo están las cosas en Europa.

Que alguien intente vender la moto de que "pensaba que era un secuestro" insulta la inteligencia de los demás, pero es que quien se lo traga es un descerebrado.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
TuRRRRbo
Becario

Mensaje por TuRRRRbo »

Yo la cara que le vi al entrar era de circunstancias.
Claro que no va a ser de terror. En cuanto te acercas al estadio y los "falsos policías" siguen insistiendo en que te pares es que deben ser de verdad. Pero el marrón de pararse ahí delante de las cámaras tampoco se lo debió querer comer.
Todos aquí somos muy gallitos desde el arrollo pero con millones de euros en el banco tendríamos que ver como reaccionamos. Tampoco sería el primer caso en España de falsos policías o de policías corruptos (aquí en Palma tengo para exportar de lo segundo).
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

El jugador Colombiano del real Madrid James Rodriguez venia con exceso de velocidad y de otras cosas y por eso no quiso "soplar" así nos quedara la duda, criticaremos sus maneras ,podremos elucubrar,pero nunca tendremos la certeza, si hubiera soplado si,

Lo que es una vergüenza es que a la policía le den el "alto" los de seguridad cuando intenta entrar detras del jugador....¡patetico!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

En el momento en el que te posicionas "por defecto" a favor de un jugador de fútbol antes que de un miembro de un cuerpo de seguridad de tu país... Pues apaga y vámonos. Especialmente cuando el propio futbolista, mediante su patética excusa, reconoce haber circulado a alta velocidad tratando de evitar un "secuestro".

En cualquier caso me hace mucha gracia que hagas referencia a los millones de euros y cómo nos comportaríamos con esas cifras en nómina, verdaderamente te califica. No, una persona a la que le salga el dinero por las orejas no tiene que ir reventando radares en vía pública y poniendo en riesgo a los demás... Imagínate que se hubiese llevado por delante a tu mujer, extasiado te habrías quedado. ¿Te gusta correr? Perfecto, a mí también. Pues coges tu moto/coche y te vas a un circuito. Y si la cagas, que todos somos humanos, cuando la policía te da el alto paras. Apechugar, que es lo que se dice habitualmente.
Oculto:
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

No recuerdo en qué país nórdico, creo que Finlandia, las multas son proporcionales a los ingresos que uno tenga, de forma que si se salta un semáforo un taxista, igual le caen 300 euros, y si hace eso mismo un ejecutivo de banca igual le caen 1.000 euros, y si lo hace Cristiano Ronaldo igual le caen 6.000 euros.
Se supone que la multa es un castigo por cometer una infracción, pero está claro que no recibe el mismo castigo un parado que un millonario.
Hay gente que lo que paga de multa es lo mismo que deja de propina en el restaurante
Recuerdo el caso de Maradona circulando a alta velocidad a altas horas de la madrugada por Sevilla y saltándose todos los semáforos. Luego solo tuvo que sacar la billetera y soltar unos poquitos de billetitos de esos que le sobraban, y asunto concluído.
Si queremos que el castigo sea el mismo para todo el mundo, la cantidad a pagar debería ser distinta. Y lo mismo si queremos que la multa tenga un efecto disuasorio para que no vuelvas a hacer eso.
Si yo fuera futbolista me reiría de muchas de las prohibiciones de tráfico. Total, las multas serían para mi insignificantes
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
TuRRRRbo
Becario

Mensaje por TuRRRRbo »

Que pueda comprender la reacción de una persona no quiere decir que me posicione a favor de la misma.
Ahora que le metan un multón y le retiren el carnet o lo que toque.
Y rebaja el tonito :fumando:
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Vamos a ver mentirosa compulsiva...¿ puedes demostrar que James conducía bajo los efectos de sustancias como cocaína, crack, heroína, pastillas de diseño y/o alcohol ?...si no lo puedes demostrar vete a mentir y a calumniar a la playa de la Malvarrosa, tontalaba. Y por otro lado, si los vigilantes de seguridad impidieron que la policía pasara el control de entrada a Valdebebas detrás de James es lógico y normal, pues ellos están en labores de vigilancia y custodia de un recinto privado propiedad del Real Madrid. Para que la policía hubiera podido entrar sin el más mínimo impedimento debería de haber llevado una orden judicial.

De verdad chatina que no eres más tonta porque no te entrenas.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Responder