James Rodriguez llega a Valdebebas perseguido por la policia;por exceso de velocidad; 200kilometros/h

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

James Rodriguez llega a Valdebebas perseguido por la policia;por exceso de velocidad; 200kilometros/h

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/deportes/2016/01/ ... b45ce.html

James Rodríguez llega a Valdebebas perseguido por la Policía

James, perseguido por el coche de la Policía en el momento de llegar a Valdebebas. Mediaset

Durante el primer entrenamiento del 2016, el colombiano, que circulaba a "200 km/h por la M-40", ha llegado perseguido por un coche de la Policía Nacional
ELMUNDO.ES
@elmundodeportes
ACTUALIZADO 01/01/201619:18El año en el Real Madrid no ha empezado con calma. Durante el primer entrenamiento del 2016, que ha tenido lugar en la tarde del viernes en Valdebebas, James Rodríguez ha llegado perseguido por un coche de la Policía Nacional.Según adelantó el diario As y pudo confirmar este periódico, el colombiano consiguió entrar a la ciudad deportiva del Real Madrid con su Audi R8, un deportivo de altísima gama, a pesar de que el coche de Policía, un vehículo de incógnito, le estaba dando el alto por el altavoz a la orden de "deténgase a la derecha, deténgase a la derecha". En el vídeo que aporta el diario deportivo se aprecia a la seguridad privada del club conversando en la puerta de Valdebebas con la Policía, que explica que le iban persiguiendo "a 200 km/h por la M-40". Los agentes consiguieron entrar en la residencia de futbolistas y pedir explicaciones al colombiano. Según ha podido conocer EL MUNDO, a estas horas todavía no ha sido denunciado por ningún delito.No es el primer problema de un jugador del Real Madrid al volante. Recientemente, tras varios incidentes automovilísticos, Karim Benzema tuvo que comparecer en los juzgados de Alcobendas, tras ser 'cazado' por un radar superando la velocidad permitida, algo por lo que le fue retirado el carnet de forma provisional.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
rEVELDE
Cobra convenio

Re: James Rodriguez llega a Valdebebas perseguido por la policia;por exceso de velocidad; 200kilometros/h

Mensaje por rEVELDE »

Esto va en Lucy.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo

Re: James Rodriguez llega a Valdebebas perseguido por la policia;por exceso de velocidad; 200kilometros/h

Mensaje por blanca »

James Rodriguez puede pensar desde hace unos días que los españoles somos estúpidos y más la policía;

Cuando la policia de control de carretera le dan el alto por exceso de velocidad, hace caso omiso a la policía y sigue como si nada,

La policía lo persigue con las luces y las sirenas incluso con megafonia advirtiendo al individuo que detenga el vehículo matricula (tal....) y el jugador del Real madrid ni caso; a toda velocidad con su mega coche deportivo Audi de 7 millones de pesetas

Ni caso! hasta que entra en las instalaciones de entrenamiento del Real Madrid y es allí cuando casi nos da un yu yú,cuando vemos que los hombres de seguridad ¡Dan el alto a la propia policía! dejando pasar como si fuera una altisima personalidad al jugador.

Después de un tiempo, como unas horas, nos llega la explicación = el muchacho no se había enterado que la policía queria que frenara, por que tenia los altavoces del coche a todo volumen.....no cuela..... y no cuela por que la policía ademas de las sirenas, usaba ráfagas de luces

Después de otras pocas horas ,como no cuela y saben que no cuela nos mandan otra explicación;El muchacho que toca las pelotas tenia miedo de que fuera un secuestro...

No solo tampoco cuela, es que nos pone una sonrisa en la cara por lo currado de la excusa y al pensar en la verdad de lo que ha pasado; el jugador venia con exceso de velocidad y puede que con "otros excesos" y eligio pagar una sanción por desobedecer a la policía que pagarla con las pruebas que supone soplar....

Mientras estos paisanos en exceso jovenes y en exceso millonarios (todos son excesos) cobren estas cantidades extratosfericas/grandiosas siendo tan jovenes y tan insensatos, mientras un peón que toca la pelota ingrese en sus cuentas más que un cirujano que nos salva la vida, mientras se les proteja como si fueran dioses, la sociedad no avanzara.

Que un Cristiano Ronaldo se pueda comprar un avión privado para viajar a Marruecos,por que allí vive la amiga con derecho a roce,supone unos ingresos injustos para el resto de la sociedad,
Ningún gol ,ninguna jugada en el campo justifica tales ingresos.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Aquí pone (Politica y sucesos) ¿le parece poco "suceso" que un futbolista se carcajee de la policia como si las cosas fueran al reves? ;-)
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Yo creo que mas bien este hilo debería de ir en [Polideportivo]. No obstante aquí se demuestra una vez mas la hipocresía y la falsedad de esta sociedad; si las normas dicen que no se puede ir a mas de 120-130 km/h, ¿para que hacen coches que pueden coger 300 km/h, porque el que se compra este tipo de coches no va a ir pisando huevos; es mas, un coche de estas características a 200 km/h es mas seguro que la mayoría a 120. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

¿Un tio huye de la policia a 200 km por hora y le piden explicaciones en vez de detenerlo?

Coño, que es un futbolista, no Esperanza Aguirre.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Mario
Miembro del Politburó

Mensaje por Mario »

Cualquiera de nosotros estaría imputado por delito vial. 6 puntos, medio kilo y probablemente noche en calabozo por hacer caso omiso de las indicaciones policiales.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Un gran potencia no sólo sirve para correr más, en los coches, que también. Si no que te permite realizar las maniobras más rápidamente y por lo tanto exponerte menos tiempo a los peligros de un golpe al invadir el carril contrario al adelantar un camión, por ejemplo. O si te gusta hacer el cabrón por el monte, subir por cortafuegos, y cosas de locos.
Para correr están los circuitos. Y este Sr. se puede pagar unas tandas de velocidad en el circuito del Jarama, en los arcos o en Motorland, para desfogarse, no son tan caras. Yo mismo lo he hecho con la moto.
Espero que le metan una buena sanción. Como debe ser.
Un saludo.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Esos 200 km/h en Alemania seria un pasote, creo que alli no hay limite de velocidad y
tampoco seria una velocidad excesiva, pero claro aqui en España no nos lo podemos permitir,
hay que recaudar y por lo tanto poner limitaciones, ademas que siendo uno de los paises sino
el que mas, que dispone de una infraestructura ferroviaria mayor , no seria coherente,
ya me imagino un Sevilla- Madrid en algo mas de una hora. :juas :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Ya está el cuñado.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Insisto, esta puta mierda de hilo, no vale ni para Lucy.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Correte¡¡

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Cierto. Durante algún tiempo tuve un ciclomotor, circulaba por mi carril a una velocidad adecuada sin hacer cosas extrañas (soy una de las raras avis que cumplen con la normativa) y cada dos por tres me ponía en peligro algún imbècil que me adelantaba pasándome a un palmo (aunque delante hubiese un camión y ya no pudiese adelantar más), se cruzaba, arrancaba sin mirar... Cuando tuve una moto de verdad pude ir mucho más seguro, por lo menos tenía ocasión de escaparme. Y seguía cumpliendo estrictamente con la normativa. Claro que el truco es que una moto un poco más grande también la respetan más, aunque solo sea por ser más grande.

Bueno, miento. De vez en cuando había algún imbècil que no veia que me había parado al ver un semáforo en rojo, y una vez uno me hizo caer. Por eso ahora voy en autobús, y a ver quien es el guapo que se atreve.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

A ver chatina...cuando dices..."la policía de control de carretera le dan el alto por exceso de velocidad", demuestras una vez más que hablas desde el más absoluto desconocimiento y por no estar calladita, pues la inmensa mayoría de los controles en carretera, por no decir todos, se montan con coches patrulla y agentes uniformados. El coche policial que persigue y ordena parar a James es un vehículo camuflado, conocidos como K , de los muchos que circulan por la M-30, la M-40 y/o el casco urbano, y que de repente ven pasar a un vehículo circulando a una velocidad excesiva y salen echando hostias detrás de el. En definitiva...que James no se saltó ningún control, lo único que tuvo fue mala suerte al coincidir con un coche policial que iba circulando por la misma vía.

Es de una obscenidad miserable por tu parte, decir que el jugador quizás iba conduciendo, aparte de con exceso de velocidad...con "otros excesos", dando a entender que también podía ir conduciendo bajo los efectos de drogas y/o alcohol, cuando en ningún momento ni los periodistas, ni la policía han mencionado dicha posibilidad. Está visto que tus pajas mentales no tienen límites.

Por muchas cantidades estratosféricas (no extratosféricas, taruga) que puedan ganar estos jóvenes y millonarios en exceso, no tienes ningún derecho a calificarlos como insensatos, o qué pasa...¿ que no hay tí@s adult@s y millonari@s en exceso que conducen a velocidades suicidas, y que en algunos casos provocan daños irreparables ?...anda bonita, parece mentira que con más años que el hilo negro, seas tan poco consecuente y objetiva.

Cuando dices que Cristiano Ronaldo se ha comprado un avión privado para viajar a Marruecos, porque allí vive la amiga con derecho a roce...se nota que no estás muy enterada de las verdaderas tendencias sexuales del astro de tu equipo, chatina...

http://www.cromosomax.com/30013-cristia ... en-su-yate

http://www.abc.es/estilo/gente/20150606 ... 51922.html

https://www.youtube.com/watch?v=sK2UkaHFkVY

https://es-es.facebook.com/CRISTIANO-RO ... 469584110/

http://los40.com/los40/2015/12/09/love4 ... 26925.html
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

¿Cómo que no existen límites a la velocidad? ¿No estará usted errando?
Un saludo.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Andar en moto por este país es una aventura digna de mencionar. Hace usted bien en ir en autobús. No merece la pena arriesgar la vida.
Como en mi caso la moto la tengo vedada si no quiero ver morros, pues me jodo y me aguanto. De toda maneras ya no tengo el chumino para trotes.
Un saludo.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

La solución es fácil y, lo mejor de todo, ya está inventada en otros países: multas proporcionales al sueldo del ejercicio anterior partiendo de un mínimo base.

Si esos 3000 euros están legislados bajo el condicionante del sueldo medio del país, siendo 2000 euros brutos mensuales aprox*, lo único que hace falta es coger la bendida calculadora y extender la "receta".

James cobra alrededor de 5 millones de euros anuales (está en el tramo de la plantilla que gana entre 4'5 y 6), lo que vienen a ser unos 415mil euros al mes (siempre aproximado que partimos de un valor inexacto). Si el estado le enchufase una multa de 622mil euros, equiparándolo con el ciudadano de a pie, otro gallo cantaría.

Y repito que todo son aproximaciones, pero la idea queda perfectamente clara. Por cierto, el presupuesto anual del banco de alimentos de Madrid es de 500mil euros... Y el que me quiera entender que me entienda.

*http://www.datosmacro.com/mercado-labor ... dio/espana
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Yo es que este tema lo tengo comparado y salvando las distancias, con las tabacaleras: el fumar es malo, el fumar mata, pero se siguen vendiendo cigarros para hacerle el negocio a estas y al Estado; hipocresía pura y dura. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Bueno si, la velocidad de la luz, nada puede ir mas rapido que la velocidad de la luz,
no existe modo alguno de revasar ese limite, es imposible¡¡ :fumando:
Louro
Becario

Mensaje por Louro »

En alemania, en algunos tramos de algunas autopistas, no hay limite de velocidad.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
Responder