Cabalgatas de Madrid con reinas magas
Re: Cabalgatas de Madrid con reinas magas
A mi las ocas solo me interesan por el foie-gras. Pero me gustaría saber es si podré pedir mis regalos entre las piernas de alguna reina maga, preferiblemente sin barba.
Pues a mi no me mola nada pero nada nada que se usen animales en lugares donde los animales no deben estar... Por muy bien que trate este señor a las ocas, las ocas en una cabalgata es evidente que muy cómodas no podrán estar con tanto ruido y gente.Ver citas anterioresEdison escribió:A mi las ocas solo me interesan por el foie-gras. Pero me gustaría saber es si podré pedir mis regalos entre las piernas de alguna reina maga, preferiblemente sin barba.
Y luego además que las ocas tienen muy mala ostia, les da a las 2000 ocas estas a irse a por un niño y no veas
O si son ocos y se van a por una niña. Luchemos por la igualdad.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Ver citas anterioresjonkonfui escribió:No sé ni quién es Nexus...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:no sabe quién es el avatar de Nexus va a conocer al tuyo...Ver citas anterioresgálvez escribió:
¿Qué cojones esperabas? ¿no has visto acaso mi avatar?![]()
Si es que.....

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
y me tengo que ir fijando en el apodo de los que escriben mensajes después de mi??Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresjonkonfui escribió:No sé ni quién es Nexus...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:no sabe quién es el avatar de Nexus va a conocer al tuyo...Ver citas anterioresgálvez escribió:
¿Qué cojones esperabas? ¿no has visto acaso mi avatar?![]()
Si es que.....Dice en un comentario que aparece justo bajo uno de Nexus
![]()
Oye, ¿quien es ese Lady_Sith con el que estás hablando? Me doy la vuelta, y ya me estás haciendo el salto. 

No me toques los huevos que voy a Bilbao y te la meto... que yo me ciber enamoro mu rápidoVer citas anterioresEdison escribió:Oye, ¿quien es ese Lady_Sith con el que estás hablando? Me doy la vuelta, y ya me estás haciendo el salto.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Pues el Papa esta con el distrito que tuvo la idea
http://m.eldiario.es/rastreador/Papa-in ... 13099.html
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Chiste malísimo:
... Los Reyes magos fueron 4: Melchor, Gaspar, Basaltar y Secayó ... :juas
... Chiste malísimo:
... Los Reyes magos fueron 4: Melchor, Gaspar, Basaltar y Secayó ... :juas
Re:
Tremendo zas!Ver citas anterioresNexus6 escribió:Pues el Papa esta con el distrito que tuvo la idea
Re:
Olé con el PapaVer citas anterioresNexus6 escribió:Pues el Papa esta con el distrito que tuvo la idea

Y sí, tremendo ZAS.
(Y me pregunto "qué van a pensar los niños")
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Hombre, no pensaras que la secta vaticana nos va a vender la igualdad de la mujer. Y menos no me digas que tu te tragarias algo asi. Eso solo demostraria la pedazo de gilipollez que seria ver eso como una lucha de igualdad. Que una secta que no hace mas que someter a las mujeres nos venda la igualdad disfrazando a una tia.
No cabe un tonto mas.
No cabe un tonto mas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Off topic.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Lo del negrito y su polla se está tornando un chiste cansino.
Te mandan un whatsapp con la foto de un coche accidentado y cuando la abres aparece el puto negro con la minga fuera.
Te mandan una foto de los tres reyes magos y el negro con el aparato en posición de reposo.
Whatsapp es una app muy útil. Sobre todo para temas de trabajo. Pero a veces dan ganas de mandar a algunos a que el negro les explore analmente con su arma tan famosa.
Un saludo.
el negro del nabo es el espiritu santo...?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresxmigoll escribió:Off topic.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Lo del negrito y su polla se está tornando un chiste cansino.
Te mandan un whatsapp con la foto de un coche accidentado y cuando la abres aparece el puto negro con la minga fuera.
Te mandan una foto de los tres reyes magos y el negro con el aparato en posición de reposo.
Whatsapp es una app muy útil. Sobre todo para temas de trabajo. Pero a veces dan ganas de mandar a algunos a que el negro les explore analmente con su arma tan famosa.
Un saludo.

freesbindo,

Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
Re:
la homofobia es muy de progre, Nexus. Eres consciente de q acusar a alguien de ser gay es ser homofobo? Pq al "acusarle" de ser gay, asumes q ser gay es algo malo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Los derechistas muy racistas pero luego enloquecen con los pollones africanos.
¿A q mola criticar la hipocresía de la gente, usando un argumento hipócrita?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír