Es misógina la ultima peli de Tarantino?
Es misógina la ultima peli de Tarantino?
Si, aunque no considero q Tarantino lo sea. :juas
Re: Es misógina la ultima peli de Tarantino?
Hombre tiene peliculas como Kill Bill, o Jackie Brown q podrían considerarse como tirando a lo contrario.Ver citas anterioresSostiene escribió:Si, aunque no considero q Tarantino lo sea. :juas
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Por eso, pero es q en la ultima ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Hombre tiene peliculas como Kill Bill, o Jackie Brown q podrían considerarse como tirando a lo contrario.Ver citas anterioresSostiene escribió:Si, aunque no considero q Tarantino lo sea. :juas

- Col. Rheault
- Funcionario
Es como preguntarse si el cine de Peckinpah es misógino, creo que no. Hay directores que tienen un concepto de la fraternidad masculina en su vida que se puede ver como misoginia pero no creo o no he leído declaraciones suyas al respecto, ni de los grandes Ford y Hawks hasta Peckinpah y Fuller para acabar en Tarantino. Me falta por ver la película y ya opinaré entonces.
Saludos.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"