ETHNIKO escribió:FREESVINDO haciendo el ridiculo como para variar
Porque haciendo el ridículo?
Eres también del grupo de comunistas?
Freesvindo, por favor, deja de hacer el ridículo.
¿Qué se puede esperar de tal fanboy?Confío en que todavía quede gente de derechas con criterio propio.A ver si aparecen.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
no lo va a dejar nunca...
es un cubano chupando del bote argentino...
como todas las ratas rojas...
Yo vivo en mi país, tú no, tú eres entonces el que chupa de un país que lo mantiene.
Saludos.
Ahora quien se busca la vida en otro pais es un chupotero mantenido?
Que proletario todo.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
El de poderes. Ya sabe. Quien pierde cede el poder a quien gana.
Es que no hay traspaso, Maduro seguirá siendo el presidente porque no fueron las presidenciales sino las parlamentarias, esta situación la vivió sin ir más lejos Obama (peor perdió el control del Congreso y el Senado), pero como el mundo le tiene tantas ganas al chavismo pues se vende otra cosa
Yo vivo en mi país, tú no, tú eres entonces el que chupa de un país que lo mantiene.
Saludos.
Que proletario todo.
El facho desclasado chileno en el extranjero jamás formará parte de la empoderada clase proletaria, es solo eso, un enajenado chupasuelas que vive de lo que le regalan. Gracias al facho chileno en el extranjero, como aquel acomplejado que primero se decía español y ahora alemán, el chileno tiene la siguiente fama.
La mayoría de esa lacra fue enviada por Pinochet desde las poblaciones más pobres luego de años de bombardearlas con cocaína para evitar que las generaciones más jóvenes se empoderaran en la política y siguieran representando un peligro para la sostenibilidad política del sistema.
Así que ya sabe, si usted ve a un facho chileno en el extranjero, acomplejado con su origen, llamando a los argentinos como corruptos y escribiendo con taras, sépalo, es producto de la cocaína, de la pobreza y de la cobardía impuesta y generada por una dictadura como la de Pinochet.
Esa gentuza no es en ningún caso proletaria, es lumpenproletariat. Y la única solución con ellos es la eliminación de cualquier tipo de proyecto político en el futuro. No sirven, así como no sirve el derechista.
clapsidra escribió:
Saludos.
Que proletario todo.
El facho desclasado chileno en el extranjero jamás formará parte de la empoderada clase proletaria, es solo eso, un enajenado chupasuelas que vive de lo que le regalan. Gracias al facho chileno en el extranjero, como aquel acomplejado que primero se decía español y ahora alemán, el chileno tiene la siguiente fama.
La mayoría de esa lacra fue enviada por Pinochet desde las poblaciones más pobres luego de años de bombardearlas con cocaína para evitar que las generaciones más jóvenes se empoderaran en la política y siguieran representando un peligro para la sostenibilidad política del sistema.
Así que ya sabe, si usted ve a un facho chileno en el extranjero, acomplejado con su origen, llamando a los argentinos como corruptos y escribiendo con taras, sépalo, es producto de la cocaína, de la pobreza y de la cobardía impuesta y generada por una dictadura como la de Pinochet.
Esa gentuza no es en ningún caso proletaria, es lumpenproletariat. Y la única solución con ellos es la eliminación de cualquier tipo de proyecto político en el futuro. No sirven, así como no sirve el derechista.
Saludos.
Me queda muy muy claro
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959