Vale...lo de Su Excelencia Reverendísima, José Ignacio Munilla, es libertad de expresión, pero entonces que luego no se queje Su Excelencia Reverendísima, José Ignacio Munilla, y el resto de meapilas que le siguen fervorosamente, si alguien sale por peteneras diciendo que buena parte de la sociedad española está enferma por apoyar económicamente a una institución como la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, institución que malversa fondos públicos; que falsea documentaciones personales; que engaña, roba y/o estafa a ancianos hasta dejarles sin un euro, y lo más grave de todo...que permite, oculta, protegen y defiende a cientos y cientos de cardenales, obispos, curas, y/o frailes pederastas.Ver citas anterioresskye escribió:Lo tuyo es libertad de pensamiento, sí señor.Ver citas anterioresdaktari escribió: ¿ Libertad de expresión ?...no bonita, no...eso es mostrar un pensamiento absolutamente fascista y reaccionario.
Que, junto con la libertad de expresión del señor Munilla y de la "bonita" milady, y la libertad que nos permite escribir aquí las chorradas que queramos, junto con otras muchas libertades, hacen lo que conocemos como "sociedades liberales democráticas".
O sea, Occidente, "mayormente". (sonrisa )
Bienvenido a Occidente.
Sí señor...esto es caridad cristiana y amor al prójimo, y lo demás son tonterías.
Re: Sí señor...esto es caridad cristiana y amor al prójimo, y lo demás son tonterías.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Re: Sí señor...esto es caridad cristiana y amor al prójimo, y lo demás son tonterías.
No me diga, libertad de expresión es simplemente q le digan lo q a usted le gusta oir.Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Libertad de expresión ?...no bonita, no...eso es mostrar un pensamiento absolutamente fascista y reaccionario.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No, eso se llama libertad de expresión.Ver citas anterioresdaktari escribió:Su Excelencia Reverendísima, José Ignacio Munilla, a la sazón obispo de San Sebastián, asegura que los resultados de las elecciones generales celebradas el domingo 20-D, son fruto de una “sociedad enferma”.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Ante tamaña aberración, y sobre todo, ante la prueba más que evidente de su talante reaccionario, a Su Excelencia Reverendísima le podría llamar de todo, menos bonito, pero como existe un riesgo inminente de que me cierren el hilo, tan solo le diré con todo el respeto y sin la más mínima acritud hacia su persona...que el que ha demostrado con creces que está enfermo es él, y no los millones de españoles que han ejercido su derecho constitucional de votar a quién lesalga de los cojones...perdón...a quién crea más conveniente.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Que sí que es libertad de expresión...el cura este demuestra libremente lo gilipollas que es...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No me diga, libertad de expresión es simplemente q le digan lo q a usted le gusta oir.Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Libertad de expresión ?...no bonita, no...eso es mostrar un pensamiento absolutamente fascista y reaccionario.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No, eso se llama libertad de expresión.Ver citas anterioresdaktari escribió:Su Excelencia Reverendísima, José Ignacio Munilla, a la sazón obispo de San Sebastián, asegura que los resultados de las elecciones generales celebradas el domingo 20-D, son fruto de una “sociedad enferma”.
Ante tamaña aberración, y sobre todo, ante la prueba más que evidente de su talante reaccionario, a Su Excelencia Reverendísima le podría llamar de todo, menos bonito, pero como existe un riesgo inminente de que me cierren el hilo, tan solo le diré con todo el respeto y sin la más mínima acritud hacia su persona...que el que ha demostrado con creces que está enfermo es él, y no los millones de españoles que han ejercido su derecho constitucional de votar a quién lesalga de los cojones...perdón...a quién crea más conveniente.
Yo como según los tíos estos asotanados estoy enfermo desde hace tiempo pues me mola ahora sentirme acompañado en la enfermedad... Qué manía tienen estos tíos con las enfermedades... Y el señor este no sé si enfermo pero si esa cara es así sin enfermedad qué cruz para el pobre, con razón se ha hecho cura, era eso o matarse a pajas...
Si para ti la libertad de expresión es tachar a toda una sociedad de enferma por haber votado a partidos políticos y/o ideologías que no se ajustan a tus pensamientos ideológicos y/o convicciones éticas y/o morales...eres tan fascista y tan reaccionaria como Su Excelencia Reverendísima, José Ignacio Munilla. Y chatina...que te conste que estoy siendo cortés y benevolente a la hora de calificaros.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No me diga, libertad de expresión es simplemente q le digan lo q a usted le gusta oir.Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Libertad de expresión ?...no bonita, no...eso es mostrar un pensamiento absolutamente fascista y reaccionario.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No, eso se llama libertad de expresión.Ver citas anterioresdaktari escribió:Su Excelencia Reverendísima, José Ignacio Munilla, a la sazón obispo de San Sebastián, asegura que los resultados de las elecciones generales celebradas el domingo 20-D, son fruto de una “sociedad enferma”.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
No lea twitter, q puede sufrr un infarto.Ver citas anterioresdaktari escribió:Si para ti la libertad de expresión es tachar a toda una sociedad de enferma por haber votado a partidos políticos y/o ideologías que no se ajustan a tus pensamientos ideológicos y/o convicciones éticas y/o morales...eres tan fascista y tan reaccionaria como Su Excelencia Reverendísima, José Ignacio Munilla. Y chatina...que te conste que estoy siendo cortés y benevolente a la hora de calificaros.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
No me diga, libertad de expresión es simplemente q le digan lo q a usted le gusta oir.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No lea twitter, q puede sufrr un infarto.Ver citas anterioresdaktari escribió:Si para ti la libertad de expresión es tachar a toda una sociedad de enferma por haber votado a partidos políticos y/o ideologías que no se ajustan a tus pensamientos ideológicos y/o convicciones éticas y/o morales...eres tan fascista y tan reaccionaria como Su Excelencia Reverendísima, José Ignacio Munilla. Y chatina...que te conste que estoy siendo cortés y benevolente a la hora de calificaros.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
No me diga, libertad de expresión es simplemente q le digan lo q a usted le gusta oir.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Tu siente odio ante todo lo relacionado con la derecha, creo abusivo el comentario; Usted llama a todo aquel que piensa distinto a usted como le da la gana....donde esta el problema? que usted puede utilizar cualquier expresión para poder menospreciar a un grupo y el resto no puede.....Ver citas anterioresdaktari escribió:Su Excelencia Reverendísima, José Ignacio Munilla, a la sazón obispo de San Sebastián, asegura que los resultados de las elecciones generales celebradas el domingo 20-D, son fruto de una “sociedad enferma”.