Ver citas anteriores
elboss escribió:Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
elboss escribió:
Citar:
Anda,te quejas y reportas porque te llaman gatita y chatina,pero no le das importancia a que las calles tengan nombres de asesinos.Importa o no la manera de llamar a las cosas?aclarate gatita
Me juego contigo lo que quieras, a que si le preguntas a alguien en Madrid, quien era el General Fanjul, por citar uno, no tienen NPI de quién es, y es más, al 90% ni le interesa quién fué tampoco.
¿Y?
¿Verías bien una calle a De Juana Chaos aunque la mayoría de la gente no le conociera y el 90% no tuviera ningún interés en hacerlo?
Existe una ley de memoria histórica, no entiendo esa manía por defender que no se cumpla con motivos, cuanto menos, sospechosos: que si hay cosas más importantes, que si nadie lo conoce...
Resulta paradójico que luego os tiréis de los pelos cuando algunos partidos de Cataluña se nieguen a cumplir las leyes, bueno, paradójico no, resulta directamente hipócrita.
He visto recibimientos a etarras como héroes en su pueblo, incluso con fuego artificiales.Te vas a extrañar ahora porque una calle se llame General Fanjul?
Respecto a lo de Cataluña, como se vienen incumpliendo las leyes desde hace años, tampoco me pilla de sorpresa una más.Es lo que tiene el tener un Gobierno de Rajaos.
Ayer pasé pòr un sitio y ví esto.
Sí sabes donde es, tienes premio.

Está claro que para tí esto no es más que un juego, que si me apuesto lo que quieras, que si haber si adivinas, estoy segura que para la gente que todavía no sabe dónde están sus familiares no es algo para tomarlo a broma, y para los represaliados que aún viven, porque hay que recordar que los últimos asesinados por el franquismo fue en septiembre de 1975, no estamos hablando de hace 100 años, tampoco lo será, lo mismo que a los que no se les ha permitido homenajear a sus muertos el día 1 de noviembre porque habían otros muertos de mayor rango a los que respetar, en Valencia este ha sido el primer año en el que se ha permitido y, además, con la presencia del alcalde de la ciudad.
¿Por qué lleváis tan mal eso de aplicar una ley? cualquiera diría que sólo vais de demócratas cuando os interesa y eso os deslegitima bastante a la hora de pedir que otros cumplan con las leyes establecidas en un estado de derecho, bueno, no con todas, sólo con las que os interesa a vosotros claro, las otras os da lo mismo.
Por cierto, mi pregunta no era si te extrañabas o no sino que si ¿verías bien una calle a De Juana Chaos?