PP + ciudadanos = RAJOY Presidente: España continuara mejorando
Re: PP + ciudadanos = RAJOY Presidente: España continuara mejorando
Porque no piensan como élVer citas anteriorespablemosfan escribió:Porque es ciudadanos una organización criminal?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Nadie juega con los numeros como si fuesen churros. Se están viendo las posibilidades que dan la matematica suficiente para investir. Aparte se valora cuales son mas posibles debido a la ideologia de cada partido. Nadie suma y se queda tan pancho como has dicho.Ver citas anterioresskye escribió:A mi, lo que no deja de maravillarme es cómo la gente juega con los números como si fuesen churros.
Digo esto porque todo el mundo suma votos de un lado y de otro y mira a ver qué sale y se queda tan pancha. Vamos a ver, sumar PP y CIUDADANOS sin más es una chorrada, porque nadie ha dicho que CIUDADANOS vaya a votar SÍ a la investidura de Rajoy. Y sumar PSOE y PODEMOS es otra ídem, porque los acuerdos entre estos dos partidos se antojan bastante complicados.
En cualquier caso, si de lo que se trata es sumar izquierda por un lado y derecha, por otro, también es falso. PODEMOS sí ha reivindicado su voluntad de ser el referente de la izquierda y destronar de ese puesto al PSOE, pero CIUDADANOS no se ha postulado para sutituir al PP de referente de la derecha, sino que, incluso ayer mismo, en su discurso, Rivera volvió a recordar que su partido es el referente del centro político, que renacería después de muchos años sin un partido que ocupase ese espacio político.
O sea, que me temo que darle a la tecla de la calculadora es una cosa, los deseos más húmedos son otra y la realidad es tozuda.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Hombre, vamos a ver:Ver citas anterioresMiguel O escribió: Nadie juega con los numeros como si fuesen churros. Se están viendo las posibilidades que dan la matematica suficiente para investir. Aparte se valora cuales son mas posibles debido a la ideologia de cada partido. Nadie suma y se queda tan pancho como has dicho.
Estamos hablando de la segunda votación de investidura, porque todos tenemos más o menos claro que a la primera no va a salir nada.
Y si nos fijamos en esa segunda votación, recuerdo que los síes tienen que ser más que los noes.
Por un lado, PP: 123 escaños.
Para que a la segunda saliera Rajoy, tendría que haber menos noes que 123.
Ahora mismo, simplemente con que PSOE y Podemos voten "no", ya hay más noes que síes. Eso sin contar al resto de partidos.
O sea, que para tener más opciones, tendrías que conseguir que Ciudadanos votase "sí". Y Ciudadanos no ha dicho nada de que vaya a votar "sí", sino sólo a que se abstendría para facilitar una investidura. O sea, que ya empiezan las primeras complicaciones.
En el lado de la izquierda, pasa exactamente lo mismo. Se suman los escaños de PSOE y de Podemos con sus franquicias como si la cosa estuviese hecha, y, más allá de votar en negativo a Rajoy, no está nada claro qué podrían votar en positivo. Y recuerdo también que PSOE+Podemos, aunque fuesen capaces de conseguir alcanzar un acuerdo, suman menos que los posibles noes de PP y de Ciudadanos.
En definitiva, que yo no veo tan claro como parece que tienen algunos que se puedan sumar los votos de Ciudadanos a la investidura de Rajoy o los votos de Podemos a la investidura de Sánchez sin más. Eso sólo se verá, en todo caso, después de muchas reuniones y muchos días de negociaciones que no tenemos claro que terminen en éxito. Y eso sin contar con el añadido de que sería necesario que, después, se sumasen los síes de algunos otros partidos, lo que complica todavía más las cosas para sumar sin más.
O sea, que antes de sumar escaños a lo tonto, me parece mucho más sensato empezar a preguntarse en qué podrían alcanzar acuerdos PP, Ciudadanos, PSOE y Podemos, en sus múltiples combinaciones que sean más o menos realistas, para que, por lo menos, la cosa pueda ponerse en marcha.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Ayer, elecciones historicas...hoy, siguen dando HMYV, me quedo mas tranquilo

La vida son dos dias... uno Lunes.
Ahora sale diciendo Rajoy que hay que dialogar, :juas cuando ellos han estado pasando el rodillo he ignorando a todos los que no son de su cuerda.
Hay que dialogar, si, pero no con ellos. 

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
ayer justo cuando se llevaba el 80% escrutado una del pp decía que los resultados eran muy interesantes porque abrían un periodo de dialogo entre las distintas formaciones y blablabla... yo creo que como era en la 1, la tía se creyó que estaba en el programa Inocente, Inocente...Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Ahora sale diciendo Rajoy que hay que dialogar, :juas cuando ellos han estado pasando el rodillo he ignorando a todos los que no son de su cuerda.Hay que dialogar, si, pero no con ellos.
De todas formas, lo que es justo es justo y sólo puedo demostrar mi más profunda admiració al visionario que inició el debate.... nene tú pones un puesto de vidente em Soria y te forras
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Eso que decís es verdad, pero es una enfermedad que aqueja a todos los que gobiernan con mayoría absoluta, escenarios donde lo normal es que funcione el rodillo de la mayoría, no sólo al PP.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Al final lo estoy viendo:
PP+CIUDADANOS+psoe= España continua con una nueva etapa llena de mejorías
eso seria una solucion para el pais...
habra que negociar mucho, pero si hay voluntad...
habra que negociar mucho, pero si hay voluntad...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
Ahora vale el PSOE para pactar.Venga,aquí todos amigos.Si eso,sería abstención,aunque a decir verdad no se que le conviene más:si sumar y ceder a las propuestas de Podemos,algunas como el referéndum catalán,que propuesto así es inaceptable o abstenerse para que que el PP forme gobierno.Ambas opciones le harían perder apoyo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Al final lo estoy viendo:
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Joder, nunca deja de sorprenderme lo putas que son los ppfans. Hace tres días el PSOE era el cáncer que ha llevado a España al apocalipsis. Ahora, a comerle la polla con fruición.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Al final lo estoy viendo:
Un poco de dignidad, por favor.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresDan escribió:Joder, nunca deja de sorprenderme lo putas que son los ppfans. Hace tres días el PSOE era el cáncer que ha llevado a España al apocalipsis. Ahora, a comerle la polla con fruición.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Al final lo estoy viendo:
Yo no soy como tu que te arrastras por nada o por solo conseguir tu objetivo.
En estos momentos hay un problema de ingobernabilidad en España y para que España no entre en una crisis política que puede eternizarse....la única solución es gobernar el PP en minoría por varios motivos:
1.- No podemos tener en un país moderno como España, que sea un partido bolivariano y comunista que busca la separación de España con cataluña.
2.- El PSOE no se puede permitir perder mas votos o hundirse mas con el solo motivo de unirse a podemos para gobernar. El guaperas es capaz de hacerlo porque en su casa manda mas su mujer que el y su mujer quiere vivir en la Moncloa sea como sea.
3.- Si el guaperas quiere quedar bien necesita junto a Ciudadanos apoyar al PP para gobernar en minoría, eso le puede dar vida al PP y a PSOE si dentro de dos años hay elecciones.
Que se puede esperar de la basura ppera. A estos ni agua, habría que hacerle el boicot y apartarlos definitivamente del mapa político.Ver citas anterioresDan escribió:Joder, nunca deja de sorprenderme lo putas que son los ppfans. Hace tres días el PSOE era el cáncer que ha llevado a España al apocalipsis. Ahora, a comerle la polla con fruición.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Al final lo estoy viendo:
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Otro que apesta, esta todo el puto día sentado para ver la gilipollez que dice en el día....ya se puede acostar hoy ya ha cumplido.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Que se puede esperar de la basura ppera. A estos ni agua, habría que hacerle el boicot y apartarlos definitivamente del mapa político.Ver citas anterioresDan escribió:Joder, nunca deja de sorprenderme lo putas que son los ppfans. Hace tres días el PSOE era el cáncer que ha llevado a España al apocalipsis. Ahora, a comerle la polla con fruición.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Al final lo estoy viendo:
Mañana será otro puto día para ti.
Las verdades ofenden, eh!!, piltrafilla, lameculos ppero!!. Aquí la única puta basura apestosa ppera y del foro eres tu y lo sabes.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Otro que apesta, esta todo el puto día sentado para ver la gilipollez que dice en el día....ya se puede acostar hoy ya ha cumplido.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Que se puede esperar de la basura ppera. A estos ni agua, habría que hacerle el boicot y apartarlos definitivamente del mapa político.Ver citas anterioresDan escribió:Joder, nunca deja de sorprenderme lo putas que son los ppfans. Hace tres días el PSOE era el cáncer que ha llevado a España al apocalipsis. Ahora, a comerle la polla con fruición.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Al final lo estoy viendo:
Mañana será otro puto día para ti.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Las verdades ofenden, eh!!, plitrafifilla, lameculos ppero!!. Aquí la única puta basura apestosa ppera y del foro eres tu y lo sabes.
Mamaíta todavía no te a mandado a la cama; a dormir podemistas que mañana tienes que trabajar....no me acordaba!!!, tu eres de lo que no trabajan para los capitalistas vives del cuento.
Y te gustaría sangrar al empresario aunque se porte bien contigo.
Los empresarios son muy malos, son unos capitalistas que te quiere hundir como persona.
Una basura como tu no merece ni el aire que respira.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresPolitikeo escribió:
Las verdades ofenden, eh!!, plitrafifilla, lameculos ppero!!. Aquí la única puta basura apestosa ppera y del foro eres tu y lo sabes.
Mamaíta todavía no te a mandado a la cama; a dormir podemistas que mañana tienes que trabajar....no me acordaba!!!, tu eres de lo que no trabajan para los capitalistas vives del cuento.
Los empresarios son muy malos, son unos capitalistas que te quiere hundir como persona.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Noooo!!!, Basura es usted que siempre acusas a todos lo vinculado a la derecha como si fuera culpable de lo que esta ocurriendo en España.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Una basura como tu no merece ni el aire que respira.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:
Acusa a todos los votantes como si fueran una mierda, acusas a la iglesia como si fueran el diablo, acusas a todos lo empresarios como si todos ganen y tengan un latigo tras la puerta....usted y muchos como usted lo que tenían es que trabajar y menos protestar.
Protestar cuando corresponda y no por todo lo que os sale de la polla, solo por estar vinculado con la derecha.