Desde luego si Podemos pone al PSOE se pueden dar por muertos.Ver citas anterioresNiedol escribió:Podemos no debe apoyar al PSOE. Es casi preferible ir a nuevas elecciones.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Resultados oficiales elecciones generales.
Re: Resultados oficiales elecciones generales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Nuevas elecciones es un retroceso para España.Ver citas anterioresNiedol escribió:Podemos no debe apoyar al PSOE. Es casi preferible ir a nuevas elecciones.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Lo suyo seria un PP-PSOE pero sanchez no quiere prefiere romper coños :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Ver citas anterioresDouglas escribió:Complicado ERC y DL no se abstendrán si no hay referéndum, que tambien formaba parte del requisito de podemos.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Estoy seguro que el PSOE puede organitzar un referndum sin tener que modificar la Constitución.
Poco se va a mover la cosa ya.El escaño que se disputan y PP,parece.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Pues os toca juntaros las dos organizaciones criminales. Ojalá suceda y os vayais de una puta vez a la mierda.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Nuevas elecciones es un retroceso para España.Ver citas anterioresNiedol escribió:Podemos no debe apoyar al PSOE. Es casi preferible ir a nuevas elecciones.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Yo veo más factible puñalada a Pdr y gobierno del PP con abstención del PSOE.
A mí me parece que algunos no entendéis en qué consiste pactar.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Desde luego si Podemos pone al PSOE se pueden dar por muertos.Ver citas anterioresNiedol escribió:Podemos no debe apoyar al PSOE. Es casi preferible ir a nuevas elecciones.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Lo relevante es qué se pacta y para qué.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
gobernar con mayoría podemos y sin mayoría también.
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
¿Y de que serviría eso? La gente que ha votado al PSOE lo volvería a votar y estariamos igual. El Congreso Español tiene que empezar a acostumbrarse al pacto. Un PSOE controlado por Podemos estoy seguro que no puede ser nada malo.Ver citas anterioresNiedol escribió:Podemos no debe apoyar al PSOE. Es casi preferible ir a nuevas elecciones.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Creo que C's acabará apoyando a Rajoy.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Da igual. Los dos juntos no suman 176 y el resto votará en contra.Ver citas anterioresjordi escribió:Creo que C's acabará apoyando a Rajoy.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
¿Pactar con quien adelanta las elecciones para no cumplir lo pactado? JajajajajjajaVer citas anterioresDemiurgo escribió:A mí me parece que algunos no entendéis en qué consiste pactar.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Desde luego si Podemos pone al PSOE se pueden dar por muertos.Ver citas anterioresNiedol escribió:Podemos no debe apoyar al PSOE. Es casi preferible ir a nuevas elecciones.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Lo relevante es qué se pacta y para qué.
Claro, no entendemos lo que es pactar.
Ojalá, pero antes se juntan con el PPVer citas anterioresGaius Baltar escribió:Ver citas anterioresDouglas escribió:Complicado ERC y DL no se abstendrán si no hay referéndum, que tambien formaba parte del requisito de podemos.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Estoy seguro que el PSOE puede organitzar un referndum sin tener que modificar la Constitución.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Cuanto es la mayoría simple
Dudo que el PSOE trague con el referendum si esa es la esperanza que tienes de un gobierno PSOE-Podemos.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:¿Y de que serviría eso? La gente que ha votado al PSOE lo volvería a votar y estariamos igual. El Congreso Español tiene que empezar a acostumbrarse al pacto. Un PSOE controlado por Podemos estoy seguro que no puede ser nada malo.Ver citas anterioresNiedol escribió:Podemos no debe apoyar al PSOE. Es casi preferible ir a nuevas elecciones.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Como no se pongan de acuerdo y tengamos que ir a otras elecciones, conmigo que no cuenten. Como me toque otra vez mesa me parto una pierna. Todo con tal de no volver a contar los votos del senado. Ñegggg... menuda cagada de sistema.
Vamos a ver las amistades que van a salir de este panorama.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Vamos a ver las amistades que van a salir de este panorama.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
El PSOE sabe que esto sería su fin. Se hirían con Duran y Rosa Díez dentro de 4 años.Ver citas anterioresDouglas escribió:Ojalá, pero antes se juntan con el PPVer citas anterioresGaius Baltar escribió:Ver citas anterioresDouglas escribió:Complicado ERC y DL no se abstendrán si no hay referéndum, que tambien formaba parte del requisito de podemos.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
¿Después de la primera votación un candidato sigue necesitando una mayoría absoluta de los votos en el parlamento? ¿Y votarán todos los demás en contra?Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Da igual. Los dos juntos no suman 176 y el resto votará en contra.Ver citas anterioresjordi escribió:Creo que C's acabará apoyando a Rajoy.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Última edición por jordi el 21 Dic 2015 00:37, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Eso no iba a pasar. Una vez en el gobierno gobernaria como hasta ahora, cumpliendo las ordenes de Merkel y si no le apoyanpodemos, ya estará el PP para hacerlo.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:¿Y de que serviría eso? La gente que ha votado al PSOE lo volvería a votar y estariamos igual. El Congreso Español tiene que empezar a acostumbrarse al pacto. Un PSOE controlado por Podemos estoy seguro que no puede ser nada malo.Ver citas anterioresNiedol escribió:Podemos no debe apoyar al PSOE. Es casi preferible ir a nuevas elecciones.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.