¿Y a quien se convence para que se abstenga? Porque como voten en contra no sale.[/quote]Ver citas anterioresSanTelmo escribió:En la segunda votación del congreso basta una mayoría de síes.
Pues agún PNV, CC...
¿Y a quien se convence para que se abstenga? Porque como voten en contra no sale.[/quote]Ver citas anterioresSanTelmo escribió:En la segunda votación del congreso basta una mayoría de síes.
Pasa como en CataluñaVer citas anterioresSanTelmo escribió:¿Y a quien se convence para que se abstenga? Porque como voten en contra no sale.Ver citas anterioresNiedol escribió:En la segunda votación del congreso basta una mayoría de síes.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Pero es que esto es imposible. Si PP y C's no suman 176, rajoy no puede ser investido como presidente ya que el resto de partidos votarian en contra.Ver citas anterioresNiedol escribió:
Están en una situación complicada. Pueden votar que sí, retratarse y sin embargo que el gobierno que salga de ahí dure semanas, pues están en minoría incluso entre los dos.
Aquí todo el mundo se esperaba que el PP gobernara en minoría con pactos con Ciudadanos, siendo más que el resto. Pero el resultado final de Ciudadanos lo imposibilita.
No suman.Ver citas anterioresNiedol escribió:Pues agún PNV, CC...
Pues agún PNV, CC...[/quote]Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Y a quien se convence para que se abstenga? Porque como voten en contra no sale.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:En la segunda votación del congreso basta una mayoría de síes.
Están en internet.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Y UPD?
Yo creo que C's termina sumándose, no van a permitir un bloqueo institucional con unas nuevas elecciones.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Yo lo de Pdr Snchz de presidente no lo termino de ver. Si no se suma ciudadanos tendrían que juntarse 4 o 5 partidos, me parece muy raro que algo así salga bien.
Pues ya ha dicho que nada de ayudara un gobierno con Podemos, y a Podemos no lo veo yo poniendo al PSOE a gobernar sin entrar.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Yo creo que C's termina sumándose, no van a permitir un bloqueo institucional con unas nuevas elecciones.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Yo lo de Pdr Snchz de presidente no lo termino de ver. Si no se suma ciudadanos tendrían que juntarse 4 o 5 partidos, me parece muy raro que algo así salga bien.
Pues le esperan peores resultados.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Yo creo que C's termina sumándose, no van a permitir un bloqueo institucional con unas nuevas elecciones.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Yo lo de Pdr Snchz de presidente no lo termino de ver. Si no se suma ciudadanos tendrían que juntarse 4 o 5 partidos, me parece muy raro que algo así salga bien.
O anticipadas o de concentracion. Me inclino mas a lo segundo.Ver citas anterioresNiedol escribió:Pues no hay gobierno señores.
Podemos no va a entrar a gobernar, no lo ha hecho en las CCAA donde le facilitaron la investidura y por supuesto ni lo van a hacer ni deben hacerlo en las generales, si se da la posibilidad se permite la investidura de Pdr Snchz y a la oposición que te crió a dar leña.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Pues ya ha dicho que nada de ayudara un gobierno con Podemos, y a Podemos no lo veo yo poniendo al PSOE a gobernar sin entrar.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Yo creo que C's termina sumándose, no van a permitir un bloqueo institucional con unas nuevas elecciones.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Yo lo de Pdr Snchz de presidente no lo termino de ver. Si no se suma ciudadanos tendrían que juntarse 4 o 5 partidos, me parece muy raro que algo así salga bien.
Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Podemos no debe apoyar al PSOE. Es casi preferible ir a nuevas elecciones.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Complicado ERC y DL no se abstendrán si no hay referéndum, que tambien formaba parte del requisito de podemos.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.
Ahora mismo hay empate entre ambos bloques, además de la abstención necesitan alguien que vote a favor, imagino que IU, que por algo tienen la fama. Y que Pablo Iglesias no se empecine mucho en ser presidente, que también puede pasar.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Habrá gobierno: PSOE+Podemos con la abstención de ERC y DL.