Pues a mi, como candidato, me gusta mucho el Rufián, le metió una caña infinita al Girauta en el debate de la Terribas.Ver citas anterioresDouglas escribió:Ya he votado, he cogido las papeletas de DiL y ERC que mandaron, las he metido en su sobre y las he elegido a suerte; ni me he molestado en ver que ha salido; menuda puta mierda de candidatos.
Encuesta SeP: Elecciones generales 2015
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Re: Encuesta SeP: Elecciones generales 2015
Ya lo han matizado :juasVer citas anterioresGaius Baltar escribió:Descartad el PNV. Ciudadanos ha dejado claro que quiere eliminar el concierto vasco.
Regulación lo llaman ahora.
En cuanto a lo que habláis de mayorías, creo que entre PP y C's tendrán una ajustadísima mayoría absoluta, ahí ahí estará la cosa. Parece que la participación ha bajado lo cual implica una menor movilización de los nuevos partidos. Y eso beneficiaría al PP, con un electorado más fiel y madrugador. Preveo 132-45 para el bloque de dretas.
A las 18:00 la participación se ha invertido.Un 0,73% mas que en el 2011
¿A qué hora cierran?
- ElPizarreño
- Funcionario
El aumento de participación es nulo teniendo en cuenta que hay dos partidos fuertes nuevos a los que votar y a todas las tropelías que se han hecho.
Que país joder, que país.
Que país joder, que país.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- ElPizarreño
- Funcionario
Vergonzoso.Ver citas anterioresKalea escribió:En Berlin un amigo mío tampoco ha podido hacerlo, éste por no haber papeletas de Podemos.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Al final he votado cediendo el voto a un amigo que tuvo que emigrar y que el estado no le ha permitido votar pese a hacer todo el proceso.
- Atila
- Alto ejecutivo
... A las chocho, creo ...Ver citas anterioresSanTelmo escribió:¿A qué hora cierran?
Estan todos nuestros vecinos de Europa a la que salta pues si ganan la
extrema izquierda van a salir pitando y la prima a subir como el cava.
Dios nos libre de la mierda¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Pillas una papeleta en blanco, escribes (por ejemplo) Podemos y el voto debe de ser válido!Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Vergonzoso.Ver citas anterioresKalea escribió:En Berlin un amigo mío tampoco ha podido hacerlo, éste por no haber papeletas de Podemos.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Al final he votado cediendo el voto a un amigo que tuvo que emigrar y que el estado no le ha permitido votar pese a hacer todo el proceso.
PodemosSSSSSSS.
Salud. 

"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Encuesta SeP: Elecciones generales 2015
Modera tu subnormalidadVer citas anterioresmezquita escribió:Estan todos nuestros vecinos de Europa a la que salta pues si ganan la
- Col. Rheault
- Funcionario
PP 27,3% (116-120)
Psoe 21,1% (84-88)
Pod 21,6% (75-79)
C's 14,6% (43-46)
IU 4% (2-3).
Resultados de una israelita (la de TNS)
Psoe 21,1% (84-88)
Pod 21,6% (75-79)
C's 14,6% (43-46)
IU 4% (2-3).
Resultados de una israelita (la de TNS)
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Ya se percibe un PSOE-PODEMOS y el resto de partidos independentistas. :fumando:
Que pais joder ,que pais.
Que pais joder ,que pais.
Última edición por mezquita el 20 Dic 2015 21:11, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- Col. Rheault
- Funcionario
Re:
Pero PPSOE según la encuesta TNS 48'4% en votos y 65% en diputados, aunque Podemos sea la segunda fuerza en votos. Esto no cambia.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Hace un mes todos daban pot muertp a Pablo. Es el gran ganador de hoy, es quien tiene la llave de la gobernabilidad
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Parece que Podemos va a tener mas votos que PSOE pero menos escaños que PSOE. Uniò fuera del congreso. Ciudadanos un bluf que no suma con PP. Se pone la cosa interesante.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
No nos volvamos locos, los tiros van a ir evidentemente por ahí pero hasta que se empiecen a contar votos nada de nada.
El voto acomplejado se ha extendido al PSOE, tenedlo en cuenta. Luego sorprenderá el PP con un 30% y el PSOE con un 25% y la gente dirá aquello de "yo no les voté"... Como nadie votó a Aznar, a ZP o a Rajoy...
El voto acomplejado se ha extendido al PSOE, tenedlo en cuenta. Luego sorprenderá el PP con un 30% y el PSOE con un 25% y la gente dirá aquello de "yo no les voté"... Como nadie votó a Aznar, a ZP o a Rajoy...
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Cierto. El voto oculto nos ha dado ya mas de una sorpresa.Ver citas anterioresOldways escribió:No nos volvamos locos, los tiros van a ir evidentemente por ahí pero hasta que se empiecen a contar votos nada de nada.
Yo estoy deseando un gobierno de concentracion PP PSOE. Seria lo mejor que le puede pasar al pueblo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Los sondeos a pie de urna además no recogen datos de 43 provincias, CUARENTA Y TRES. Provincias que reparten "relativamente pocos" escaños y donde el voto tradicional suele ser el habitual.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Cierto. El voto oculto nos ha dado ya mas de una sorpresa.Ver citas anterioresOldways escribió:No nos volvamos locos, los tiros van a ir evidentemente por ahí pero hasta que se empiecen a contar votos nada de nada.
Yo estoy deseando un gobierno de concentracion PP PSOE. Seria lo mejor que le puede pasar al pueblo.
Por no hablar de que a ese sondeo responde el que quiere, y el acomplejado no lo va a hacer.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto: