Rajoy se lleva una cheta.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por xmigoll »

Es verdad. He olvidado que estamos en horario infantil.
Pero no me diga que no le ha gustado :trollface:
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Avicena »

Galiza Ceive, significa Galicia libre, desconozco si es un partido, un sindicato, un grupo cultural, pero no forma parte de En Marea como bien dice Niedol.
Creo que las siglas se corresponden a movimiento galeguista antifascista.
De todos modos el es el responsable de sus actos, los movimientos con los que simpatice no son responsables de su conducta.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por elboss »

Lo que está claro, es que Mariano está fuerte, porque otro tío, hubiera sido K.O directo, aunque , estaba un poco aturdido.
Es muy probable, que se le ponga la cara como un pan, y por la zona donde le ha dado, podía haber sido mucho peor, pues le podía haber partido un pómulo perfectamente.
Del "valiente" que le ha agredido por la espalda, poco se puede decir, aparte de que es un cobarde.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Lady_Sith »

Ni flores, yo he mirado la ortografía y me ha puesto los pelos de punta. Por lo q he escuchado por ahi, parece más bien relacionado con el BNG q ni idea si forma parte de las mareas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Jake
Muerto de hambre
Mensajes: 26
Registrado: 27 Abr 2015 23:42

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Jake »

Inadmisible.

Y añadiría que no me parece relevante la ideología del agresor pues gente descerebrada o lo que comúnmente llamamos "mala gente" existe en todo el espectro político, no se es bueno o malo según seas pepero o podemita, sólo según tus actos y este es un acto totalmente condenable e injustificable, tanto como los aplausos que ha recibido el agresor cuando era introducido en el coche patrulla. Me pregunto si esas personas reunirán la inteligencia suficiente para ser conscientes de sus propias limitaciones a la hora de argumentar o de su ilimitada falta de empatía ante una agresión. Sea como sea, los votos de esos señores también cuentan, es la grandeza de la democracia, aunque no la practiquen.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6808
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Nexus6 »

Tú? Tú? Se te han puesto los pelos de punta por la ortografia? :facepalm
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Lady_Sith »

hojala? echos? enlocezais? Y eso con dos posts. Y ya deberías saber q uso tantas abreviaturas pq os pone de los nervios.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Avicena »

No, el BNG está en una coalición galleguista llamada Nós y si la ortografía por desgracia ha bajado mucho, es deprimente.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re:

Mensaje por pablemosfan »

Hoy ha muerto una mujer s manos de su marido, se lo había buscado?
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por elboss »

Sí esto le llega a ocurrir a Mas, ya habría dicho la Forcadell que es un ataque a Cataluña, que es distinto.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Sr. Pablemosfan. Me parece cojonudo, de verdad, que cuando algo que he escrito no se ajuste a lo que usted piense, me lo diga. Pero, ya que ha sido capaz de quedarse con este mensaje, podía leer unos comentarios más. Quizás entienda el porqué de mis palabras.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Col. Rheault »

Me comentan por WhatsApp (yo no lo puedo confirmar) que la familia de Rajoy y la familia del agresor son conocidos/amigos. ¿Sabes algo o en un fake?

Saludos.
Última edición por Col. Rheault el 17 Dic 2015 01:01, editado 1 vez en total.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Ganímedes »

Teniendo en cuenta que Pontevedra es una ciudad pequeña y que la familia del pollo este es una familia bien y bastante conocida, me parece bastante factible.
El pollo este parece ser que ha ido a varios colegios privados, en todos fue expulsado, no le ha faltado de nada, desde luego no es hijo de un parado.
Probablemente viendo su "historial" estemos ante alguien con un trastorno de personalidad.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Col. Rheault »

La agresión además de ser preocupante por la falta de seguridad (imagino un expediente a los escoltas, al menos ese el proceder en los EEUU) es llamativa viendo las imágenes. No viene el agresor y golpea a Rajoy, ya lleva unos segundos a su lado y de repente suelta el puñetazo.
No conozco Pontevedra pero sí Logroño donde ayer Rajoy hacia campaña, y Logroño es como un pueblo grande en el que terminas conociendo a casi todos, más si son personas importantes como los padres del agresor (él consejero de la Cámara de Comercio de Pontevedra y ella empresaria).

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

El comentario de xmigoll es irónico en relación a un desafortunado comentario de un forero sobre la muerte de los policias en Afganistán.Lo explica en este hilo.

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Enxebre »

Nunca se es profeta en su tierra :juas

A ver, el chaval es un ultra del Pontevedra, que se llaman "Mocidade Granate" (Juventud Granate), de ahí que las mentes calenturientas lo relacionasen con Podemos, el hombre será independentista de izquierdas pero me da que no tiene muy claras sus ideas y se preocupa más del fútbol

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/el ... 394856.htm

Rajoy va a tener una marca hasta después de las elecciones, no le vamos a ver mucho la cara o tendrá cuatro capas de maquillaje, para una vez que tiene disculpa para esconderse y tiene que ser ahora

Por cierto, la gente le ha dado trato de héroe al agresor

No es el primer incidente que tiene en Galicia

http://elpais.com/diario/2005/01/31/esp ... 50215.html

Este me dio clase y todo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Ganímedes »

No, no creo que se pueda achacar nada a la seguridad, estamos hablando de un acto electoral en el que el candidato se dedica a mezclarse con la gente, mucha gente se acerca a darle la mano, a felicitarle, a hacerse selfies. En ese tipo de actos la seguridad está siempre en entredicho salvo que los escoltas tengan poder adivinatorio.
Otra cosa sería que como presidente del gobierno estuviese haciendo una inauguración y alguien se colase en el cordon de seguridad, pero es que en un paseo por una calle no hay cordón de seguridad que valga si se permite que la gente se acerque a saludar, los propios candidatos son los primeros que quieren que no se impida a la gente el acercarse a ellos. Es un riesgo que asumen, saben que no hay seguridad que valga en situaciones asi
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Lady_Sith »

hay mucho revolucionario pijo de esos q van de malotes para fardar, y eso no es un trastorno de personalidad, es ser tonto del culo, y normalmente se cura con la edad.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por olivo »

Si no teníamos bastante con los radicales de podemos y sus socios de marcas blancas, se ha unido el chulo de Pedrito a calentar el terreno.
Pensaba votar por ciudadanos, pero ante el riesgo de un pacto con el PSOE, votare por PP, es un regalo para Pedrito y para todos los radicales que no respetan las reglas.
Espero que Susana logre echar al tipejo que ocupa la dirección del PSOE y que este partido vuelva a ser el partido por el que siempre vote, de lo contrario me parece que habrá PP para muchos años.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Mar.bo »

.
Hay que ser zopenco para no darse cuenta que fue un acto montado, el penúltimo día de campaña, muy al estilo del 11M para que sea impactante. Un saco de votos bien valen una ostia.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder