Siempre el ultimo que llega se cree el mas espabilado.Ver citas anterioresEdison escribió:Lo lamento si además de tonto eres calvo, pero las desgracias nunca vienen solas.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Si lo dice por mi, tengo dos dedos de frente y algo mas.Ver citas anterioresNexus6 escribió:No tiene dos dedos de frente va a tener coherencia
Caja Madrid bonificó la hipoteca de Pedro Sánchez
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Re:
Re: Caja Madrid bonificó la hipoteca de Pedro Sánchez
Los 60 euros esos de ahorro se los dan a cualquier empleado de Bankia. Pedro Sanchez al ser concejal estuvo en la Asamblea de Bankia y pudo acceder al descuento ese.
Si, desde luego el asunto es a todas luces patético.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Uno del PP (que piensa votar al PP) acusa a alguien de otro partido de "ahorrarse" 60 euros??? Anda ya y a la mierdaaaaaaa! (al que ha abierto el hilo. La coherencia pa cuando?)Ver citas anterioresgálvez escribió:Bufff...este hilo es sintomático que el debate de ayer escoció.
saludos
Descuentos black

La verdad esto pasó en plena época de sobresueldos en el PPVer citas anterioresjonkonfui escribió:Uno del PP (que piensa votar al PP) acusa a alguien de otro partido de "ahorrarse" 60 euros??? Anda ya y a la mierdaaaaaaa! (al que ha abierto el hilo. La coherencia pa cuando?)Ver citas anterioresgálvez escribió:Bufff...este hilo es sintomático que el debate de ayer escoció.
saludos

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- pablemosfan
- Cobra convenio
60 euracos tu, y solo siendo consejero. Que no conseguiría el presidente? 80 euros al mes? 100?
Un escandalo de proporciones apocalípticas, estoy seguro que alguien al enterarse le habrá puesto un correo "Pedro se fuerte, aguanta, hacemos lo que podemos"
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Yo, por 60 € más al mes, hasta sería capaz de no cachondearme de freesvindo.
Bueno, igual no...
Bueno, igual no...

Si...dos protuberancias a ambos lados de la frente que van creciendo con el paso de los años, cual añojo vacuno...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Si lo dice por mi, tengo dos dedos de frente y algo mas.Ver citas anterioresNexus6 escribió:No tiene dos dedos de frente va a tener coherencia

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
A alguno todavía le duele que se haya quedado sin independencia y por huevo tiene que ser español.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Lo siento que a usted esa protuberancia ya le ha crecido.Ver citas anterioresdaktari escribió:Si...dos protuberancias a ambos lados de la frente que van creciendo con el paso de los años, cual añojo vacuno...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Si lo dice por mi, tengo dos dedos de frente y algo mas.Ver citas anterioresNexus6 escribió:No tiene dos dedos de frente va a tener coherencia
¿Por qué será?
El que ha dicho que tiene dos dedos de frente y algo más, has sido tú, de manera que a mí no me cuentes tus penas. No obstante...no te preocupes por las protuberancias, pues dicen que son como los dientes...que cuando empiezan a salir duelen, pero que luego te sirven para comer más allá de tus posibilidades reales.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Lo siento que a usted esa protuberancia ya le ha crecido.Ver citas anterioresdaktari escribió:Si...dos protuberancias a ambos lados de la frente que van creciendo con el paso de los años, cual añojo vacuno...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Si lo dice por mi, tengo dos dedos de frente y algo mas.Ver citas anterioresNexus6 escribió:No tiene dos dedos de frente va a tener coherencia
¿Por qué será?
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Parece que va usted con experiencia...pues nada deje vivir a los demás y continúe con sus protuberancias.Ver citas anterioresdaktari escribió:
El que ha dicho que tiene dos dedos de frente y algo más, has sido tú, de manera que a mí no me cuentes tus penas. No obstante...no te preocupes por las protuberancias, pues dicen que son como los dientes...que cuando empiezan a salir duelen, pero que luego te sirven para comer más allá de tus posibilidades reales.
No vas descaminado, Mario...a los empleados del CI les hacen un 15% de descuento en según qué departamentos de los centros comerciales El Corte Inglés, y hay ciertos departamentos en los que el descuento es del 7 o el 10%; y en los centros denominados Hipercor, en el supermercado el descuento es del 10%, al igual que en los centros El Corte Inglés, y en las tiendas Corty de los Hipercor, el descuento es igual que en los centros El Corte Inglés.Ver citas anterioresMario escribió:Se rumorea que los empleados del Corte Inglés pueden comprar cosas en su centro de trabajo con un descuento del 15%. Abriendo hilo pero ya.
Nooo...el que tiene que continuar con sus protuberancias eres tú, que seguro que tienes más protuberancias que un kilo de caracoles.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Parece que va usted con experiencia...pues nada deje vivir a los demás y continúe con sus protuberancias.Ver citas anterioresdaktari escribió:
El que ha dicho que tiene dos dedos de frente y algo más, has sido tú, de manera que a mí no me cuentes tus penas. No obstante...no te preocupes por las protuberancias, pues dicen que son como los dientes...que cuando empiezan a salir duelen, pero que luego te sirven para comer más allá de tus posibilidades reales.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Usted que ha comido hoy?....no me gusta opinar de su comida, así que no opine de lo que pueda tener los demás, porque lo tenga usted.Ver citas anterioresdaktari escribió:Nooo...el que tiene que continuar con sus protuberancias eres tú, que seguro que tienes más protuberancias que un kilo de caracoles.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Parece que va usted con experiencia...pues nada deje vivir a los demás y continúe con sus protuberancias.Ver citas anterioresdaktari escribió:
A lo mejor usted es único y pueden contratarlo en el circo.
Ya sabe en el circo hay malabarista, payaso, domadores, animales y usted con una gran protuberancia.
Cuando este allí, ya le otorgaran el titulo que le corresponde.
Tú procura no escobillarte las protuberancias...porque ya he hablado con José Antonio Martínez Uranga para que seas lidiado en la primera de San Isidro del año que viene.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Usted que ha comido hoy?....no me gusta opinar de su comida, así que no opine de lo que pueda tener los demás, porque lo tenga usted.Ver citas anterioresdaktari escribió:Nooo...el que tiene que continuar con sus protuberancias eres tú, que seguro que tienes más protuberancias que un kilo de caracoles.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Parece que va usted con experiencia...pues nada deje vivir a los demás y continúe con sus protuberancias.Ver citas anterioresdaktari escribió:
A lo mejor usted es único y pueden contratarlo en el circo.
Ya sabe en el circo hay malabarista, payaso, domadores, animales y usted con una gran protuberancia.
Cuando este allí, ya le otorgaran el titulo que le corresponde.