Donald Trump pide prohibir la entrada a todos los musulmanes en EE. UU.
Re: Donald Trump pide prohibir la entrada a todos los musulmanes en EE. UU.
O pedirle a pablemos que negocie con ellos.
Se entendera seguro.
Si se encama con Maduro imaginense lo que hara con un terrorista islamico.
Se entendera seguro.
Si se encama con Maduro imaginense lo que hara con un terrorista islamico.
Creo el terrorista era ciudadano norteamericano, (ella si era emigrante) y no se estrenaron en un campamento en Afganistán o Siria.....sino en una campo de tiro de los Angeles.Ver citas anterioresclapsidra escribió:el trump ese cae gordo...
pero, algo habria que hacer...
cancelar todos los vuelos desde y hacia esos paises, hasta que hayan eliminado el terrorismo en los paises de origen...
Ya puestos a hacer cosas a lo mejor hay que cortar un poco el rollo ese de las armas y nos preocupamos de los mas de 350 de tiroteos masivos del años, que los majarones estos yihadistas o lo que sean son solo una gota en el oceano de pirados que matan a inocentes por la puta cara por los mas diversos motivos.
Porque es que el grueso de los que montan ataques cómo estos en EEUU son residentes en EEUU
saludos
Evidentemente ese es el problema ¿qué diferencia hay entre este tiroteo y el de la clínica abortiva de hace unos días (uno de los 70 ataques en los últimos años a este tipo de centros)? Que quien lo perpretó no era de la religión chachi, es más, hasta se leen justificaciones
Que digo yo que en un país tan "democrático" no sé por qué no hacen referendums, cuando buena parte de la sociedad es consciente del problema y Obama ha hecho declaraciones muy duras sobre el descontrol de armas
Que digo yo que en un país tan "democrático" no sé por qué no hacen referendums, cuando buena parte de la sociedad es consciente del problema y Obama ha hecho declaraciones muy duras sobre el descontrol de armas
Homo homini lupus
"estos yihadistas o lo que sean son solo una gota en el oceano de pirados que matan a inocentes por la puta cara"
No¡¡ los Yihadistas no son una gota en el Oceano, son la punta del iceberg de lo que
esta por venir, y de una magnitud mucho mayor. :fumando:
No¡¡ los Yihadistas no son una gota en el Oceano, son la punta del iceberg de lo que
esta por venir, y de una magnitud mucho mayor. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- ElPizarreño
- Funcionario
La verdad que sabiendo que en EEUU las primarias son abiertas, yo iría a votar por Trump, así contribuyo a que en noviembre salga elegido presidente el candidato demócrata 

Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- charly_1996
- Muerto de hambre
Este tipo de ideología, por mucho que se diga, son plenamente radicales; no se puede permitir que un personaje como este sea, ya no presidente, sino candidato a la Casa Blanca en EEUU; porque sus ideas son la generalización y los estereotipos sociales, sin ningún tipo de fundamento real, porque musulmanes hay muchos, pero yihadistas no... Seamos coherentes, por favor.
¿Un referendum para una ley federal? Qué difícil veo yo eso. Y estatalmente, sabemos que los resultados serían dispares.
Espero que el próximo presidente sea valiente y acabe con la locura d elas armas.
Espero que el próximo presidente sea valiente y acabe con la locura d elas armas.
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Evidentemente ese es el problema ¿qué diferencia hay entre este tiroteo y el de la clínica abortiva de hace unos días (uno de los 70 ataques en los últimos años a este tipo de centros)? Que quien lo perpretó no era de la religión chachi, es más, hasta se leen justificaciones
No creo que haya país en el mundo donde se hagan más referéndums que en Estados Unidos.
Cada vez estoy más convencido que es la religión.
Han visto algún terrorista cristiano fanatizado de esa manera?
Junto con Gran Bretaña, estos son los dos paises mas democraticos del mundo. :fumando:Ver citas anterioreschato escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Evidentemente ese es el problema ¿qué diferencia hay entre este tiroteo y el de la clínica abortiva de hace unos días (uno de los 70 ataques en los últimos años a este tipo de centros)? Que quien lo perpretó no era de la religión chachi, es más, hasta se leen justificaciones
No creo que haya país en el mundo donde se hagan más referéndums que en Estados Unidos.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Aparte de que obviamente me refería a un referendum a nivel nacional, ya que la política de control de armas va por barrios, ni siquiera todos los Estados admiten referendumsVer citas anterioreschato escribió:No creo que haya país en el mundo donde se hagan más referéndums que en Estados Unidos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Evidentemente ese es el problema ¿qué diferencia hay entre este tiroteo y el de la clínica abortiva de hace unos días (uno de los 70 ataques en los últimos años a este tipo de centros)? Que quien lo perpretó no era de la religión chachi, es más, hasta se leen justificaciones
Homo homini lupus
El presidente valiente no puede acabar con la locura de las armas mientras que la mitad de su propio partido esté financiado o tenga intereses en el lobby armamentístico, de ahí la hipotética necesidad de un referendum estatal. A nivel federal todos los Estados tienen diferentes posiciones https://en.wikipedia.org/wiki/Gun_laws_ ... s_by_stateVer citas anterioresEdwin escribió:¿Un referendum para una ley federal? Qué difícil veo yo eso. Y estatalmente, sabemos que los resultados serían dispares.
El problemón es la 2º enmienda, porque con el matrimonio gay, todos tuvieron que acabar tragando aunque hubiese disparidad de criterios y opiniones mayoritarias en contra en algunos Estados porque un día la Corte Suprema dijo que era inconstitucional limitar el matrimonio a un hombre y una mujer
Homo homini lupus
Ver citas anteriorespirulin escribió:Cada vez estoy más convencido que es la religión.

A pesar de los yihadistas no tengo nada contra los musulmanes. Pero debo reconocer que las probalidades que miembros de esta comunidad cometan actos terroristas son muy superiores a las de otras comunidades religiosas, como los Testigos de Jehova, o de los Hare Krishna para dar sólo dos ejemplos.
I am a dreamer!
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
- Atila
- Alto ejecutivo
...Ver citas anterioresAMIR escribió:A pesar de los yihadistas no tengo nada contra los musulmanes. Pero debo reconocer que las probalidades que miembros de esta comunidad cometan actos terroristas son muy superiores a las de otras comunidades religiosas, como los Testigos de Jehova, o de los Hare Krishna para dar sólo dos ejemplos.
Antisionista que se respeta va a la Palestina Ocupada y se explota a si mismo dentro de un bus lleno de gente.. Todo lo demás solo son milongas!
Sionista que se respeta va a la Palestina Ocupada y asesina todos los palestinos que puede.. Todo lo demás solo son milongas!
A pesar de que no tengo nada contra los hombres, de hecho soy hombre, es más probable que un hombre cometa actos terroristas que una mujer, ahí lo dejo, para que los políticos que suelen utilizar tan bien la lógica haga sus declaraciones.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
-
- Tiene paguita
Ver citas anterioresAvicena escribió:A pesar de que no tengo nada contra los hombres, de hecho soy hombre, es más probable que un hombre cometa actos terroristas que una mujer, ahí lo dejo, para que los políticos que suelen utilizar tan bien la lógica haga sus declaraciones.

PD: Para quien le interese:
http://www.middleeasteye.net/in-depth/f ... 1491602783
Hay muchos sitios donde se considera el ataque "domestic terrorism".Ver citas anterioresUlyses escribió:Ver citas anteriorespirulin escribió:Cada vez estoy más convencido que es la religión.
En wikipedia la entrada es Colorado Springs Planned Parenthood shooting la de San Bernardino, 2015 San Bernardino shooting. La diferencia entre un caso y otra está no en la religión si no en la pertenencia a un grupo terrorista, pq DAESH lo es.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Eso es un autogol y lo demás son tonterías.Ver citas anterioresAvicena escribió:A pesar de que no tengo nada contra los hombres, de hecho soy hombre, es más probable que un hombre cometa actos terroristas que una mujer, ahí lo dejo, para que los políticos que suelen utilizar tan bien la lógica haga sus declaraciones.
Y no se preocupe, los politicos ya han tomado esa decisión por usted, ahí está la ley de violencia de genero.
Vamos q ambos están en contra de la ley de violencia de genero. ¿o no?Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:A pesar de que no tengo nada contra los hombres, de hecho soy hombre, es más probable que un hombre cometa actos terroristas que una mujer, ahí lo dejo, para que los políticos que suelen utilizar tan bien la lógica haga sus declaraciones.![]()
PD: Para quien le interese:
http://www.middleeasteye.net/in-depth/f ... 1491602783