Lo cual va paradójicamente en contra de los intereses de Podemos/PSOE.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Coincido con Pizarreño.
En los porcentajes creo que Ciudadanos está muy inflado, bajará aunque sea un poco al final, y Podemos se le acercará más al PSOE. El PP bajará algo, pero seguirá primero.
Encuesta de la Universidad de Valencia
- petroski17173
- Cobra convenio
Re: Encuesta de la Universidad de Valencia
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Ojo que según Metroscopia, en dos semanas Cs ha bajado 4,4%.
Es una burrada. Ya decía que con Metroscopia nos divertimos siempre.

- ElPizarreño
- Funcionario
Es que no era creíble que C's fuese segunda fuerza con un PP "tan" alto.Ver citas anterioresiosif escribió:Ojo que según Metroscopia, en dos semanas Cs ha bajado 4,4%.
Además que en los debates Rivera no ha estado tan bien como se le esperaba y esto último de la violencia de género le va a dar votos en forocoches pero le va a restar en otras personas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- As de picas
- Salario mínimo
Yo con que haya mayoría suficiente para echar abajo leyes como la Sinde-Wert, LOMCE, Mordaza y similares, me conformo...Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Lo cual va paradójicamente en contra de los intereses de Podemos/PSOE.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Coincido con Pizarreño.
En los porcentajes creo que Ciudadanos está muy inflado, bajará aunque sea un poco al final, y Podemos se le acercará más al PSOE. El PP bajará algo, pero seguirá primero.

As (uno, grande y libre)
Es perfectamente creíble, nunca ha habido tanto voto flotante como en estas elecciones de ahí que los resultados sean tan dispares, la que traje de Sondaxe, le da a Podemos un 5% menos que la de Metroscopia y suelen acertar al menos a nivel GaliciaVer citas anterioresiosif escribió:Ojo que según Metroscopia, en dos semanas Cs ha bajado 4,4%.
Y sigue habiendo muchos indecisos...
Homo homini lupus
Es que el dato es en intención directa de voto, no en estimación. Es una auténtica burrada perder 4,4% de intención directa de voto. No se sostiene.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Es perfectamente creíble, nunca ha habido tanto voto flotante como en estas elecciones de ahí que los resultados sean tan dispares, la que traje de Sondaxe, le da a Podemos un 5% menos que la de Metroscopia y suelen acertar al menos a nivel GaliciaVer citas anterioresiosif escribió:Ojo que según Metroscopia, en dos semanas Cs ha bajado 4,4%.
Y sigue habiendo muchos indecisos...
Me huele a "uf, vamos a desinflarlos en la última encuesta que no se note tanto...".
Sondaxe creo que es la encuesta que vi con datos raros en provincias. Eso sí, Galicia suelen acertarla.

Re:
Lo peor de todo es que os creáis estas predicciones... Desgraciadamente el PP y el PSOE seguirán siendo 1º y 2º.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Ya os digo yo el resultado
1 Pp
2 Podemos
3 Psoe
4 Ciudadanos
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
-
- Tiene paguita
Re: Re:
Correcto. Y si ciudadanos llega a 60 y podemos a 50 se pueden dar con un canto en los dientes.Ver citas anterioresOldways escribió:Lo peor de todo es que os creáis estas predicciones... Desgraciadamente el PP y el PSOE seguirán siendo 1º y 2º.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Ya os digo yo el resultado
1 Pp
2 Podemos
3 Psoe
4 Ciudadanos
Hay una web que hace una especie de media de todas las encuestas de los últimos 30 a la que llaman poll of polls. La web es electograph.com. Esta poll of polls la definen así:

Como esto del poll of polls lo han hecho para encuestas anteriores me ha dado por comparar un poco los resultados de otras veces (Cataluña, Andalucía, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad Valenciana) saco varias conclusiones.
Los resultados del PP son casi clavados a los de la realidad de las elecciones salvo en Cataluña que le dieron bastante de menos.
Al PSOE siempre le sale de menos en las encuestas menos en el Ayuntamiento de Madrid donde iba bastante inflado.
Podemos y franquicias siempre inflado excepto en Comunidad de Madrid y sobre todo el Ayuntamiento con Ahora Madrid, donde se equivocaron las encuestas en casi 12 puntos.
Ciudadanos siempre inflado excepto en Cataluña.
Según esta poll of polls los porcentajes a día de para cada uno de los partidos de los que hacen seguimiento serían los siguientes:Ver citas anterioresLa encuesta de encuestas de Electograph es una media ponderada de las encuestas para las elecciones generales de España de los últimos 30 días. El objetivo NO es predecir el resultado electoral, sino calibrar la evolución de la intención de voto. Las siguientes empresas o institutos demoscópicos se tienen en cuenta:

Como esto del poll of polls lo han hecho para encuestas anteriores me ha dado por comparar un poco los resultados de otras veces (Cataluña, Andalucía, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad Valenciana) saco varias conclusiones.
Los resultados del PP son casi clavados a los de la realidad de las elecciones salvo en Cataluña que le dieron bastante de menos.
Al PSOE siempre le sale de menos en las encuestas menos en el Ayuntamiento de Madrid donde iba bastante inflado.
Podemos y franquicias siempre inflado excepto en Comunidad de Madrid y sobre todo el Ayuntamiento con Ahora Madrid, donde se equivocaron las encuestas en casi 12 puntos.
Ciudadanos siempre inflado excepto en Cataluña.
Parece que el País ha abandonado a Rivera.
PP: 25,3 %
PSOE: 21,0 %
PODEMOS: 19,1 %
CIUDADANOS: 18,2 %
Lo curioso es que con esos resultados el PSOE tendría 90 escaños y CS y Podemos 60 escaños cada uno, el Pais nos está diciendo, votad al PSOE, que sus votos se traducen en más escaños.Ver citas anterioresNiedol escribió:Parece que el País ha abandonado a Rivera.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Sí, va a publicar encuestas diarias entre el martes y el sábado (2)Ver citas anterioresiosif escribió:Algunos años GESOP iba publicando encuestas en El Periòdic d'Andorra. A ver si hay suerte.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ra-4748040
Lo que me faltaba o nos faltaba para algunos; tanto equilibrio entre partidos
se necesitaran de tre fuerzas para formar gobierno tanto un PP-Podemos-Ciudadanos o
PSOE-Ciudadanos-Podemos, para que se alcance los 176 escaños y gobernar este pais.
(Espero que esta noche, Rajoy se salga).
:fumando:
se necesitaran de tre fuerzas para formar gobierno tanto un PP-Podemos-Ciudadanos o
PSOE-Ciudadanos-Podemos, para que se alcance los 176 escaños y gobernar este pais.
(Espero que esta noche, Rajoy se salga).

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Y Cataluña .......y .......y.........e
:fumando: ....

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- As de picas
- Salario mínimo
Dos más, parece que se va enfriando un poco la cosa:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... s-20d.html
http://www.expansion.com/economia/polit ... b461c.html
Yo por ahora lo único que tengo claro es que PP quedará primero pero sin mayoría suficiente para gobernar solo, e IU-UP quinto, sin lugar a dudas. UPyD podría desaparecer incluso en Madrid, a no ser que Ciudadanos (y/o Podemos) la cague muy gorda a ojos de quienes vinieran de dicho partido y por pura potra se recupere. Pero sería eso, mucha potra...
...vamos, un milagro casi.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... s-20d.html
http://www.expansion.com/economia/polit ... b461c.html
Yo por ahora lo único que tengo claro es que PP quedará primero pero sin mayoría suficiente para gobernar solo, e IU-UP quinto, sin lugar a dudas. UPyD podría desaparecer incluso en Madrid, a no ser que Ciudadanos (y/o Podemos) la cague muy gorda a ojos de quienes vinieran de dicho partido y por pura potra se recupere. Pero sería eso, mucha potra...
...vamos, un milagro casi.

As (uno, grande y libre)
Peras: 25
Fresas: 20
Ciruelas: 19
Naranjas: 17
Fresas: 20
Ciruelas: 19
Naranjas: 17
Última edición por JP el 17 Dic 2015 11:53, editado 2 veces en total.