Le suena a usted un señor llamado Galindo?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Lo normal, contratas a unos sicarios y luego los arrestas.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Lo mató el chavismo, otra cosa es a quien contratase para que le hiciera el trabajo sucio.
Cualquier cosa que venga del régimen es absolutamente falsa.
En la limpia democracia venezolana se mueren los opositores que no van a la cárcel.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re: En la limpia democracia venezolana se mueren los opositores que no van a la cárcel.
Re: En la limpia democracia venezolana se mueren los opositores que no van a la cárcel.
Oiga, sigo esperando que demuestre que ese sicario fue pagado por el chavismo.
Saludos.
Saludos.
.
Ah sí, vaya zas me has dado, como todos sabemos a Galindo lo arrestaron al día siguiente de torturar a un etarra en Intxaurrondo, menos mal que lo pararon a tiempo, lo que sería capaz de montar el jodido si siguiera suelto, igual hasta un escuadrón de la muerteVer citas anteriorespablemosfan escribió:Le suena a usted un señor llamado Galindo?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Lo normal, contratas a unos sicarios y luego los arrestas.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Lo mató el chavismo, otra cosa es a quien contratase para que le hiciera el trabajo sucio.
Pero bueno, está bien que digas que la justicia española está al nivel de la justicia venezolana, lo que pasa es que son los gobiernos los que conceden amnistías
Homo homini lupus
Es para serlo.Ver citas anterioresAtila escribió:... NO seas pesimista, coñe! ... yo no lo soy ...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Venezuela. Bonito país con un futuro descorazonador.
No creo que acaben bien.
Un saludo.
Una sociedad empozoñada por el odio, visceralmente dividida, con una oposición impresentable, un gobierno impresentable, una oligarquía con ganas de revancha, una cleptocracia instalada en el poder con poquitas ganas de soltarlo, un pais en la miseria con las materias primas a la baja, una cultura de la violenica y el gatillo fácil....
Las combinaciones de todo eso no auguran nada bueno
saludos
- pablemosfan
- Cobra convenio
No, no he dicho eso, tiene que aprender a leer.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ah sí, vaya zas me has dado, como todos sabemos a Galindo lo arrestaron al día siguiente de torturar a un etarra en Intxaurrondo, menos mal que lo pararon a tiempo, lo que sería capaz de montar el jodido si siguiera suelto, igual hasta un escuadrón de la muerteVer citas anteriorespablemosfan escribió:Le suena a usted un señor llamado Galindo?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Lo normal, contratas a unos sicarios y luego los arrestas.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Lo mató el chavismo, otra cosa es a quien contratase para que le hiciera el trabajo sucio.
Pero bueno, está bien que digas que la justicia española está al nivel de la justicia venezolana, lo que pasa es que son los gobiernos los que conceden amnistías
Sí que lo has dicho, lo que pasa es que no lo sabes
Homo homini lupus
- pablemosfan
- Cobra convenio
Muchas gracias, ya le llamaremos.
A mandar, encantado de resolver tus dudas 

Homo homini lupus
Tremendo KO al facho de Pablemos.
.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Ahora mismo, ni aunque me regalaran el viaje, iría a Venezuela. Bueno, de momento los únicos que me dan sensación de seguridad son Chile, Uruguay y Paraguay. Los Colombianos, con todos mis respetos a los ciudadanos de ese país y a menos que lo haga bajo los efectos de una intoxicación etilics, tampoco creo que me vean tocarr su suelo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Es para serlo.Ver citas anterioresAtila escribió:... NO seas pesimista, coñe! ... yo no lo soy ...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Venezuela. Bonito país con un futuro descorazonador.
No creo que acaben bien.
Un saludo.
Una sociedad empozoñada por el odio, visceralmente dividida, con una oposición impresentable, un gobierno impresentable, una oligarquía con ganas de revancha, una cleptocracia instalada en el poder con poquitas ganas de soltarlo, un pais en la miseria con las materias primas a la baja, una cultura de la violenica y el gatillo fácil....
saludos
Estoy adquiriendo galones de viejo y no tengo el chumino para grandes trotes. Necesito estabilidad y tranquilidad.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Gratis.....iría sin dudarlo.Y a Colombia mucho más, sin duda.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Ahora mismo, ni aunque me regalaran el viaje, iría a Venezuela. Bueno, de momento los únicos que me dan sensación de seguridad son Chile, Uruguay y Paraguay. Los Colombianos, con todos mis respetos a los ciudadanos de ese país y a menos que lo haga bajo los efectos de una intoxicación etilics, tampoco creo que me vean tocarr su suelo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Es para serlo.Ver citas anterioresAtila escribió:... NO seas pesimista, coñe! ... yo no lo soy ...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Venezuela. Bonito país con un futuro descorazonador.
No creo que acaben bien.
Un saludo.
saludos
Estoy adquiriendo galones de viejo y no tengo el chumino para grandes trotes. Necesito estabilidad y tranquilidad.
Un saludo.
Lo siento pero mi gañoterío es mucho mas fuerte que mi miedo.

saludos
Que no Sr. Gálvez, no es gañoterio. Tiene usted los huevos en su sitio. Como tiene que ser.Ver citas anterioresgálvez escribió:Gratis.....iría sin dudarlo.Y a Colombia mucho más, sin duda.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Ahora mismo, ni aunque me regalaran el viaje, iría a Venezuela. Bueno, de momento los únicos que me dan sensación de seguridad son Chile, Uruguay y Paraguay. Los Colombianos, con todos mis respetos a los ciudadanos de ese país y a menos que lo haga bajo los efectos de una intoxicación etilics, tampoco creo que me vean tocarr su suelo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Es para serlo.Ver citas anterioresAtila escribió: ... NO seas pesimista, coñe! ... yo no lo soy ...
saludos
Un saludo.
Lo siento pero mi gañoterío es mucho mas fuerte que mi miedo.![]()
saludos
En cambio yo me he aburguesado.
Creo que me voy hacer una exploraciøn, no vaya ser que les haya perdido.:lol:
Un saludo.
Yo le pagaria un viaje a Colombia, pero con parada obligada en el centro de Cali, con tuVer citas anterioresgálvez escribió:Es para serlo.Ver citas anterioresAtila escribió:... NO seas pesimista, coñe! ... yo no lo soy ...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Venezuela. Bonito país con un futuro descorazonador.
No creo que acaben bien.
Un saludo.
saludos
camiseta de turista a base de flores, y un buen habano en los morros, al estilo swarzeenager. y ya verias como te encanta.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Eso le pega mas a usted, el hombre que se enfrentaría al estado islámico sin miedo.Ver citas anterioresmezquita escribió:Yo le pagaria un viaje a Colombia, pero con parada obligada en el centro de Cali, con tuVer citas anterioresgálvez escribió:Es para serlo.Ver citas anterioresAtila escribió:... NO seas pesimista, coñe! ... yo no lo soy ...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Venezuela. Bonito país con un futuro descorazonador.
No creo que acaben bien.
Un saludo.
saludos
camiseta de turista a base de flores, y un buen habano en los morros, al estilo swarzeenager. y ya verias como te encanta.:fumando: :fumando:

Hagamos un trato usted me paga el vuelo a Colombia y yo uno a usted al norte e Sira, a Raqqa mismo....usted viste una camiseta con la ultima viñeta mahometana de Charlie Hebbo estampada y se toma un cubata de vodka mientras saborea un bocata de jabugo.
Yo le pago primera clase y todo...que nos e diga. :juas
saludos
Ver citas anteriorespablemosfan escribió:XD.
El KO no te lo saca nadie.
.
-
- Becario
De que todo se caia a pedasos, que todo reventaba, la cosa sigue igual. No hay muertos ni nuevos encarcelados, la vida sigue.
Aun mas, que por alguna razon, no aumente el precio del petroleo arriva de los 70 dolares, que ajustan el presupuesto, y se vuelve a favor la guerra economica de Maduro. Vuelven las marchas a favor del gobierno popular y re-aparecen los amigos.
Aun mas, que por alguna razon, no aumente el precio del petroleo arriva de los 70 dolares, que ajustan el presupuesto, y se vuelve a favor la guerra economica de Maduro. Vuelven las marchas a favor del gobierno popular y re-aparecen los amigos.
Desde Buenos Aires.Argentina
- pablemosfan
- Cobra convenio
XDD.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anteriorespablemosfan escribió:XD.
Ver citas anteriorespablemosfan escribió:XDD.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anteriorespablemosfan escribió:XD.
¿Y?
El KO sigue aquí, vigente. No pudiste responder.

"Il chavismo matú a un criminal qui apuyu cumu dirichista qui suy juir".

.
- pablemosfan
- Cobra convenio