Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por Lady_Sith »

Dice teniendo en cuenta sus ejemplos? No hace falta ser adivino para saberlo. :-|

Lleva disculpandola durante cuatro paginas, con toda una serie de ejemplos a cada cual más bochornoso. Lo de las alucinaciones ha sido mega estupendo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por jonkonfui »

Tía tú vives en una aldea en Soria... a los hombres se les 'acusa' (?) de maricas por hacr cierto tipo de trabajos? Cómo cuales, modelo de lencería? Qué retrógrada eres colega...
Y qué es eso de 'acusar' de marica? Se acusa de cosas intrinsecamente negativas y ser 'marica' no es ni malo ni bueno.
Encima eres homófoba? Joer qué completita la colega.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por jonkonfui »


Madre mía qué nivel Maribel. Tirar a un niño por un balcón para evitarle morir quemado (mal mayor) es un crimen???? Alucina vecina
Lo del fuego era respuesta a su afirmación de que 'lanzar a un niño por la ventana es un crimen' y no tenía relación directa con el caso de Gerona. Cómo voy a decir yo que la de gerona tiró a los niños por la ventana porque creyó que había fuego???.
Visto la escasa capacidad de comprension lectora paso de seguir perdiendo el tiempo con peña que no sabe entender lo que se escribe.
Yo digo que la de Gerona sufría alucinaciones??? Jajajajaja
Maaadre mía.... Vale que sí que lo que tú quieras.. Ala rico a cagar a la vía
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por jonkonfui »


Jajajajajaajaja eres mu tonta tía...
Pensar que alguien no es capaz de matar es despreciar a esa persona????
Matar es de tíos machos? jajajajajajaja yo me meo cn la tía esta

Pero de qué verdugo (hombre) he hablado yo????.
Qué tiene que ver matar con el intelecto???
Definición del tema según Lady Cacatúa.

Machista - Quien considera que un hombre mata mejor que una mujer.
Neutro - hombres y mujeres matan igual de bien.
Feminista - Donde se ponga una mujer matando que se quiten 20 tíos.

:cabezazos :ko
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por jonkonfui »

Lady Sith tía.... a tomar por culo. Si no sabes leer es tu problema.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por jonkonfui »


pero tía tú no te das cuenta de lo que tú escribes pa tachar a nadie de nada?
Tú escribes y cito literal:
'... las trata (a las mujeres) como poco más que a niños, como objetos o animales'.
Es decir que, según tú (e insisto en que eso lo has escrito tú) objetos y animales son 'más' que niños...
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por Pordiosero »

Jonkonfui, lo que es un hecho es qur tú has tildado de misóginos y acusado de odiar a la mujer (es un poco lo mismo, por otro lado) a quien hipotetice con el que el autor de los asesinatos hubiera sido un hombre. Vaya, especular o comparar para ilustar una situación legal o social actual es de ser mosóginos, está muy mal. Peeeero, el deshacerse en excusas y casos mucho más extremos para defender la relatividad de los hechos y el artículo de mierda que se comenta acá, eso está muy bien, es legítimo y todo eso porque no arremete contra las mujeres, sino que las defiende del machismo falocrático de esta sociedad heteropatriarcal llena de misóginos que se dedican o a matar, o casi peor, especular.

Lo que Lady_Sith intenta hacer, creo, al llamarte machista, es llevar al extremo absurdo el feminismo del que probablemente tú adoleces, cuestionando el que las mujeres necesiten de semejante pasión y absurdez argumental en su defensa. De hecho, es algo que le pasa de verdad a algunas feministas, perdidas en llevar hasta las últimas consecuencias el feminismo: el proteger a la mujer es algo que también causa recelo, pues la mujer no necesita de la protección de nadie, eso sería como tratarles como individuos inferiores que necesitan de la protección y aprobación del patriarcado.

Yo al menos troleo así a las feministas gilipollas, y sorpresivamente a veces funciona, para que veas lo tontas (o tontos) que son.

El "luchar" contra un "mal" con falacias es lo que tiene.

Por ejemplo, al PP se le critica mucho (cómo no, por otro lado), pero muuuchas de las acusaciones son exageraciones o demagogias. Como lo del impuesto al sol. Si lees medios progresitas, o foros de similar tendencia, hace un par de años pensarías que se iba a hacer pagar a los que usaran electricidad producida con placas solares (impuesto al sol). Lo que pasó realmente es que estas personas dejaron de recibir importantes intereses de producir electricidad y mandarla a la red eléctrica general. Efecto: los tontos siguen con consignas tontas, los menos tontos, empiezan a sospechar de esas consigas y de quien las promueven.

Con el feminismo pasa lo mismo: absurdas creencias que todo el mundo tiene que aceptar, y quien no lo hace es malo malísimo.

A quién se le ocurre reflexionar sobre cómo hubieran tratado los medios esta noticia de ser el hijo puta un hombre, y no una mujer.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por jordi »

Usted habla de noticias tal, traigo una y demuestra lo contrario a lo que usted dice. La noticia es de EFE, que no es una agencia de prensa alemana.
Última edición por jordi el 11 Dic 2015 08:43, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por jordi »

Pero no hablan ninguna parte de violencia de género. Lógico, porque no lo es, en ambos casos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Aurum
Becario
Mensajes: 219
Registrado: 29 Abr 2013 11:10

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por Aurum »

Creo que no te has enterado, aquí no se trata de justificar una muerte u otras, aquí se trata de que todos los muerto/as y asesino/as sean tratados igual.
Avatar de Usuario
Aurum
Becario
Mensajes: 219
Registrado: 29 Abr 2013 11:10

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por Aurum »

Si lo dices por mí,yo no odio a las mujeres ni nada parecido, no se de donde sacas esa conclusión.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por Charon »

Esta noticia es sin duda patética, pero creo que estáis generalizando en cómo están tratando los medios este suceso. Siempre habrá algún periodista conspiranoico, o sesgado, o sexista como en este caso, pero lo cierto es que la mayoría de medios dicen esto:

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/12/ ... b4638.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/10/ ... 11751.html

http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 03410.html

http://noticias.lainformacion.com/polic ... c3hQqjST5/

http://www.efe.com/efe/espana/sociedad/ ... 04-2786143

http://www.20minutos.es/noticia/2625866 ... as-girona/

http://www.deia.com/2015/12/11/sociedad ... -de-girona

O sea, que arrojó a sus dos hijas al vacío y luego se suicidó. Eso es lo que dicen la mayoría de los medios, que es exactamente lo que ha dicho la policía hasta ahora.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por gálvez »

Es cierto lo que dices.En todo momento me he referido específicamente al periodista del artículo cómo prejuicioso, no he pretendido montar una teoria conspirativa al respecto.

saludos
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por JP »

Exacto.
Y, del artículo en cuestión, cuando dice que los Mossos no han encontrado evidencias de que sea un crimen, se está refiriendo a la implicación de otra persona.

Por cierto:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por gálvez »

1)En primer lugar, he llevado este debate con el mas esquisito de los respetos, le pido lo mismo.
Puede no gustarle mi respuesta, pero siempre puede contra argumentar el porqué le parece una chorrada.Le aseguro algunas de sus respuestas me han resultado chocantes y yo me he dedicado a criticarlas , no a cargar contra usted o su supuesto "nivel".

Usted me ha preguntado si tirar a los niños por la ventana contra su voluntad es un crimen en el caso de un incendio....y yo te digo que no es un suicidio , que por definición es voluntario, y que se trata de un crimen, comprensible , escusable y todo lo que tu quieras, pero es homicidio.Para eso están los atenuantes o incluso los indultos , para casos que se salen de la norma .Que sea justificable, bueno o malo o incluso si yo mismo lo haría dado el caso es otra cosa y es un debate parecido , entre planteamientos deontológicos y utilitaristas, bastante interesante el que se planteó en este hilo de humanidades, si lo desea puede seguir debatiéndolo ahí pues es un tema que se aleja de la noticia en sí.

viewtopic.php?f=9&t=29969&p=965067


2) En segundo lugar, ya que exige usted tanta comprensión lectora a los demás no estaría mal se lo aplicase usted mismo.Al hablar del tema del incendio lo he calificado de off topic...se lo pongo en negrita y en grande, para que le sea fácil verlo.

Si, es cierto que el tema del fuego y as torres gemelas está al margen del debate, pero se inicia cuando usted ante la afirmación mia de que "tirar a los niños por la ventana es un crimen" usted me la matiza diciendo que no, que si la mujer veía fuego y lo hacía por un bien no sería un crimen.
Y ahora es cuando yo cómo ser humano que soy prejuzgo y me atrevo a apostar a que de ser el de la noticia un maromo pues no forzaría tanto las matizaciones de si era psicótico o no, seguramente pensaría que lo matÓ por mero sentimiento de posesión, no cómo acto de amor.
Seguramente seré muy injusto, pero es mi opinión.

saludos
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por JP »

Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por gálvez »

Claro que se está refiriendo al tercero, pero tal cómo está redactada la noticia en ningún momento se da a entender que se haya cometido un crimen,se obvia y se hablan de otras cosas, de suicidio ampliado, de acto de amor, explicaciones plausibles pero se obvia la evidencia, una persona se ha suicidado y previamente ha asesinado a dos niños.O al menos no se señala ese actos cómo presuntos homicidios.


Y si, si me parece interesante la reflexión de si un fulano comete los mismos hechos igualmente encasillables en esa patología psiquiatrica seguramente no se citaría ni se barajaría esa posibilidad y( de forma correcta ) se trataría el asunto cómo presunto crimen y se enmarcaría en las estadísticas de violencia de genero y demás.

Una noticia cogida al azar de google donde se trata un suceso donde perfectamente se podría especular sobre esa " conducta autoagresiva y previamente acaba con la vida de otras personas de su entorno, generalmente el cónyuge y/o los hijos. Es muy característico de los cuadros depresivos." Y sin embargo es tratado el asunto de otra manera, en mi opinión mas correcta.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... efels.html

Cómo he dicho antes no quiero geenralizar ese articulo a toda la prensa, porque cómo ha dicho Charon sería falso, pero sin duda es de una redacción prejuiciosa y sesgada.

Y esos prejuicios existen , ya hemos visto hacia donde han derivado las justificaciones del asunto...

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por gálvez »


Que exista esa patología no quita que exista tendenciosidad en la noticia.

Un botón de muestra donde la misma casuistica (casuistica totalmente especulativa en el caso que hablamos) es tratado de manera diferente por los medios escritos.

En este caso ante el crimen de sus hijos y posteiror suicidio se trata el asunto de "suicidio ampliado" y la psiquiatra lo cataloga cómo acto último de amor :facepalm:

Ante la misma patología depresiva observemos el tratamiento por parte de otro medio cuando hablamos de l amisma patología pero padecida por un hombre

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... ta_181618/

En la mente del maltratador: cómo son y qué los lleva a caer en esta conducta

Con o sin estudios, ricos o pobres, ancianos o jóvenes, los patrones sociológicos no sirven para clasificar a los maltratadores, pero sí los psicológicos

Leer más: En la mente del maltratador: cómo son y qué los lleva a caer en esta conducta. Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/RHJAcP


Observamos que la misma patología es etiquetada cómo "maltrato" en un caso y cómo "acto de amor " en el otro.

saludos
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por JP »

Sin duda, el artículo está muy mal redactado y entra en el terreno de la especulación pareciendo con ello querer justificar un suceso horrible que no deja de ser un crimen se le llame de una u otra forma.

Yo creo que las noticias sobre sucesos para los que aún no se tiene una explicación deberían ser más asépticas, describir el hecho y dejar fuera la especulación pura y dura, esperar a que la investigación policial y forense dictamine la causa sin prejuzgar, sobre todo porque siempre habrá detrás una familia viviendo un drama inmenso para el que, seguro, no está preparada.

Por cierto, el caso de Andreas Lubitz también ha sido tipificado como "suicidio ampliado" sin aparentemente entrar dentro de los parámetros de su definición psiquiátrica.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ultimo acto de amor, suicidio ampliado. Como ser un hijo de puta y librarte por tu sexo.

Mensaje por gálvez »

Completamente de acuerdo.

Respecto al tema del piloto, los medios deberían de ser muy prudentes a la hora de usar esa terminología psiquiatrica de connotaciones esculpatorias alegremente.

El "ampliar" tu suicidio a los demás (en este caso desconocidos por el que no se siente el ma mínimo afecto ni empatía . cómo demostrró el copiloto joputa ese) no deja de ser un crimen.

es que cómo antes dije troleramente, si nos ponemos a sí, lo del 11S fue un suicidio ampliado a la bestia....y tan ampliado. :facepalm: :facepalm:

saludos
Responder