No parece que Zapata se tome muy en serio la declaración de bienes cuando se olvida de declarar la cuenta donde ingresa el sueldo de concejal, el único que tiene, supongo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:La noticia es más ridícula todavía porque esa cuenta corresponde a lo que cobra como concejal
Ver citas anterioresFalta rellenar eso por un despiste mío. La cuenta es Caja Caminos. El saldo actual en torno a 22.000 euros», escribía el edil en su cuenta de Twitter. En un comentario posterior, detalla que ese saldo corresponde a su salario acumulados durante estos meses de legislatura municipal y que tiene que donar 15.000 euros.http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 753383.htmVer citas anterioresEl concejal recalca que esa donación corresponde con el tope salarial que se fija en Ahora Madrid para sus miembros. «Hemos esperado a ir cerrando la carta financiera», añade en su cuenta en la red social.
Podeís estar tranquilos Zapata es un pobre muerto de hambre...y de forma voluntaria
[Elmundo.es] Guillermo Zapata se olvida de una cuenta con 22k Euros en su declaración de bienes.
Re: [Elmundo.es] Guillermo Zapata se olvida de una cuenta con 22k Euros en su declaración de bienes.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Re: [Elmundo.es] Guillermo Zapata se olvida de una cuenta con 22k Euros en su declaración de bienes.
Exacto. Este es el problema, que los concejales se pueden "olvidar" (conscientemente o no) de un dato sin que haya ningún tipo de consecuencia punitiva para ellos. Muy mal por Ahora Madrid.Ver citas anterioresCero07 escribió:No parece que Zapata se tome muy en serio la declaración de bienes cuando se olvida de declarar la cuenta donde ingresa el sueldo de concejal, el único que tiene, supongo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:La noticia es más ridícula todavía porque esa cuenta corresponde a lo que cobra como concejal
Ver citas anterioresFalta rellenar eso por un despiste mío. La cuenta es Caja Caminos. El saldo actual en torno a 22.000 euros», escribía el edil en su cuenta de Twitter. En un comentario posterior, detalla que ese saldo corresponde a su salario acumulados durante estos meses de legislatura municipal y que tiene que donar 15.000 euros.http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 753383.htmVer citas anterioresEl concejal recalca que esa donación corresponde con el tope salarial que se fija en Ahora Madrid para sus miembros. «Hemos esperado a ir cerrando la carta financiera», añade en su cuenta en la red social.
Podeís estar tranquilos Zapata es un pobre muerto de hambre...y de forma voluntaria
¿La declaración esta no es voluntaria?¿La rectificación no ha sido voluntaria? Pregunto, porque no me suena a los concejales del PP haciendo esto mismo
Homo homini lupus
La declaración de bienes la tienen que hacer todos los concejales de Madrid, sean del partido que sean.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿La declaración esta no es voluntaria?¿La rectificación no ha sido voluntaria? Pregunto, porque no me suena a los concejales del PP haciendo esto mismo
https://transparencia.madrid.es/people
Aunque viendo puedes no declarar la cuenta donde te ingresan tu salario como concejal realmente no parece que sirva para mucho.
Mira si es ridícula la cantidad que hasta el que abre el debate la esconde tras ese 22K... 22K ni 22K, 22.000 y nos entendemos todos.
A mi esto me supera ya. Están los del PP, los del Psoe mangoneando miles y miles de k y no pasa nada, la peña les sigue votando en masa y ahora la noticia es que este señor defraudó 22K... Anda ya a la mierda todos los peperos y simpatizantes.
A mi esto me supera ya. Están los del PP, los del Psoe mangoneando miles y miles de k y no pasa nada, la peña les sigue votando en masa y ahora la noticia es que este señor defraudó 22K... Anda ya a la mierda todos los peperos y simpatizantes.
Aparte de que sea obligada para todos los partidos, los de Ahora Madrid lo firmaron en su código ético que es de obligado cumplimiento para ellos y, si no, pueden ser revocados de sus cargos.Ver citas anterioreschato escribió:La declaración de bienes la tienen que hacer todos los concejales de Madrid, sean del partido que sean.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿La declaración esta no es voluntaria?¿La rectificación no ha sido voluntaria? Pregunto, porque no me suena a los concejales del PP haciendo esto mismo
Aunque viendo puedes no declarar la cuenta donde te ingresan tu salario como concejal realmente no parece que sirva para mucho.
Y es lamentable, por mucha rectificación voluntaria que haya habido, un trabajador de los de 1 SMI no se olvida nunca de su cuenta.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Ein?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:La q subió el equipo de Podemos tras el debate entre Rivera e Iglesias en Salvados. La tontería aquella de las siete diferencias..Ver citas anterioresNiedol escribió: ¿Qué foto?

viewtopic.php?f=7&t=31313&start=160
La verdad es q la precampaña ya empezó dando pena, asi q la campaña no es q apunte a nada bueno.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Y yo q pensaba q en aquella entrevista Pablo Iglesias le preguntó por su hija en plan educado, con buen rollo, pero no... había intenciones ocultas. Lo de acusarle de usar a su hija para dar buena imagen...Ver citas anterioresKalea escribió:¿la foto?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
La q subió el equipo de Podemos tras el debate entre Rivera e Iglesias en Salvados. La tontería aquella de las siete diferencias..
Para la gente con un poco de sentido critico la campaña se la inicio el solito, la mala campaña claro, con eso de "joder, estás rodeado de tías", no hemos tenido bastante con un juancar graciosillo que ahora nos aparece un candidato a presidente llamándonos ¿tías?
Bueno, y el uso que hace de su hija, que telita, va mostrando su sacrificio, su calidad de padrazo y ni siquiera comparte custodia porque va muy liado, y es en estos momentos cuando me vienen otras personas a la mente como Carme Chacón, Susana Diaz...
La foto dice, la foto muestra lo que es, un puto sexista que utiliza caras bonitas de reclamo porque para el resto ya están los machotes de su partido.
¿Está diciendo q Pablo Iglesias usó a la hija de Rivera para atacarle? Eso dejaría bastante mal a Pablo Iglesias.
La foto es una gilipollez y es curioso q diga eso ahora, despues de haber admitido q era una "pavada". Debe ser la campaña q obnubila su sentido común.
Y por cierto, la jefa de prensa de Rivera es Inma Lucas q no estaba en la entrevista pq acababa de dar a luz gemelos.
¿Tías?

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
En serio, algunos estáis de loquero.
Tanto el equipo de Iglesias como el de Rivera daban pena por el simple hecho de que todos sus integrantes estaban cortados por la misma tijera. Desde luego si yo tuviese ser la desgracia de ser político no tendría un equipo asesor "monocolor", sino que buscaría variedad e incluso la visión de alguien "que no traga mis ideas" como forma de mejora.
Debatir si es sexista que en un equipo de TRES haya mayoría de X sexo... Me parece una subnormalidad como una catedral, y me extraña de Kalea.
Sobre las "caras bonitas"... Ahora mismo cualquier partido mataba por tener una versión propia de Arrimadas. Si esa chica fuese "sólo guapa", le estarían lloviendo las hostias sin anestesia y sin piedad.
Tanto el equipo de Iglesias como el de Rivera daban pena por el simple hecho de que todos sus integrantes estaban cortados por la misma tijera. Desde luego si yo tuviese ser la desgracia de ser político no tendría un equipo asesor "monocolor", sino que buscaría variedad e incluso la visión de alguien "que no traga mis ideas" como forma de mejora.
Debatir si es sexista que en un equipo de TRES haya mayoría de X sexo... Me parece una subnormalidad como una catedral, y me extraña de Kalea.
Sobre las "caras bonitas"... Ahora mismo cualquier partido mataba por tener una versión propia de Arrimadas. Si esa chica fuese "sólo guapa", le estarían lloviendo las hostias sin anestesia y sin piedad.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Eso ya se sabía desde que vimos a Rubalcaba con su Skoda hace 4 años...Es un paripé, pero si no le han cogido en un renuncio y el hombre admite que lo ha hecho mal por ignorancia pues ya está, yo entiendo que esos 20.000 € es lo que lleva cobrando y además tiene que donar buena parte de ellosVer citas anterioreschato escribió:La declaración de bienes la tienen que hacer todos los concejales de Madrid, sean del partido que sean.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿La declaración esta no es voluntaria?¿La rectificación no ha sido voluntaria? Pregunto, porque no me suena a los concejales del PP haciendo esto mismo
No sé, si esto no tiene connotaciones legales no le veo mucho recorrido, si alguien quiere ocultar algo no va a ocultar su salario de concejal y la gracia de esto supongo que estará en comprobar cuanto tenías cuando llegaste y cuanto tienes cuándo te vas. A mí que Garzón tenga chalet con piscina o comparta piso en Madrid y que nos de las fotocopias de su nómina no me quita el sueño, que llegue con una mano por delante y otra por detrás y acabe forrado y de consejero sí
Una moda, como cuando los de UPyD se sacaban fotos cogiendo el metro (y creo que la Carmena les ha copiado la idea) y renunciaban al ADSL gratis y luego claro, el plan de pensiones en una SICAV de Luxemburgo pues era algo a lo que no tenían que renunciar
Tonterías, y espero que no sea como la campaña que se hizo en Galicia contra el bipartito, cada día un bulo nuevo, el conocido por todos es el de los coches oficiales blindados (herederos de la era Fraga) pero es que a Quintana le acusaron de tener mueble bar en el coche oficial y tenía una nevera de playa

Homo homini lupus