Ver citas anteriores
mezquita escribió:Ver citas anteriores
FREESVINDO escribió:Buenos días chavales de la sangre roja, os quiero recordar algo que hace mucho tiempo no he podido y espero que por fin veáis lo bien que lo esta haciendo nuestro grandioso, magnifico y maravilloso presidente D. Mariano Rajoy Brey.
La vida continua y gracias a el tenemos un futuro envidiado por muchos fuera de España y mas dentro.
- La prima de Riego la tenemos a 106 puntos.
- El desempleo va evolucionando de forma positiva:
- La economía española crecer a un ritmo envidiado por todos:
La economía española crece al mayor ritmo anual desde que comenzó la crisis
interanual de crecimiento, el 3,4 %, es la mayor desde que empezó la crisis.
Continuaremos por aquí si me dejan, a pesar de que un forero le han expulsado eternamente sin motivo y mi propósito era no continuar.
Dales data¡¡ y de paso latigo¡¡ huyy que dolor¡¡ no tengas piedad, dales coba FREESVINDO¡¡

:fumando:
sí y lo bueno es que el PP lleva varios meses congratulándose de que el paro baja y haciendo oídos sordos y tratando de desmentir a los que criticaban que el empleo que se creaba era de ínfima calidad, contratos temporales, jornadas laborales de 20 horas semanales, etc. Y ahora contradiciéndose a sí mismos dicen que van a introducir una reforma para que el contrato indefinido le salga más barato al empresario.
¿Por qué en vez de pintar la realidad de bonito no tienen los reaños de reconocer lo que es y lo que hay? ¿Por qué esa insistencia en que el trabajo que se generaba no era la mierda que es para ahora contradecirse introduciendo una reforma que lo que viene a intentar es fomentar la contratación indefinida y acabar con estos contratos basura plus?
Y sobretodo, ¿por qué el PP sólo gobierna para poder presentar unas cifras y unos datos que puedan parecer que están haciendo algo y no empiezan a gobernar de una puta vez para y por la gente? Joder que hay muchas familias que lo pasan mal y el gobierno este de mierda del PP sólo se acuerdo de ellos cuando vienen las elecciones...
Me parece impresentable que esta medida para potenciar la contratación indefinida la tengan que anunciar a 20 días de las elecciones.
¿Por qué no se preocupan de la gente antes?...
Mierda de PP, si gobiernan otra legislatura, me hago independentista...