[Elmundo.es] Guillermo Zapata se olvida de una cuenta con 22k Euros en su declaración de bienes.
[Elmundo.es] Guillermo Zapata se olvida de una cuenta con 22k Euros en su declaración de bienes.
Guillermo Zapata no incluyó en su declaración de bienes una cuenta con 20.000 euros por 'despiste'
ACTUALIZADO 03/12/201511:27El concejal de Ahora Madrid de Villaverde y Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, explicó ayer en su cuenta de Twitter que un "despiste" le llevó a no incluir en su declaración de bienes una cuenta bancaria con un saldo de 20.000 euros."Falta rellenar eso por un despiste mio. La cuenta es Caja Caminos. El saldo actual en torno a 22.000 euros", escribía el edil en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/gzapatamadrid/statu ... wsrc%5Etfw
Las declaraciones de bienes que han aportado los ediles y que han sido publicadas en el portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid denotan notables diferencias entre los bienes y cifras de las cuentas corrientes de los veinte ediles de Manuela Carmena.En un lado se encuentran los cuatro ediles que no poseen ninguna propiedad, como el segundo teniente de alcalde y delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, frente a otros que tienen nueve propiedades inmobiliarias, como Montserrat Galcerán. Destaca también que tan solo siete de los 20 ediles afirma tener un coche y que siete de los 16 que declaran propiedades detallan el valor catastral.La web indica que la alcaldesa tiene acciones y participaciones en sociedades o instituciones de inversión colectiva valoradas en 430.000 euros, dos viviendas en pleno dominio y una cuenta bancaria con 40.000 euros. Sin embargo, la situación de todos sus concejales no es la misma.Zapata es el concejal con menos bienes declarados, ya que en su declaración tan solo constan derechos de autor, "en cantidad variable normalmente percibida entre junio y diciembre", sin que conste la cantidad exacta. Además, hace mención a ingresos por un guión de serie de televisión, pero tampoco precisa la cuantía.La portavoz del Ejecutivo de Carmena, Rita Maestre, no posee bienes y asegura tener tan solo 800 euros en una cuenta corriente. Tampoco presenta bienes Nacho Murgui, que sí hace constar dos préstamos por un valor total aproximado de 5.500 euros.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/03 ... b4590.html
-------------------------------------------------------------------------
En fin, un despiste de nada. Yo a veces cuando saco el abrigo del armario al inicio del invierno me encuentro 20mil euros en el bolsillo... Esas cosas pasan.
Muy conectado con la sociedad real, sí señor.
ACTUALIZADO 03/12/201511:27El concejal de Ahora Madrid de Villaverde y Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, explicó ayer en su cuenta de Twitter que un "despiste" le llevó a no incluir en su declaración de bienes una cuenta bancaria con un saldo de 20.000 euros."Falta rellenar eso por un despiste mio. La cuenta es Caja Caminos. El saldo actual en torno a 22.000 euros", escribía el edil en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/gzapatamadrid/statu ... wsrc%5Etfw
Las declaraciones de bienes que han aportado los ediles y que han sido publicadas en el portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid denotan notables diferencias entre los bienes y cifras de las cuentas corrientes de los veinte ediles de Manuela Carmena.En un lado se encuentran los cuatro ediles que no poseen ninguna propiedad, como el segundo teniente de alcalde y delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, frente a otros que tienen nueve propiedades inmobiliarias, como Montserrat Galcerán. Destaca también que tan solo siete de los 20 ediles afirma tener un coche y que siete de los 16 que declaran propiedades detallan el valor catastral.La web indica que la alcaldesa tiene acciones y participaciones en sociedades o instituciones de inversión colectiva valoradas en 430.000 euros, dos viviendas en pleno dominio y una cuenta bancaria con 40.000 euros. Sin embargo, la situación de todos sus concejales no es la misma.Zapata es el concejal con menos bienes declarados, ya que en su declaración tan solo constan derechos de autor, "en cantidad variable normalmente percibida entre junio y diciembre", sin que conste la cantidad exacta. Además, hace mención a ingresos por un guión de serie de televisión, pero tampoco precisa la cuantía.La portavoz del Ejecutivo de Carmena, Rita Maestre, no posee bienes y asegura tener tan solo 800 euros en una cuenta corriente. Tampoco presenta bienes Nacho Murgui, que sí hace constar dos préstamos por un valor total aproximado de 5.500 euros.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/03 ... b4590.html
-------------------------------------------------------------------------
En fin, un despiste de nada. Yo a veces cuando saco el abrigo del armario al inicio del invierno me encuentro 20mil euros en el bolsillo... Esas cosas pasan.
Muy conectado con la sociedad real, sí señor.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Re: [Elmundo.es] Guillermo Zapata se olvida de una cuenta con 22k Euros en su declaración de bienes.
Muy flojo para comenzar la campaña, ¿eh?

Re: [Elmundo.es] Guillermo Zapata se olvida de una cuenta con 22k Euros en su declaración de bienes.
No seamos personajes... Que tenga 22k € en una cuenta es lo más normal del mundo. Que se le "olvide" a la hora de realizar una declaración de bienes no, especialmente cuando la acababa de rectificar.
Especialmente si estás en el partido en el que estás y defiendes lo que defiendes. Eso de estar en contacto con la calle y los problemas del ciudadano... Y que se te pase un detalle sin importancia como 20mil euros en el banco. Esto es digno de Super-Espe o de José Bono, joder.
Especialmente si estás en el partido en el que estás y defiendes lo que defiendes. Eso de estar en contacto con la calle y los problemas del ciudadano... Y que se te pase un detalle sin importancia como 20mil euros en el banco. Esto es digno de Super-Espe o de José Bono, joder.
Oculto:
Podría entenderse que escondiera 200.000 o 2.000.000 de euros, por aquel mantra falaz de que la izquierda debe hacer voto de pobreza al que sin duda los naranjitos y la caverna digital echarían mano.Ver citas anterioresOldways escribió:No seamos personajes... Que tenga 22k € en una cuenta es lo más normal del mundo. Que se le "olvide" a la hora de realizar una declaración de bienes no, especialmente cuando la acababa de rectificar.
Pero nadie sería tan chorra de esconder 20.000 tristes euros.
Joder con la España que nos deja el PP... menos del equivalente al salario medio de un año en el banco ya es motivo de alucine.
La verdad es que el tipo o es forrado o miente. Una persona normal no olvida cuentas de 20.000 euros.Ver citas anterioresOldways escribió:No seamos personajes... Que tenga 22k € en una cuenta es lo más normal del mundo. Que se le "olvide" a la hora de realizar una declaración de bienes no, especialmente cuando la acababa de rectificar.
Por el resto, en comparación con otros pájaros la cantidad me parece ridícula y para nada comparable. Creo que es lo que chupaba Rajoy de sobresueldo al mes.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Estamos de acuerdo en que hay que tumbar al PPSOE como sea, estamos de acuerdo en que esta cifra es ridícula en comparación con lo que se ha robado en este país... Pero es que este tipo no ha ocupado los puestos de la gente a la que hacéis referencia y ya, desde la misma base, apunta maneras.
La solución no pasa por recitar mantras y cerrar los ojos ante este tipo de cosas. Que haya gente que mate a su mujer no hace bueno al que "sólo" la desprecia, que haya gente que se "olvide" de cuentas en Andorra no hace mejor al que trata de engañarte con menos bajo una promesa de transparencia y nueva política.
Pero nada, aquí cada cual elige cómo quiere engañarse. A ninguno de nosotros se le olvida una cuenta de 20mil euros, que perfectamente podríamos tener de forma legal y ganado con nuestro sudor. Si se te olvida en una declaración de bienes, que sabes que van a mirar con lupa, o eres un imbécil o tomas por imbéciles a los demás.
La solución no pasa por recitar mantras y cerrar los ojos ante este tipo de cosas. Que haya gente que mate a su mujer no hace bueno al que "sólo" la desprecia, que haya gente que se "olvide" de cuentas en Andorra no hace mejor al que trata de engañarte con menos bajo una promesa de transparencia y nueva política.
Pero nada, aquí cada cual elige cómo quiere engañarse. A ninguno de nosotros se le olvida una cuenta de 20mil euros, que perfectamente podríamos tener de forma legal y ganado con nuestro sudor. Si se te olvida en una declaración de bienes, que sabes que van a mirar con lupa, o eres un imbécil o tomas por imbéciles a los demás.
Oculto:
Si esta va a ser la polémica de la semana, mañana ya es viernes. Dedícale el esfuerzo a algo con más sustancia.Ver citas anterioresOldways escribió:Estamos de acuerdo en que hay que tumbar al PPSOE como sea, estamos de acuerdo en que esta cifra es ridícula en comparación con lo que se ha robado en este país... Pero es que este tipo no ha ocupado los puestos de la gente a la que hacéis referencia y ya, desde la misma base, apunta maneras.
No te preocupes, supporter, a diferencia de otros yo no estoy en campaña. Me la sopla, literalmente. Otra cosa es que me indigne que me tomen el pelo, y con el PPSOEIU ya estoy insensibilizado pero con Podemos o C's me toca la moral.Ver citas anterioresNiedol escribió:Si esta va a ser la polémica de la semana, mañana ya es viernes. Dedícale el esfuerzo a algo con más sustancia.Ver citas anterioresOldways escribió:Estamos de acuerdo en que hay que tumbar al PPSOE como sea, estamos de acuerdo en que esta cifra es ridícula en comparación con lo que se ha robado en este país... Pero es que este tipo no ha ocupado los puestos de la gente a la que hacéis referencia y ya, desde la misma base, apunta maneras.
Pero nada, tú como ese que dice que Rajoy es lo mejor que le ha pasado a España. Anteojeras.
Oculto:
Bueno, pues a ver cuando C´s te proporciona una noticia digna de traerse al foro.Ver citas anterioresOldways escribió:No te preocupes, supporter, a diferencia de otros yo no estoy en campaña. Me la sopla, literalmente. Otra cosa es que me indigne que me tomen el pelo, y con el PPSOEIU ya estoy insensibilizado pero con Podemos o C's me toca la moral.
Pero nada, tú como ese que dice que Rajoy es lo mejor que le ha pasado a España. Anteojeras.
Esto debería ser suficiente como para que este pájaro dejase la política. Nadie "olvida" algo así.
Upsssss, que despiste, que no es del PP, es de Podemos. Bah, es una minucia, esto son ganas de la casta de distraer a la gente de los verdaderos problemas
Upsssss, que despiste, que no es del PP, es de Podemos. Bah, es una minucia, esto son ganas de la casta de distraer a la gente de los verdaderos problemas
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Pues poco tardarás en verme metiéndoles caña en su próxima pifia, que una cosa es que les vaya a votar estas elecciones (bastante probable) y otra que me convenzan o les jure amor eterno. Es más, como es posible que "tengan la llave" en las próximas elecciones su estrategia de pactos y apoyos ya me demostrará "rapidito" si tengo que mandarlos o no a la mierda.Ver citas anterioresNiedol escribió:Bueno, pues a ver cuando C´s te proporciona una noticia digna de traerse al foro.Ver citas anterioresOldways escribió:No te preocupes, supporter, a diferencia de otros yo no estoy en campaña. Me la sopla, literalmente. Otra cosa es que me indigne que me tomen el pelo, y con el PPSOEIU ya estoy insensibilizado pero con Podemos o C's me toca la moral.
Lo que pasa es que no voy a abrir un hilo de la subnormal de Castilleja de la Cuesta, porque a nivel de Ayuntamientos de esa población tienes ejemplos a patadas en todos los partidos de subnormalidad sobrehumana.
Sobre el caso que nos ocupa Madrid es Madrid, que además afecta mucho a mi vida privada, y este tipo tiene la responsabilidad de cumplir ante tres millones y pico de personas. Que se dice pronto. Es política de primer nivel.
Oculto:
Ahí está,tienes toda la razón.Ver citas anterioresNiedol escribió:
Podría entenderse que escondiera 200.000 o 2.000.000 de euros, por aquel mantra falaz de que la izquierda debe hacer voto de pobreza al que sin duda los naranjitos y la caverna digital echarían mano.
Joder con la España que nos deja el PP... menos del equivalente al salario medio de un año en el banco ya es motivo de alucine.
La izquierda no tiene por qué hacer voto de pobreza.Es más,cuánto más consumista y ostentoso eres,más de izquierdas eres.
Y cuánto más dinero ganes y más millonario te hagas trabajando para empresas capitalistas,más de izquierdas eres.
Y cuánto más inmerso vivas en la sociedad de consumo,paradigma del pensamiento de izquierdas como todo el mundo sabe,más de ídem eres.
Claro,claro,hombre...
Sí,sí,tienes toda la razón.
Claro,es que las dos opciones son vivir como un millonario o si no, vivir debajo de un puente,claro,claro.....tu razonamiento no es falaz....no.
Cuéntale milongas a otro,anda.
PD:lo que digo no tiene nada que ver con lo que haga o deje de hacer Zapata.
En años todavía nadie me ha dado un argumento que no sea en plan cuñao que determine de forma lógica que alguien de izquierdas tenga que ser pobre.Ver citas anterioresborricus escribió:Ahí está,tienes toda la razón.Ver citas anterioresNiedol escribió:
Podría entenderse que escondiera 200.000 o 2.000.000 de euros, por aquel mantra falaz de que la izquierda debe hacer voto de pobreza al que sin duda los naranjitos y la caverna digital echarían mano.
La izquierda no tiene por qué hacer voto de pobreza.Es más,cuánto más consumista y ostentoso eres,más de izquierdas eres.
Y cuánto más dinero ganes y más millonario te hagas trabajando para empresas capitalistas,más de izquierdas eres.
Y cuánto más inmerso vivas en la sociedad de consumo,paradigma del pensamiento de izquierdas como todo el mundo sabe,más de ídem eres.
Claro,claro,hombre...
Claro,es que las dos opciones son vivir como un millonario o si no, vivir debajo de un puente,claro,claro.....tu razonamiento no es falaz....no.
Y tú de hecho creo que ni has entendido lo que acabas de leer.
Y dónde digo yo que deba ser pobre.Ver citas anterioresNiedol escribió:En años todavía nadie me ha dado un argumento que no sea en plan cuñao que determine de forma lógica que alguien de izquierdas tenga que ser pobre.Ver citas anterioresborricus escribió:Ahí está,tienes toda la razón.Ver citas anterioresNiedol escribió:
Claro,claro,hombre...
Y tú de hecho creo que ni has entendido lo que acabas de leer.
Eres tú el que utiliza ese argumento de forma falaz.
Lo que pasa es que para ti ser pobre,a lo mejor es no tener un Mercedes,un chalet en la playa,lo último en tecnología y ropa de las mejores y más caras marcas.
¿Pero de qué me hablas?Ver citas anterioresborricus escribió:Y dónde digo yo que deba ser pobre.
Lo que pasa es que para ti ser pobre,a lo mejor es no tener un Mercedes,un chalet en la playa,lo último en tecnología y ropa de las mejores y más caras marcas.
Lo que estoy apuntando es un argumento que utiliza la derecha para criticar a la izquierda. Oiga, que no se me saco nada de la manga, que en el último año hemos incluso visto críticas a Pablemos por vestir del Alcampo

Querrás decir,que utiliza una derecha para atacar a otra derecha.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Pero de qué me hablas?Ver citas anterioresborricus escribió:Y dónde digo yo que deba ser pobre.
Lo que estoy apuntando es un argumento que utiliza la derecha para criticar a la izquierda. Oiga, que no se me saco nada de la manga, que en el último año hemos incluso visto críticas a Pablemos por vestir del Alcampo
Sólo que una de esas derechas tiene mala conciencia y tiene que decir que "está contra el capitalismo".
Que para estar en contra del capitalismo hay que vivir del campo y tener velas en casa o qué.Ver citas anterioresborricus escribió:Querrás decir,que utiliza una derecha para atacar a otra derecha.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Pero de qué me hablas?Ver citas anterioresborricus escribió:Y dónde digo yo que deba ser pobre.
Sólo que una de esas derechas tiene mala conciencia y tiene que decir que "está contra el capitalismo".
- ElPizarreño
- Funcionario
Que ridícula es la podemosfobia.
Si en algún momento hubiese querido ocultar la cuenta poco sentido tiene anunciar públicamente ahora que existe cuando hay muy pocas posibilidades de que salga a la luz su existencia.
Si en algún momento hubiese querido ocultar la cuenta poco sentido tiene anunciar públicamente ahora que existe cuando hay muy pocas posibilidades de que salga a la luz su existencia.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Pero por qué insistes en la misma falacia?Ver citas anterioresNiedol escribió:Que para estar en contra del capitalismo hay que vivir del campo y tener velas en casa o qué.Ver citas anterioresborricus escribió:Querrás decir,que utiliza una derecha para atacar a otra derecha.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Pero de qué me hablas?Ver citas anterioresborricus escribió:Y dónde digo yo que deba ser pobre.
Pocos argumentos tienes.Y argumentos(o argumento) de "cuñao" como dices.
Qué parte no entiendes de qué entre vivir debajo de un puente a hacerlo inmerso y disfrutando a todo trapo de la sociedad de consumo,existen opciones intermedias,dignas,sostenibles y verdaderamente universalizables?
Ay....