Just Pray. Prohíben en Inglaterra un anuncio de la Iglesia anglicana porque puede "ser ofensivo"

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Just Pray. Prohíben en Inglaterra un anuncio de la Iglesia anglicana porque puede "ser ofensivo"

Mensaje por skye »

(se recomienda verlo en pantalla completa y audio ON)

The Independent
Reconozco no tener opinión demasiado clara. Sí entiendo que, primero, quizá poner un anuncio religioso antes de una película no sea lo que está esperando la persona que está en la sala. Y, segundo, porque si estoy yo en la sala y me colocan un anuncio de propaganda islámica, me cogería un rebote.

Así que supongo que los que han prohibido este anuncio en las salas de cine tienen su parte de razón... siempre que sean consecuentes y prohíban siempre estos anuncios, sean quienes sean los anunciantes, lo que está por ver. Ahora sólo cabe darles un lógico margen de confianza en el sentido de que será así.

En cualquier caso, el anuncio me parece bonito. Quizá falle, como digo, el lugar donde querían emitirlo.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Just Pray. Prohíben en Inglaterra un anuncio de la Iglesia anglicana porque puede "ser ofensivo"

Mensaje por skye »

Sí es cierta una cosa: el Reino Unido no es un país laico, sino que es un país con religión oficial, que es la anglicana. Es entonces extraño (y lo digo pensando en los recursos que han anunciado que se avecinan ante los tribunales de justicia) que se prohíba un anuncio de la religión estatal.

Eso va a dar bastante juego a la hora de celebrarse la vista por los recursos, porque es una situación bastante anómala.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Charon
Tiene paguita

Re: Just Pray. Prohíben en Inglaterra un anuncio de la Iglesia anglicana porque puede "ser ofensivo"

Mensaje por Charon »

Solamente es oficial en Inglaterra. Las iglesias de Gales, Escocia, e Irlanda, no son religiones estatales.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Responder