Ver citas anteriores
gálvez escribió:1) pues no, aun no le he leido su compleja explicación acerca de pq USA quería derrocar a Assad. Debe ser un despiste por mi parte.
Ver citas anteriores
2)Yo es que soy mas torpe.comprendo lo de la implicación en la lucha contra el radicalismo, lo qu eme gustaría es que eso se concretase a que compromisos concretos se refiere.Porque dicho así en sentido amplio puede ser una escusa perfecta para culpabilizar a los musulmanes porque "no se implican" ergo son "complices" porque el islam los lobotomiza o algo así.....
Parece un politico, ¿se va a presentar a las elecciones?
Que ganas de hacerse la foto y de hablar de politicas concretas. Ahora mismo el Principe es un nio de yihadistas, tiene dos opciones o se actua o se cerca, usted verá q prefiere hacer.
oIGA, la que dice grandes ya amplias cosas y difusas en el sentido de "hay que actuar" "hay que comprometerse","deben de hacer mas"....es usted.
Eso si no me equivoco es lo que suelen decir los políticos.Yo le estoy pidiendo por favor en que me amplie la información , ocncretando en "cómo deben de actuar""en que deben de comprometerse""qué mas deben de hacer"
En todo caos quien se piederde en las grandes palabras es usted.
Quien parece una politica es usted, una del FN , por cierto.
Joder, con lo antisemita que era el papi.
E
Ver citas anteriores
stando de acuerdo en lo que afirma (¿cómo no se puede estar de acuerdo en implicarse en luchar contra eso?) me gustaria me concretase eso de la implicación.
Teniendo en cuenta su obsesión con la legitimidad del velo, está claro q no se enteró del escandalo en Inglaterra con grupos de pakistanies abusando y prostituyendo a niñas blancas. Todo lo q rodea esos casos son un sintoma del gran problema q hay, desde el "que no me culpen de ser racista", a como se ha permitido un absoluto desprecio por las mujeres y sobre todo de las mujeres de otras comunidades, dentro de las comunidades islamicas. Sobre todo en la pakistani.
Le pregunto porqué concrete y me cuenta una historis de trata deblancas....
Sigue usted en la linea clásica de las diatribas.....¿son los musulmanes tratante de blancas por naturaleza?...porque si no me equivoco la trata de blancas es algo no esclusivo de los musulmanes por desgracia en nuestra sociedad.¿O no hay trato de blancas con mujeres sudamericanas....?¿o con mujeres de europa del este?
Joder a lo mejor es que todos deberíamos de colaborar en eso.
Despues de ese momento sensacionalista....puede concretarme a qué se refiere con eso de la "implicación"
gracias
Ver citas anteriores
3)ME encanta que saque el tema de ETA, porque se pueden ver cosas de formas mas claras.
Si, la perdida de apoyos sociales junto a que Franica dejase de ser un refugio seguro influyó en su derrota.
Pero ahora ,y no lo digo or usted, si enfrente de la sociedad vasca hubiese unos señores diciendo que a los vascos habría que prohibirle sus tradiciones, sus costumbres o su autogobierno porque son complices y sospechosos del terrorismo y tal y cual, .,...etc, etc....
El problema está cuando se cree q poner bombas lapa forma parte de la cultura vasca y q hablar en contra es un ataque contra su cultura. No todo lo cultural es positivo, y hay muchas cosas malas q se aceptan pq son culturales y no es plan "molestar".
Es que precisamente nadie está defendiendo que el "poner bombas" sea parte de la cultura islámica.,,,,bueno, nadie no.Los defensores de la limpieza etnica están en ello.
Ver citas anteriores
1) Respecto al tema de lo de Siria , que no quiero derive en Off topic ...
hay un hilo para ello q usted mismo abrio.
a)Lo que dice es opinión expresado por un militar en un artículo.No es mía.
b)He dicho que no me parece disparatado que EEUU se planteé derrocar a un gobienron porque ya lo ha hehco antes.
Eso es como decir que los hombres pegan a sus mujeres pq ya lo hicieron antes.
No, eso es cómo decir que alguien con antecedentes de maltrato es sospechoso consistente en un caso de maltrato.
No estoy diciendo "todos los paises montan golpes de estadp"· estoy señalando a un pais concreto tiene antecedentes en organizarlos.
Ver citas anteriores
c)No me parece disparatado proque ya historicamente las relaciones entre el gobienro Sirio y EEUU no han sido buenas.No deben de ser buenas cunado te incluyen en clubs tan selectos cómo el "eje del mal " y essas cosas.
y alguna razón de peso q no salga de conspiparanoialandia?
Oh la,la.....
Los defensores de Euroarabia y la amenaza islámica acecha hablan de "conspiranoilandia"
No es una conspiranoia afirmar que el departamento de estado de los EEUU puso a Siria en la lista negra del eje del mal, ni tampoco es ninguna conspiranoia para afirmar que sus relaciones no eran buenas....
Son hechos constatables.
Su recurso a la conspiranoia es mas bien penosillo.
Ver citas anteriores
d)No me parece descabellado afirmar que EEUU está detrás de un intento de derrocar al regimen Sirio cuando en este conflicto ha apoyado con armas ,equipos y adiestramiento a diversas facciones armadas en contra del ejercito sirio
Si nos fiamos de Snowden hay extraterrestres nazis dirigiendo la casa blanca, eso explicaría muchas cosas.
Sigue aferrándose al clavo ardiendo de la conspiranoia....
Afirmar que EEUU ha apoyado y financiado a rebeldes contrarios al regimen de AL Assad tampoco es ninguna conspiranoia.
Es algo abiertamente anunciado por el secretario de estado de los EEUU, sea reptiliano o no el hombre.
http://internacional.elpais.com/interna ... 90047.html
Venga , no me joda que decir que un estado que abierta anuncia financiar a un grupo rebelde que pretende derrocar a un gobierno , no es en absoluto sospechose de querer derrocar a ese gobierno
Ver citas anteriores
e)No me arece descabellado que intenten equilibrar poderes en la zona trasque por su propia torpeza Irak haya pasado a control chií y haciendo perder a los Rusos una base estratégica en el mediterraneo.
De ahí su acuerdo con Iran... lógico total.
el acuerdo no es una alianza con Iran, es rebajar presión sobre Iran a cambio de renuncias en su programa nuclear.....No supone ninguna renuncia a evitar que Iran sea hegemónico en la zona, sino evitar que logre armas nucleares.
Falacia de Non Sequitur la suya.
Ergo, el sujeto en cuestión (EEUU) tiene antecedentes de asesinato , tiene precedentes de inquina y amenazas hacia la persona asesinada, tiene pruebas de que ha pagado a sicarios para eliminarla, y tiene móvil para cometer el asesinato.
Ver citas anteriores
No puedo afirmar 100% seguro que sea el asesino, pero puedo decir que no es descabellado que así sea.Mas bien es bastante probable que así sea.
Es curioso, pq está usando un argumento q usted mismo tiró abajo en otra discusión. Pero hombre, si le hace ilusión... Es divertido vivir en un mundo en el q sólo hay un pais con intereses externos e internos y q ha hecho al mundo rotar sobre si mismo. Y eso incluso antes de q existiera. Si seguimos su mismo planteamiento, leyes separadas para los musulmanes y para los gitanos. Ya sabe, cuestión de antecedentes.
No estoy pidiendo ninguna ley distinta para nada.Su pobreza argumental es total y rayano en el ridículo.
Estoy diciendo que la hipotesis de que EEUU apoyase de una forma u otra el derrocamiento de Al Assad no es descabellada en base a ....
1)Existen antecedentes de golpes de estado 2)Existe mala relación manifiesta entre ambos paises 3)Un pais abiertamente gasta dinero en financiar a un grupo que pretende derrocar al gobierno del otro 4)Existe intereses geopolíticos por parte de un pais de que eso sea así.
Oiga, eso es cómo acusar a alguien que afirme que detras de un atentado en una revista de caricaturas de Mahoma amenazados pro los yihadistas donde unos tipos masacran indiscriminadamente a la peña al grito de Alah Akbar , está el terrorismo Yihaidsta es islamofobia ....
Pues lo mismo, acusar de antiamericano y conspiranoico a alguien que defiende de que EEUU está detras del intento de derrocar a un gobierno contrario a EEUU,al que abiertamente financia a grupos armados al mismo es un desfase contra la evidencia.
Pues que quiere que le diga, es infinitamente mas probable que sea EEUU a que sea Andorra.
Reconociendo de que no existe el 100%, reconociendo que existen otros actores, pero no es en absoluto un dislate afirmar que EEUU esté involucrado en el tema..
saludos
saludos