París atentado...

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
jordi
Funcionario

Re: París atentado...

Mensaje por jordi »

No vivimos en el pasado si no en el hoy. Y lo que hay son asesinos yihadistas que están causando muchas víctimas.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Como se te nota la vena sionista! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

última hora; Bruselas ; despues de dos dias absolutamente paralizada, con orden severa de la policia de que nadie salga de casa, no circular, no abrir tiendas, ni bares.El metro cerrado, los autobuses municipales en cocheras, por amenaza de acto terrorista inmediato y peligroso con explosivos y armas quimicas
al fin; despues de un tiroteo donde ha sido detenido un terrorista y herido grave otro, se ha levantado la prohibición y ya la ciudad ha sido abierta ........

disculpas: pondré enlace cuando salga, es tan última hora que todavía no ha salido en prensa escrita.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

A la espera de que hable el fiscal general Belga; los detenidos son seis, y uno de los terroristas herido.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

No quiero saber con qué libro de realidad alternativa estudiaste historia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

A Houellebecq hay que concederle que una de las cosas que anticipa en su libro ya está pasando.

En su imaginario del futuro, Francia es islamizada porque el partido musulmán es llevado en volandas al poder por la izquierda islamófila, en una suerte de coalición suicida para los valores laicos que parecía que defendía esa izquierda.

La lectura de este hilo sólo es una prueba más de la constatación de esa alianza contra-natura entre una religión asifixiante y liberticida con esa izquierda suicida que no duda en arrastrarnos a todos hacia un futuro cada vez más gris.

En fin, cosas que pasan.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Una gran visión de futuro. Es seguro que en las próximas elecciones generales "el partido musulman" arrasa en Francia de la mano de la "izquierda islamófila". Está cantado.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Menudo zas en toda la boca le acaban de atizar, skye (sonrisas).
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Hay una frase de un liberal francés llamado François Salignac de la Mothe (quizá lo conozcas como "Fénelon"), que ya decía hace muchos años que "casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar".

No tenga Vd. tanta prisa.
Imagen
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Primero dice: "una cosa YA está pasando", ahora que "no hay que tener prisa" y que hay que "esperar".

A ver si se aclara.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Prisa ninguna, pero coincidirá conmigo en que la profecía de Houellebecq, en las circunstancias actuales, dista mucho de ir a cumplirse.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Aparte que no es una profecía, Houellebecq es un gran polemista y un provocador nato. Salvándo las distancias es un Sostres francés. Solo los necios pueden tomarse lo que escribe al pie de la letra.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Además, me temo que skye se saca de la manga eso de "Francia es islamizada porque el partido musulmán es llevado en volandas al poder por la izquierda islamófila".

En la novela de Houellebecq sucede lo siguiente:
http://www.abc.es/cultura/libros/201412 ... 22224.html

Izquierda y derecha (salvo la extrema derecha de Marine Le Pen) aúpan al candidato musulmán en la novela. Parece que ni siquiera se ha leído al autor que cita, skye (sonrisas).
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

skye no ha leído a ningún autor de los que cita
Dan
Cobra convenio

Re:

Mensaje por Dan »

Ya, se nota.
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Algunos comentarios son, sencillamente, patéticos. Que si no sé qué forero ha leído o no ha leído tal o cual libro, que si todos los que critican a la religión musulmana son islamófobos, racistas, fascistas, etc., mientras ellos representan, supuestamente, la cordura, la mesura y la razón, etc. El musulmán del foro, que si no se tiene ni idea del islam. Que si, como la Semana Fantástica de El Corte Inglés, aquí también vivimos la Semana del Nada Que Ver con el Islam.

Que estemos tranquilos, nos dicen. Que nos quejamos de vicio o por taras ideológicas aprendidas en el inframundo de las ideologías arcaicas. Que no pasa nada, que todo va bien.

Etcétera, etcétera, etcétera.

Y uno piensa si no nos estarán aconsejando que, para suicidarnos como sociedad democrática, utilicemos una de esas técnicas "sin dolor" que hacen la muerte más dulce.

Y, sin embargo, como decía Machado, "Todo se mueve, fluye, discurre, corre o gira: cambian la mar y el monte y el ojo que los mira".
Imagen
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

1) pues no, aun no le he leido su compleja explicación acerca de pq USA quería derrocar a Assad. Debe ser un despiste por mi parte. :-|

oIGA, la que dice grandes ya amplias cosas y difusas en el sentido de "hay que actuar" "hay que comprometerse","deben de hacer mas"....es usted.
Eso si no me equivoco es lo que suelen decir los políticos.Yo le estoy pidiendo por favor en que me amplie la información , ocncretando en "cómo deben de actuar""en que deben de comprometerse""qué mas deben de hacer"
En todo caos quien se piederde en las grandes palabras es usted.
Quien parece una politica es usted, una del FN , por cierto.
Joder, con lo antisemita que era el papi.

E Le pregunto porqué concrete y me cuenta una historis de trata deblancas.... :hombros

Sigue usted en la linea clásica de las diatribas.....¿son los musulmanes tratante de blancas por naturaleza?...porque si no me equivoco la trata de blancas es algo no esclusivo de los musulmanes por desgracia en nuestra sociedad.¿O no hay trato de blancas con mujeres sudamericanas....?¿o con mujeres de europa del este?
Joder a lo mejor es que todos deberíamos de colaborar en eso.

Despues de ese momento sensacionalista....puede concretarme a qué se refiere con eso de la "implicación"

gracias

Es que precisamente nadie está defendiendo que el "poner bombas" sea parte de la cultura islámica.,,,,bueno, nadie no.Los defensores de la limpieza etnica están en ello.

No, eso es cómo decir que alguien con antecedentes de maltrato es sospechoso consistente en un caso de maltrato.
No estoy diciendo "todos los paises montan golpes de estadp"· estoy señalando a un pais concreto tiene antecedentes en organizarlos.
Oh la,la.....

Los defensores de Euroarabia y la amenaza islámica acecha hablan de "conspiranoilandia" :jojojo
No es una conspiranoia afirmar que el departamento de estado de los EEUU puso a Siria en la lista negra del eje del mal, ni tampoco es ninguna conspiranoia para afirmar que sus relaciones no eran buenas....

Son hechos constatables.

Su recurso a la conspiranoia es mas bien penosillo.

:-)
Sigue aferrándose al clavo ardiendo de la conspiranoia....
Afirmar que EEUU ha apoyado y financiado a rebeldes contrarios al regimen de AL Assad tampoco es ninguna conspiranoia.
Es algo abiertamente anunciado por el secretario de estado de los EEUU, sea reptiliano o no el hombre.
http://internacional.elpais.com/interna ... 90047.html

Venga , no me joda que decir que un estado que abierta anuncia financiar a un grupo rebelde que pretende derrocar a un gobierno , no es en absoluto sospechose de querer derrocar a ese gobierno :jojojo :jojojo :jojojo

el acuerdo no es una alianza con Iran, es rebajar presión sobre Iran a cambio de renuncias en su programa nuclear.....No supone ninguna renuncia a evitar que Iran sea hegemónico en la zona, sino evitar que logre armas nucleares.
Falacia de Non Sequitur la suya.

Ergo, el sujeto en cuestión (EEUU) tiene antecedentes de asesinato , tiene precedentes de inquina y amenazas hacia la persona asesinada, tiene pruebas de que ha pagado a sicarios para eliminarla, y tiene móvil para cometer el asesinato.
No estoy pidiendo ninguna ley distinta para nada.Su pobreza argumental es total y rayano en el ridículo.

Estoy diciendo que la hipotesis de que EEUU apoyase de una forma u otra el derrocamiento de Al Assad no es descabellada en base a ....
1)Existen antecedentes de golpes de estado 2)Existe mala relación manifiesta entre ambos paises 3)Un pais abiertamente gasta dinero en financiar a un grupo que pretende derrocar al gobierno del otro 4)Existe intereses geopolíticos por parte de un pais de que eso sea así.

Oiga, eso es cómo acusar a alguien que afirme que detras de un atentado en una revista de caricaturas de Mahoma amenazados pro los yihadistas donde unos tipos masacran indiscriminadamente a la peña al grito de Alah Akbar , está el terrorismo Yihaidsta es islamofobia ....
Pues lo mismo, acusar de antiamericano y conspiranoico a alguien que defiende de que EEUU está detras del intento de derrocar a un gobierno contrario a EEUU,al que abiertamente financia a grupos armados al mismo es un desfase contra la evidencia.

Pues que quiere que le diga, es infinitamente mas probable que sea EEUU a que sea Andorra.
Reconociendo de que no existe el 100%, reconociendo que existen otros actores, pero no es en absoluto un dislate afirmar que EEUU esté involucrado en el tema..

saludos

saludos[/quote][/quote]
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Patéticas son las patochadas que usted ha puesto como que ya se va cumpliendo lo que escribió Houellebecq (sonrisas). Y una vez demostrado que se equivoca, que usted venga lloriqueando con "qué malos son ustedes que no me dan la razón" (más sonrisas).

Pues no, oiga. En España hay una cosa que parece que molesta a un """"""liberal"""""" (así, con muchísimas comillas) como usted. Se llama derechos humanos. Si usted quiere deportar fuera de España a todos los musulmanes, se fastidia, porque no puede hacerlo.
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Curiosamente, siempre que se acusa a alguien de no ser "liberal", no son otros liberales los que hacen esas acusaciones, que supuestamente saben bien de qué va la cosa, sino que los que hacen esas acusaciones son personas que abominan del liberalismo. Y son ellos los que montan el chiringuito para sellar los carnets de los que consideran buenos liberales y malos liberales. Curioso, muy curioso.

Es de esas cosas que entran en la enciclopedia de "Grandes Enigmas de la Humanidad".

Por otro lado, me alegra escuchar a la izquierda ortodoxa pata negra reconocer que Europa (permítame que dispare por elevación, porque España se me queda pequeña) es un continente en el que existe eso que se llama "derechos humanos" (los liberales tienen mucho que ver con eso, por cierto).

Eso también es para enmarcarlo porque son raros esos reconocimientos procedentes de esos paisajes ideológicos. A ver, que me lo apunto en la libretilla.... "un representante de la izquierda pata negra de este foro admite que en Europa no se hacen tan mal las cosas".

Ah, y sobre el suicidio y la "muerte dulce" de Europa, un síntoma muy elocuente:
The Norwegian Cartoon Crisis in Retrospect
Última edición por skye el 23 Nov 2015 15:23, editado 1 vez en total.
Imagen
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

.

No se si será mejor idea para no "suicidarnos" cómo sociedad democrática el proclamar una limpieza etnica, expulsar a unos ciudadanos por su confeción religiosa o criminalizar un credo y acabar con la libertad de culto.

Me parece muy bien que usted se postule cómo paladín de la democracia, pero me parece tan coherente cómo que Anibal Lecter se proclame defensor del veganismo.

En su liberalidad debería de saber que eso de juzgar a las personas por adscripciones etnicas,religiosas y tal es propio de sociedades de castas y estamentales.

Usted debería de saber en su liberalidad que a las personas se les deben de juzgar por sus actos individuales no por su adscripción religiosa o etnica.

Y es usted perfectamente libre para pensar u opinar que el Islam le parece una perfecta mierda.
Lo que no es de recibo es defender que se expulsen a millones de conciudadanos por su origen o religión, o de defender perseguir a un credo.

Eso es tan incompatible con la democracia cómo lo que piensan los yihadistas eso.
Yihadistas que usted es el primero que parece ignorar, pues en todo este largo hilo pocas son las veces en las que se refiere a ellos y si a la totalidad de los musulmanes.

En lo que parecemos estar es en la semana de "esto no tiene nada que ver con el yihadismo, sino de los putos moros en general"

saludos
Responder