París atentado...

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Re: París atentado...

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Eso con el agravante de que el pobre Küng vomitaría si leyese esos mensajes.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Vamos a ver Bourdieu:

Le he ofrecido que olvidásemos el asunto. Pues no. Sigue insistiendo, sigue escupiendo mierda, sigue troleando, sigue aferrado a sus mentiras, sigue con su fijación hacia un servidor con el mismo rollo.

SE LO VUELVO A DECIR, Y ESTA VEZ CON MAYÚSCULAS, PARA VER SI VD. FIJA IDEAS: VD. ES UN MENTIROSO DE NARICES QUE PIENSA QUE, AL "GOEBBELS STYLE", REPITIENDO MUCHO UNA MENTIRA TERMINA TRANSFORMÁNDOLA EN VERDAD.

Pues eso, mentiroso y becario de Goebbels. Así, con todas las letras.

Le he ofrecido la posibilidad de que demuestre la verdad de sus afirmaciones en el sentido de que yo haya plagiado algo. Pues no. No demuestra nada, porque VD. Y YO sabemos que no puede demostrarlo, sencillamente porque lo que dice es mentira.

Así que, Mentiroso Bourdieu, como no pretendo perder más tiempo con Vd. y sus mentiras (porque parece que van en el mismo pack), los últimos segundos que voy a gastar con su persona y sus mentiras (una unidad parece que indisoluble) va a ser para incluirle en la lista de ignorados.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Creo que Goebbels dijo eso refiriendose a otra gente ... ojo!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Póngale en "ignorados". El tipo no vale ninguna atención.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Gracias por su recomendación, Avicena. Y disculpe que no le haya contestado antes, porque estaba con otras cosas.

Telegráficamente, pq no tengo mucho tiempo, sólo le quería decir que discrepo sobre eso de que los dogmas básicos del cristianismo y el islam son semejantes. En absoluto. Efectivamente, coinciden en el lugar de su origen, en su creencia en un Dios único (monoteísmo), pero su aproximación a esa figura divina y en la manera como entiende cada una de estas dos religiones la relación entre el creyente y Dios también son absolutamente diferentes, no tiene nada que ver en una y en otra.

Y eso, entre otras cosas, explica en parte por qué hoy las sociedades de cultura islámica y las sociedades de raíces cristianas pivotan sobre valores y fundamentos político-sociales que no tienen nada que ver, con los resultados prácticos a nivel de libertades, bienestar, etc., en unas y en otras que todos sabemos.

No quiero decir aquí más, porque entiendo que no es el hilo apropiado. Ponernos a discutir sobre eso significa meterse en derroteros teológicos que probablemente aburrirían a la mayoría. Pero sí quería apuntar lo que he comentado.

Un saludo.
Imagen
Skip
Revolucionario de salón

Mensaje por Skip »

A lo mejor si vas intercalando dibujitos entre sesudo argumento teológico y sesudo argumento teológico...
Yo no te he interrumpido.
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Menuda pareja se ha unido contra mí: Jordi y un cristiano chiflado. Hay insultos que sientan mejor que mil aplausos.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Cualquier emigrante debe hacer el esfuerzo de integrarse aprendiendo los usos y costumbres de cada lugar. Pero ello no es óbice, como han apuntado algunos durante el hilo, de tener que renegar de los propios. Y entiendo que esos hábitos deben respetar la legislación y no inculcar ningún derecho básico desde luego. Prohibir que lleven un pañuelo en la cabeza me parece tan grave como obligarles a llevarlo. Eso sí, aquella mujer que no quiera ponerselo y se lo imponen debe ser protegida por la ley.

Que cojones pretendemos, ¿que solo pueda llevarse la visera de los Yankees para demostrar la libertad y democracia en Europa?, ¿que es lo que quereis?....¿Llevar la hiyab es sinonimo de terrorismo e intolerancia?..., de verdad que no lo entiendo....
Y, como bien te ha dicho Galvez,algunos Gallegos o Salmantinos que llegaron a mi pueblo no parecieron salir del suyo en ningun momento. Pero esos sí que pueden claro..., es españa y tal. Las comunidades enteramente euskaldunes de Goierri eran las que debían integrarse en la gran nación....

Vuelvo a repetir, no hay ninguna necesidad de olvidar lo que eres para poder integrarte en otra comunidad.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Y uno ya se cansa de las connotaciones negativas hacia todo lo musulman. Tengo amigos Argelinos y siempre me ha llamado la atención una cosa, la importancia tremenda que dan a la familia. Este es un valor que en esta Europa maravillosa paulativamente hemos ido olvidando. Por no hablar del sentido que tienen de la hospitalidad y la generosidad.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

1) No, no es así. En una misma sociedad de pueden dar garantías individuales, para todos, e ignorar dichas dinámicas al menos en parte. No se trata de crear una sociedad de castas, se trata de saber de las realidades grupales, y de los perjuicios que se van a dar por ignorarlas. Y aplicarlas por ejemplo en el caso de la inmigración, o sea, con individuos que no son de esa sociedad.

Japón es un buen ejemplo, carecen de una migración masiva de origen africano e islamista, y se benefician de esa ventaja, su sociedad no tiene nuestros problemas. ¿Qué ganarían inmigrando a cinco millones de musulmanes y subsaharianos, enriquecimiento cultural? Deje que me ría un poco.

2) los que abogan por la sociedad multicultural y la inmigración son más responsables que los que no lo hacen de los problemas que surgen de dicho tipo de sociedad. Ustedes deben dejar acusar a los lepenes que vendráne ir reconociendo su fracaso, son ustedes los que han convertido Europa en un estercolero.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... que_no_es/

Sobre el alcalde de Zaragoza (decidme que no es cierto)
(self.podemos)
enviado hace 1 mes por ocorona
Acabo de ver esta publicación en el muro de fb de una conocida. Os agradecería que me dijeseis si es cierto o no:
ALCALDE DE PODEMOS DE ZARAGOZA
Ole los huevos.. de algunos BIEN, POR EL ALCALDE DE ZARAGOZA(ESPAÑA )
"Ha aparecido en España un articulo en el periódico "Heraldo de Aragón ", en apoyo al alcalde de Zaragoza, ( Aragón ) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares. Los padres musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:
Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Aragón y a España, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Aragón y España.
Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los aragoneses y españoles, que los han acogido generosamente.
Para que comprendan que los aragoneses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises).
Que los españoles , como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.
Que si Aragón y España son tierra de acogida, no es el presidente Javier Lambàn y su gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo español en su conjunto.
Que comprendan, al fin, que en España con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religion (la sharia).
A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en España , les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.
Si habéis dejado vuestros países para venir a España y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en España es mejor que en otros lugares.
Preguntaos sólo una vez : ¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN ARAGÓN- ESPAÑA, QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS? PUES, EN EFECTO, LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA". (Que circule por toda la red)
9 comentarioscompartir
ordenado por: mejores
[–]Firedor 5 puntos hace 1 mes
No se si la carta será así (supongo que no) pero comparto al 100% el mensaje. Yo no quitaria la carne de cerdo en un colegio por que me lo pidan unos musulmanes. Si que les pondria un menu especial al igual que lo hacen con los judios, son sus costumbres y hay que respetarlas. Pero si piden respeto, que respeten lo que comemos, bebemos y hacemos aqui. Lo veo de sentido comun. A mi no se me ocurriria irme a Alemania y pedir que el agua sea del montseny por que por mi religion solo puedo beber agua catalana... que quiten el agua alemana. Menudo loco pensarian.
enlace
[–]Bonature -1 puntos hace 1 mes
Si no les gusta el cerdo no hay que hacer un plato especial,que se vayan a comer a su casa y asi comeran lo que les gusta..Que yo me voy a un pais musulman y no le dan cerdo en la escuela a mi hijo tampoco
Ya esta bien de miramientos y no se si la carta es verdad pero razon no le falta,si han venido aqui es porque han querido nadie los ha llamado,con lo cual se tienen que adaptar a nuestras costumbres,si el dia que hay cerdo no comen,que se traigan un bocata de casa
Que a mi no me gustaba el pulpo y tampoco me hacian un plato especial ese dia.Una cosa es que seas diabetico o tengas alergia ,pero por la religion nada de nada..A ver si ahora vamos a ir quitando cada vez lo catolico de las escuelas y rellenando los huecos con en el islam..
enlacepadre
[–]felix-d-valois 3 puntos hace 1 mes

Supongo que sera un bulo; pero cuando la he leido esta mañana me ha dejado ojiplastica
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Diferencias entre ignorar las dinámicas grupales y no hacerlas.

No ignorarlas: "En respuesta a este problema, el gobierno ha elevado la edad de jubilación, pero se prevé para las próximas décadas la continuidad de esta declinación de la población. Además, en 1999 reforzó las leyes contra la discriminación de las mujeres en el trabajo. A su vez, lanzó tres proyectos: Plan Ángel, Nuevo Plan Ángel y Una Propuesta Más, todos ellos orientados a facilitar que las mujeres puedan trabajar y ser madres a la vez. Pero estas medidas chocan con la fuerte tradición que rige la sociedad japonesa.
Como medida complementaria, las empresas solicitan que se bajen las barreras inmigratorias, para permitir la entrada de mano de obra no cualificada. Este proyecto está fuertemente cuestionado, porque terminaría con la homogeneidad social, provocando inevitables roces sociales. Como plan a largo plazo, las compañías invierten grandes sumas de dinero en investigación y desarrollo de robótica."
https://es.wikipedia.org/wiki/Jap%C3%B3 ... raf.C3.ADa

Ignorarlas: "la inmigrasión enriquese, poemos comer kebaps, y tal, la mezcla enriquese. la rasa mestiza es mejón si no es que es nasi" Multicultureta.

Fotos de enriquecimiento, para que en Japón reconsideren su postura y se beneficien de ingentes mausulmanes y subsaharianos: Atentados terroristas, disturbios gratuitos masivos en Francia 2005, Y Londres 2011, delincuencia desbocada, marginalidad, suburbios...

Imagen

Imagen
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Skip, es que no es sólo eso. Fíjese que este foro se titula "soloespolitica". Y con el añadido "no es nada personal" (o algo así). Y la gente que entra aquí, lo hace para hablar o para leer sobre cosas políticas, no para que le aburran con temas divinos.

Yo, por ejemplo, te diría que un cristiano puede dirigirse a su Dios llamándole "Padre". Tan sencillo como eso.

Un musulmán, por el contrario, jamás se dirigiría a su Dios con esa cercanía, con esa confianza. Ellos se dirigen a su Dios de otra manera. Ellos se refieren a su Allah con nombres hermosísimos, tan prolíficos son que muchas veces sus atributos se contraciden y se anulan unos con otros. Por eso, por ejemplo, el teólogo islámico Al-Gazali, escribió que Allah es "todo y nada". No puede ser captado por la mente humana y es mayor de lo que podamos entender. Él rige y gobierna todo y es el único que controla el universo. Cuando los musulmanes recitan eso de "Allahu Akbar" (Dios es el más grande) cuarenta veces al día sobre los tejados de las ciudades y pueblos adosados a los minaretes, resumen perfectamente la fe islámica. Allah es más grande, más fuerte, más sabio, más hermoso, más inteligente, de lo que podamos imaginar. Es más astuto que todos los astutos y el mejor de los jueces en el día del juicio. Es completamente diferente, incomprensible, está más allá de todo, es un Dios distante, grande, incomprensible. No puede ser desentrañado, sólo adorado. El islam es una religión de adoración. Durante los cinco rezos diarios, un musulmán se postra ante Allah unas 34 veces. Su frente toca el suelo. Cada vez que un musulmán inclina su espalda adorando, está dando pleno sentido a la palabra "islam", que significa "sumisión".

Pero Allah no es Padre. Nunca. Y, mientras los musulmanes se refieren a su Dios con esos nombres tan hermosos, los cristianos simplemente nos dirigimos a Dios llamándole "Padre" confiados en que Él nos ha llamado hijos suyos. Para mi, esa cercanía, esa intimidad, esa confianza en poder dirigirme a Él en una relación Padre-hijo, es revolucionaria. Porque casi ninguna religión permite esos vínculos entre sus creyentes y sus "dioses". Estoy hablando de una religión "humana", cercana, donde Dios baja de su pedestal en un acercamiento al ser humano que no existe en ninguna otra religión.

Y, añadiría, que, si te fijas, para el islam la palabra de su Dios, de Allah, se reveló a través de un libro, el Corán. En el cristianismo, la palabra de Dios se reveló como una persona: Jesús de Nazaret ("Y la palabra de Dios se hizo carne, y habitó entre nosotros. Y nosotros hemos visto su gloria"). Y mientras el Corán representa la suma de los mensajes de Mahoma, los Evangelios son el relato testigo ocular de una persona: el Cristo vivo (de nuevo, la cercanía de Dios hacia los hombres, de nuevo, la "humanidad" del Dios revelado en Cristo, su Hijo). Como ves, al final siempre surge de nuevo la diferente manera de entender la divinidad y al creyente y sus relaciones con esa divinidad en cada una de las dos religiones.

En fin, creo que ya te he dado bastantes pistas, los dibujitos a los que te referías.

Pero, fíjate, todas esas cosas, esa particular relación de confianza, de alguna manera forman parte de mi intimidad, de mi particular relación con el que está ahí arriba. No puedo hablar de ello sin ruborizarme, por un lado. Y, por otro, con esa sensación de estar de alguna manera "desnudándome" en un escaparate contando cosas que a la mayoría no les interesa, pero que, para mi, forman parte un poco de lo que soy en mi ser más profundo.

En fin, basta de rollos. Esto es "soloespolitica", así que hablemos de Montoro, Rajoy, Pablo Iglesias, Rivera, etc.
Última edición por skye el 19 Nov 2015 00:21, editado 1 vez en total.
Imagen
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

El caso es que la emigración cuando ya pasa un tiempo conviviendo y no digamo cuando pasa generaciones ya es parte de esa sociedad.Las sociedades son dinámicas no estáticas.Nunca lo ha sido.No se puede ver la historia cómo una foto fija.Es constante movimiento, la gente se mueve por el mundo desde la noche de los tiempos.
El hablar de comunidades y sociedades históricas locales es hablar de una foto fija.Y el pretender conservar eso puro y príscilo por los siglos de los siglos es ir contra el curso de la historia.
Nos guste o no nos guste.
Las sociedades puras, las sociedades nacionales eternas y enraizadas al terruño por derecho divino no son mas que constructos históricos .Basta repasar un libro de historia para saber que la sociedad tal, el pais tal, el imperio cual que se han relevado en el tiempo sobre el mismo territorio no son mas que pequeños surcos en la historia.

el querer preservar las presentes priscilas e incontaminadas es un bonito intento romántico, entrañable y tierno por infantil pero lamentablemente condenado al fracaso.
El cambio y la mezcla es lo normal.Lo anómalo es pretender mantenr numantinamente un constructo contra viento y marea.

Son pretensiones entrañables pero condenadas al fracaso.
Inevitablemente nuestras sociedades raciales que pretendemos mantener puras y virgenes serán folladas implacablemente por el cambio y la evolución histórica.Resistirse es inutil.Así que amigo le recomiendo que se relaje y disfrute.

cómo el cambio es inevitable, lo suyo es gestionar ese cambio lo mejor posbile.Ni ignorar los problemas cómo usted diría buenistamente ni enrocarse y negarse al cambio en plan cerril cómo alguien que niega la realidad.....vamos a ser follados etnica, racial y culturalmente Belenguer, asumelo, gestionemos el tema para minimizar daños.Apliquémonos vaselina.

Japón es un buen ejemplo de aislacionismo y xenofobia cultural desde sus inicios cómo nación.Es cierto

Pero hasta el propio Japón de cuando en cuando es obligado a abrir sus fronteras, abase de amenazas de cañoneras o de bombas atómica .

su sociedad no tiene nuestros problemas, su sociedad tiene otros distintos.
Europa cerrada o abierta siempre ha sido una gran casad e putas.
Se equivocan los que ven nuestra historia europea cómo un idilico cuento rosa.
De hecho esta es la fase de la historia de Eruropa con menos conflictos, mas plácida y de mayor bienestar.
Nunca ne la historia del continente se ha dado una generación sin una guerra.
Lo que sucede no es algo escepcional, es la norma.Y esperemos que se quede solo en esto porque visto con perspectiva es muy pero que muy light.

Loslepenes y demas no son mas que la versión contemporanea de los oligofrénicos de turno que de genración en generación se dedican a joder la marrana.
Los descendientes de los feladores del III reich mientras los cementerios de toda Franica están llenos de antepasados de los denostados Mohamed muertos defendiendo a su ingrata patria de los boches.

Comprobar lo que le digo es tan sencillo cómo darse una vuelta por cualquier cementerio del norte de Francia.

esto no es nada nuevo.El mismo cinturón verde de Paris otrora cinturón rojo hace siglo y medio era un paridero de anarcoterroristas y revolucionarios de diverso pelaje ....francia siempre ha tenido problemas de integración con los propios franceses de toda la vida.

Procure no leer la historia cómo un cuento de razas, hagalo cómo un cuento de personas que interpretan diversos roles.
No se si existen las razas o no.Es una cosa ue me resulta absolutamente intrascendente.Pero lo que si tengo claro es qu ela smotivaicones humanas son bastante similares.

saludos.
Skip
Revolucionario de salón

Mensaje por Skip »

Hombre, no sé, supongo que lo mismo que dices del dios de los musulmanes podría aplicarse al de los calvinistas y sin embargo no te he visto pedir que expulsen de Europa a los holandeses.
Yo no te he interrumpido.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

http://internacional.elpais.com/inte

La ultraderecha francesa tras el 13-N
El discurso del miedo del Frente Nacional se verá beneficiado en las elecciones
DIRECTO Sigue la última hora de los atentados en París
DANIEL VERDÚ Hénin-Beaumont 18 NOV 2015 - 23:20 CET
Recomendar en Facebook70Twittear198Enviar a LinkedIn0Enviar a Google +0Comentarios37
Archivado en: Atentado París 13-N FN Sala Bataclan Estado Islámico París Atentados mortales Tiroteos Estadio de Francia Francia Conflicto Suníes y Chiíes Incidentes Terrorismo islamista Islam Yihadismo Atentados terroristas Europa occidental Partidos políticos Europa Grupos terroristas Sucesos Religión Conflictos Terrorismo Política

Homenaje a las víctimas del atentado organizado por el FN en Hénin-Beaumont. / BERNARDO PÉREZ

Jaques y Claude toman un vino rosado a las doce de la mañana en un bar del centro de Hénin-Beaumont, un pueblo de 26.500 habitantes en el norte de Francia. Están jubilados, pero trabajaron en la industria de la metalurgia y la automación y fueron siempre votantes comunistas. “Éramos obreros”, señala Jaques. Cerraron las minas y algunas fábricas, y llegó el paro a la región de Nord-Pas-de-Calais (en los máximos de Francia). Y uno de los grandes feudos de la izquierda fue transformándose en el laboratorio francés del Frente Nacional de Marine Le Pen. Hoy, Jaques y Claude son votantes suyos y desean que se convierta en la nueva presidenta francesa. “¿Los atentados? Nos reafirman completamente. Ella advirtió de lo que pasaría y de los problemas que tendríamos con las fronteras”, señala Claude.

Claude y Jaques, antiguos votantes comunistas entregados hoy a las bondades del Frente Nacional. / BERNARDO PÉREZ
Queremos que Marine Le Pen sea presidenta”, dicen dos exvotantes comunistas
Cada vez que algún acontecimiento pone en duda la seguridad nacional o la política de inmigración, miles de franceses dan el paso y se acercan al FN. Muchos son antiguos votantes de izquierdas que hablan ya desacomplejadamente de su cambio. Y nadie duda de que los atentados del 13-N volverán a dar alas a los ultraderechistas, que tienen prácticamente aseguradas tres grandes regiones (de las 13 del país) en las elecciones del 9 de diciembre. El FN utilizará esos comicios como trampolín para las presidenciales de 2017. La región de Nord-Pas de Calais-Picardie (seis millones de habitantes), por la que se presenta Marine Le Pen, es el gran caballo de batalla.

Hénin-Beaumont fue uno de los últimos Ayuntamientos conseguidos por el partido antiinmigración y antieuropeo. El FN lo tuvo fácil: el anterior alcalde, el socialista Gérard Dalongeville, fue encarcelado por corrupción y las elecciones de 2014 fueron un paseo triunfal para Steeve Briois. Christopher Szczurek, adjunto a la alcaldía, recibe a EL PAÍS y acepta que lo que ha sucedido puede reforzar el discurso de su partido. “Era algo previsible, la amenaza era real y con la apertura de fronteras aumenta el peligro. Ya lo advertimos. Celebramos que ahora Hollande tome las medidas de seguridad y fronterizas que nosotros llevamos proponiendo hace tiempo”, señala.

Christopher Szczurek, adjunto a la alcalde del Frente Nacional de Hénin-Beaumont. / BERNARDO PÉREZ
Szczurek considera que la izquierda traicionó a sus votantes y que son ellos quienes resuelven sus problemas ahora, especialmente con el empleo y la inmigración. A solo 100 kilómetros de este pueblo, se encuentra el vergonzante asentamiento de Calais en el que malviven 6.000 refugiados. “Eso es un problema de salud pública y de seguridad. Y va a ser muy difícil saber si entre todos esos clandestinos no hay terroristas”, señala Szczurek. El discurso no es nuevo. Marine Le Pen también se refirió hace poco al campamento y aseguró que “los calaisianos viven asediados en los búnkeres de sus casas”. Una tremenda mentira fácil de desmentir en un paseo por el centro de esa ciudad, sin un solo refugiado.

Hénin-Beaumont hizo dos homenajes a las víctimas. Uno en el Ayuntamiento (organizado por el FN) y otro por los ciudadanos en la plaza de la République. ”Aquí estábamos la gente de izquierdas”, indica Ahmed, un joven de origen argelino. Aunque ya no se sabe bien quiénes son esa especie aquí, donde el populismo ha disuelto las ideologías y solo se buscan resultados a corto plazo: bajada de impuestos, calles limpias, respuestas claras... En la misma plaza se encuentra la delegación de la Voix du Nord. Su responsable, Pascal Wallart, también es autor del libro Ma Ville, couleur bleue marine (Mi ciudad, color azul Marina), donde cuenta el ascenso del FN en la región y su verdadero rostro en el poder. “Hoy sacarían ya el 70% de los votos en esta ciudad y, si la gente percibe inseguridad tras los atentados, ellos saldrán beneficiados. Están rodeados de excombatientes”, señala.

Todo el mundo da por perdida la región. Incluso los socialistas. La mejor candidata que tenían, Martine Aubry, exministra de Trabajo y alcaldesa de Lille, rechazó enfrentarse a Marine Le Pen. Según todas las versiones, no quiso quemar un hipotético regreso a la política estatal en una batalla que desde hace tiempo tiene ya el nombre de una ganadora.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Cosas que están pasando por el mundo, pero que nada tienen que ver con el Islam:

1. La Casa Blanca lanza una campaña publicitaria dando la bienvenida en USA a los refugiados de países musulmanes:

Enlace

Es algo parecido a esto:

Peace for Paris

A esto otro:

Je suis Charlie

O a esto:

United for Ukraine

Y a esto dl "Bring Back Our Balls", digo "Our Girls":
Imagen

Todas ellas, campañas de marketing que obtuvieron grandes resultados efectivos, como todo el mundo sabe.

2. También ha pasado que en Bangladesh militantes islamistas han tiroteado a un sacerdote italiano. Por ser sacerdote y por ser italiano, supongo.

The Guardian

3. Otra cosa que ha pasado es que en Marsella, militantes islamistas (again) han apaleado a un profesor judío:

Daily Mirror

4. También ha pasado que en Londres la policía ha detenido a un matrimonio musulmán que iba a explotarse en un centro comercial ubicado en una estación de Metro:

The Telegraph

5. El otro día, en partido internacional de fútbol celebrado en Turquía, la afición local boicoteó el minuto de silencio con abucheos y gritos de "Allah es grande":

Daily Mail

Pero, nos tranquilizan.

Por si algunos teníamos alguna duda:

En Francia, el líder del Parti de Gauche, Jean-Luc Mélenchon, nos dice que esto no tiene nada que ver con el Islam:

Red Flag

El Secretario de Estado USA, John Kerry, se apunta al mismo mensaje:
The Weekly Standard

La ministra británica Theresa May, más de lo mismo:
Spectator

En el diario "Liberation":
Liberation

El cantante Bono´, ídem:
Usa Today

Pues menos mal, ¿no?

Y, por último, Charlie Sheen, que nos ha contado... que su enfermedad no tiene tampoco nada que ver con el islam

El País

Mucho ánimo, Charlie. Eres un colgadillo, pero me caes genial. A por ello, que lo vas a superar.

Saludos.
Imagen
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

¿Cómo explica esto, skye?
http://qz.com/553243/nobody-hates-isil- ... n-muslims/
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Hombre, para que el juego sea justo, entiendo que primero Vd. me debería explicar las 5 ó 6 situaciones que han sucedido hoy y que le he relatado más arriba.

Por ejemplo.... el tiroteo al sacerdote italiano. O lo de la multitud del estadio boicoteando el minuto de silencio dando gritos por Allah. O...

Pero, para no parecer descortés, ahí va mi respuesta a su pregunta:

30 musulmanes franceses se manifiestan contra los atentados islamistas

Saludos.
Imagen
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Que, por cierto, no sé si alguien se ha enterado. Pero estos días se celebraba en París una cumbre mundial contra el cambio climático en la que había puestas bastantes esperanzas.

No he leído absolutamente nada de esa cumbre, porque los chavalotes del "Allah es grande" se han encargado de que nadie nos enteremos de los resultados de la cumbre (incluso, si ha llegado a celebrarse) por su afán en chupar cámara.

Serán cabrones...
Imagen
Responder