Ver citas anteriores
AngelNC_ES escribió:Ver citas anteriores
Dan escribió:
Trae una fuente sesgada, una de un político del PP mintiendo (¡menuda novedad!) y otra fuente que dice que
la región de Baviera (y no el Partido de Baviera) no quiere la independencia. No sea tan burdo en sus mentiras, AngelNC, que se le ve demasiado el plumero.
Ya se le ha traído dos veces, a ver si a la tercera va la vencida:
Ver citas anteriores
El Partido de Baviera (en alemán: Bayernpartei, abreviado BP) es un
partido independentista de la región alemana de Baviera.
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Baviera
Venga, señor """demócrata"""" (así, con muchas comillas), no pasa nada, reconozca que ha mentido o que se ha tragado los embustes de Intereconomía y ya está. Reconozca que de demócrata usted no tiene nada y que se siente más a gusto en países como Cuba o Corea del Norte que prohíben partidos políticos, como a usted le gustaría, y ya está.
Señor Dan, señor "democrata", yo no me sentiria agusto en paises como esos, ni mucho menos. ¿Y en Portugal usted se sentiria agusto? De Portugal no dice usted nada...
Por cierto "señor democrata" ¿Que opina de la constitucion de España? ¿Cree usted que son constitucionales partidos como la CUP, Bildu, ERC, CDC, Podemos, , ¿Los considera respetuosos con la constitucion? ¿Usted se siente formidablemente agusto con ellos, porque los considera "democaraticos", Vedad?. Usted ve formidable que a su propio pais, a España la quieran quebrantar ¿Verdad?
En primer lugar, gracias por admitir, con su silencio, que es usted un mentiroso que nos ha estado intentando colar una trola respecto a Francia y Alemania. Si es que ya se dice que es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo.
En segundo lugar, decirle que no sé si me sentiría "agusto" en Protugal. Desde luego, estaría más a gusto en países más democráticos como Francia, España o Alemania que sí permiten partidos independentistas que han renunciado a la violencia.
Y en tercer lugar, decirle que no sé si usted estaría a gusto en Corea del Norte o Cuba, pero desde luego, usted admira a los países que prohíben partidos políticos que a usted no le gustan. Desde luego, está usted hecho todo un """""""demócrata"""""" (así, con muchas comillas y con risas, muchas risas).
Y respecto a partidos que pretenden cambiar la Constitución, es irrelevante que me gusten o no. Resulta que son partidos perfectamente legales, aunque el sueño húmedo de """"demócratas"""" como usted sea que los prohibieran e ilegalizaran y metieran en la cárcel a sus dirigentes.
Pero resulta que en España sí son legales. ¿No le gusta a usted? Pues se fastidia. Siempre puede irse a países más acordes a su estilo de democracia, tipo Corea del Norte o Cuba.