La Junta de Andalucía adjudicó Aznalcollar burlando la ley.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Oldways
Cobra convenio

Re: La Junta de Andalucía adjudicó Aznalcollar burlando la ley.

Mensaje por Oldways »

Miguel O, creo que es evidente que tenemos puntos de vista diferente a la hora de abordar el problema del PPSOE. Eso está claro.

Pero de ahí a que digas que mi planteamiento implica unirme a una asociación de delincuencia organizada... Va un camino. Te repito lo de la asociación de vecinos: si el presidente es un mangante más vale que el vice y el tesorero sean decentes o estarás jodido.

Mi idea, ante una mayoría social del PPSOE (50-60%), radica en la lucha para evitar "que se entiendan" y conseguir que la minoría (40-50%) tenga cierto poder. Muchos parece que estéis deseando que esto explote, que todo se vaya a tomar por saco, con la idea de que entonces el PPSOE morirá definitivamente... Pero es que entonces quizá sea ya muy tarde para todos.

Se dice que la crisis del 2008, la crisis del ladrillo, nos devolvió a los '90. Yo no estoy dispuesto a volver a los '80 para destruir al PPSOE.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

El PPSOE no tiene que recurrir a nadie para formar gobierno.Tienen 73 diputados , que es mayoría mas que suficiente para favorecer cualquier investidura.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Claro pero eso es condenar a que los ladrones se entiendan entre sí. Cada vez que ha pasado (Caja Madrid) ha sucedido una catástrofe.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Nadie les pide que formen gobierno de coalición.

La cuestión es que en una sociedad el socio que está en minoría siempre lleva las de perder.Porque las decisiones las toma el mayoritario.

Si hubiese un miembro del consejo de administración de cajamadrid honrado habría quedado igualmente tachado de chorizo.

A los hechos me remito...gente que se ha coaligado con el PSOE, gente que se ha desgastado .
Y facilitar la investidura no te garantiza ningún plus de control del que ya se tiene cómo grupo parlamentario.

El único que no se desgastaría sería el PP, que cuenta con un electorado de amplias tragaderas.

saludos
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

La juez archiva la causa de la mina de Aznalcóllar al no apreciar prevaricación

La juez de Instrucción número 3 de Sevilla ha archivado la causa abierta sobre la adjudicación a la agrupación empresarial México-Minorbis de los derechos de explotación del yacimiento minero de Aznalcóllar, en la que estaban imputadas siete personas, entre ellas la ex directora general de Industria, Energía y Minas de la Junta María José Asensio Coto, al entender que "el procedimiento observado ha sido el correcto" y que no se puede apreciar que se haya cometido un delito de prevaricación.

http://www.europapress.es/economia/noti ... 54258.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder