Ni flores, no se me ocurre pq razón podría cabrearme... es tan, pero tan dificil de entender... ¿Necesita echarle un vistazo a wikipedia para ir pillando la idea?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Igual es que el término proviene de una resolución de la ONU aprobada UNANIMAMENTE http://www.un.org/es/comun/docs/?symbol ... %281967%29 y se ve que sabes mucho del tema si desconoces que Israel se ha anexionado territorio desde el 48, además que Palestina no declaró ninguna guerraVer citas anterioresColp escribió:Pues el tema de los medios con el tema de Israel es muy curioso.
Siempre hablan de los "territorios ocupados palestinos" cuando en realidad son "territorios conquistados en una guerra no empezada/no deseada por Israel en el que las condiciones son pretendidas por los derrotados e instigadores de la guerra y como no lo consiguen van de víctimas".
Qué será lo próximo? Decir que fue Israel el que empezó la guerra del 48? del 67? del 73?
Poca vergüenza.
Y mejor no repases la historia que te llevas un susto, la IIGM por tirar de algo manido que todos conocemos, al final los nazis tenían razón
Pero en fin, ya sé que dices estas cosas por una extraña empatía hacia una tipa que me llama hijo de puta y cosas más viles por dejarla en ridículo. El tema te resbalaVer citas anterioresEnxebre escribió:![]()
Vaya salida más cutre a tu incapacidad para traer una única noticia con un titular donde se ignora las víctimas, bueno no, trajiste una de Gara
![]()
Lady_Goebbels
Pobrecillo, le llamaron hijo de puta, me pregunto por qué?