La casa por el tejado, primero DAESH.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En tiempos de tribulación no hacer mudanza, dijo San Francisco Javier, hoy no es el dia para decidir medidas contra el terrorismo islamista, pero cuando se decidan lo primero que debe hacerse es cargarse a quienes financian al ISIS, después a quienes les suministran armas y explosivos y ya iremos viendo, aunque me viene a la memoria una foto en las Azores, génesis de todo este terror, los comparecientes siguen tocándose los cojones y sin asumir ninguna responsabilidad.
París atentado...
Re: París atentado...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Europa tiene un problema si el ingeniero no está entre los muertos.
Mari complejitos; la misma niña de 13 años, que se vaya a "musulmandia" y como aquí tenemos costumbre, se bañe en biquini, se ponga mini falda y camisesitas se tirantes.Entonces hablemos de la fusión de culturas de las siguientes generaciones y de convivir manteniendo su propia identidad,,,,¡si salen vivos de allí, los padres y ella!Ver citas anterioresKalea escribió:Si, lo vi luego pero creo que sigues un poco liado.Ver citas anterioresSostiene escribió:Mas delante detallé algo mas mi opinión cuando dije :Ver citas anterioresKalea escribió:Eso a lo que tú llamas integración en realidad se llama asimilación.Ver citas anterioresSostiene escribió:Aquí mismo en Valencia y alrededores veo a diario como la religión musulmana es un lastre para la integración plena en una sociedad laica de las segundas generaciones de musulmanes inmigrados. Cual pensais q es el grado de integración en el patio de un colegio de una menor de 14 años cuyo entorno le obliga a llevar un pañuelo en la cabeza?
Ya se sabe que la cultura mayoritaria es la buena y, en nombre de la integración, todos deben abrazarla
Ver citas anterioresImagínate una clase de treceañeros en 1 de la ESO y una niña con el pañuelo islamico, no se, se acepta pero a mi me parece cruel por que esa niña es diferente desde bien pequeña no se la esta dejando integrarse con sus semejantes y se está provocando q busque sus referencias nada mas q en su comunidad. Es un daño q se infringen ellos mismos a si mismos y a sus propios hijos bien voluntaria o involuntariamente por ignorancia o indefensión. ...
Y esa padre q no cae en la cuenta de como esta educando a su hija no tiene ninguna culpa porque estoy seguro q se pasa el día deslomándose a trabajar para que a sus familia seguramente numerosa no les falte de nada pero se deja aconsejar por imanes o gente de su propia cultura que no les hace ningún favor y viven parásitamente de los ignorantes como siempre ha sido en las comunidades atrasadas donde unos trabajan otros rezan, otros luchan, etc
Una cultura surgida a través de la fusión es lo que vivirán las siguientes generaciones ya nacidas aquí. En ella, ambas identidades culturales pueden convivir manteniendo su propia identidad.
Una niña puede ir con velo igual que otra puede ir con un turbante de floripondios, es posible que siempre haya alguien que encuentre en ellas un motivo de burla o insultos, en estos casos, no son ellas quienes tienen ningún problema de integración si no la persona que se burla la que presenta algún tipo de conflictividad para la convivencia.
Ahora, si esa niña de 13 años que lleva velo no estuviese escolarizada ya estaríamos hablando de un problema con la legislación pero nunca de integración.
Cuando las circunstancias sean iguales para todos, entonces podriamos hablar, mientras, leer ciertas cosas dan yu-yú...
mientras cuando nosostras vayamos "allí" nos obliguen a vestir como ellos consideren,
cuando ellas vengan aquí, que se adapten a nuestras costumbres,
lo contrario es ="sumisión"
¿por que las niñas aquí pueden usar el velo y las nuestras allí son obligadas a llevarlo?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Desconozco el hecho del que me hablas pero intentaré buscar información porque todo este tema me resulta interesante.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Le recomiendo echarle un vistazo a lo q hay sobre los escandalos en Inglaterra con los circulos de prostitución infantil, lease las declaraciones de los acusados, lea a la comunidad islamica y repiense su pregunta.Ver citas anterioresKalea escribió:Eso a lo que tú llamas integración en realidad se llama asimilación.Ver citas anterioresSostiene escribió:Aquí mismo en Valencia y alrededores veo a diario como la religión musulmana es un lastre para la integración plena en una sociedad laica de las segundas generaciones de musulmanes inmigrados. Cual pensais q es el grado de integración en el patio de un colegio de una menor de 14 años cuyo entorno le obliga a llevar un pañuelo en la cabeza?
Ya se sabe que la cultura mayoritaria es la buena y, en nombre de la integración, todos deben abrazarla
Eso si tiene estomago para terminar de leer todas las barbaridades.
Es curioso como la sociedad islamica britanica empezó en parte a ver q tiene un serio problema, pero la "cultura mayoritaria" se niega a ver q ese problema existe.
La integración social entre colectivos con diferentes identidades culturales puede darse de dos formas: por fusión o por adaptación y pluralismo cultural. En el primer caso surge una nueva identidad colectiva como resultado de la convivencia de la identidad mayoritaria y las minoritarias, en el segundo, se mantienen todas las identidades desde un plano de igualdad y favoreciendo la interrelación entre ellas. Sin duda, este ultimo supuesto daría lugar a una sociedad diversa y plural, el primero supone ciertas renuncias de identidad que, evidentemente, siempre deberían ser la de los valores más incompatibles.
Otro tema sería la construcción de esas identidades culturales, que ahí también hay diferentes modelos pero en cuanto a integración, las dos únicas formas viables son las que te he comentado, las otras opciones como por asimilación o segregación, nunca se conseguirá una integración social completa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
¿¿¿¿?????Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Europa tiene un problema si el ingeniero no está entre los muertos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
El trío de las Azores claro...Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En tiempos de tribulación no hacer mudanza, dijo San Francisco Javier, hoy no es el dia para decidir medidas contra el terrorismo islamista, pero cuando se decidan lo primero que debe hacerse es cargarse a quienes financian al ISIS, después a quienes les suministran armas y explosivos y ya iremos viendo, aunque me viene a la memoria una foto en las Azores, génesis de todo este terror, los comparecientes siguen tocándose los cojones y sin asumir ninguna responsabilidad.
En realidad los criminales no querían matar, pero el trío de las Azores les empujó a hacerlo, porque no tengo ninguna duda que los presuntos descerebrados de ayer en realidad son buenos musulmanes hondamente preocupados por las injusticias sociales y que se vieron obligados a actuar al estar rodeados de tanta pobreza e injusticia social.
Bueno, ya sabemos que el culpable de todos los crímenes de ETA no son los etarras, sino el estado español. Ellos no querían matar pero para liberar a Euskadi de la opresión no les quedó más remedio.
Es el mismo argumento.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Este es un hilo demasiado importante como para estar espantando al bicho.Ver citas anterioresblanca escribió: Mari complejitos; la misma niña de 13 años, que se vaya a "musulmandia" y como aquí tenemos costumbre, se bañe en biquini, se ponga mini falda y camisesitas se tirantes.Entonces hablemos de la fusión de culturas de las siguientes generaciones y de convivir manteniendo su propia identidad,,,,¡si salen vivos de allí, los padres y ella!
Cuando las circunstancias sean iguales para todos, entonces podriamos hablar, mientras, leer ciertas cosas dan yu-yú...
mientras cuando nosostras vayamos "allí" nos obliguen a vestir como ellos consideren,
¿por que las niñas aquí pueden usar el velo y las nuestras allí son obligadas a llevarlo?
Has demostrado sobradamente no tener suficiente capacidad para mantener un debate con cierto nivel basado en argumentos válidos, razonados o, al menos, basados en documentación real, así que haznos un favor a todos, si no tienes nada que aportar que merezca la pena, ve bajando a Lucy porque aquí se nos pueden pasar mensajes importantes mientras pasamos tus payasadas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Hay quien llama a los q fabrican las bombas "ingenieros", la policia francesa ha dicho q los chalecos explosivos eran iguales y diseñados para maximizar el daño. Así q es logico pensar q el q hizo las bombas fue una unica persona y q si no está entre los muertos puede seguir fabricandolas.Ver citas anterioresxmigoll escribió:¿¿¿¿?????Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Europa tiene un problema si el ingeniero no está entre los muertos.
Existía el criminal antes de derrocar a Sadan? que cojones pinta ETA aquí? espero que los integrantes del trio de las Azores no vuelvan a dormir bien ni una noche mas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El trío de las Azores claro...Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En tiempos de tribulación no hacer mudanza, dijo San Francisco Javier, hoy no es el dia para decidir medidas contra el terrorismo islamista, pero cuando se decidan lo primero que debe hacerse es cargarse a quienes financian al ISIS, después a quienes les suministran armas y explosivos y ya iremos viendo, aunque me viene a la memoria una foto en las Azores, génesis de todo este terror, los comparecientes siguen tocándose los cojones y sin asumir ninguna responsabilidad.
En realidad los criminales no querían matar, pero el trío de las Azores les empujó a hacerlo, porque no tengo ninguna duda que los presuntos descerebrados de ayer en realidad son buenos musulmanes hondamente preocupados por las injusticias sociales y que se vieron obligados a actuar al estar rodeados de tanta pobreza e injusticia social.
Bueno, ya sabemos que el culpable de todos los crímenes de ETA no son los etarras, sino el estado español. Ellos no querían matar pero para liberar a Euskadi de la opresión no les quedó más remedio.
Es el mismo argumento.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
A mi NO! a mi no se me pasa nada importante;Ver citas anterioresKalea escribió:Este es un hilo demasiado importante como para estar espantando al bicho.Ver citas anterioresblanca escribió: Mari complejitos; la misma niña de 13 años, que se vaya a "musulmandia" y como aquí tenemos costumbre, se bañe en biquini, se ponga mini falda y camisesitas se tirantes.Entonces hablemos de la fusión de culturas de las siguientes generaciones y de convivir manteniendo su propia identidad,,,,¡si salen vivos de allí, los padres y ella!
Has demostrado sobradamente no tener suficiente capacidad para mantener un debate con cierto nivel basado en argumentos válidos, razonados o, al menos, basados en documentación real, así que haznos un favor a todos, si no tienes nada que aportar que merezca la pena, ve bajando a Lucy porque aquí se nos pueden pasar mensajes importantes mientras pasamos tus payasadas.
que a ti se te pase, es otro cantar, y cantas!
Los argumentos que no te gusten a ti,no quiere decir que no sean validos,
la sumisión por la que tú y gente como tú apostais, me parecen tan valido como mi argumentación que considero que si vienen y se integran estupendo, pero sin guetos.
por que e aquí el resultado.
En Francia sin complejos, la policia/ los militares en la calle y declarado el 5 nivel, el maximo, anti terrorismo.Declarando que no tendran piedad, han matado a los terroristas y la gente en la calle les aplaude,
Aviones Franceses estan bombardeando a Siria y toda Francia esta apoyando a Hollande
¡¡¡igual que aquí!!!
ese argumento cada vez que lo leo, y mira que lo han repetido(pretendiendo que de una mentira sacar una verdad,aunque sea imposible), me dan arcadas...Ver citas anterioresGanímedes escribió:El trío de las Azores claro...Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En tiempos de tribulación no hacer mudanza, dijo San Francisco Javier, hoy no es el dia para decidir medidas contra el terrorismo islamista, pero cuando se decidan lo primero que debe hacerse es cargarse a quienes financian al ISIS, después a quienes les suministran armas y explosivos y ya iremos viendo, aunque me viene a la memoria una foto en las Azores, génesis de todo este terror, los comparecientes siguen tocándose los cojones y sin asumir ninguna responsabilidad.
Es el mismo argumento.
El problema con el islamismo radical es varias décadas anterior al trío de las Azores.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Existía el criminal antes de derrocar a Sadan? que cojones pinta ETA aquí? espero que los integrantes del trio de las Azores no vuelvan a dormir bien ni una noche mas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El trío de las Azores claro...Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En tiempos de tribulación no hacer mudanza, dijo San Francisco Javier, hoy no es el dia para decidir medidas contra el terrorismo islamista, pero cuando se decidan lo primero que debe hacerse es cargarse a quienes financian al ISIS, después a quienes les suministran armas y explosivos y ya iremos viendo, aunque me viene a la memoria una foto en las Azores, génesis de todo este terror, los comparecientes siguen tocándose los cojones y sin asumir ninguna responsabilidad.
Es el mismo argumento.
¿Lo de este enlace tiene credibilidad o es paja mental? Porque suena espeluznante.
www.voltairenet.org/article189007.html
www.voltairenet.org/article189007.html
- Atila
- Alto ejecutivo
... Puedes dar algún detalle de eso que afirmas? ...Ver citas anterioresNiedol escribió:El problema con el islamismo radical es varias décadas anterior al trío de las Azores.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Existía el criminal antes de derrocar a Sadan? que cojones pinta ETA aquí? espero que los integrantes del trio de las Azores no vuelvan a dormir bien ni una noche mas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El trío de las Azores claro...Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En tiempos de tribulación no hacer mudanza, dijo San Francisco Javier, hoy no es el dia para decidir medidas contra el terrorismo islamista, pero cuando se decidan lo primero que debe hacerse es cargarse a quienes financian al ISIS, después a quienes les suministran armas y explosivos y ya iremos viendo, aunque me viene a la memoria una foto en las Azores, génesis de todo este terror, los comparecientes siguen tocándose los cojones y sin asumir ninguna responsabilidad.
Es el mismo argumento.
Ya. Gracias.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Hay quien llama a los q fabrican las bombas "ingenieros", la policia francesa ha dicho q los chalecos explosivos eran iguales y diseñados para maximizar el daño. Así q es logico pensar q el q hizo las bombas fue una unica persona y q si no está entre los muertos puede seguir fabricandolas.Ver citas anterioresxmigoll escribió:¿¿¿¿?????Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Europa tiene un problema si el ingeniero no está entre los muertos.
Un saludo.
No es un tipo que hay que tomar en serio:Ver citas anterioresSanTelmo escribió:¿Lo de este enlace tiene credibilidad o es paja mental? Porque suena espeluznante.
http://www.voltairenet.org/article189007.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Thierry_Meyssan
Parece algo como un profesional de teorías de conspiración.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Ver citas anterioresLos medios locales franceses informan que un pasaporte sirio fue hallado entre las pertenencias de uno de los terroristas que se inmoló en el Estadio de Francia.
Joer, algunas ni con 18 logran quitarse el pañuelo. Si no se lo pone el padre, se lo pone el novio o prometido.Ver citas anterioresKalea escribió: ...
Normalmente, las niñas pequeñas no van al cole con velo, digo normalmente porque yo no he visto ninguna (aunque su madre sí lo llevara) que utilice esa prenda en edades cortas, digamos durante su etapa infantil y casi me atrevería a decir que primaria completa pero una persona con 13 años está capacitada para decidir tanto su vestuario como sus creencias, y más aquí que con 9 ya deciden si quieren comulgar o no y la sociedad da por válida esa decisión.
...
Ojalá tuvierais razón, pero no es así, a algunas niñas musulmanas no les dejan elegir. Ellas te dirán que si q quieren llevarlo pero están completamente condicionadas o directamente obligadas.
Comprendo tu mensaje: hay que proteger a las dictaduras de países musulmanes porque mientras viva el dictador nadie moverá un dedo.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Existía el criminal antes de derrocar a Sadan? que cojones pinta ETA aquí? espero que los integrantes del trio de las Azores no vuelvan a dormir bien ni una noche mas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El trío de las Azores claro...Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En tiempos de tribulación no hacer mudanza, dijo San Francisco Javier, hoy no es el dia para decidir medidas contra el terrorismo islamista, pero cuando se decidan lo primero que debe hacerse es cargarse a quienes financian al ISIS, después a quienes les suministran armas y explosivos y ya iremos viendo, aunque me viene a la memoria una foto en las Azores, génesis de todo este terror, los comparecientes siguen tocándose los cojones y sin asumir ninguna responsabilidad.
Es el mismo argumento.
En eso tienes razón, con Sadam nadie se atrevía ni a toser por lacuenta que le tenía. Pero eso era así entonces ¿eh?, tengo mis dudas de que siguiese siendo igual si aún mandase Sadam. Siria también era una férrea dictadura y ya ves lo que ha pasado...
Pero seguro que encuentras la forma de echar aquí también la culpa a occidente y exculpar al dictador

Jordi "el catalán":
Ahora lo que parece que hay, es el trio de los zenutrios. :fumando:Ver citas anterioresGanímedes escribió:Comprendo tu mensaje: hay que proteger a las dictaduras de países musulmanes porque mientras viva el dictador nadie moverá un dedo.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Existía el criminal antes de derrocar a Sadan? que cojones pinta ETA aquí? espero que los integrantes del trio de las Azores no vuelvan a dormir bien ni una noche mas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El trío de las Azores claro...Ver citas anterioresrEVELDE escribió:En tiempos de tribulación no hacer mudanza, dijo San Francisco Javier, hoy no es el dia para decidir medidas contra el terrorismo islamista, pero cuando se decidan lo primero que debe hacerse es cargarse a quienes financian al ISIS, después a quienes les suministran armas y explosivos y ya iremos viendo, aunque me viene a la memoria una foto en las Azores, génesis de todo este terror, los comparecientes siguen tocándose los cojones y sin asumir ninguna responsabilidad.
Es el mismo argumento.
En eso tienes razón, con Sadam nadie se atrevía ni a toser por lacuenta que le tenía. Pero eso era así entonces ¿eh?, tengo mis dudas de que siguiese siendo igual si aún mandase Sadam. Siria también era una férrea dictadura y ya ves lo que ha pasado...
Pero seguro que encuentras la forma de echar aquí también la culpa a occidente y exculpar al dictador

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.